Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando  (Leído 127640 veces)

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #195 en: 07 Marzo, 2012, 19:17:19 pm »
Como el criterio sea introducir comics como los de Spiderwoman para completar la etapa Claremont se van a necesitar 20 o 25 omnigolds  :lol:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 07 Marzo, 2012, 19:19:04 pm »
Oye Ignacio,me parece ya rizar el rizo.Esos comics deben estar en el OG si o si.

También pueden ir en el OG no o no.

Pues yo prefiero que cuanto mas material extra tenga es mas interesante.Ahora va a ser mejor que pongan los numeros rasos y ya... ::)

Oye, que me alegro de que prefieras tener dos cómics dibujados por Steve Leialoha y con guiones discretitos de Claremont en el OG, pero entiendo que yo no.

Saludos.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #197 en: 07 Marzo, 2012, 19:23:41 pm »
Imaginad, por un momento, todas las cábalas que se le pasan al editor Marvel en España a la hora de diseñar un tomo del tipo del que se está hablando.

Si decenas de personas, que tienen un conocimiento más o menos profundo, no son capaces de poenrse de acuerdo en si A va antes de B, o si C debe ir mientras que D no, ¿cuántas combinaciones no habrá hecho Julián, y cuántas cosas debe tener en cuenta a la hora de configurar un tomo así, a las que hay que sumar todas las propias de su trabjo y de las que prácticamente ninguno de los que este foro frecuenta tiene la más remota idea?

¡Si ni en la propia Marvel no se ponen de acuerdo con un criterio único y homogéneo, sino que lo van cambiando en función de las mil circunstancias con las que se encuentran!

Así que, en conclusióin, seguid debatiendo sobre lo adecuado o no de hacer tal o cual cosa, pero intentar no "pontificar" con "la" opción válida, despreciando las que no se atienen a esa "única posibilidad", ya que en realidad hay muchas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 07 Marzo, 2012, 19:31:16 pm »
Vuelvo a insistir que no tengo LA MENOR DUDA de que Julián toma la decisión de incluir determinados materiales en los omnigolds pensando que realmente es la mejor decisión posible.

¡Si ni en la propia Marvel no se ponen de acuerdo con un criterio único y homogéneo, sino que lo van cambiando en función de las mil circunstancias con las que se encuentran!

Si hay que fijarse en lo que hace Marvel, por muy cambiantes criterios que tenga, hay una cosa evidente: siempre incluyen menos material ajeno en sus recopilaciones de lo que tiene pensado Julián para los OG de la Patrulla. No digo que sea indicativo de que yo tengo razón, ojo, pero ya que sacas el tema creo conveniente puntualizarlo.

A mí, insisto, me parece una pena que de un tomo de 600 páginas de la Patrulla-X, 200 sean de material ajeno a la serie.

Saludos.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #199 en: 07 Marzo, 2012, 19:46:00 pm »
Sin querer entrar en polémicas: son dos tebeos de Spiderwoman, desarrollados en el universo de Spiderwoman, con personajes secundarios de Spiderwoman... y en los cuales aparece la Patrulla-X.

Yo creo que sobran [y eso que pido continuamente que se publiquen a las chicas Marvel de los 70 (ya puedes estrenar el pichaglobos Celes)] y si nos ponemos a incluir e incluir hasta me salen números de Dazzler para el tema Pícara y su vendetta asesina contra la pobre cantante y como su locura influye en la perdida de control de sus poderes, pero aunque yo sería feliz leyendo esos números en castellano, los lectores pueden sentirse un tanto horrorizados por el bestial contraste.

Hay que tener mucho cuidado con lo que incluir y que no.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 07 Marzo, 2012, 19:54:13 pm »
Oye Ignacio,me parece ya rizar el rizo.Esos comics deben estar en el OG si o si.

También pueden ir en el OG no o no.

Pues yo prefiero que cuanto mas material extra tenga es mas interesante.Ahora va a ser mejor que pongan los numeros rasos y ya... ::)

Esos números de Spiderwoman, no formando parte de ningún crossover ni teniendo relación con la trama de la colección principal, son ni más ni menos que el equivalente a los excesos incluidos en la BM Hulk que últimamente tanto se han criticado por aquí.
Así es como lo veo yo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 07 Marzo, 2012, 19:58:14 pm »
hay excesos y excesos

se quiere incluir todo lo relacionado con claremont y la patrulla, por mi genial  :palmas:

es el desarrollo de personajes por el mismo autor

si se incluyese la aparición de la patrulla de un marvel team-up, de dazzler o de cualquier otra serie no claremont, o no relacionada con el desarrollo claremontiano de la patrulla, eso si sería más relleno, desde mi punto de vista

lo que no quita que me encantaria ver la serie de Dazzler en algún que otro formato  :angel:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 07 Marzo, 2012, 20:08:26 pm »
Vuelvo a insistir que no tengo LA MENOR DUDA de que Julián toma la decisión de incluir determinados materiales en los omnigolds pensando que realmente es la mejor decisión posible.

Es que eso huelga decirlo pero creo que los tomos se estan enfocando mas a la figura de Claremont...

Es que es eso,por eso creo que esos comics extra solo hacen que enriquecer la historia de estos magníficos tomos.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 07 Marzo, 2012, 20:09:12 pm »

Es que eso huelga decirlo pero creo que los tomos se estan enfocando mas a la figura de Claremont...

Es que es eso,por eso creo que esos comics extra solo hacen que enriquecer la historia de estos magníficos tomos.

¿Los has leído?

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 07 Marzo, 2012, 20:11:54 pm »

Dónde tú ves enriquecer otros vemos empobrecer...

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 07 Marzo, 2012, 20:22:36 pm »
hay excesos y excesos

se quiere incluir todo lo relacionado con claremont y la patrulla, por mi genial  :palmas:
Según ese criterio faltarían las páginas suplementarias y los complementos de Classic X-Men  :disimulo:

Ese material lo veo mucho más relacionado con la serie que esos números de Spiderwoman.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 07 Marzo, 2012, 20:23:58 pm »
hay excesos y excesos

Según ese criterio faltarían las páginas suplementarias y los complementos de Classic X-Men  :disimulo:

Ese material lo veo mucho más relacionado con la serie que esos números de Spiderwoman.

Yo es que no entiendo que tiene que ver Spiderwoman con la patrullosa :puzzled:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 07 Marzo, 2012, 20:30:28 pm »

Volvemos a repetir, estamos ante la colección OG Patrulla X. Así es como la entendimos todos desde un principio. Que ahora la quieran convertir en la colección OG "de donde sale la Patrulla X y miembros" de Claremont porque les conviene por la razón que sea, no deja de ser un cambio de espíruto al que muchos nos ha pillado por sorpresa y que no nos gusta.

Los números de Spiderwoman son eso, números de la colección de Spiderwoman, no de la Patrulla X, y que los guionice Claremont no cambia eso en absoluto.
« última modificación: 07 Marzo, 2012, 20:33:19 pm por rockomic »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 07 Marzo, 2012, 20:40:03 pm »
Volvemos a repetir, estamos ante la colección OG Patrulla X. Así es como la entendimos todos desde un principio. Que ahora la quieran convertir en la colección OG "de donde sale la Patrulla X y miembros" de Claremont porque les conviene por la razón que sea, no deja de ser un cambio de espíruto al que muchos nos ha pillado por sorpresa y que no nos gusta.

Esto que dices, tal y como lo dices, no es verdad.  ::)

Para empezar no iba a ser ningún tipo de colección abierta. No es lo que se dijo. En primer lugar era solo la etapa Claremont/Byrne, nada de Patrulla-X. Se dijo Claremont/Byrne, igual que en cuanto se vio que la colección podía tener continuidad "hasta que el cuerpo aguante" se dijo Claremont.

Y la prueba, la tienes ya en el 2º OG -¿que tienes, no?- con la inclusión de muchas historias que NO son Uncanny X-Men.

:hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 07 Marzo, 2012, 20:50:30 pm »

Esto que dices, tal y como lo dices, no es verdad.  ::)

Para empezar no iba a ser ningún tipo de colección abierta. No es lo que se dijo. En primer lugar era solo la etapa Claremont/Byrne, nada de Patrulla-X. Se dijo Claremont/Byrne, igual que en cuanto se vio que la colección podía tener continuidad "hasta que el cuerpo aguante" se dijo Claremont.

Y la prueba, la tienes ya en el 2º OG -¿que tienes, no?- con la inclusión de muchas historias que NO son Uncanny X-Men.

:hola:

Ya lo dije el otro día. Visto lo visto en los lomos van a tener que poner "El Universo de Claremont"  en vez de "La Patrulla X" y fotos del abuelo en vez de dibujos de Lobezno o Coloso  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines