Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito  (Leído 134274 veces)

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #465 en: 21 Marzo, 2012, 17:07:18 pm »
Pues yo después de hojear el tomo me he decidido a comprar la edición de Fórum por 13 €

En primer lugar, no me gusta que se amplíe el tamaño original de los tebeos, y en segundo lugar, los extras, siendo chulos, son muy pocos y no me compensan los 12 € de más que me tocaría pagar.

Saludos.
Nos ha jodío :lol:

Es que si encuentras la edición en tomo de forum, que no es fácil, y ENCIMA, con 5 euros menos que lo que costó cuando salió... Porque ya es mérito, en las librerías donde lo he visto está siempre por encima de los 18 euros del precio de salida. Y en tiendas de internet con buen fondo de material atrasado, como planetacómic o totcomic, p.e., no lo tienen, y en universal cómics lo tienen... pero a 30 euracos  :leche: Los 4 prestigios los tienen a 36 euros, por cierto. Para pagar 30 por el tomo de forum (sin extras) me cojo los prestigios originales  :contrato:

Y en cuanto al tamaño... tratándose de Sienkiewicz, de las splash pages que abundan por el tomo, de la narrativa milleriana "dark night style" (narrando hechos en pasado y utilizando miniviñetas para ello)... y sobre todo, tratándose de Elektra (y Garret ;) )... creo que no me importa que no se respete el tamaño original, ni mucho menos.

Yo estoy pensándome si "colocar" mi tomo de forum a buen precio y hacerme con la MGN, precisamente por el tamaño y los extras  :amor:
« última modificación: 21 Marzo, 2012, 17:10:16 pm por Groo »

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 21 Marzo, 2012, 17:11:32 pm »
No me hagais mucho caso porque hablo de memoria, pero creo que es el anual de 1999 que, como aquí se publicó en el año 2000, pues se le llamó en la portada "anual 2000".

Hablo del CES de Thor.

Conectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #467 en: 21 Marzo, 2012, 17:11:54 pm »
El CES de Los Vengadores se retrasa a abril.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 21 Marzo, 2012, 17:12:56 pm »
Yo estoy pensándome si "colocar" mi tomo de forum a buen precio y hacerme con la MGN, precisamente por el tamaño y los extras  :amor:

Es que eso es justo lo que está pasando ahora, y de eso me aprovecho yo. Antes de anunciarse el de Panini no lo veías por menos de 25 €, es cierto.

¿36 € por los 4 prestigios de mírame como se me caen las hojas? Joder... yo los tengo y me extrañaría que nadie me pagara ni 10.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 21 Marzo, 2012, 17:18:41 pm »

Es que eso es justo lo que está pasando ahora, y de eso me aprovecho yo. Antes de anunciarse el de Panini no lo veías por menos de 25 €, es cierto.

Acabáramos :lol:

¿36 € por los 4 prestigios de mírame como se me caen las hojas? Joder... yo los tengo y me extrañaría que nadie me pagara ni 10.
Quería decir si sólo tuviera esa opción. La verdad es que no pagaría ni 36 por los prestigios ni 30 por el tomo de forum... salvo que no me quedara otra opción, como dije.

Aunque ahora con la edición de panini por 25 euricos... como dices, más vale que algunos vayan ajustando precios  :contrato:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 21 Marzo, 2012, 17:28:54 pm »

Venga, voy a soltar la burrada del día:

Los prestigios de Forum, cuando son finitos (de hecho, creo que nunca he visto ninguno que no lo sea), aguantan el paso de tiempo sin problemas si cogemos una grapadora y le cascamos un par de grapas al lado del lomo, con mucho cuidadito para que pille exactamente el margen del comic.

Es una medida un poco drástica pero permite que a partir de ese momento el tebeo se pueda leer sin miedo al deshoje.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 21 Marzo, 2012, 17:30:25 pm »

Venga, voy a soltar la burrada del día:

Los prestigios de Forum, cuando son finitos (de hecho, creo que nunca he visto ninguno que no lo sea), aguantan el paso de tiempo sin problemas si cogemos una grapadora y le cascamos un par de grapas al lado del lomo, con mucho cuidadito para que pille exactamente el margen del comic.

Es una medida un poco drástica pero permite que a partir de ese momento el tebeo se pueda leer sin miedo al deshoje.

Dios mío... ésa no es la burrada del día, es la burrada del año  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 21 Marzo, 2012, 17:35:21 pm »
El CES de Los Vengadores se retrasa a abril.
Vaya! Ese iba a caer... bueno, en Abril habrá dos CES de Los Vengadores, no? Con el CES Siempre Vengadores.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 21 Marzo, 2012, 17:36:58 pm »
Dios mío... ésa no es la burrada del día, es la burrada del año  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Exagerao  :lol:.

Nah, en serio, en condiciones normales no me atrevería a hacer esos apaños. Pero el día en que se me deshojó el prestigio que arranca la colección de Excalibur, aprovechando que no tenía nada que perder, le pegué un par de grapazos.

Y al día siguiente, en vista de los resultados, grapé todos los demás prestigios que tenía por casa  :lol:.

(Evidentemente, si el experimento hubiese salido mal, no habría vuelto a hacerlo. Pero el dibujo queda intacto y el comic abre sin problemas. Y cualquier cosa mejor que un comic que no se puede leer porque tiene las hojas sueltas  ::))
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 21 Marzo, 2012, 17:49:56 pm »

Exagerao  :lol:.

Nah, en serio, en condiciones normales no me atrevería a hacer esos apaños. Pero el día en que se me deshojó el prestigio que arranca la colección de Excalibur, aprovechando que no tenía nada que perder, le pegué un par de grapazos.

Y al día siguiente, en vista de los resultados, grapé todos los demás prestigios que tenía por casa  :lol:.

(Evidentemente, si el experimento hubiese salido mal, no habría vuelto a hacerlo. Pero el dibujo queda intacto y el comic abre sin problemas. Y cualquier cosa mejor que un comic que no se puede leer porque tiene las hojas sueltas  ::))

Yo te supero con mi tipex en los originales americanos, pero amigo... telita lo tuyo, ¿eh?  :leche:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 21 Marzo, 2012, 17:53:59 pm »
¿¿ Tipex en originales USA ??

¿¿ Grapas para cómics antiguos ??

Dejadlo ya que me mareo y tó  :pota:

PD: Espero que al menos, useis grapas INOXIDABLES. Yo tengo algunos Mortadelos "reparados" con grapas de cuando iba al cole, y con el paso de los años cogieron óxido y fue peor el remedio que la enfermedad :(

Desconectado filgonfin

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • Avalon
« Respuesta #476 en: 21 Marzo, 2012, 17:56:09 pm »
Que lenta va hoy la cosa..

De este mes de momento van 2 novedades de ayer, descarto el CES de Thor que ya lo tengo todo en grapa..y de hoy de momento la grapa..

3 de 4
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 21 Marzo, 2012, 18:03:45 pm »
¿¿ Tipex en originales USA ??

Lo hice hace más de 20 años y sí, me avergüenzo de ello  :(

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 21 Marzo, 2012, 18:07:18 pm »
Yo recomiendo el estilo pinzas de Spector, muy eficaz y menos agresivo que el de David, pero creo que nos hemos salido un poco del tema.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 21 Marzo, 2012, 18:09:24 pm »
Yo recomiendo el estilo pinzas de Spector, muy eficaz y menos agresivo que el de David, pero creo que nos hemos salido un poco del tema.  ::)
Pa variar  :oops:

Que conste que la cosa empezó comentando los extras de la edición del MGN Elektra Asesina. Pedazo edición, oiga  :contrato:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines