Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"  (Leído 42769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goscinny

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #300 en: 30 Septiembre, 2013, 18:21:28 pm »
Tremendo, vaya final, casi ha sido una especie de epílogo para una serie que para mi ha sido perfecta en todo, actores, dirección, guión, fotografía etc. y ha sido capaz de mantenerme permanentemente expectante episodio tras episodio. Sólo queda agradecer a todos los que han hecho posible esta serie por toda esta orgía de gozo con Walter y compañía.  :yupi:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #301 en: 30 Septiembre, 2013, 19:43:09 pm »
Tengo el privilegio de haber podido ver en directo el final de una serie como Breaking Bad. Supongo que eso para muchos no significará nada, pero teniendo en cuenta que es ahora mismo la serie más valorada de la historia, para mi al menos es importante. Tengo que decirlo: No siempre me gustó Breaking Bad. Se me hizo muy pesada en sus inicios. Hasta puede que no la entendiese del todo. Pero luego me enganchó, igual que a todos, por su fantástica ambientación y esos increíbles personajes. Pero todo lo malo, y lo bueno, se acaba. Y el final ha llegado.

Un final perfecto. No había otro. Prácticamente acertamos las predicciones que mis amigos y compañeros hicimos casi al principio de la temporada. Pero en Breaking Bad igual que en prácticamente todas las series lo importante ha sido el camino recorrido. El final solo es la consecuencia lógica de lo que ha pasado. Ozymandias fue increíble, una obra maestra que nos descolocó e impresionó a todos. Ahí terminó la historia de Walter White, Heisenberg, Jesse y compañía. Y ahora se ha terminado la historia de "volverse malo". El ciclo se ha cerrado.

Personalmente, habría preferido algo menos de acción y emoción en los dos episodios anteriores para cerrar la serie de manera impactante. Eso y no dejar algunas cosas como si ahora Walter fuese Dios o Frank Underwood y supiese preveer todos los movimientos. Todos recordamos los epicos finales de temporadas pasadas, sobre todo de la cuarta y Gus Fring, un personaje al que siempre echaré de menos. Nunca perdonaré a los guionistas haber cerrado su historia en aquel momento y privarnos de ese villano definitivo en este final.

Pero que no lo perdone no significa que no esté satisfecho. Lo estoy y mucho. Breaking Bad fue más western que nunca en su última entrega. Desde el principio hasta el final, fiel a sí misma. Atando cabos, resolviendo tramas. Cerrando de manera impecable el trayecto.

Gracias Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn, RJ Mitte, Dean Norris, Betsy Brandt, Bob Odenkirk, Giancarlo Exposito, Jonathan Banks, Jesse Plemons, Lydia Rodarte-Quayle, y sobre todo a Vince Gilligan y Rian Johnson (el mejor director con diferencia de todos los que han pasado),  por estos más de cinco años. Gracias por la mejor serie de la historia (que no mi favorita, yo soy más de política pero me rindo ante vosotros).

Larga vida a Breaking Bad.. BITCH!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=beM28FLdAzk

PD: Os recomiendo ver el Talking Bad posterior, con el creador Vince Gilligan, Aaron Paul y alguna que otra estrella invitada ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #302 en: 30 Septiembre, 2013, 19:56:25 pm »
De sorpresa nada, hijo mío. Estaba más claro que el agua.
Lo sorprendente es que lo confirmaran al final, creí que lo dejaban al aire en plan "el espectador que lo entienda sabrá que no hay cabos sueltos".
Aunque es genial, me encantaría saber qué fue de las vidas del resto de personajes.
La canción es magnífica.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #303 en: 30 Septiembre, 2013, 20:00:33 pm »
Venía a comentar alguna cosa sobre el final, pero es que Godot ha dicho básicamente lo que yo venía a decir  :lol: Y es que poco más se puede añadir de esta serie. Es una de las pocas que ha conseguido que conocidos míos digan "a mí no me engancha, pero reconozco que está muy bien hecha". Solo por eso ya tendrá un hueco en mi corazón para siempre. Y en cuanto pueda me la pillo completa en Blu-ray.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #304 en: 30 Septiembre, 2013, 20:05:01 pm »
Me olvidaba.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Me estás diciendo que no te corriste cuando al final de The Wire hicieron eso? Si algunas de las escenas que se veían eran de las mejores de toda la serie.

Ahí terminó la historia de Walter White, Heisenberg, Jesse y compañía. Y ahora se ha terminado la historia de "volverse malo". El ciclo se ha cerrado.

Yo no lo veo exactamente así.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #305 en: 30 Septiembre, 2013, 20:21:58 pm »
Gran serie, si, de las mejores de la historia, si, la mejor... para mi sigue siendo The Wire.

Yo ya me ha cansado de repetirlo, hace mucho, así que  :callado:

¿Es que nadie va a comentar los estupendos planos de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y qué escena final con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :palmas:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #306 en: 30 Septiembre, 2013, 20:52:03 pm »
Tanto que lo decís y al final me habéis picado! Voy a buscar The Wire, a ver si es tan buena como comentáis, y así me quito el mono que me ha dejado esta seriaza  :lol:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #307 en: 30 Septiembre, 2013, 20:58:02 pm »
Por cierto, los que no hayáis visto el último de la serie cuidaros con el avatar de FB de Payaso  :disimulo:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #308 en: 30 Septiembre, 2013, 21:16:51 pm »
Ahí terminó la historia de Walter White, Heisenberg, Jesse y compañía. Y ahora se ha terminado la historia de "volverse malo". El ciclo se ha cerrado.

Yo no lo veo exactamente así.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #309 en: 30 Septiembre, 2013, 21:19:01 pm »
Ahí terminó la historia de Walter White, Heisenberg, Jesse y compañía. Y ahora se ha terminado la historia de "volverse malo". El ciclo se ha cerrado.

Yo no lo veo exactamente así.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #310 en: 30 Septiembre, 2013, 21:26:21 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #311 en: 30 Septiembre, 2013, 22:19:53 pm »
Eh, todo lo que pase en the wire es la hostia y punto, esas escenas que dices me gustaron si pero no es lo que mas me gustó. :lol:

Aquí en BB me parece bien que no nos lo muestren.


P.D. GUILLE 2 datos báscios que tienes que saber de TW a la hora de verla. 1- jamas de los jamases se te ocurra verla doblada, subtitulos por favor, en esa serie son imprescindibles. 2-el peor capítulo es el 1 de la primera temporada. hala, adelante.  :lol:
« última modificación: 30 Septiembre, 2013, 22:21:35 pm por Dogfather »

Desconectado goscinny

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #312 en: 30 Septiembre, 2013, 22:30:18 pm »
Eh, todo lo que pase en the wire es la hostia y punto, esas escenas que dices me gustaron si pero no es lo que mas me gustó. :lol:

Aquí en BB me parece bien que no nos lo muestren.


P.D. GUILLE 2 datos báscios que tienes que saber de TW a la hora de verla. 1- jamas de los jamases se te ocurra verla doblada, subtitulos por favor, en esa serie son imprescindibles. 2-el peor capítulo es el 1 de la primera temporada. hala, adelante.  :lol:

The Wire... Sangre sudor y lágrimas me costó ver completa la primera temporada, no me pilló de ninguna manera salvo el personaje de Omar que me pareció muy molón, ahora, a la hora de enfrentarme a la segunda temporada... he decidido dejarlo para otra ocasión.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #313 en: 01 Octubre, 2013, 00:53:58 am »
Vistos 15 y 16 seguidos.
El punto álgido de esta temporada, sin duda Ozymandias, pero ha sido un final a la altura sin duda alguna.

Para mí, BBad está a la altura de The Wire sin duda, son géneros distintos y cada una de ellas es una obra maestra  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto a

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hablando de las comparaciones con The Wire, tiene gracia, pero hoy he empezado a ver la nueva sitcom de Michael J.Fox y entre los protas pincipales hay una actriz de  BB y otro de The Wire

Godot ya se ha encargado de los agradecimientos y yo me sumo, sólo espero que a todos los responsables del proyecto, no les pese este exitazo y sigan haciéndonos disfrutar.




Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #314 en: 01 Octubre, 2013, 00:57:34 am »
Sobre Breaking Bad no voy a comentar mucho, porque ya ha quedado todo dicho: un final perfecto para una serie que hará historia. Si bien en su momento el final no me impactó demasiado y me dejó un poco frío (sólo un poco), ahora, y repasando mentalmente esos grandes momentos de la despedida, es cuando me doy cuenta de que no se podría haber cerrado mejor la trama. Sí que esperaba un final más dramático o grandioso para nuestro querido WW (sobre todo porque al final resulta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Esta temporada, y especialmente los últimos capítulos, me parecen de lo mejor que se ha hecho jamás en la televisión. He dicho.

Y respecto a The Wire, suelo ser bastante objetivo e imparcial al respecto: la mejor serie de la historia, sin ninguna duda. La profundidad y complejidad de la serie de David Simon jamás la ha alcanzado ninguna serie, y será complicado que lo haga. Una serie perfecta, simple y llanamente, se mire por donde se mire. Ahora bien, por otra parte entiendo que haya gente a la que no le convenza, porque no es una serie al uso, casi más cercana al "documental" (recalco lo de entre comillas) o a la novela que a la ficción televisiva, con un ritmo propio y que no hace concesiones a nadie. A mí personalmente me parece una obra maestra, y creo que es de obligado visionado para cualquier persona, independientemente de sus gustos, aunque sólo sea por lo que se puede aprender de ella, que es mucho y muy valioso (y más en los tiempos que corren). Pero esto no quita para que, personalmente y como serie televisiva a secas quizás hay otras que, además de ser de gran calidad, y aunque no tengan las pretensiones de The Wire, me han llenado más.

Y llegados a este punto no puedo dejar de recomendar la que para mí es seguramente la gran infravalorada (o mejor dicho, descondida) de la historia de la televisión: Carnivàle. Hay que verla. 2 temporadas (24 episodios) que son una auténtica maravilla en todos los sentidos: visual y estéticamente, en cuanto a guión, personajes, música... De verdad, no podéis dejar pasar más tiempo sin disfrutar una maravilla así. Única, especial e irrepetible. Y cuando la veáis lo entenderéis. Por cierto, que fue la serie que hizo saltar a la fama a Daniel Knauf (sí, el mismo guionista de, entre otras, una de las mejores y más interesantes etapas de Iron Man).

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines