Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Guerra Civil Marvel  (Leído 174652 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #705 en: 11 Febrero, 2007, 01:40:40 am »
He escuchado por ahí que "Civil War" ya tiene traducción al español, ¿es esto verdad?, ¿es algo asi como CRG o algo así?



No hay una traducción oficial, sino que se ofrece de forma ilegal, por lo que no verás más información al respecto aquí.

Ya, yo me referia a especulaciones q se hayan dado con respecto a la traduccion del titulo...¿se qedara como civil war? ¿o como guerra civil?

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #706 en: 11 Febrero, 2007, 01:47:52 am »
He escuchado por ahí que "Civil War" ya tiene traducción al español, ¿es esto verdad?, ¿es algo asi como CRG o algo así?



No hay una traducción oficial, sino que se ofrece de forma ilegal, por lo que no verás más información al respecto aquí.

Ya, yo me referia a especulaciones q se hayan dado con respecto a la traduccion del titulo...¿se qedara como civil war? ¿o como guerra civil?

Pues, si vemis que a House of M le pusieron Dinatía de M, no me parecería raro que tradujeran a Guerra Civil.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #707 en: 11 Febrero, 2007, 09:47:29 am »
He escuchado por ahí que "Civil War" ya tiene traducción al español, ¿es esto verdad?, ¿es algo asi como CRG o algo así?



No hay una traducción oficial, sino que se ofrece de forma ilegall, por lo que no verás más información al respecto aquí.

Sin querer picar a nadie ilegal tampoco es Taker.De hecho algunas Cosas de las que ofrece son cosas ineditas aquí(Como Cable/Masacre)

Y creo que Panini lo traducirá a Guerra Civil,a partir del mes que viene veremos pues Spiderman/Los 4 Fantasticos ya llevan el membrete "Camino a la Civil War"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #708 en: 11 Febrero, 2007, 13:48:45 pm »
He escuchado por ahí que "Civil War" ya tiene traducción al español, ¿es esto verdad?, ¿es algo asi como CRG o algo así?



No hay una traducción oficial, sino que se ofrece de forma ilegall, por lo que no verás más información al respecto aquí.

Sin querer picar a nadie ilegal tampoco es Taker.De hecho algunas Cosas de las que ofrece son cosas ineditas aquí(Como Cable/Masacre)

Y creo que Panini lo traducirá a Guerra Civil,a partir del mes que viene veremos pues Spiderman/Los 4 Fantasticos ya llevan el membrete "Camino a la Civil War"
Diooooooooooooooos qué ganas!!!!!!!!!!!! El famoso "Road to Civil War"...se me hace la boca agua!!!! :bufon: ;D ;D

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #709 en: 11 Febrero, 2007, 18:30:04 pm »
He escuchado por ahí que "Civil War" ya tiene traducción al español, ¿es esto verdad?, ¿es algo asi como CRG o algo así?



No hay una traducción oficial, sino que se ofrece de forma ilegall, por lo que no verás más información al respecto aquí.

Sin querer picar a nadie ilegal tampoco es Taker.De hecho algunas Cosas de las que ofrece son cosas ineditas aquí(Como Cable/Masacre)

Y creo que Panini lo traducirá a Guerra Civil,a partir del mes que viene veremos pues Spiderman/Los 4 Fantasticos ya llevan el membrete "Camino a la Civil War"

La mentada paginita ofrece material ilegal, de eso no hay duda.

- No pagas ni un euro.

- No es con permiso de las editoriales.

- Las editoriales o autores no reciben ni un centavo por descarga.

No me parece muy legal.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #710 en: 11 Febrero, 2007, 18:49:06 pm »

La mentada paginita ofrece material ilegal, de eso no hay duda.

- No pagas ni un euro.


Pero se establece que la Copia SIN animo de Lucro no es Delito,Amen de que en las Bibliotecas tampoco pagas ni un Euro por leer mas,son estas ilegales?



- No es con permiso de las editoriales.

Ahi si que no te puedo dar una objeción decente,solo que como dije antes que nos "regalan" Material que las Editoriales se niegan a traducir(Cable y Masacre,Rondador Nocturno...)




- Las editoriales o autores no reciben ni un centavo por descarga.



Mas de lo que parece,hablando a efecto personal,yo no habria Comprado Hulka,Predicador,Biblioteca Marvel Deathlock ni muchas otras cosas sin haberlas leido primero


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #711 en: 16 Febrero, 2007, 13:55:39 pm »
Chicos, sugiero que dejéis el debate para otro hilo o así, no creo que sea el lugar ni el momento... que luego la liamos  :callado:

Otra cosa... ¿es cierto eso que he leído por ahí de que... (OJO, SI ES CIERTO SERíA SPOILER GORDÍSIMO... AVISO)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #712 en: 16 Febrero, 2007, 14:14:34 pm »
Chicos, sugiero que dejéis el debate para otro hilo o así, no creo que sea el lugar ni el momento... que luego la liamos  :callado:

Otra cosa... ¿es cierto eso que he leído por ahí de que... (OJO, SI ES CIERTO SERíA SPOILER GORDÍSIMO... AVISO)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El rumor se basa en una broma de Warren Ellis que ha hecho en la despedida de Nextwave. Yo no me lo creo, pero si te esperas una semana, te lo digo.  :yupi:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #713 en: 16 Febrero, 2007, 15:29:55 pm »
Espero que sea Broma  >:D


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #714 en: 16 Febrero, 2007, 16:46:16 pm »
Espero que sea Broma  >:D

Será broma,aunque es evrdad que desde que empezó la saga,simepre se dijo que el culpable era ese

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #715 en: 16 Febrero, 2007, 18:14:35 pm »
Pues espero que sea broma, que si no se cagan uno de los mejores eventos del último tiempo.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #716 en: 16 Febrero, 2007, 22:34:23 pm »
Yo creo que es broma...................... pero por si las moscas ya me compre unas botas de casquillo metalico..................... y es que si al final salen co lo del Srull me voy derechito a Escosia a patearle las bolas a Millar................


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #717 en: 16 Febrero, 2007, 23:13:26 pm »
Yo creo que es broma...................... pero por si las moscas ya me compre unas botas de casquillo metalico..................... y es que si al final salen co lo del Srull me voy derechito a Escosia a patearle las bolas a Millar................

Es una broma, al igual que hace unos meses fue un rumor...Primero porque si fuera asi la Guerra Civil terminaria y todos tan amigos y contentos...pero las consecuencias van a seguir y a seguir una vez terminado el #7...

Y ademas, el Tony Stark que estamos viendo sera todo lo cabron que queramos, pero actua siendo él.  No hay nada en su comportamiento que pueda hacernos pensar que hay gato encerrado. 

Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #718 en: 17 Febrero, 2007, 00:42:10 am »
Una preguntilla, en la Civil War se implican los mutantes? sq no los he visto mucho por ahí...

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #719 en: 17 Febrero, 2007, 02:51:09 am »
Fantastic Boy....................... tecnicamente no, tras los eventos de HoM no les quedaron muchas ganas a los mutties de meterse en una guerra, asi que su participacion es practicamente anecdotica.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines