Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando  (Leído 105455 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #690 en: 11 Marzo, 2012, 14:46:17 pm »
Parker,vaya curro te has pegado!¡!!! :thumbup: :adoracion:.

Yo estoy de acuerdo con la planificación,aunque creo que irán más números extras.Spidey prácticamente se paseaba por todas las colecciones de marvel,además de tener muchos números interesantes al margen de su serie regular,y si por algo se caracterizan los OG,es por venir cargaditos de extras.

Por otro lado,yo también pienso que son demasiados años......lo siento,y quizás tenga demasiada prisa,pero el comentario que leí de Julián de 1 OG al año por personaje me parece un poco fuerte....ojo,que el es el editor,y nadie como el conocerá el mercado,y me parece una persona bastante prudente,a la vista está de que la línea MG y OG va a pasitos lentos pero seguros.
Personalmente,creo que Spiderman es un caso aparte,y podría soportar que se lanzasen 2 OG al año,aunque no fueran todos los años 2 OG,pero uno si y otro no,o una cadencia parecida,pero 1 por año....Yo recuerdo cuando salió el coleccionable 1 de forum(fue mi primero contacto con marvel),que esperaba con un ansia totalmente insaludable,que saliera mi dosis semana de Spidey.No me imagino a un nuevo lector,que lea el primer OG de Romita y Lee,que se quede enganchado como me quedé yo,y tenga que esperar un año para el siguiente.....

Creo que acabaría por aburrir un poco a la gente,ya que además no es una edición en grapa que vas comprando cada x tiempo.Si es verdad que los números recopilados en OG,en la colección de John Romita en grapa,pudo tardar 1 o 2 años en salir,pero hay que tener en cuenta que son tomos recopilatorios,y no vería correcto que tuvieran la misma cadencia....

Quiero dejar claro que es sólo mi opinión,personal e intransferible :P,y que me pongo en la piel sobre todo de un lector nuevo,por que si yo en mis tiempos hubiera tenido que esperar 1 año por tomo,probablemente me hubiera aburrido...Aunque tampoco quiero que esto se convierta en Planeta,OG de Spidey de 40 euracos cada 3 meses..

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #691 en: 11 Marzo, 2012, 14:56:46 pm »
Me ha encantado la planificación tambien PARKER, una  :birra: para ti. Tambien los veo un poco "a regimen" aunque me imagino que engordaran con los extras. He de confesar que no me molestan los extras para nada, aunque los leo como si fueran historias separadas del resto. Si, es un concepto meramente mental, pero me funciona...

Una pequeña reflexión sobre lo de planeta... Obviamente no se quien es el editor de planeta, ni tampoco conozco al de panini, mas allá de que se llama Julian, pero me llama poderosamente la atención como para productos "similares", entiendaseme, se toman decisiones editoriales tan distintas, me explico. Suponiendo a ambos editores excelentes profesionales o como minimo profesionales que quieren mantener su empleo, y bajo un mercado similar (brindis al sol porque no tengo ni idea), uno decide "saturar" el mercado de productos "de lujo" y otro decide ir cautelosamente con la publicación de estos mismos productos de su editorial. Partiendo de la base que ambos intentan (entre otras muchas cosas) maximizar el beneficio para su editorial pues me resulta muy curioso... :interrogacion: :interrogacion:

Bueno ya me he terminado la paja mental del día, vuelvo a tomar la medicacion y a dormir... :ja:

 :hola: :hola:
« última modificación: 11 Marzo, 2012, 15:54:25 pm por wundy »

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #692 en: 11 Marzo, 2012, 15:11:49 pm »
Bueno ya me he terminado la paja mental del día, vuelvo a tomar la medicacion y a dormir... :ja:

De paja mental nada, es una reflexión muy interesante


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #693 en: 11 Marzo, 2012, 15:22:57 pm »
Yo estoy de acuerdo con la planificación,aunque creo que irán más números extras.Spidey prácticamente se paseaba por todas las colecciones de marvel,además de tener muchos números interesantes al margen de su serie regular,y si por algo se caracterizan los OG,es por venir cargaditos de extras.

Joder, espero que no.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #694 en: 11 Marzo, 2012, 15:30:24 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas chicos, ahora toca esperar que no quede ningún número inédito en estos MG por muy malo que sea.  :bouncy:

Los OG de Spiderman no son para mí, porque ya tengo los 200 primeros números de Amazing con todos los Anuales y especiales que sacó Forum en grapa, a ver si me decido y los encuderno como Dios manda en bonitos tomos. Pero para el que no tenga ese material, que vaya ahorrando...

 :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #695 en: 11 Marzo, 2012, 16:24:21 pm »
Esa apreciación de Wundy ya se ha comentado alguna vez por aquí, y Julián, sin dar nombres, comentó que solo hay que ver lo que le ha pasado a "esa" otra editorial precisamente por su política editorial de sacar tomazos de manera indiscriminada.  :torta:

Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #696 en: 11 Marzo, 2012, 16:44:13 pm »
Esa apreciación de Wundy ya se ha comentado alguna vez por aquí, y Julián, sin dar nombres, comentó que solo hay que ver lo que le ha pasado a "esa" otra editorial precisamente por su política editorial de sacar tomazos de manera indiscriminada.  :torta:



Perdona si he dado nombres pero... ¿qué le ha pasado a esa otra editorial? Digo aparte de perder/dejar los derechos de publicacion de la distinguida competencia; y lo digo porque, de lo que le queda, en una galaxia muy muy lejana, como que estan haciendo lo mismo estos meses, mes si y otro tambien tochal de 45 €...

Vamos que no veo la jugada, de hecho no deberia verla porque sino el mundo estaría loco loco loco...

Parker2099

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #697 en: 12 Marzo, 2012, 01:56:39 am »
Quiero rectificar mi opinión por el material antiguo, expresé mi desagrado por su desfasado dibujo y en el hilo de ultimate lo menosprecié. Acabo de terminar el OG de Estela plateada y me quito el sombrero, he disfrutado incluso más que con algunos marvel deluxe  :adoracion: :adoracion: definitivamente me voy a centrar en el universo 616 y dejo la puerta abierta a todo el material clásico, esta semana me pillo otro sin dudarlo.  :yupi:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #698 en: 12 Marzo, 2012, 02:08:05 am »
Quiero rectificar mi opinión por el material antiguo, expresé mi desagrado por su desfasado dibujo y en el hilo de ultimate lo menosprecié. Acabo de terminar el OG de Estela plateada y me quito el sombrero, he disfrutado incluso más que con algunos marvel deluxe  :adoracion: :adoracion: definitivamente me voy a centrar en el universo 616 y dejo la puerta abierta a todo el material clásico, esta semana me pillo otro sin dudarlo.  :yupi:




 :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #699 en: 12 Marzo, 2012, 02:44:53 am »
Totalmente de acuerdo con Essex. Si le ha gustado el de Estela Plateada, los dos de La Patrulla le volverán loco.

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #700 en: 12 Marzo, 2012, 08:16:44 am »

Mi granito de arena tambien por la propuesta de Essex, imprescindibles, yo los he disfrutado como la primera vez...  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #701 en: 12 Marzo, 2012, 08:54:15 am »
Totalmente de acuerdo con Essex. Si le ha gustado el de Estela Plateada, los dos de La Patrulla le volverán loco.

Pues cuando salga el de Spiderman no te digo nada.  ;)

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #702 en: 12 Marzo, 2012, 09:04:14 am »
La censura surgida a raíz de la Publicación del libro "la seducción del inocente", de Fredric Wertham

Ah, si el Dr. Wertham levantara la cabeza, y viera cómo se sigue seduciendo a inocentes, décadas después...  :lol:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #703 en: 12 Marzo, 2012, 09:52:19 am »
Totalmente de acuerdo con Essex. Si le ha gustado el de Estela Plateada, los dos de La Patrulla le volverán loco.

Pues cuando salga el de Spiderman no te digo nada.  ;)

Para alguien con el paladar acostumbrado a material moderno me parece bastante más apropiados los de La Patrulla

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #704 en: 12 Marzo, 2012, 09:59:08 am »
Quiero rectificar mi opinión por el material antiguo, expresé mi desagrado por su desfasado dibujo y en el hilo de ultimate lo menosprecié. Acabo de terminar el OG de Estela plateada y me quito el sombrero, he disfrutado incluso más que con algunos marvel deluxe  :adoracion: :adoracion: definitivamente me voy a centrar en el universo 616 y dejo la puerta abierta a todo el material clásico, esta semana me pillo otro sin dudarlo.  :yupi:

Bienvenido al club de los viejunos..por cierto ve preparando la carterita. Yo te recomiendo el OG del capi , con la proxima publicacion en puertas de su segundo volumen, con la saga del cubo cosmico incluida y la excelsa etapa Steranko..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines