Pues yo después de hojear el tomo me he decidido a comprar la edición de Fórum por 13 €
En primer lugar, no me gusta que se amplíe el tamaño original de los tebeos, y en segundo lugar, los extras, siendo chulos, son muy pocos y no me compensan los 12 € de más que me tocaría pagar.
Saludos.
Nos ha jodío

Es que si encuentras la edición en tomo de forum, que no es fácil, y ENCIMA, con 5 euros menos que lo que costó cuando salió... Porque ya es mérito, en las librerías donde lo he visto está
siempre por encima de los 18 euros del precio de salida. Y en tiendas de internet con buen fondo de material atrasado, como planetacómic o totcomic, p.e., no lo tienen, y en universal cómics lo tienen... pero a 30 euracos

Los 4 prestigios los tienen a 36 euros, por cierto. Para pagar 30 por el tomo de forum (sin extras) me cojo los prestigios originales

Y en cuanto al tamaño... tratándose de Sienkiewicz, de las splash pages que abundan por el tomo, de la narrativa milleriana "dark night style" (narrando hechos en pasado y utilizando miniviñetas para ello)... y sobre todo, tratándose de Elektra (y Garret

)... creo que no me importa que no se respete el tamaño original, ni mucho menos.
Yo estoy pensándome si "colocar" mi tomo de forum a buen precio y hacerme con la MGN, precisamente por el tamaño y los extras