Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito  (Leído 115248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

catman

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #195 en: 07 Marzo, 2012, 21:57:00 pm »
Joer, esoy lleno de dudas, no sé si agenciármelo o no. Me encanta que se pase al formato comic-book, no soportaba el otro. Pero eso de incluir las tres series en un mismo tomo, no me gusta. Iba a pasar de Spiderman porque no me interesa para nada el spidey
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y ahora me lo tengo que comprar a narices. Y no hablo sólo de ahorro, no me interesa tener un cómic en mi estantería que contenga una colección que no quiero para nada. :no:

Casi hubiese preferido que me hubiesen agrupado en un sólo tomo: Vengadores, Nuevos Vengadores y Vengadores Secretos. Ahora que lo pienso, me molaría mucho más :bouncing:

Hablando en serio, no me parece bien que de cierta manera, se "obligue" a alguien a comprar algo que no quiere".


Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #196 en: 07 Marzo, 2012, 22:07:08 pm »
Tanto la situación como el comportamiento humano me resulta muy curioso

Bueno, yo siempre os he tenido como los más críticos, en ocasiones destructivos, contra la editorial y me encuentro que con este nuevo "formato" decís "uys, no me gusta pero compro", "así es la vida, seguro que lo han sopesado bien los jefazos"....... o es que hubo un relevo generacional y no me he enterado o estáis perdiendo fuelle.  :P

Siempre comparado con los temas, hojas y mensajes que llenan los errores ortográficos, los criterios de calidad y la traducción de los nombres donde allí si que os explayáis con gusto.

Yo siempre he tenido la máxima de que si no me gusta ni el precio ni el formato se queda en la estantería del librero, y este parece que o muuuuuuuuuuy interconectadas tienen que estar las series o se quedará en la tienda, él y toda su familia.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #197 en: 07 Marzo, 2012, 22:10:16 pm »
Bueno, yo siempre os he tenido como los más críticos, en ocasiones destructivos, contra la editorial y me encuentro que con este nuevo "formato" decís "uys, no me gusta pero compro", "así es la vida, seguro que lo han sopesado bien los jefazos"....... o es que hubo un relevo generacional y no me he enterado o estáis perdiendo fuelle.  :P

Siempre comparado con los temas, hojas y mensajes que llenan los errores ortográficos, los criterios de calidad y la traducción de los nombres donde allí si que os explayáis con gusto.

¿Con quiénes habla usted, buen hombre?
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #198 en: 07 Marzo, 2012, 22:11:33 pm »
Bueno, yo siempre os he tenido como los más críticos, en ocasiones destructivos, contra la editorial y me encuentro que con este nuevo "formato" decís "uys, no me gusta pero compro", "así es la vida, seguro que lo han sopesado bien los jefazos"....... o es que hubo un relevo generacional y no me he enterado o estáis perdiendo fuelle.  :P
Claro, en este foro todos opinamos lo mismo, siempre. Ahora hemos decidido ser comprensivos. Somos "asín"  ::)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #199 en: 07 Marzo, 2012, 22:14:53 pm »
Tanto la situación como el comportamiento humano me resulta muy curioso

Bueno, yo siempre os he tenido como los más críticos, en ocasiones destructivos, contra la editorial y me encuentro que con este nuevo "formato" decís "uys, no me gusta pero compro", "así es la vida, seguro que lo han sopesado bien los jefazos"....... o es que hubo un relevo generacional y no me he enterado o estáis perdiendo fuelle.  :P

Siempre comparado con los temas, hojas y mensajes que llenan los errores ortográficos, los criterios de calidad y la traducción de los nombres donde allí si que os explayáis con gusto.

Yo siempre he tenido la máxima de que si no me gusta ni el precio ni el formato se queda en la estantería del librero, y este parece que o muuuuuuuuuuy interconectadas tienen que estar las series o se quedará en la tienda, él y toda su familia.



Yo no creo que este foro se caracterice por su crítica destructiva a Panini, sino todo lo contrario. Echa un vistazo por Zona Negativa...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #200 en: 07 Marzo, 2012, 22:18:21 pm »
No creo que, por regla general, se vaya a saco contra Panini en este foro, ... todo lo contrario.
En ocasiones puntuales (que haberlas, las ha habido) sí que se ha criticado algo de su política, pero siempre desde el respeto que merecen unas profesionales.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.299
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #201 en: 07 Marzo, 2012, 22:47:03 pm »

Hablando en serio, no me parece bien que de cierta manera, se "obligue" a alguien a comprar algo que no quiere".


Pues no es por nada pero eso choca mucho con tu posición en la otra polémica, la de la inclusión de Limiteds en los OG de la Patrulla.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #202 en: 07 Marzo, 2012, 22:48:01 pm »
Ese tema aquí también, no, por favor...

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #203 en: 07 Marzo, 2012, 22:51:28 pm »
Ese tema aquí también, no, por favor...


 :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #204 en: 07 Marzo, 2012, 23:07:59 pm »
   En cierto sentido, supone una vuelta atrás en la publicación de las series Marvel en España. Desde hace ya unos cuantos años se había establecido que las series se publicaban en su propia cabecera, ya fuera en grapa o en tomo. Como mucho, se mezclaban serie protagonizadas por un mismo personaje, aunque bien es cierto que no todas han gozado del mismo beneplácito y tan sólo Spiderman parece haber funcionado bien de esa forma.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #205 en: 07 Marzo, 2012, 23:10:24 pm »
Todavía recuerdo cuando Julián dijo que no se iban a juntar series de distintos personajes. Poco tiempo después sacan Ultimatum Especial en tomo, con UX-Men y U4F. Y decían que era un caso especial porque ambas series estaban ligadas al evento (me parto).

Ahora, ¿cuál es la excusa?

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #206 en: 07 Marzo, 2012, 23:15:08 pm »
Todavía recuerdo cuando Julián dijo que no se iban a juntar series de distintos personajes. Poco tiempo después sacan Ultimatum Especial en tomo, con UX-Men y U4F. Y decían que era un caso especial porque ambas series estaban ligadas al evento (me parto).

Ahora, ¿cuál es la excusa?


“Hace bastante tiempo que queríamos crear una gran publicación que atrajera nuevos lectores a los personajes de Marvel y se pudiera leer de manera autónoma, que no necesitara de otros complementos. La idea es que el lector tuviera un Universo en la palma de la mano. El relanzamiento del Universo Ultimate, unido al lanzamiento de nuestro coleccionable, nos pareció el momento propicio para crear esa gran publicación en la que los lectores van a tener a los tres personajes más populares de Marvel, desde una perspectiva vanguardista, sofisticada y muy comercial. “

 ::)

Lo de vanguardista y sofisticado no lo acabo de pillar, por cierto. :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #207 en: 07 Marzo, 2012, 23:17:05 pm »
Me parto.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #208 en: 07 Marzo, 2012, 23:21:15 pm »
Sobre el tema de los tomitos Ultimate:

Pongamonos en el caso, por poner, que las ventas de las colecciones Ultimate ya no son lo que eran. Y que ante la previsión de ventas, se considere que el formato de grapa mensual no aguantaría en alguna de las colecciones y lo idoneo es pasarlo a tomos. E imaginemos que las tres colecciones que se van a agrupar están muy relacionadas entre sí. Insisto en que es sólo una suposición.

¿Cómo publicaríais las tres colecciones para que las tres tengan el mismo formato, no se rompa una continuidad que va paralela entre las tres series (basándome en un comentario de Celes) y puedan salir cada mes?

¿De verdad nadie se anima a recoger el guante y proponer una opción mejor?  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #209 en: 07 Marzo, 2012, 23:22:56 pm »
Sobre el tema de los tomitos Ultimate:

Pongamonos en el caso, por poner, que las ventas de las colecciones Ultimate ya no son lo que eran. Y que ante la previsión de ventas, se considere que el formato de grapa mensual no aguantaría en alguna de las colecciones y lo idoneo es pasarlo a tomos. E imaginemos que las tres colecciones que se van a agrupar están muy relacionadas entre sí. Insisto en que es sólo una suposición.

¿Cómo publicaríais las tres colecciones para que las tres tengan el mismo formato, no se rompa una continuidad que va paralela entre las tres series (basándome en un comentario de Celes) y puedan salir cada mes?

¿De verdad nadie se anima a recoger el guante y proponer una opción mejor?  :)

Yo ya la he propuesto : si no venden las grapas, tomo trimestral a los X-Factor. Que será porque no hay series en formato trimestral o incluso con cadencia superior en Panini...

Sobre la continuidad: yo me he leido los Ultimates de Hickman y no sé qué continuidad ni qué relación tienen con el Spiderman de Bendis o con los Ultimate X-men...Va a ser algo así como los números de Spiderwoman y el OG de la Patrulla X  :lol:
« última modificación: 07 Marzo, 2012, 23:28:21 pm por Kyle Richmond »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines