Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Guerra Civil Marvel  (Leído 174724 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #525 en: 12 Diciembre, 2006, 02:11:08 am »
Pues a mi me a facinado la saga, sin embargo aun faltan dos numeros, y todo se puede ir al carajo en dos numeros (como con las crisis de DC)................. habra que ver si el sierre de Millar, es tan espectatular como la saga misma....


A por sierto, espero que ninguno guarrde esperansas de que la guerra acabe con la miniserie, que ya se an dado infinidad de pistas que nos dicen que el conflicto se va a alargar asta minimo World War Hulk........


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #526 en: 12 Diciembre, 2006, 02:12:32 am »
Pienso exactamente lo mismo, han avanzado ya 5 números, pero no se ven indicios de que la guerra acabe pronto.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #527 en: 12 Diciembre, 2006, 12:32:04 pm »
Respeto las opiniones de todos, pero Secret War a mi me parecio genial, y el disco con las identidades, como dicen, lo tiene Nick Fury, quien ya no es mas el director de SHIELD., o sea que el estado necesita saber sus identidades, ya que no tiene el disco¡¡¡

De ser así, podría haber sido un gran argumento ya de por si ( cómo dije páginas atrás), pero es que si encima lo incluímos en la miniserie, sería el equilibrio de la balanza entre los dos bandos.

Pero no, Quesada dijo en una entrevista que el disco era una leyenda urbana, jodiendo la miniserie donde se explicaba que existía.

Citar
Infinity crisis de DC, es basicamente lo mismo que Crisis en Tierras infinitas, cada diez años tienen que sacar una crisis porque se les quedo cogando algo que no les encaja¡¡¡¡

DC anuncia Crisis en Tierras Infinitas. Un cómic laborioso en el que su estudio durará 4 años.

Poco tiempo antes de la publicación del cómic, Marvel saca Secret Wars.

Y desde entonces, cada vez que DC saca unas Crisis ( aunque sean " Identity Crisis"), Marvel hace que sus héroes se hostien, ¿ O no te has dado cuenta de que esa es la premisa principal de esta miniserie?

Citar
y por lo comentarios que hay de Civil War, dicen que es la mejor saga de por lo menos la ultima decada en Marvel.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tonterías. Todo acabará volviendo a la normalidad, si no es ahora, dentro de dos años y medio, como ya han dicho que sucederá con varios de los spoilers que citas.

Citar
y muchas, pero muchas cosas mas (la vuelta de algun heroe muerto¡¡¡).

No hace falta un macroevento para que vuelva algún héroe muerto, de hecho la vuelta de un héroe muerto sucede cada dos cómics de Marvel XD.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #528 en: 12 Diciembre, 2006, 15:46:25 pm »
EXILES me podrias explicar lo de Doc. Extraño???? es que no sabia de esto, donde ocurrio??? y como???


SE vió en el nº 3 de civil war, la avispa y chaqueta amarilla fueron al santuario del doc extraño y Wong les dice que Doc extraño ha preferido exiliarse a su santuario artico.Además en la wipipedia aparece com uno de los exiliados(Hay varios)

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #529 en: 12 Diciembre, 2006, 16:32:39 pm »
Asi es, que recuerde ahora se han exiliado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #530 en: 12 Diciembre, 2006, 17:34:47 pm »
Ya me lei el Punisher War Journal /1.

Esta guapo,una Splash con Frank diciendo "Ahora mismo soy el mas Cuerdo de la Ciudad"  :lol: y la aparicion del Chapucero(Dios si hace que no sabia del personaje) y del Zancudo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #531 en: 12 Diciembre, 2006, 21:47:45 pm »
a ok, es que yo entendi por exiliado "que lo habian hechado a algun lado" como al pobre Hulk...............




Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #532 en: 18 Diciembre, 2006, 19:39:18 pm »
Citar
y por lo comentarios que hay de Civil War, dicen que es la mejor saga de por lo menos la ultima decada en Marvel.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tonterías. Todo acabará volviendo a la normalidad, si no es ahora, dentro de dos años y medio, como ya han dicho que sucederá con varios de los spoilers que citas.

Mmmm...esta vez me dá la sensacion que no.  Que algunas cosas cambiaran para tal vez mucho tiempo.  Y que desde luego la Guerra Civil no terminara con la miniserie en curso, sino que seguirá en el tiempo...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #533 en: 18 Diciembre, 2006, 21:24:14 pm »
Citar
y por lo comentarios que hay de Civil War, dicen que es la mejor saga de por lo menos la ultima decada en Marvel.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tonterías. Todo acabará volviendo a la normalidad, si no es ahora, dentro de dos años y medio, como ya han dicho que sucederá con varios de los spoilers que citas.

Mmmm...esta vez me dá la sensacion que no.  Que algunas cosas cambiaran para tal vez mucho tiempo.  Y que desde luego la Guerra Civil no terminara con la miniserie en curso, sino que seguirá en el tiempo...

Ya hay detalles que ya han dicho que serán cáducos, ya que en dos años y medio los olvidarán
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

¿ Que seguirán las consecuéncias con el tiempo? Si, dos años y medio :P.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #534 en: 18 Diciembre, 2006, 21:37:45 pm »
Con Quesada?
Durar?

El mismo Quesada que dice y cito textualmente; "El bebé de Spidey nacido durante la saga del clon jamás existió" O que Lobezno es como una cebolla ¿?

El mismo que permite que Lobezno se regenere de sus Huesos de Adamantium cuando en los Sagrados Dias del Futuro Pasado moria de similar forma

Porfavor,el Verano que viene ya nadie se acuerda de Civil War


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #535 en: 19 Diciembre, 2006, 01:31:27 am »
jajajja pues yo soy un fan de Millar (a proporciones ya un poco, enfermizas, no lo niego), ademas de que me a encantado la saga (aunque tampoco la calificaria de la mejor saga de los ultimos 10 años, habra que esperar para eso).

Pero si, admito y estoy conciente, de que en dos años (eso dicen, pero puede ser incluso menos), ya nada en el universomarvel, recordara ni ara referencia a la Guerra Civil, igual poco de lo que la guerra a hacho son CAMBIOS radicales, y todo es facilmente areglebel, o por lo menos es mas facil de areglar que por ejemplo, lo fue lo que ONSLONGHT (mil disculpas no me puedo aprender este puto nombre) o La SAGA DEL CLON... digo, hacer que todos vuelvan a ser amigos y que la gente olvide quien es Spiderman es mas facil que, regresar a todos los heroes de otra dimencion, o desenmarañar quien es el verdadero Spiderman....

Por eso me gusta la saga, por que apesar de el bombo y platillo que se le a hecho de que es LA MEGA SAGA DEL SIGLO, la historia que escribio MILLAR es como una buena pelicula de Accion, te entretiene, te exita, pero cuando sales del cine puedes desir "ok, que sigue" y ya, una historia facil, rompe pelotas que nos da a los fans de este tipo de historia algo con que exitarnos, mientras que a los que las odian les da la esperansa de que todo es arreglable, y todo regresara a su sitio sin muchas complicaciones.





Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #536 en: 25 Diciembre, 2006, 19:25:32 pm »
IRON MAN / CAPTAIN AMERICA: CASUALTIES OF WAR  En EE.UU. acaba de salir este especial, que ademas ha sido hecho aprovechando los retrasos de la serie principal, donde Iron Man y el Capi tienen un encuentro secreto en medio de la Guerra Civil para intentar arreglar el desastre.  Para los que lo han leido, esta reunion tiene lugar DESPUES del Civil War #4...

Me ha encantado esta historia.  Porque ambos exponen sus razones y sus motivaciones, de porque uno apoya el acta de Registro y el otro no...pero es mucho mas que eso.  Es un repaso a sus recuerdos, de lo que han pasado y vivido juntos a lo largo de los años, desde aquel lejano dia en que el Capi fue rescatado del hielo por los Vengadores.  De la amistad y compañerismo que fueron forjando durante este tiempo.  De los errores que ambos a lo largo de su vida han cometido, de las tragedias que han vivido... :(

Y semejante reunion tiene lugar en medio de las ruinas de la Mansion de los Vengadores, donde tantos recuerdos atesoran ambos...

Una vez leida la ultima pagina, la sensacion es que no hay retorno posible.  El mal esta ya hecho.  Y revela lo que Civil War es en realidad...una tragedia.  Es una tragedia, porque la amistad entre dos amigos ha quedado rota ¿para siempre?   :lloron:

No en vano el titulo del especial es RUBICON. 


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #537 en: 27 Diciembre, 2006, 21:17:09 pm »
Uno de los grupos que mas va a cambiar con la civil war es los nuevos thunderbolt,a los que se unirá un nuevo personaje,Penitencia.

Pues bien,marvel da varias opciones para la identidad de penitencia:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo creo que será
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado MisterMarvel

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 909
  • Sexo: Masculino
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #538 en: 27 Diciembre, 2006, 21:30:44 pm »
yo creo que speedball sera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

Desconectado Tetsujin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #539 en: 28 Diciembre, 2006, 09:34:35 am »
Con ese nombre, me inclino por la opción de EXILES.
No. Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines