Sobre Hulk:
Es evidente que tenían que renumerar. Esta serie no tiene absolutamente nada que ver (afortunadamente) con la de Pak. Eso sí, que nadie se asuste, entra en continuidad aunque no se necesita para nada haber leído lo anterior. Y una cosa que hay que agradecer muchísimo a Aaron es que no cambia el nivel intelectual o el carácter de Hulk. Siempre he dicho que este probre personaje es el más malatrado con diferencia. Cada vez que llega un iluminado a la serie hace veinte mil cambios que no se atrevería con otro personaje. Así que magnífica la decisión continuista de Aaron a pesar de que el tono de la serie es muy diferente a las pamplinas superficiales de Pak.
En cuanto a calidad de la historia. Sin ninguna duda es mucho mejor que la de Pak, no admite discusión. Aunque tampoco es una garantía de buena calidad porque ya sabemos dónde estaba el nivelito con los Infumables Hulks. En cualquier caso, a mí me está gustando mucho en determinados números. Los seguidores de Aaron lo tendrán más fácil.
Calidad de dibujo. Nefasto es decir poco. Yo no soy ningún entendido, pero con Silvestri medio aguantaba la cosa. Con Portacio es lamentable. Conviene intentar quedarse con detalles del ambiente insano y el predominante verde asfixiante que está bien pensando para ir a tono con el argumento.
Y lo que me ha sorprendido mucho es que solo se meta 1 número USA por grapa. Aquí hablo desde el desconocimiento editorial, pero pienso que mes a mes los comienzos se pueden hacer más cansinos, porque la trama es lenta.
En cualquier caso, espero que os guste y mucha suerte con las ventas. A mí me ha gustado lo suficiente como para pillarme el TPB en junio.