Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan  (Leído 220469 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #45 en: 08 Marzo, 2012, 12:42:26 pm »
En el hilo del plan se dice que es de mayo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #46 en: 08 Marzo, 2012, 12:47:42 pm »
Tenemos una nueva entrega que anunciar, compañeros: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=68441

192, 184, 168, 160...

No, no estoy contando el dinero que me va quedando después de comprar las novedades; son las páginas de cada tomo del coleccionable ultimate desde el primero al último.

Y nuestro Manolito nos daba hasta 232 páginas  :lloron: Y creo que el mínimo estaba en 178  :(

En fin; me pillaré seguro, seguro el de Ultimates.


Para el que aún esté interesado en hablar del tema de este hilo, aquí va la información de otro tomo: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=68483

Diox, y este ya es 152 páginas  :shocked2: ¿Esto es una cuenta atrás o qué?  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #47 en: 08 Marzo, 2012, 12:59:29 pm »
Para el que aún esté interesado en hablar del tema de este hilo, aquí va la información de otro tomo: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=68483

Esto es de mayo, ¿verdad?, que ando ya un poco liado con las novedades.

En la noticia pone que es de mayo.

En la ficha pone que es de mayo.

Así que va a ser que sí, que saldrá en mayo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Julián

  • Visitante
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #48 en: 08 Marzo, 2012, 13:07:14 pm »
COn respecto a que un tomo del coleccionable tenga 152 páginas o las que sean, me gustaría saber qué haría alguien a quien eso le parezca mal. ¿Incluir más números, para así dejar el tomo en continuará, por ejemplo?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #49 en: 08 Marzo, 2012, 13:14:21 pm »
Con respecto a que un tomo del coleccionable tenga 152 páginas o las que sean, me gustaría saber qué haría alguien a quien eso le parezca mal. ¿Incluir más números, para así dejar el tomo en continuará, por ejemplo?

No, si ya sé que va por arcos argumentales  :( Ni idea de que se podría hacer, Julián. Supongo que nada.

Sé que ni vais a meter complementos, ni sagas "partidas", ni team-up, ni nada por el estilo. Y tampoco es plan de que Celes escriba artículos de 30 páginas, que le veo.  :P Y los extras no crecen bajo los árboles.

Pero comprende que en cuanto a cantidad -y calidad- reflejada en número de páginas...  :alivio: :alivio: Nos teníais muy, muy mal acostumbrados con Manolito. Leñe, que con muchos tomos os pasásteis de las 230 páginas  :incredulo: Pero claro, es la diferencia entre un producto patrio, creado por vosotros, y uno con una estructura casi establecida (porqué además la serie se presta a ello).

No me malinterpretes; no es en plan "Pues ahora quiero que todos los Omnigolds sean como el 2º de la Patrulla, que me habéis estado cobrando de más", como ya me comentaste una vez que saldría alguno quejándose -que no salío al final por suerte-. Pero no es lo mismo 30 páginas de diferencia entre tomos de 600, que 80 páginas de diferencia -entre DD y este X-Men por ejemplo- en tomos de unas 200.

Pero vamos, que ya sé que aquí el material es el que es... Es solo que echo de menos a Manolito, que quieres que le haga.  :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Julián

  • Visitante
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #50 en: 08 Marzo, 2012, 13:20:51 pm »
Tanto las 230 del Manolito como las 152 de este Jónatan son un poco circunstanciales. ¡No sabes cómo pelee para poder sacar un tomo con más de 216 páginas! Y con respecto al Jónatan (del que también habrá alguno que supere las 192), se me ocurrió que, en estos casos, podíamos meter las historias clásicas, a modo de comparación, pero eran muy pocos los que lo permitían, y quedaba bastante inadecuado, como si fuera un pegote que confundía más que otra cosa.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #51 en: 08 Marzo, 2012, 13:28:01 pm »
Tanto las 230 del Manolito como las 152 de este Jónatan son un poco circunstanciales. ¡No sabes cómo pelee para poder sacar un tomo con más de 216 páginas! Y con respecto al Jónatan (del que también habrá alguno que supere las 192), se me ocurrió que, en estos casos, podíamos meter las historias clásicas, a modo de comparación, pero eran muy pocos los que lo permitían, y quedaba bastante inadecuado, como si fuera un pegote que confundía más que otra cosa.

Mira, me alegro de haberte sacado esa información  :birra: Me encantan estos detalles.

 :incredulo: ¡Incluir las historias clásicas!  :alivio: Muy curioso, pero muy complicado. Me alegro de que no optaras por esa solución, habría quedado muy raro, sí.  :thumbup:

A mí tampoco se me ocurre nada que meterles para engordarlos, de forma que aporte algo y no sea solo por rellenar. ¿Fotos del equipo técnico y colaboradores de Panini?  :eureka: :lol: Yo pagaría por un calendario, que conste.  :P

P.D: Y el CMH, junto a los Omnigolds, han sido con diferencia las mejores lineas en los últimos 10 años. Un éxito comparable al de las BM, increíblemente económicos, y encima con una edición de lujo en ambos casos. ¡Un tomo en tapa dura, de materia clásico, de 232 páginas por 9.99€!  :incredulo: No me extraña que tuvieras que pelear por cosas así, Julián:birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #52 en: 08 Marzo, 2012, 13:29:26 pm »
COn respecto a que un tomo del coleccionable tenga 152 páginas o las que sean, me gustaría saber qué haría alguien a quien eso le parezca mal. ¿Incluir más números, para así dejar el tomo en continuará, por ejemplo?

¿Y permitir un poco de flexibilidad en el precio?
Tomos standard de alrededor de 200 páginas a 10€, los de casi 250 a 11€ y los de 152 a 8-9€
Es que hay mucha saga de 6 números y con un precio de 8€ puede que convenza un poco más

Por poner un ejemplo. Es más lío porque no hay precio fijo, peor a lo mejor al lector le compensa.

Yo lo pensé alguna vez para el Manolito. Intentar poner alguna saga más larga pero a 1-2€ más podría ser interesante

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #53 en: 08 Marzo, 2012, 13:32:52 pm »
COn respecto a que un tomo del coleccionable tenga 152 páginas o las que sean, me gustaría saber qué haría alguien a quien eso le parezca mal. ¿Incluir más números, para así dejar el tomo en continuará, por ejemplo?

¿Y permitir un poco de flexibilidad en el precio?
Tomos standard de alrededor de 200 páginas a 10€, los de casi 250 a 11€ y los de 152 a 8-9€
Es que hay mucha saga de 6 números y con un precio de 8€ puede que convenza un poco más

Por poner un ejemplo. Es más lío porque no hay precio fijo, peor a lo mejor al lector le compensa.

Yo lo pensé alguna vez para el Manolito. Intentar poner alguna saga más larga pero a 1-2€ más podría ser interesante

Lo malo es que a una linea con carácter coleccionable de kiosco no se le puede tocar el precio.

O eso tengo yo entendido.

Pero de poderse hacer, sería la solución perfecta sí.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #54 en: 08 Marzo, 2012, 13:46:34 pm »
Tanto las 230 del Manolito como las 152 de este Jónatan son un poco circunstanciales. ¡No sabes cómo pelee para poder sacar un tomo con más de 216 páginas! Y con respecto al Jónatan (del que también habrá alguno que supere las 192), se me ocurrió que, en estos casos, podíamos meter las historias clásicas, a modo de comparación, pero eran muy pocos los que lo permitían, y quedaba bastante inadecuado, como si fuera un pegote que confundía más que otra cosa.

yo no me quejo,porque no me parece caro un tomo tapa dura por10 euros aunque lleve 150 paginas.
de todos modos tengo en casa un tomo 100%marvel del hombre lobo que tiene una historia clasica de este con dracula mezclada con la historia contemporanea.
¿que diferencia habria?yo no lo considero un pegote vaya

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #55 en: 08 Marzo, 2012, 14:07:33 pm »
Lo de añadir material clásico al Ultimate para completar...personalmente no me gustaría un pelo.

Lo mejor sería un precio variable, pero creo que no es posible variar el precio de una colección en curso y además podría liar al lector casual.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #56 en: 08 Marzo, 2012, 14:10:06 pm »
Tanto las 230 del Manolito como las 152 de este Jónatan son un poco circunstanciales. ¡No sabes cómo pelee para poder sacar un tomo con más de 216 páginas! Y con respecto al Jónatan (del que también habrá alguno que supere las 192), se me ocurrió que, en estos casos, podíamos meter las historias clásicas, a modo de comparación, pero eran muy pocos los que lo permitían, y quedaba bastante inadecuado, como si fuera un pegote que confundía más que otra cosa.

yo no me quejo,porque no me parece caro un tomo tapa dura por10 euros aunque lleve 150 paginas.
de todos modos tengo en casa un tomo 100%marvel del hombre lobo que tiene una historia clasica de este con dracula mezclada con la historia contemporanea.
¿que diferencia habria?yo no lo considero un pegote vaya

Por ejemplo, que son dos realidades diferentes.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #57 en: 08 Marzo, 2012, 14:12:11 pm »
COn respecto a que un tomo del coleccionable tenga 152 páginas o las que sean, me gustaría saber qué haría alguien a quien eso le parezca mal. ¿Incluir más números, para así dejar el tomo en continuará, por ejemplo?

Hombre, si fuera malo te podría decir que se podrían añadir números de otras colecciones para completar las 200 páginas y ayudar a esa sensación de tener "todo el Universo en la palma de la mano". :angel:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #58 en: 08 Marzo, 2012, 14:35:55 pm »
COn respecto a que un tomo del coleccionable tenga 152 páginas o las que sean, me gustaría saber qué haría alguien a quien eso le parezca mal. ¿Incluir más números, para así dejar el tomo en continuará, por ejemplo?

Hombre, si fuera malo te podría decir que se podrían añadir números de otras colecciones para completar las 200 páginas y ayudar a esa sensación de tener "todo el Universo en la palma de la mano". :angel:

:lol: :adoracion: :adoracion:

Antifurero al tocapelotas del año :mola:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #59 en: 08 Marzo, 2012, 14:36:23 pm »
Tanto las 230 del Manolito como las 152 de este Jónatan son un poco circunstanciales

¿Pero os estais leyendo? Manolito, Jonatan,...

 :torta: :lol:

Y con respecto al Jónatan (del que también habrá alguno que supere las 192), se me ocurrió que, en estos casos, podíamos meter las historias clásicas, a modo de comparación, pero eran muy pocos los que lo permitían, y quedaba bastante inadecuado, como si fuera un pegote que confundía más que otra cosa.

No sabes cuánto, cuánto me alegro de que se descartara esa idea  :P.

En mi humilde opinión, el coleccionable es lo que es: una reedición de la línea Ultimate (de momento, de lo mejor de dicha línea) recopilando arcos argumentales en tomos autoconclusivos en la medida de lo posible con periodicidad fija y orden cronológico. Esa idea es cojonuda, y cuando una idea es cojonuda es mejor no tocarla.

(Me estoy oliendo, o mejor dicho me estoy montando la película con lo que puede ser Manolito a su vuelta y se me hace la boca agua  :angel:).

Lo malo es que a una linea con carácter coleccionable de kiosco no se le puede tocar el precio.

O eso tengo yo entendido.

Que yo sepa, así es.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines