Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Guerra Civil Marvel  (Leído 174705 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #585 en: 09 Enero, 2007, 20:02:56 pm »
Citar
Cita de Zemo:
NI DE COÑA se hubieran llegado a extremos de matar a antiguos compañeros, de incluír a asesinos o jóvenes en cada grupo. No casa con Marvel, y es así porque lo ha sido toda la vida.

Los motivos y las situaciones traicionan la continuidad y psicología de los personajes, os pongaís como os pongaís, porque es así. ¿ Que el Capi en la etapa Brubaker mata terroristas en una escena? Pues como han dicho otros usuarios: Acababa de descubrir lo de Bucky. Puede ser plausible.

Pero las muertes de personajes varios, o los ataques constantes, por un acta de registro, no cuela.

Y harán lo de siempre, no os quepa duda, alguien estará detrás de todo y en dos añitos como mucho, los efectos de la Civil War se habrán diluído entre tanta serie cancelada.


Millar no es que me parezca un crack, tiene muchos defectos como muchos otros guionistas de hoy en dia, pero si que me parece guionista a Millar que, por ejemplo,  Bendis.  Este marca demasiado sus dialogos marca de la casa, y Millar me parece que escribe mas fluido, con dialogos mas redondos. 

Sobre que el Acta de Registro se monte a cuento del desastre protagonizado por los Nuevos Guerreros...Me parece muy real, y mas en nuestro mundo actual, donde podemos ver ejemplos similares de como, desastres de este tipo, sea el 11-S, que sirven de excusa parar el poder para hacer lo que quieren.  En el caso de Civil War de asi poder controlar directamente a los superheroes...para asi poder usarlos cuando sea necesario como armas de destruccion masiva en alguna guerra regional (cosa que el Capi vé enseguida).  Y que ademas me parece una indirecta muy directa por parte de Marvel a todo el desaguisado que ha montado Bush.

Y no se matan a antiguos compañeros...es un accidente.  Vemos como los cerebritos sabihondos de Richards, Pym y Stark la cagan a base de bien con ese invento suyo y se les va de las manos.

Y seguramente se vuelva a una situacion similar a la de antes de Civil War...no ahora, pienso que tardara algun año, y volveremos a ver al Capi y a Iron Man juntitos como buenos amigos...algun dia. 

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #586 en: 09 Enero, 2007, 20:37:22 pm »
Millar no es que me parezca un crack, tiene muchos defectos como muchos otros guionistas de hoy en dia, pero si que me parece guionista a Millar que, por ejemplo,  Bendis.  Este marca demasiado sus dialogos marca de la casa, y Millar me parece que escribe mas fluido, con dialogos mas redondos.

Millar marca aún más sus díalogos.

Basta con ver los Ultimate 4 Efe de este mes, por poner un ejemplo, con frases hiperrecargadas y exageradas.

Bendis en etapas largas es un gran guionista, y ahí lo ha demostrado con Ultimate Spider-man, con Daredevil, o creando a Jessica Jones y desarrollándola en Alias y The Pulse, dando lugar al que seguramente sea el personaje femenenino mejor construído en la última década de Marvel ( cómo mínimo).

El día que Millar sepa hacer algo cómo eso, me avisaís. 

Citar
Sobre que el Acta de Registro se monte a cuento del desastre protagonizado por los Nuevos Guerreros...Me parece muy real,

Obviando la salvedad de realidad en los cómics, centrándonos SÓLO en la psicología de los personajes, de ninguna manera personajes como Namorita o Destructor Nocturno, hubieran atacado de esa forma a Nitro, en un lugar poblado y todo por un reality.

Ya sé que en cierta forma sigue la nueva serie que se canceló ( y no me extraña) reciéntemente, pero es que no casa, ni eso, ni esto, con los New Warriors de Nicieza y Bagley.

Es que no me cabe en la cabeza, perdona, pero es así.

Citar
y mas en nuestro mundo actual, donde podemos ver ejemplos similares de como, desastres de este tipo, sea el 11-S, que sirven de excusa parar el poder para hacer lo que quieren.  En el caso de Civil War de asi poder controlar directamente a los superheroes...para asi poder usarlos cuando sea necesario como armas de destruccion masiva en alguna guerra regional (cosa que el Capi vé enseguida).  Y que ademas me parece una indirecta muy directa por parte de Marvel a todo el desaguisado que ha montado Bush.

¿ Una indirecta?

Querrás decir " OTRA".

Millar está haciendo Ultimate Civil War en el universo original, no te quepa duda. Mucho de lo que has dicho se está viendo en la actual volumen de The Ultimates, y no hay vuelta de hoja.

¿ Que se quiere tratar con realismo a los personajes de cómic dotándolos de " ingredientes" del contexto de la actualidad? Genial. Perfecto. Ahora, debería de hacerse progresivamente y con una escalada evolución de personajes y tramas. Y mucho menos siguiendo lo que ha hecho en The Ultimates.

Sigo diciendo que hubiera quedado mejor en la línea Ultimate, y entonces, se hubiera podido pensar en lo correcto del comportamiento de ciertos personajes ( un Peter titubeante debido a su poca edad, el Capi reclutando a Punisher, Reed clonando a Thor, etc).

Citar
Y no se matan a antiguos compañeros...es un accidente.

Se pelean por un registro.

No es un accidente, es una pelea.

Lo que es un accidente es enterrar a Bill Foster en tamaño rascacielos.

Citar
Vemos como los cerebritos sabihondos de Richards, Pym y Stark la cagan a base de bien con ese invento suyo y se les va de las manos.

Es que eso no lo hemos visto ni con Ultron, las guerras de Stark y el Richards de El Bruto. Prefiero pensar que son Skrulls a que son los personajes que he leído durante tantos años.

Citar
Y seguramente se vuelva a una situacion similar a la de antes de Civil War...no ahora, pienso que tardara algun año, y volveremos a ver al Capi y a Iron Man juntitos como buenos amigos...algun dia.

A mí, desde luego, no me verán comprando dicho cómic.

Prefiero ahora, y por goleada, cualquier colección de DC de las que sigo, antes que Civil War, porque por lo menos son respetuosos con los personajes.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #587 en: 09 Enero, 2007, 20:42:04 pm »
Chicos...

Todo eso que debatís no deberíais ponerlo en Spoiler?   :disimulo:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #588 en: 09 Enero, 2007, 20:52:28 pm »
Yo al menos creo no haber soltado ningun spoiler...Bueno, si.  Digo que muere alguien por accidente, pero no digo quien es... :incognito:

Y ya me cuidare de no desvelar el final de Civil War #7, donde resulta que 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #589 en: 09 Enero, 2007, 21:05:39 pm »
Buen punto vivat........... sabia que "algo" le faltaba al numero................. y es la "tencion" entre los personajes........... y me refiero a que el confrontamiento se vio muy acartonado.................  como que no tubop ese impacto que debió tener, o por lo menos a mi no me dejo mordiéndome las uñas (como otros números similares escritos por millar) como debía dejarme..........


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #590 en: 09 Enero, 2007, 22:37:08 pm »
Ojo al dato!!!!!  Anunciado el retraso del Civil War #7 hasta finales de febrero (nadie se extraña, ¿verdad?).  La portada ya ha aparecido por ahi y se ve lo esperado:  El Capi y Iron Man dandose de leches y todos los heroes tirados por los suelos (quizas estan cansados de tanta ostia por aqui y ostia por alla).  Lo que se podia esperar.  Luego habra que ver si es una portada de esas alegorica o realmente hay un escena asi.

Un dato interesante es que segun las novedades de Marvel para febrero, DESPUES de este numero 7 hay como una docena mas de titulos a salir que todavia siguen la saga. (Spiderman, Iron Man, etc...).  O sea que esta clarisimo que de final nada de nada.  Es un punto y a parte.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #591 en: 10 Enero, 2007, 04:10:41 am »
De cuanto es el retraso???? es quesi no es de mas de 3 meses para mi no es retraso...............


Si a alguien le interese ULTIMATES v2 13 se va hasta marzo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Ben Reilly

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Vengador una vez...... Vengador para siempre
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #592 en: 10 Enero, 2007, 13:39:05 pm »
Totalmente de acuerdo con lo que decis, los caracteres de los personajes y todo lo que hemos leido durante años no cuadra con mucho de lo que se ha visto en la serie, pero no es solo eso,comentais lo de un spiderman titubeante (yo diria mas bien tontito), se deja calentar la cabeza por su mujer y su tia para tomar una decision que nunca hubiera tomado, parece como si se hubiera olvidado de lo de "todo gran poder conlleva una gran responsabilidad".
frase de la ke no se ha olvidado en su vida,lo que acontece en el guion de civil war y la forma en que tratan a los personajes perjudica a los diferentes guionistas y a las diferntes series implicadas.
tambien soy de los que creen que esto no durara mas de dos años, pero tengo que reconocer que la historia me tiene totalmente enganchado.
aunque si estoy en desacuerdo con una cosa (debo de ser muy ingenuo) pero yo si me he creido lo de que todo esto viene derivado de diferentes historias desde Avengers disassembled, si no lo esta(que posiblemente sea asi) esta todo bastante bien encajado.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #593 en: 10 Enero, 2007, 18:14:05 pm »
pero yo si me he creido lo de que todo esto viene derivado de diferentes historias desde Avengers disassembled, si no lo esta(que posiblemente sea asi) esta todo bastante bien encajado.

Ale, yo también pensaba lo mismo!

Yo también veo evidencias de Civil War desde Disassembled pasando por House of M.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #594 en: 10 Enero, 2007, 19:06:23 pm »
Millar está haciendo Ultimate Civil War en el universo original, no te quepa duda. Mucho de lo que has dicho se está viendo en la actual volumen de The Ultimates, y no hay vuelta de hoja.

¿ Que se quiere tratar con realismo a los personajes de cómic dotándolos de " ingredientes" del contexto de la actualidad? Genial. Perfecto. Ahora, debería de hacerse progresivamente y con una escalada evolución de personajes y tramas. Y mucho menos siguiendo lo que ha hecho en The Ultimates.

Sigo diciendo que hubiera quedado mejor en la línea Ultimate, y entonces, se hubiera podido pensar en lo correcto del comportamiento de ciertos personajes ( un Peter titubeante debido a su poca edad, el Capi reclutando a Punisher, Reed clonando a Thor, etc). 

Ahi estoy de acuerdo.  Seria mas propio en la linea Ultimate una guerra civil de este tipo entre los heroes.  Tanto el Capi como Iron Man estan muy radicalizados.  De hecho el Tony clasico es mas Ultimate que el Tony Ultimate...tan capullo y tan manipulador.  (siempre lo ha sido, tampoco es que eso sea nuevo, pero aqui lo lleva hasta las ultimas consecuencias).  Y otros personajes como Parker, increiblemente ingenuo (aunque todos cometemos errores en la vida, y mas si te aconseja quien crees es tu colega), o Reed, que aqui es un monigote quejica incapaz de tomar decisiones. 

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #595 en: 11 Enero, 2007, 03:17:05 am »
haber señores por que noes propio de los personagesa atacar a nitro en una parte poblada????


SI ES LO QUE SIEMPRE HACEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


CUANTAS PELEAS NO SON A MITAD DE LA CALLE?????????


EN UN EDIFICIO???????


MILES (de hecho casi todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

Claro que ahi los guionistas te dicen "no nadie murio, se calleron edificios pero todos losgraron salir, se callo un puente pero ni habia nadie cruzandolo......... explotaron carros pero estaban bacios.........."

Si claro, esque es un superpoder muy comun la "mega suerte"

Claro que casa con los personages (por que no es nada diferenta a lo que normalmente hacen), claro que esta ves si mueren civiles........... niños la mayoria...........


Y lo de la linea Ultimate (creo que ya habiamos mensionado ese rumorsillo de que en realidad la Guerra estaba planeada para la linea Ultimate).......... claro que si........ ubiera cido mejor.......... pero el ubiera no existe sniff sniff sniiff snifff


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #596 en: 11 Enero, 2007, 11:44:52 am »
haber señores por que noes propio de los personagesa atacar a nitro en una parte poblada????


SI ES LO QUE SIEMPRE HACEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


CUANTAS PELEAS NO SON A MITAD DE LA CALLE?????????


EN UN EDIFICIO???????


MILES (de hecho casi todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

Claro que ahi los guionistas te dicen "no nadie murio, se calleron edificios pero todos losgraron salir, se callo un puente pero ni habia nadie cruzandolo......... explotaron carros pero estaban bacios.........."

Si claro, esque es un superpoder muy comun la "mega suerte"

Claro que casa con los personages (por que no es nada diferenta a lo que normalmente hacen), claro que esta ves si mueren civiles........... niños la mayoria...........

No ...

Los New Warriors en sus inicios, era un grupo de jóvenes personajes sin un nexo común, que se unieron para derrotar a Terrax en Central Park. Muy parecido al inicio de los Vengadores.

A partir de ahí, se reunieron con regularidad en su propia base, a lo Titanes.

Y poco a poco el grupo fue madurando, con sus inherentes cambios, hasta que pusieron la saga esa del Reality Show.

Los New Warriors de siempre, no hubieran atacado tan irresponsablemente a Nitro, NI DE COÑA, y menos para un reality y sabiendo los poderes que tiene.

Citar
Y lo de la linea Ultimate (creo que ya habiamos mensionado ese rumorsillo de que en realidad la Guerra estaba planeada para la linea Ultimate).......... claro que si........ ubiera cido mejor.......... pero el ubiera no existe sniff sniff sniiff snifff

NO es un rumor ;).

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #597 en: 11 Enero, 2007, 18:32:09 pm »

Los New Warriors de siempre, no hubieran atacado tan irresponsablemente a Nitro, NI DE COÑA, y menos para un reality y sabiendo los poderes que tiene.


Los de ahora sí :P
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #598 en: 11 Enero, 2007, 19:25:10 pm »

Los New Warriors de siempre, no hubieran atacado tan irresponsablemente a Nitro, NI DE COÑA, y menos para un reality y sabiendo los poderes que tiene.


Los de ahora sí :P

Vale, si.

Ahora convénceme de la misma manera de que el Capi de ahora también recluta a asesinos y a jóvenes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #599 en: 11 Enero, 2007, 19:28:21 pm »

Los New Warriors de siempre, no hubieran atacado tan irresponsablemente a Nitro, NI DE COÑA, y menos para un reality y sabiendo los poderes que tiene.


Los de ahora sí :P

Vale, si.

Ahora convénceme de la misma manera de que el Capi de ahora también recluta a asesinos y a jóvenes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que se pegó fuerte en la cabeza y.....
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines