Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito  (Leído 115252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #435 en: 21 Marzo, 2012, 10:59:44 am »
Curioseando las fichas también me he dado cuenta de que el número 17 USA (que corresponde al número 17 de la serie regular de Forum) es la primera parte (de 4) de un crossover con Iron Man y Spider-Man, más un especial del Juggernaut. ¿Y qué pasa cuando leas el CES? ¿Te quedas con la historia a medias? Yo es que no he leído nada de eso, y tengo curiosidad.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #436 en: 21 Marzo, 2012, 11:09:22 am »
Esta etapa de Thor es una de las mejores de este personaje, sin ninguna duda.


Pero eso no es decir mucho. Thor no es que tenga muchas etapas brillantes que yo recuerde. Esta de Jurgens no digo que sea mala, pero sí muy por debajo de la reciente de Strac. De Simonson ya ni hablamos.

Iba a meterme con JMS, pero creo que esa conversación ya la hemos tenido tú y yo :lol:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #437 en: 21 Marzo, 2012, 11:12:37 am »
Esta etapa de Thor es una de las mejores de este personaje, sin ninguna duda.

Pero eso no es decir mucho. Thor no es que tenga muchas etapas brillantes que yo recuerde. Esta de Jurgens no digo que sea mala, pero sí muy por debajo de la reciente de Strac. De Simonson ya ni hablamos.

Thor fue durante los 60 y buena parte de los 70 una de las tres mejores series de Marvel.

Hasta el final de la etapa Simonson (en plenos 80) fue una de las colecciones de Marvel con un nivel medio global más alto.

A mí tampoco me parece que esta etapa de Jurgens sea nada del otro mundo, ya lo discutí una vez con rondador.

Saludos.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #438 en: 21 Marzo, 2012, 11:26:40 am »
Estoy de acuerdo en que la serie de Thor es una de las mejores durante sus primeros 25 años (casi nada).
Siempre se habla de la etapa de Kirby o de la etapa de Simonson, que son muy buenas, pero mis cómics favoritos de Thor se ubican entre ambas etapas, en la larga etapa cuyo dibujante es John Buscema.
La etapa de Roy Thomas y John Buscema es una pasada, con sagas tan memorables como la del falso Thor o la de los Celestiales (en esta última Buscema dibujó sólo el primer acto, pero el resto es obra de un dignísimo Keith Pollard, que hace un excelente trabajo) :birra:
« última modificación: 21 Marzo, 2012, 11:29:18 am por Parker »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.299
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #439 en: 21 Marzo, 2012, 11:30:50 am »
Esta etapa de Thor es una de las mejores de este personaje, sin ninguna duda.

Pero eso no es decir mucho. Thor no es que tenga muchas etapas brillantes que yo recuerde. Esta de Jurgens no digo que sea mala, pero sí muy por debajo de la reciente de Strac. De Simonson ya ni hablamos.

Thor fue durante los 60 y buena parte de los 70 una de las tres mejores series de Marvel.

Hasta el final de la etapa Simonson (en plenos 80) fue una de las colecciones de Marvel con un nivel medio global más alto.

A mí tampoco me parece que esta etapa de Jurgens sea nada del otro mundo, ya lo discutí una vez con rondador.

Saludos.

 :thumbup:
La de Lee-Kirby está entre las mejores de los 60 y eso es decir mucho. La posterior de Thomas y John Buscema a mí me parece excelente y poco o nada tiene que envidiar a la de Simonson.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #440 en: 21 Marzo, 2012, 11:33:56 am »
Poner la etapa de Strac por encima de la de Jurgens debería estar penado por la ley :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #441 en: 21 Marzo, 2012, 11:42:31 am »
Poner la etapa de Strac por encima de la de Jurgens debería estar penado por la ley :)

Me apunto a ser legalmente penado, pues.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #442 en: 21 Marzo, 2012, 11:43:36 am »
Poner la etapa de Strac por encima de la de Jurgens debería estar penado por la ley :)

Huy lo que ha dicho. Solo pensar que la de Jurgens se acerca a la de Strac sí que debería tener arresto domiciliario y tres meses sin tebeos como mínimo.

Anda bandido que ya conocemos tu animadversión a Strac.  :lol:

EN mi opinión ninguna de las dos etapas destaca ni por buena ni por apestosa. Ambas me parecen normalitas.

De acuerdo en lo que dice Ignacio de Thor en los 60, 70 y 80. Una pena que Vince Colleta se cargue los lápices tanto de Kirby como de Buscema.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #443 en: 21 Marzo, 2012, 11:47:15 am »
Anda bandido que ya conocemos tu animadversión a Strac.  :lol:

Animadversion? Yo?  :disimulo: :lol:

Ahora en serio, simplemente la de Jurgens me parece una etapa mejor elaborada y planificada, aunque es verdad que primeramente tira mucho de oficio pero lo que viene luego me parece de lo mejorcito de la Marvel en aquel momento

La de Strac por contra, no me parece mala, ni mucho menos. Es entretenida y muy bien dibujada, pero me da la sensacion de que el autor no supo muy bien por donde ir, cosa que con Jurgens no me pasa


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #444 en: 21 Marzo, 2012, 11:48:37 am »
De acuerdo en lo que dice Ignacio de Thor en los 60, 70 y 80. Una pena que Vince Colleta se cargue los lápices tanto de Kirby como de Buscema.

Para mí ese detalle es lo único que coloca a Thor un miniminipeldaño por debajo de Fantastic Four y Spider-Man.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #445 en: 21 Marzo, 2012, 11:50:43 am »
Eh, eh, que me estáis ensuciando el plan editorial con tanto hablar del ricitos. :whip:

Que tú encima eres moderador; no les des alas a estos hooligans.  :lol:

A mí el Thor de Jurgens, sin parecerme excepcional, se me hace muy entretenido... aunque quizás su primer tomo fuera uno de los menos espectaculares de los que han salido en CES...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #446 en: 21 Marzo, 2012, 11:55:07 am »
Bonito tema ...algun moderador podria moverlo al hilo de clasicos y asi llenar 90 paginas en tres dias? :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #447 en: 21 Marzo, 2012, 11:56:37 am »
Anda bandido que ya conocemos tu animadversión a Strac.  :lol:

Animadversion? Yo?  :disimulo: :lol:

Ahora en serio, simplemente la de Jurgens me parece una etapa mejor elaborada y planificada, aunque es verdad que primeramente tira mucho de oficio pero lo que viene luego me parece de lo mejorcito de la Marvel en aquel momento

La de Strac por contra, no me parece mala, ni mucho menos. Es entretenida y muy bien dibujada, pero me da la sensacion de que el autor no supo muy bien por donde ir, cosa que con Jurgens no me pasa

Yo tampoco pienso que la de Jurgens sea para echarse a llorar. Ojalá las series de ahora llegaran al menos a ese nivel.

Pero no puedo estar de acuerdo en que la de Strac no estuviera planificada. Su Loki es impresionante. Y la cosa iba para largo. Nunca sabremos cuánto más de sí hubiera dado si no fuese por el dúo Bendis-Quesada y su infumable Asedio. El cierre prematuro de la etapa afea mucho el trabajo de Strac y no le hace ninguna justicia al magnífico trabajo anterior.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #448 en: 21 Marzo, 2012, 11:59:01 am »
Bonito tema ...algun moderador podria moverlo al hilo de clasicos y asi llenar 90 paginas en tres dias? :sospecha:

Que malo eres... :lol:

Pero tienes razon. Banner, te contesto en otro hilo mas oportuno... El de Thor mismamente


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #449 en: 21 Marzo, 2012, 12:01:29 pm »
Quizá las de ahora no, pero las mejores series de hace un par de años me parecen bastante mejores que el Thor de Jurgens, y no porque éste me parezca malo, sino porque yo creo que durante la etapa Quesada Marvel ha publicado tebeos bastante buenos, algunos incluso excelentes.

Saludos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines