Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Guerra Civil Marvel  (Leído 174655 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #480 en: 20 Noviembre, 2006, 18:14:10 pm »

Aunque "La era de apocalipisis", fue muuuuy comentada en su momento, por aquello de cerrar todas las coles muties y empezar al mes siguiente con otro titulo, númeración, etc.

O "Heroes Reborn", por el regreso de Jim Lee y Rob Liefeld. (ya ves...).

Pero en calidad, en mi opinión, Civil War es superior a todos estos eventos.

Claro, yo en esos años estaba apartado de los comics, por lo que no sé con cuanta expectación se vivió. Aunqeu imagino que algo menos ya que internet no estaba tan instaurado como ahora.

Citar

Lo malo que veo yo en Civil War, es que los bandos estan muy diferenciados.  Esta muy claro quienes son los "buenos" y quienes son los "malos".
Deberia de haber motivos malos y buenos, en ambos bandos, pero lo mostrado hasta ahora, el bando de Stark es el "chungo" y el del Capi, es el lado "de los buenos".  Creo que Millar, tendria que haber jugado mucho mejor con este tema y no dejar las diferencias tan claras. (A no ser que cambie mucho el asunto en los dos números que faltan).

Cierto, pintan claramente los bandos de buenos y malos. Y tal como dicen sería mucho mejor que no estuviera tan claro. Bueno, a si me lo ponen facil, si no tendría que tener mi corazón dividido. Fijate que los dos líderes dan nombre a mi Nick.

Un saludo.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #481 en: 20 Noviembre, 2006, 21:53:47 pm »
Pues a mi nunca me parecieron BUENOS Y MALOS, los lectores TACHATRON de malo a TONY y a REED, por no defender los Ideales demasiado Idealistas del capi, pero para mi ninguno de los dos son malos, solo son dos hombres que se estan polarizando demasiado sus acciones todo en nombre de "un bien mayor" incluso en el numero 5 lo remarcan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Repito la meyoria lo quiere leer como el malo, pero para mi es un bien intencionado que se esta llendo a los extremos (como sucede en toda guerra).


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #482 en: 20 Noviembre, 2006, 21:57:30 pm »
Para mi la guerra es como EL OBCERVADOR dice, en Tierra X.

"por que magneto es malo????......... Porque xavier es el bueno, y magneto es la contraparte de xavier, por lo tanto todos lo ven como el malo, y el mismo hace cosas "malas" por que la posicion idealista de xavier lo hobliga a situarce del otro extremo......."


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #483 en: 21 Noviembre, 2006, 09:21:29 am »
Es cierto que durante los primeros números no había malos y buenos. Había dos posturas y la gente se marcaba a favor de uno o a favor de otro. De ahí surgió la campaña publicitaria ¿De que lado estas?. Y también es cierto que eran más los que se declaraban a favor del Capitán por ser us postura más liberal.

Pero lo cierto es (por los comentarios que he leido en este post de los hechos que sucede y que pongo en Spoiler

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que ahora han marcado claramente quién es el malo de esta contienda. Te imaginas que a estas alturas hicieran de nuevo la campaña ¿De que lado estas?. ¿Verdad que no?. Ya no tendría sentido, porque practicamente nadie se iba a declarar a favor de Tony.


Un saludo, Thunderstrike.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #484 en: 21 Noviembre, 2006, 10:50:53 am »
Desde luego, los medios de que se vale Iron Man no son precisamente como para considerarlo el bueno de la película... en mi opinión, actúa como un Hitler cualquiera, pretendiendo imponer a los demás su criterio a costa de lo que haga falta... como matar o encerrar a sus propios amigos. Estoy convencido de que si se intercambiasen los papeles el Capi no actuaría de esa forma tan ruín.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #485 en: 21 Noviembre, 2006, 13:21:08 pm »
Desde luego, los medios de que se vale Iron Man no son precisamente como para considerarlo el bueno de la película... en mi opinión, actúa como un Hitler cualquiera, pretendiendo imponer a los demás su criterio a costa de lo que haga falta... como matar o encerrar a sus propios amigos. Estoy convencido de que si se intercambiasen los papeles el Capi no actuaría de esa forma tan ruín.

Pero es que el Iron Man que yo hasta ahora conozco tampoco (hablo de sus primeros 10 años de comic), no sé si el personaje ha sufrido tal evolución al cabo de los años o es una "innovación" de esta serie.

Pero la verdad es que me sorprende esta actitud.

Un saludo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #486 en: 21 Noviembre, 2006, 13:28:04 pm »
no es el primer intento de convertir a tony en un hijoputa, ya leerás las armor wars (las primeras), su enfrentamiento con el capi por esa época, la saga de la encrucijada en vengadores...

sólo que aquí es más radical

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #487 en: 21 Noviembre, 2006, 16:11:06 pm »
no es el primer intento de convertir a tony en un hijoputa, ya leerás las armor wars (las primeras), su enfrentamiento con el capi por esa época, la saga de la encrucijada en vengadores...

sólo que aquí es más radical

Su comportamiento durante la saga de la Encrucijada se justificó en Siempre Vengadores, ¿no?

La verdad es que a mí sí que me parece que han cambiado demasiado a Tony en esta saga. A ver al final qué pasa.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #488 en: 21 Noviembre, 2006, 18:00:54 pm »
si, se justificó, y donde dices, en siemrpe vengadores, y gracias a que Busiek se acordó y suavizó la cosa, porque lo conviertieron en un asesino sin más

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #489 en: 21 Noviembre, 2006, 20:27:01 pm »
Yo sigo estando del lado de tony y de Reed (a pesar de ser parodia de la politica exterior gringa).

Solo hacen lo que el equipo del capitan los obliga a hacer, si se ubieran entregado.......

Pero no el hombre quiere que "los buenos viejos tiempos" duren para siempre..............


Es cuestion de postura aun, repito la mayor parte de los fans de los superheroes les gusta esto de "no matan por que son buenos" y "si tu eres bueno y yo soy bueno no nos podemos pelear por que somos amigos".


Cuestion de opinion, para mi el vando PRO no es malo, solo hace lo que cree correcto.

A algunos les parese ruin a mi no y se que por ahi deve aver un perdido que piense como yo, asi que opino, la historia a llevado a ambos vando a jugarselas cartas fuertes y eso los hace ver como polos opuestos (y si el capi es visto como el bueno pues es logico que veas a tony como el malo).


Pero para mi el capi tampoco lo estan retratando muy "BUENO QUE DIGAMOS", que clase de persona lleba niños a una guerra????? en espesial si ya an caido las primeras victimas, ademas no penso mucho el resivir a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #490 en: 21 Noviembre, 2006, 21:05:02 pm »
Yo estaba antes con Tony,pero tras lo que esta haciendo,he desertado al lado del Capi :lol: :lol:

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #491 en: 22 Noviembre, 2006, 00:05:50 am »
Yo estaba antes con Tony,pero tras lo que esta haciendo,he desertado al lado del Capi :lol: :lol:

Eres un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol: :lol: asi me gusta ;)

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #492 en: 22 Noviembre, 2006, 15:04:57 pm »
Esti parece ser la mejor saga de comics que nunca ha echo Marvel. :teadoramos: Exiles, buen cambio. ;D

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #493 en: 23 Noviembre, 2006, 11:44:21 am »
Esti parece ser la mejor saga de comics que nunca ha echo Marvel. :teadoramos: Exiles, buen cambio. ;D

No creo que sea para tanto... y aún falta ver el final, que miedo me da

Desconectado Tetsujin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #494 en: 23 Noviembre, 2006, 13:15:24 pm »
La verdad es que a mi ha sorprendido bastante...está mejor de lo que creía. Y me uno al grupo de sorprendidos (y decepcionados) por la actitud de Tony en esta guerra. El Iron Man que es mi personaje favorito nunca haría este tipo de cosas. He dicho varias veces que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero igual le dejan de hijoputa sin más , ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Si a mi me preguntan antes de saber de esto cual de los dos personajes, el Capi y Iron Man, sería pro y cual contra, hubiese apostado por unos papeles cambiados. Por cierto, que no está mal que el Capi quiera prohibir a los Jóvenes Vengadores actuar y luego los meta en la guerra, no. Y lo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parece un exceso.
No. Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines