Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Guerra Civil Marvel  (Leído 174692 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #570 en: 08 Enero, 2007, 20:20:50 pm »
Tremendo lo que está consiguiendo Millar con esta mini. Acabará haciendo que SÓLO compre DC. 

Los gustos van por barrios...Yo en cambio me voy a pillar todo lo relacionado con Guerra Civil...cuando hace mucho tiempo que ya pasaba de seguir los cruces con otros titulos...este me tiene cogido!!!!!!  :amor:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #571 en: 08 Enero, 2007, 20:24:18 pm »
Tremendo lo que está consiguiendo Millar con esta mini. Acabará haciendo que SÓLO compre DC. 

Los gustos van por barrios...Yo en cambio me voy a pillar todo lo relacionado con Guerra Civil...cuando hace mucho tiempo que ya pasaba de seguir los cruces con otros titulos...este me tiene cogido!!!!!!  :amor:

De la misma opinión soy,desde las Secret Wars no me emocionaba tanto un Crossover  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #572 en: 08 Enero, 2007, 20:34:01 pm »
mmm no veo por que Zemo.............. si bien la saga es bastante toca pelotas "como todo lo que hace millar", tampoco veo que se este dando en la madre a los personages.......

Digo, se estan haciendo cambios.......... si, paresen drasticos, pero son facilmente areglables..........

Digo por ejemplo lo de Spedball
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

creo que es bastante exagerado decir que la civil war esta arruinando personages, por que la mayoria de los combios son facilmente arreglables.........

No por ejemplo lo que hiso Bendis en HoM o Secret War (que ahi si estan mas cabrones).

Simplemente se estan habriando las puertas para nuevas lineas argumentales y si no gustan pues de regreso a lo de siempre.......


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #573 en: 08 Enero, 2007, 21:45:31 pm »
mmm no veo por que Zemo.............. si bien la saga es bastante toca pelotas "como todo lo que hace millar", tampoco veo que se este dando en la madre a los personages.......

Digo, se estan haciendo cambios.......... si, paresen drasticos, pero son facilmente areglables..........

Digo por ejemplo lo de Spedball
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No cuela.

Las cosas deben de hacerse bien. Speedball fue otro intento de crear un personaje con la fama de Spider-man ( como Nova, también), y aunque era un personaje bastante secundario, cuajó en los New Warriors.

Típico graciosollo con poderes raritos, pero que conseguía momentos acojonantes en la serie. Cualquier lector de los New Warriors de Nicieza, recordarán momentos clave como la segunda lucha con Terrax, o la primera con Gideon.

Y ahora llega Millar, y los utiliza para cargárselos y poner a Speedball de este modo ... por favor ... El mejor grupo de adolescentes que ha tenido Marvel, sin necesidad de genes mutantes ni de enmarcarlos en dicha línea, y ahora resulta que se los carga a la primera y porqué si ... y encima practicamente acusándolos, ya que querían capturar a Nitro delante de las cámaras ... es un absurdo TOTAL.

Y ya ni hablemos de casos que ya he comentado antes ( lo de los 4 Efe al completo, flagrante), de las muertes de personajes más que secundarios, del intento de meter con calzador a cualquier personaje, del nulo uso de la psicología de los personajes que llevan cuarenta años de continuidad ...

Piensa tan sólo en lo del Capi y Punisher, ¿ No te parece más propio del Capi Ultimate, el meter a un ASESINO CONFESO en su grupo?

Joder ... a mi Millar me cansa, cada día tiene menos recursos, sólo sabe exagerar todo, recargar las frases ( aquí están de moda las " góticas", chicas - en su mayoría- con unos gustos muy definidos tanto músicalmente como estéticamente y que son clónicas las unas de las otras. Pues cuando escriben, utilizan cualquier adjetivo por enrevesado que sea para ornamentar su texto, y es exactamente lo que hace Millar y me repatea, ya que cada personaje que hace es IGUAL. Peor aún que el Miller de la última etapa ...).

Y encima ahora se está cargando a los personajes de siempre utilizándolos como el culo.

Citar
creo que es bastante exagerado decir que la civil war esta arruinando personages, por que la mayoria de los combios son facilmente arreglables.........


Citar
No por ejemplo lo que hiso Bendis en HoM o Secret War (que ahi si estan mas cabrones).

¿ Que cambió Bendis en ambas? ¿ Lo de " No more mutants"? Porque a la semanita había montones de personajes que habían perdido sus poderes, y que ya los estaban recuperando ...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #574 en: 08 Enero, 2007, 21:49:18 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Lo de penitencia no me sorprende,de ehco lo die páginas atrás

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #575 en: 08 Enero, 2007, 22:04:22 pm »
Naturalmente Civil War tiene fallos.  Uno es lo apresurado que pasa todo.  Deberian de haber preparado con mas tiempo el evento (como lo llaman ahora este tipo de sagas).  Comienza el numero 1 como casi de golpe.  Y todo va sucediendo muy deprisa, aunque, paradojicamente lo que ultimamente se criticaba mucho eran las historias que duraban numeros y numeros y no pasaba nada...Aqui no.  Aqui pasan cosas a mogollon...

Y hay personajes que chocan las cosas que hacen.  Por ejemplo Reed Richards parece un don nadie incapaz de reaccionar ante lo que esta pasando, siguiendo las ordenes que marca Stark.  Igual que el Capi, muy duro.  Aunque podemos pensar que en una situacion limite como esta, la gente no se comporta con normalidad. 

Pero la idea me parece sensacional.  Y bien llevada, puede dar mucho jugo para muuuucho tiempo. 

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #576 en: 08 Enero, 2007, 22:19:41 pm »
ok, acabo de leer, en zonanegativa el resumen de war journal, parese ser que lo de Punisher despue de todo si tiene sentido................. exelente.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #577 en: 08 Enero, 2007, 23:18:55 pm »
Lo siento Zemo, pero estoy completamente en desacuerdo con tu punto de vista de Civil War.

Para mi (y para la mayoría, al parecer) es una de las mejores sagas de los últimos tiempos.

los personajes ya no se comportan como antes, eso es entendible: están en una situación límite, han visto morir camaradas, han visto desertar héroes para el bando contrario; es normal que reaccionen de formas que nos parezcan inesperadas, pero eso es lo que hacen las situaciones límite.

Sobre lo de Punisher y el Capi, en su momento el Punisher podía haber sido una buena adición para el grupo, conoce de armamentos, estrategias, y es un personaje que no le teme a nada. Le venía bien un hombre así al Capi y a su equipo. Lógico que después se arrepienta cuando mate a los rivales.

Los New Warriors, tal vez últimamente fueron un buen equipo, pero su serie últimamente fue en mi opinión más bien malita, eso del Reality Show nunca me causó gracia, así que considero que en Civil War se les dio una muerte "digna. En todo caso, no me sorprendería que regresaran de un día para otro.

Lo de Speedball, fascinante. Un cambio radical, la forma en que expresa su sentimiento de culpa es increible, se nota que el chico se trastornó con todo lo que pasó.

Civil War no es la mejor serie, pero sí es muy buena. Si no era lo que tú esperabas, pues es una pena. Nosotros la pasamos bien con esta serie.

(Emmm...¿Aun somos amigos?  :oops: )
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #578 en: 09 Enero, 2007, 01:30:32 am »
Lo siento Zemo, pero estoy completamente en desacuerdo con tu punto de vista de Civil War.

Para mi (y para la mayoría, al parecer) es una de las mejores sagas de los últimos tiempos.

Si, bueno, se puede decir lo del ya mencionado Bisbal XD.

Citar
los personajes ya no se comportan como antes, eso es entendible: están en una situación límite, han visto morir camaradas, han visto desertar héroes para el bando contrario; es normal que reaccionen de formas que nos parezcan inesperadas, pero eso es lo que hacen las situaciones límite.

No.

No es entendible.

Si tomamos a los personajes como personas, obviamente pueden tener diferente comportamiento, y eso es entendible, máxime cuando son manejados por tantos guionistas.

Pero que, primero, los New Warriors detengan a Nitro de esa forma, y segundo, que se monte todo este pimpollo por un acta de registro, es increíble.

NI DE COÑA se hubieran llegado a extremos de matar a antiguos compañeros, de incluír a asesinos o jóvenes en cada grupo. No casa con Marvel, y es así porque lo ha sido toda la vida.

Los motivos y las situaciones traicionan la continuidad y psicología de los personajes, os pongaís como os pongaís, porque es así. ¿ Que el Capi en la etapa Brubaker mata terroristas en una escena? Pues como han dicho otros usuarios: Acababa de descubrir lo de Bucky. Puede ser plausible.

Pero las muertes de personajes varios, o los ataques constantes, por un acta de registro, no cuela.

Y harán lo de siempre, no os quepa duda, alguien estará detrás de todo y en dos añitos como mucho, los efectos de la Civil War se habrán diluído entre tanta serie cancelada.

Citar
Sobre lo de Punisher y el Capi, en su momento el Punisher podía haber sido una buena adición para el grupo, conoce de armamentos, estrategias, y es un personaje que no le teme a nada. Le venía bien un hombre así al Capi y a su equipo. Lógico que después se arrepienta cuando mate a los rivales.

No es excusa. Coge a un asesino confeso del que por lo menos medio plantel de superhéroes Marvel piensan que está loco, y la otra mitad que está cuerdo pero es un asesino.

Si coge a un asesino, sabe como acabará.

Y repito: A un Frank Castle normal, y no a ese que se saca de la manga Millar, le viene de coña que haya registro, ya que si hay registro, hay una posible base de datos a la que acceder para saber y definir quienes son culpables.

Citar
Los New Warriors, tal vez últimamente fueron un buen equipo, pero su serie últimamente fue en mi opinión más bien malita, eso del Reality Show nunca me causó gracia, así que considero que en Civil War se les dio una muerte "digna. En todo caso, no me sorprendería que regresaran de un día para otro.

¿ Muerte digna?

Namorita, Speedball, Destructor Nocturno ... Todos muertos de una tacada, en una absurda treta y siguiendo uno de los peores argumentos del grupo ( el del reality).

NI DE COÑA es una muerte digna.

Y si, volverán, ya han anunciado nueva serie, que a tenor de lo que hay, muchas de las nuevas series no pasarán de los 12 números.

Citar
Lo de Speedball, fascinante. Un cambio radical, la forma en que expresa su sentimiento de culpa es increible, se nota que el chico se trastornó con todo lo que pasó.

Parece salido del Devil May Cry, no casa con el personaje ( que ha sufrido y bastante) y para nada es religioso.

Puede estar bien, pero traiciona todo lo que ha sido antes el personaje.

Citar
Civil War no es la mejor serie, pero sí es muy buena. Si no era lo que tú esperabas, pues es una pena. Nosotros la pasamos bien con esta serie.

No es lo que yo esperaba, y no soy el único.

Aunque quizás si que sea el único en tener cojones y tiempo de debatir mi punto de vista.

XD.

Citar
(Emmm...¿Aun somos amigos?  :oops: )

No.

XD.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #579 en: 09 Enero, 2007, 03:04:56 am »
ZEMO, admítelo hombre simple y sencillamente odias a Millar (alabado sea Millaaaaaaaaaaar), no es la saga, no es la historia................ solo lo odias.............. rezare por que algún día la sabiduría de Millar toque tu corazón (alabado sea Millaaaaaaaaar)

Solo falta un numero Señores......... aun un numero que difinira si esta serie nos "encanto" o termina siendo una "mierda", AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #580 en: 09 Enero, 2007, 03:10:24 am »
ZEMO, admítelo hombre simple y sencillamente odias a Millar (alabado sea Millaaaaaaaaaaar), no es la saga, no es la historia................ solo lo odias.............. rezare por que algún día la sabiduría de Millar toque tu corazón (alabado sea Millaaaaaaaaar)

Solo falta un numero Señores......... aun un numero que difinira si esta serie nos "encanto" o termina siendo una "mierda", AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Odio a Millar como guionista.

Como persona sólo me parece un narcisista alcohólico que pretende dar bombo y platillo a cualquier minucia suya.

Pero le odio, principalmente, como guionista, por el mal que está haciendo, por lo agotado de recursos que está, y por ser un overhype como una casa.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #581 en: 09 Enero, 2007, 03:14:07 am »
"Como persona sólo me parece un narcisista alcohólico que pretende dar bombo y platillo a cualquier minucia suya.
"


Demonios.............. lo bueno es que no lo odias como persona........


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #582 en: 09 Enero, 2007, 03:17:20 am »
"Como persona sólo me parece un narcisista alcohólico que pretende dar bombo y platillo a cualquier minucia suya.
"


Demonios.............. lo bueno es que no lo odias como persona........

Hombre, de lo que digo puedo darte pruebas.

Está al borde de la cirrosis y sigue a lo suyo, de bar en bar.

Ha tratado de dar eco a cualquier cosa que ha hecho o se ha visto involucrado por mínimamente que sea.

Y es un narcisista de cojones, que en su propio foro pidió a un dibujante para un proyecto de 96 páginas con tan sólo cinco días de antelación, y resulta que lo tenía apalabrado desde hace semanas, pero quería ver com la gente se pegaba por trabajar con él.

Si con estos datos no casas con mi opinión de él como persona, no sé que más ofrecerte :P.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #583 en: 09 Enero, 2007, 03:39:53 am »
jajajaja pues me suena a un ingles cualquiera, jajajaaa.

 :ja:


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #584 en: 09 Enero, 2007, 09:37:16 am »
Leido el sexto número.

Me ha parecido muy decepcionante. Tal vez me esperaba más, pero es que es un número de mera transición y no hay nada, para mi, demasiado importante. Vamos, que me esperaba alguna sorpresita brutal (yo que se, que apareciera Galactus en tanga, o vete a saber).

Tras el buen sabor de boca que me dejó el anterior número (pese a sus puntos oscuros, que ya comenté en su día), pues el sexto número me ha dejado indiferente.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y bueno, esta claro que todo va a quedar muy abierto, en el siguiente número.



 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines