Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan  (Leído 220463 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Parker2099

  • Visitante
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #150 en: 23 Marzo, 2012, 21:54:54 pm »
Entonces,...

¿Vas a pasar del tomo de Ultimate Spiderman porque viene con un tomo de regalo y, para reducir gastos, sólo vas a comprar lo que ya tienes en Marvel Deluxe?

Bien jugado  :P.

jajaja

 :teadoramos:



Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #151 en: 24 Marzo, 2012, 20:12:50 pm »
Yo tengo lo de Spidey y paso de comprarlo por eso  ::)

No soy de Sevilla  :no:  :lloron:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #152 en: 25 Marzo, 2012, 13:36:14 pm »
  :torta: Je, lo que tengo en deluxe no lo voy a comprar de nuevo claro está, me refería a que me iba a animar a pillar todo lo demás que me faltaba del universo ultimate pero esperaba que el primer tomo costara 4 euros para poder echarle un vistazo y si me gustaba, seguir con lo demás pero como digo, tengo que reducir gastos y esto me ayuda a decantarme. Y sí, me parece una cagada de marketing bestial. Con lo fácil que es poner un precio de introducción y listo. ¿Para qué coño quiero un tomo de otro coleccionable que además ya tengo en otro formato? Si acaso, pón los dos primeros números al precio de uno (aunque esto en mi caso me haría también descartar su compra, ya que sólo me interesa lo que no sea ni Ultimates ni X Men).
 :palmas: Gracias Panini por mirar por mi bolsillo.
« última modificación: 25 Marzo, 2012, 13:38:48 pm por Luis »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #153 en: 25 Marzo, 2012, 23:56:24 pm »
Hombre, es tu caso particular. Ten en cuenta que estos coleccionables van dirigidos a un público más amplio que probablemente no tenga los Deluxes ni de 1602, ni de ningún Ultimate.

Digo yo que lo que habrá querido es enganchar al público de manolito a su hermano poligonero el jonathan.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #154 en: 26 Marzo, 2012, 10:41:19 am »
Comienza la cuenta atrás... tres días para tener 1602 (sí, lo reconozco, no lo he leído nunca y será la primera edición que compro del comic más editado en España de toda la historia) y el primer número del Coleccionable Ultimate (que espero se convierta en la compra fija quincenal desde ese momento)  :yupi:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #155 en: 26 Marzo, 2012, 11:27:05 am »
  :torta: Je, lo que tengo en deluxe no lo voy a comprar de nuevo claro está, me refería a que me iba a animar a pillar todo lo demás que me faltaba del universo ultimate pero esperaba que el primer tomo costara 4 euros para poder echarle un vistazo y si me gustaba, seguir con lo demás pero como digo, tengo que reducir gastos y esto me ayuda a decantarme. Y sí, me parece una cagada de marketing bestial. Con lo fácil que es poner un precio de introducción y listo. ¿Para qué coño quiero un tomo de otro coleccionable que además ya tengo en otro formato? Si acaso, pón los dos primeros números al precio de uno (aunque esto en mi caso me haría también descartar su compra, ya que sólo me interesa lo que no sea ni Ultimates ni X Men).
 :palmas: Gracias Panini por mirar por mi bolsillo.

explicado asi,te entiendo.
no lo comparto,pero te entiendo

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #156 en: 27 Marzo, 2012, 09:14:08 am »
Hombre, se ha visto que hay más como yo, si no tienen el 1602, tienen lo de Ultimate Spiderman. A mi desde luegi me van a hacer un favor.

Parker2099

  • Visitante
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #157 en: 27 Marzo, 2012, 09:53:03 am »
Se me hace muy irracional lo que comentas. Primero porque por mucho que tengas 1602 no deja de ser un REGALO y segundo porque creo que ni siquiera vale la pena despotricar por 4´5 euros que te los gastas en una coca cola y unos donettes cualquier tarde. Tela marinera.

Si fuera mi caso por supuesto que lo compraría y el de 1602 se lo regalaría a mi sobrino mismo. Pero repito me parece exageradísima tu pataleta.

En cualquier caso dices que si hubieran sacado las dos entregas del coleccionable juntas tampoco lo comprarías porque no te interesa ni X-Men ni Ultimates así que lo mismo da porque la segunda entrega cumple esos requisitos. Este coleccionable no es para ti macho.
« última modificación: 27 Marzo, 2012, 09:58:27 am por Parker2099 »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #158 en: 27 Marzo, 2012, 10:16:46 am »
Pero repito me parece exageradísima tu pataleta.

Bah, eso es porque aún llevas poco en el foro. A medida que vaya pasando el tiempo, te encontrarás con algunas de las quejas más delirantes que hayas visto en tu vida, ya verás  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #159 en: 27 Marzo, 2012, 10:42:52 am »
Bueno, aquí es que  :friki: , y yo el primero.

Algunos no tenemos control y necesitamos "ayuditas" para no comprar algo. Algunas veces, lo más tonto del mundo me sirve.

Por otra parte, me han hecho una jugarreta. Con el 1602 me regalan el primer nº del Ultimate. Ahora no voy a tener más remedio que hacerme la colección... :flaming:

 :lol: :lol: ¿veis lo que digo?  :friki:

Parker2099

  • Visitante
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #160 en: 27 Marzo, 2012, 11:02:32 am »

Bah, eso es porque aún llevas poco en el foro. A medida que vaya pasando el tiempo, te encontrarás con algunas de las quejas más delirantes que hayas visto en tu vida, ya verás  :lol:.

 :lol: :lol: :lol:



Bueno, aquí es que  :friki: , y yo el primero.

Algunos no tenemos control y necesitamos "ayuditas" para no comprar algo. Algunas veces, lo más tonto del mundo me sirve.

Por otra parte, me han hecho una jugarreta. Con el 1602 me regalan el primer nº del Ultimate. Ahora no voy a tener más remedio que hacerme la colección... :flaming:

 :lol: :lol: ¿veis lo que digo?  :friki:

También había barajado esa posibilidad, me daba la impresión de que estaba intentando convencerse a si mismo  }:)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #161 en: 27 Marzo, 2012, 15:50:20 pm »
Pero repito me parece exageradísima tu pataleta.

Bah, eso es porque aún llevas poco en el foro. A medida que vaya pasando el tiempo, te encontrarás con algunas de las quejas más delirantes que hayas visto en tu vida, ya verás  :lol:.

 :contrato:  ::)

Como le dijo Yoda a Obi-Wan: "A cagarte vas".

Tiempo al tiempo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #162 en: 28 Marzo, 2012, 10:16:08 am »
Hoy es 28.
¿Quién ha sido el primero en comprar el primer número del nuevo coleccionable? Opiniones, opiniones...
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #163 en: 28 Marzo, 2012, 11:01:08 am »
Una duda para Julián:

Al no publicar completa Ultimate X-Men, ¿no crees que quedará raro cuando Kitty empiece a salir con ya-sabes-quién?

Además, cuando se llegue a Ultimatum, ¿no quedará coja debido a la presencia de Fénix? Recuerda que su historia se cuenta en los números de UX-Men de Kirkman...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #164 en: 28 Marzo, 2012, 15:34:36 pm »
Pasé por el quiosco y sin rastro del coleccionable. Sí que estaba la redistribución de manolito con el tomo de la muerte de los Stacy. Curiosamente venía con cartón aunque no recuerdo si en su época ya llegara así.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines