Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"  (Leído 42756 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cessna

  • Visitante
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #150 en: 26 Marzo, 2013, 21:57:41 pm »
Por cierto, aunque no tenga mucho que ver, hoy volví a ver Pequeña Miss Sunshine y me llevé un sorpresón al ver a Bryan Cranston,y más avanzada la peli me sorprendí aun más al ver al actor que hace de Hank!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #152 en: 10 Abril, 2013, 21:47:05 pm »
Si fuera un spin-off de cualquier otra serie me aterraría lo que pudiera salir pero sabiendo que lo lleva el creador de Breaking Bad confío en que haga algo al menos muy interesante :uy:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #153 en: 10 Abril, 2013, 22:13:17 pm »
yo firmaria cualquier clase de Spin off de la serie, pero si se rumore me hace indicar que el cabronazo de Saul sobrevive al final...me gustaria mas un spin off de "Mike"....aunque este me da que no acaba bien
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #154 en: 10 Abril, 2013, 22:27:03 pm »
Espera, lalo_celta, ¿tú has visto la última temporada emitida?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado goscinny

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #155 en: 10 Abril, 2013, 22:36:28 pm »
Espera, lalo_celta, ¿tú has visto la última temporada emitida?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los que todavía no hayan visto los últimos episodios de la temporada que no abran ni de coña ese spoiler...  :hola:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #156 en: 10 Abril, 2013, 22:41:19 pm »
Espera, lalo_celta, ¿tú has visto la última temporada emitida?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se me fue la olla, queria decir Hank
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #157 en: 11 Abril, 2013, 01:03:50 am »
A mi me da que Hank puede acabar o muy mal o muy bien. No va a haber término medio.

P.D. el spin off no tiene porqué asegurar la supervivencia de Saul, seguramente sea pre-Breaking Bad. Aunque no veo a Saul muriendo ni nada. Es una rata y las ratas son las primeras en abandonar el barco y salvarse. Su carácter así lo indica.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #158 en: 11 Abril, 2013, 10:42:38 am »
Los unicos que van a terminar mal fijo que son los mas protas. Se ve venir desde la primera temporada.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #159 en: 11 Abril, 2013, 10:54:40 am »
Yo espero una horrible muerte al menos de Skyler o de uno de los hijos o de todos ellos. Algo que haga que Heisenberg corte por fín sus lazos con la poca humanidad que le queda (de no ser por sus hijos hace tiempo que habría mandado a Skyler a tomar viento).

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #160 en: 11 Abril, 2013, 11:19:22 am »
A mi me da que Hank puede acabar o muy mal o muy bien. No va a haber término medio.

P.D. el spin off no tiene porqué asegurar la supervivencia de Saul, seguramente sea pre-Breaking Bad. Aunque no veo a Saul muriendo ni nada. Es una rata y las ratas son las primeras en abandonar el barco y salvarse. Su carácter así lo indica.
pues en varias ocasiones mostro lealtad a sus amigos, e incluso se mojo por ellos. No es tan rata creo yo
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado goscinny

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #161 en: 11 Abril, 2013, 13:04:05 pm »
De lo único de lo que estoy seguro con esta serie es que su final no va a ser decepcionante, estoy convencidísimo de ello, será un cierre espectacular, muera quien muera y pase lo que pase, y nos quedará para la posteridad una de las grandes obras maestras de la historia de la televisión, yo insisto en que a día de hoy no he visto cosa igual.  :adoracion:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #162 en: 11 Abril, 2013, 13:06:24 pm »
De lo único de lo que estoy seguro con esta serie es que su final no va a ser decepcionante, estoy convencidísimo de ello, será un cierre espectacular, muera quien muera y pase lo que pase, y nos quedará para la posteridad una de las grandes obras maestras de la historia de la televisión, yo insisto en que a día de hoy no he visto cosa igual.  :adoracion:
Los finales de las series tan buenas, nunca suelen dejar indiferentes a la gente. Espero ser del grupo al que le gusta el final. Walter se merece un final cruel
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #163 en: 11 Abril, 2013, 14:50:51 pm »
De lo único de lo que estoy seguro con esta serie es que su final no va a ser decepcionante, estoy convencidísimo de ello, será un cierre espectacular, muera quien muera y pase lo que pase, y nos quedará para la posteridad una de las grandes obras maestras de la historia de la televisión, yo insisto en que a día de hoy no he visto cosa igual.  :adoracion:

Yo no soy muy seguidor de series (soy mas de cine), las pocas series que he visto es porque tratan temas muy concretos que me gustan y porque reciben de antemano excelentes críticas (salvo breaking bad nunca empiezo una serie hasta que esta no ha terminado completamente). Dicho esto tengo que admitir que Breaking Bad es una serie muy buena para mi gusto, soberbia incluso, pero como siempre digo nada se acerca a The Wire, el mejor producto televisivo que yo he visto con diferencia. Ahora estoy con los soprano muy poco a poco, me he visto la primera temporada y me ha gustado, a ver cuando me pongo con las segunda.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:EL HILO DE LA SERIE "BREAKING BAD"
« Respuesta #164 en: 11 Abril, 2013, 15:18:40 pm »
Yo soy un enorme fan de Breaking Bad y apoyo a Dog en que jamás se ha realizado nada como The Wire (tampoco he visto todas las series habidas, pero guiándome por lo general creo que no me alejo mucho de la realidad). Está trabajadísima, muchísimo más que Breaking Bad. Sin embargo Breaking Bad combina a la perfección los elementos que de partida son tan simples que usa: interesante a más no poder, adictiva. Los guionistas vencen a The Wire en este aspecto, pero sólo en este.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines