Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan  (Leído 220598 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #300 en: 11 Abril, 2012, 17:53:30 pm »
Yo lo ví esta mañana en el kiosko donde compro el periódico, ... pero sólo tenían uno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #301 en: 11 Abril, 2012, 20:30:31 pm »
Para los curiosos:

El coleccionable, al parecer, lleva doble distribución (como debe ser, si se me permite la osadía  :angel:). Así, SD se encarga de llevar el coleccionable a las librerías, y la distribución de kiosco corre por cuenta de los que llevaban a los puntos de venta el anterior coleccionable.

Sabiamos que la distribución de aquel coleccionable era caótica (nunca salía en las fechas previstas y podía haber incluso una semana de variación desde que salía a la venta en una ciudad u otra) y eso no va a cambiar, imagino. Y con SD, como es de esperar, sí que va a salir cuando toca (y con la posibilidad de pedir atrasados, que no es poco).

Parece que entre ayer y hoy el coleccionable ha empezado a llegar a los kioscos de forma general. Y lo previsible es que el viernes llegue a las librerías la segunda entrega. No hace falta ni usar los dedos para calcular la diferencia de fechas que va a haber entre unos puntos de venta y otros.

Francamente, me alegro de que se haya optado por este tipo de distribución. Era el único pero que le podía poner al anterior coleccionable y, con esto, se ha arreglado aquel problemilla.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #302 en: 11 Abril, 2012, 21:48:50 pm »
Hoy ha ocurrido. Estaba andando por la calle, y he visto el coleccionable en un quiosco. Sin pensarlo ni un instante, me he detenido y me he hecho con la oferta inicial. Ufff! Ya creí que me quedaba sin... :P

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #303 en: 12 Abril, 2012, 08:12:32 am »
David, muchas gracias por la aclaración. Ahora entiendo que en mi quiosco no lo tuvieran todavía.

Y yo diciendole al quiosquero que investigara, que el coleccionable había salido en todas partes.  :lol:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #304 en: 13 Abril, 2012, 11:36:47 am »
Ya ha llegado a mi tienda habitual, en Málaga, la segunda entrega del coleccionable; esta tarde iré a pillarmela que tengo ganas de ver que tal estan los mutantes en su versión ultimate.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #305 en: 13 Abril, 2012, 18:58:48 pm »
Bueno, acabo de llegar de comprar el Coleccionable Ultimate 1 - Ultimate Spiderman 1: Poder y Responsabilidad, y solo por la tapa me dan unas ganas de leerlo, que la última vez que leí Ultimate Spiderman, me quedé a medias, solo leí el número uno y dos.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado imanol1985

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #306 en: 13 Abril, 2012, 22:05:14 pm »
Alguien se ha hecho ya con la segunda entrega del coleccionable??

Yo iba a ir hoy a ver si estaba, pero al final no he podido. Ya lo dejo para la semana que viene...

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #307 en: 14 Abril, 2012, 09:45:30 am »
Alguien se ha hecho ya con la segunda entrega del coleccionable??

Yo iba a ir hoy a ver si estaba, pero al final no he podido. Ya lo dejo para la semana que viene...

En los kioskos no esta, pero en tiendas especializadas salio esta semana, yo lo vi   :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #308 en: 15 Abril, 2012, 17:07:36 pm »
Yo ya lo tengo...y el tomo de Spiderman trae las portadas mal. Han puesto las de la próxima saga argumental  :torta:

Desconectado imanol1985

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #309 en: 15 Abril, 2012, 18:28:24 pm »
Yo ya lo tengo...y el tomo de Spiderman trae las portadas mal. Han puesto las de la próxima saga argumental  :torta:

No jodas! En serio? Estas chapuzas yo nunca las entiendo!

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #310 en: 15 Abril, 2012, 21:14:29 pm »
Ese fallo esta en todos o solo en el tuyo  :o :interrogacion:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Parker2099

  • Visitante
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #311 en: 15 Abril, 2012, 21:19:10 pm »
Que lástima, el próximo que adquiera ese tomo qe confirme si la metedura de pata es aplicable a todos o es un tomo defectuoso :S

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #312 en: 15 Abril, 2012, 21:36:03 pm »
Acabo de comprobar en el tomo lo de las portadas y a mi me vienen bien, aunque mi tomo tiene un defecto que es una arruga-raya entre la viñeta de enmedio y la viñeta inferior izquierda que al tacto se nota y a la vista según el color que lleve la viñeta. A ver si mañana en la tienda me lo cambian porque es en todo el tomo.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #313 en: 15 Abril, 2012, 21:39:09 pm »
Juraría que leí a alguien más por este foro quejarse de lo de las portadas, ya me ha entrao el mosqueo  :sospecha:

Putada para el que no tenga librería de confianza, o directamente no guarde o pierda el tícket de compra, o s eespere a abrir el tomo al llegar a casa, ya que los tomitos vienen hermosamente precintados.

Espero de verdad que sea un fallo puntual,yo por si acaso lo desprecintaré a la salida de la misma tienda, visto lo visto.

Y evidentemente, ni de coña me arriesgo a comprarlo por la web, no vaya a ser que lo tenga que reenviar de nuevo  :torta:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #314 en: 15 Abril, 2012, 22:52:46 pm »
1) Es cierto, las portadas vienen mal y corresponden a números posteriores.

2) Las portadas de Ultimate Spiderman, sobre todo al principio de la colección, son tan genéricas que he tenido que comprobar que, efectivamente, estaban mal  :P.

3) Este fallo viene en la segunda entrega de un coleccionable destinado a un público masivo. No lo expresará en público, imagino, pero el cabreo que debe llevar Julián encima debe ser de los que marcan época.

4) Antes de que empiece la ronda de mensajes pidiendo un imposible, ya adelanto que no va a haber una edición rectificada de este tomo. Lo contrario sería una sorpresa tamaño king-size.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines