Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando  (Leído 127694 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #30 en: 06 Marzo, 2012, 09:11:33 am »
Hombre, no creo que sea cuestión de imperar o no la cordura. Si es un material que tiene su público vería normal que se reeditara.

Yo, con no comprarlo.  :) :)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 06 Marzo, 2012, 09:28:55 am »
Por supuesto que no hay que pedirle peras al olmo, yo no creo estar haciéndolo.

Mi problema con los WCA de Engleheart no es porque busque en él un cómic adulto, profundo o maduro. Mi problema es que busco un tebeo entretenido y, donde otros lo encuentran, yo no.

Simplemente eso.

Saludos.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 06 Marzo, 2012, 09:40:37 am »
Dr. Banner , ese número es realmente grande.

Pero se me cayó el mito cuando me enteré de que Mantlo le había pisado la idea a Barry Windsor-Smith, que quería hacer una Novela gráfica tratando ese tema.

Mantlo a mi me parece el Sal Buscema de los guionistas. Un tipo eficaz y cumplidor con momentos muy inspirados. Pero al igual que Buscema, es más el tipico guionista "para todo" que te cumple el encargo sin complicaciones y quedando el asunto más que decente.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #33 en: 06 Marzo, 2012, 09:43:33 am »
Me sorprende mucho encontrar opiniones favorables sobre Los WCA de Engleheart y Milgrom, la verdad. Es una de las pocas cosas en las que siempre había encontrado unanimidad (negativa, por supuesto) con la gente que suelo hablar de cómics.

Madre mía. ¡Cada vez que hablas sube el pan!

En mi opinión pesa más el guion que el dibujo. Las historias de Englehart me tuvieron enganchado a más no poder, a pesar de tener momentos desternillantes o disparatados. El tratamiento de los personajes me pareció interesante y que supo jugar con ideas atractivas. Yo me lo pase bomba con estos comics.

Pd: Eso sí, creo que en mi vida he visto a nadie hablar bien de Heroes Reborn (quizás un poquito de Los 4F de Jim Lee, pero de forma muy anecdótica y casi con verguenza). Supongo que eso dice mucho de lo que supusieron aquellos tebeos  :).

Pues mira, todo el mundo estaba flipando en colores con los Vengadores de SHIELD, especialmente con el Thor berseker de Liefeld (recuperado y actualizado posteriormente por Millar) y me encantó ver a Simonson rescatando a Thor en esa cuenta atrás hacia el universo 616. Muchos de sus diseños gráficos fueron reutilizados, como el caso de Torbellino. Es más, veo muchas similitudes entre la avispa pija y estúpida del Heroes Reborn con la avispa pija y estúpida de Poderosos Vengadores.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 06 Marzo, 2012, 10:37:30 am »
De verdad, no puedo entender qué veis de malo en mis últimas intervenciones. Al final no voy a poder decir nada.  ::) :o

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #35 en: 06 Marzo, 2012, 10:39:17 am »
De verdad, no puedo entender qué veis de malo en mis últimas intervenciones. Al final no voy a poder decir nada.  ::) :o

No, hombre, tú sigue metiéndoles caña, que esos tebeos son malos de c*j*nes.

Y al que no le guste, que mire "Salvados".

(aquí el amigo, haciendo ibidemes)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 06 Marzo, 2012, 10:41:08 am »
Pero cuándo he dicho eso?????

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #37 en: 06 Marzo, 2012, 11:00:44 am »
De repente te saca a Janet de la nada, vuelve a hacer a Tigra salvaje(cuando Englehart se habia encargado perfectamente de resolver el tema en el primer arco argumental de la serie), se monta todo el lio con Wanda, se carga a la Vision( y todos menos Wanda se quedan tranqulisimos) y su origen con tal de resucitar a la Antorcha Humana(menos mal que Harras y Busiek lo arregalron todo despues) y se largo de la coleccion dejando la trama colgada.

Visto así, la etapa Byrne es "Desunidos sin desunirse"  :bufon:.

........................................

Sobre la cuestión que ha planteado Oskarosa en sí, yo publicaría la saga de Perdidos en el Espacio-Tiempo, a ver qué tal. Es lo más reseñable de la colección en su primera etapa y es una historia que merecería la pena ser recuperada, más allá de que luego se reedite el resto de la serie. Reeditar lo de Byrne no es tan fácil como algunos lo planteais, por muy Byrne que sea: no es sólo que el autor terminase o no lo que estaba contando, es que para reeditar su etapa completa habría que sacar también Actos de Venganza. Y no sé yo si por el momento en Panini estarían por la labor.

Omnigold Actos de Venganza ya  :lol:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #38 en: 06 Marzo, 2012, 11:04:17 am »
Pero cuándo he dicho eso?????

Es una broma, hombre.

Lo que pretendo es que no dejéis de dar vuestra opinión, independientemente de que guste o no guste al resto de usuarios. Y la defendáis vehementemente, si hace falta, como bien habéis hecho en hilos anteriores, aunque sin la deriva personalista a la que se tiende en exceso.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #39 en: 06 Marzo, 2012, 11:14:46 am »
Hay que reconocer que la puesta en escena de John Byrne es muy buena. Recuerdo especialmente un detalle que me gusto y que podria haber dado mucho juego: la chuleria del Usagente.

Pues fíjate que donde veo yo bien utilizada esa chulería de John Walker es, precisamente, en la etapa de Roy Thomas. Sobre todo con la relación Julia - John, que se trasladó también a Fuerza de Choque. El USagente de Byrne era igualito que el Capitan América y queda raro que se ponga dar lecciones a Iron Man nada más entrar por la puerta del rancho como si le conociese de toda la vida. De los números que guardo mejos opinión son los de actos de venganza, con el ataque de los U Foes al rancho o el del hombre topo. Pero casi que mejor trasladamos esto al hilo de vengadores.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 06 Marzo, 2012, 11:20:44 am »

Si te sirve de consuelo, yo no he visto nada censurable en lo que has dicho  :thumbup:.

Pd: Eso sí, creo que en mi vida he visto a nadie hablar bien de Heroes Reborn (quizás un poquito de Los 4F de Jim Lee, pero de forma muy anecdótica y casi con verguenza). Supongo que eso dice mucho de lo que supusieron aquellos tebeos  :).

Pues mira, todo el mundo estaba flipando en colores con los Vengadores de SHIELD, especialmente con el Thor berseker de Liefeld (recuperado y actualizado posteriormente por Millar)

Last, me refiero a que no he visto a nadie hablando bien del Heroes Reborn como reivindicación. Ya me imagino que en su momento habría gente a quien le molaba; cada tebeo encuentra su lector, de eso no tengo dudas.

Sobre esa actualización del "Thor berseker" por parte de Millar, supongo que a mi ejemplar de Ultimates le faltan páginas  ::) :P. Espero que en la reedición del Manolito Viviente (Fuck Jonathan!!!) vengan las historias íntegras, que tengo curiosidad por ver esas atrocidades que cometió Millar y que aún no he sido capaz de percibir  :) :lol:.

Psssst, entre tú y yo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Parker2099

• Visitante
« Respuesta #41 en: 06 Marzo, 2012, 11:24:54 am »
Perdonad mi intrusión en vuestra conversación (de la cual no me entero ni de la mitad XD) He visto que el próximo marvel gold de Amazing Spiderman comienza justo donde terminan los BOME de Stan Lee y Ditko. había pensado en completar con eso pero ¿creéis que reeditaran en Marvel Gold? En Panini figuran como no disponibles y este fragmento que he leído de una noticia me hace sospechar:

"Según hemos podido saber por fuentes de la editorial, el objetivo es no quedarse en un único y primer volumen, sino publicar más en un futuro como se está haciendo con La Patrulla-X y en un futuro poder recuperar los episodios justamente anteriores. En cuanto a la edición de este volumen, va a tener la misma estructura que los Omnigolds anteriores, es decir, con muchos artículos y material extra repartido por todo el libro. El material es lo que indica la ficha, y para ello han usado la edición más reciente que ha hecho Marvel de este material, es decir, se trata de una edición con línea y color remasterizados, siguiendo los actuales Marvel Masterworks USA"

Fuente: http://www.zonanegativa.com/?p=40390

Perdonad si estoy hablando de algo obvio para vosotros o una majadería pero me encuentro como elefante en una cacharrería y si fuera probable lo que pregunto, pues me gustaría esperarme y tener todo en el mismo formato.

Saludos!
« última modificación: 06 Marzo, 2012, 11:26:25 am por Parker2099 »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #42 en: 06 Marzo, 2012, 11:27:52 am »
Perdonad mi intrusión en vuestra conversación (de la cual no me entero ni de la mitad XD) He visto que el próximo marvel gold de Amazing Spiderman comienza justo donde terminan los BOME de Stan Lee y Ditko. había pensado en completar con eso pero ¿creéis que reeditaran en Marvel Gold? En Panini figuran como no disponibles y este fragmento que he leído de una noticia me hace sospechar:

Cuando la empresa que tiene la exclusiva de la distribución de esos tomos, SD, decide saldar sus productos, en la Tienda Online de Panini se descatalogan de inmediato, y por eso no están disponibles.

Si te quieres hacer con esas historias ya, los tres BoMESs los puedes comprar (y con una oferta muy buena por el pack al completo, por cierto) en prácticamente todas las librerías especializadas de España.

[/center

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #43 en: 06 Marzo, 2012, 11:29:03 am »

Psssst, entre tú y yo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol:

Pues yo me lo pillaría XD

Me dejaron todos los cómics de Actos de Venganza cuando iba al colegio, y me gustaron bastante en su día. Maldita nostalgia  :lol:

Parker2099

• Visitante
« Respuesta #44 en: 06 Marzo, 2012, 11:30:28 am »

Cuando la empresa que tiene la exclusiva de la distribución de esos tomos, SD, decide saldar sus productos, en la Tienda Online de Panini se descatalogan de inmediato, y por eso no están disponibles.

Si te quieres hacer con esas historias ya, los tres BoMESs los puedes comprar (y con una oferta muy buena por el pack al completo, por cierto) en prácticamente todas las librerías especializadas de España.

Ok gracias por la aclaración Jota

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines