Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Guerra Civil Marvel  (Leído 174817 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #135 en: 13 Junio, 2006, 17:51:58 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Yo no me entero de nada y paso de leerme el post entero. Esto de Civil GUar ya se esta publicando en spain?


puff

primero debe acabar dinastia de m

luego sus consecuencias (son of m, y demás limiteds)

y depsués empezará civil war

échale un año, así a ojo

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #136 en: 13 Junio, 2006, 18:03:21 pm »
para lo que les gusten los thunderbolts: Ellos estan de parte de Iron Man

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #137 en: 14 Junio, 2006, 01:29:28 am »
SNIKT
 Lo mismo opino,


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Ajimenez

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • www.pammhg.com
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #138 en: 15 Junio, 2006, 12:40:45 pm »
Mi reseña del Civil War, que me lo leí esta mañana y me ha encantado:

CIVIL WAR #02

 

Anunciado como el tebeo del que más se hablaría durante los próximos años o que cambiaría nuestra vida, aún siendo una afirmación exagerada, he de reconocerle al señor Millar la audacia de haber conseguido, aún sabiendo lo que pasaría, emocionarme con uno de los finales más apoteósico se impactantes de los cómics de Marvel de los últimos años, en el que presenciamos el cambio de status quo más importante y significativo para el personaje más importante de la Casa de las Ideas. Y aunque no esté del todo conforme con dichos cambios, en dos páginas, Millar y McNiven, esos dos monstruos, consiguen emocionar y poner nervioso al fan más pintado. Detalles como la reacción de Jameson ante tal evento son pinceladas de genialidad que no hacen sino darle más fuerza al asunto.

Dejando de lado la revelación de la que seguramente debatiremos los aficionados hasta la saciedad (y de la que ya se han hecho eco medios como el New York Post en una página doble o incluso en el show de Howard Stern, uno de los más populares de la televisión norteamericana), el resto del tebeo no tiene nada que desmerecer. La tragedia de Stamford y la formalización del acta de registro y su entrada en vigor termina de separar a los héroes del Universo Marvel en dos bandos, que siguen haciendo sus movimientos. Millar sigue proponiéndose hacer del Capitán América uno de los personajes más chulos y molones de la editorial, y aunque el protagonismo sigue estando repartido entre los pesos pesados de la casa, personajes como los Jóvenes Vengadores o el Halcón tienen un peso importante en la historia.

A pesar de que su lectura se hace excesivamente corta (de emocionante), el escritor sigue cargando de información y diálogos ingeniosos un tebeo que consigue lo que pocas veces antes ha conseguido un evento de estas características: emocionar, y conseguir transmitir una sensación de gravedad y trascendencia, una sensación de cambio que muchos pedíamos a gritos. Millar, además, se deja guiar por la historia y los personajes, a los que cede el protagonismo en todo momento.

De McNiven poco puedo añadir a lo que ya he dicho en anteriores ocasiones: el tío es un artistazo, un dibujante genial y perfecto en su trazo que a pesar de su relativo poco tiempo en la industria, ha mostrado una definición y una maestría en todos los campos que no hacen sino aventurar una carrera prodigiosa en los años venideros. El uso casi exclusivo de viñetas horizontales para articular el tebeo contribuyen a la espectacularidad del mismo y a dotarle de una cinematografía que le viene de escándalo.

Cualquier aficionado a los cómics no debería dejar escapar la ocasión de leer el trabajo de estos dos portentos en estado de gracia, y mucho menos en un número cuya importancia transciende el medio y del que todo el mundo hablaremos durante los próximos meses. Joe Quesada puede congratularse de tener en plantilla a dos de los tíos con más talento del medio.

Puntuación: 9.5/10

http://www.pammhg.com
PAMMHG!

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #139 en: 15 Junio, 2006, 16:34:30 pm »
SPOILER GORDO

« última modificación: 15 Junio, 2006, 18:31:28 pm por Darkseid »

Desconectado Keazem

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #140 en: 16 Junio, 2006, 00:15:47 am »
SPOILER

Claro, hombre radiactivo... No hay buena historieta del trepamuros en la que el bueno de spidey no se lleve rijostios por todos lados.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #141 en: 18 Junio, 2006, 22:42:04 pm »
Habeis visto la Cover del Amazing 536?

http://www.universomarvel.com/news/ASM536.jpg

Puro simbolismo o cambio de bando e inicio del regreso del traje normal de Spidey?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #142 en: 18 Junio, 2006, 22:45:21 pm »
Habeis visto la Cover del Amazing 536?

http://www.universomarvel.com/news/ASM536.jpg

Puro simbolismo o cambio de bando e inicio del regreso del traje normal de Spidey?


Como yo lo veo, parece simbolismo sobre los problemas morales que sufre Peter sobre la elección de bando, lo que lo puede llevar a regresar (como siempre) al traje de toda la vida.  :cafe:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Quesada Larga(Ojo todo gira alrededor del Spoiler de la Civil War 2)
« Respuesta #143 en: 19 Junio, 2006, 06:25:11 am »
1.todo gira alrededor del ************ de Spiderman si no quereis Spoilers no leer
2.Pasaos por Zona Negativa para ver las imagenes  ;)









La idea de desenmascarar a Spidey no vino de inicio, si no que fue una cosa que surgió cuando ya estaban las cosas en marcha. Aunque después vieron que encajaba perfectamente.

 Los demás guionistas involucrados en la saga argumentan que la idea inicial surgió del mismo Quesada, aunque el dice que no recuerda haber dicho tal cosa. De todas formas Tom Breevort, editor de Marvel, se ha autoproclamado como el instigador numero uno. A Quesada le dejó flipando cuando lo leyó y le pareció genial, claro.

 Sobre el porque desenmascararlo en publico, Quesada dice que sirve a un montón de propósitos. Unos para desarrollar historias para el siguiente año y medio (Adiós los que piensen que esto se arregla en cuatro días). Otros para enseñarle a todo el mundo que esto va en serio. O sea, que ni el pobre Spidey puede dejar de tomar partido. Y siendo como es, el personaje principal de la compañía, quien mejor que el para mostrar las implicaciones.

 Sobre las razones de Peter, dice Joe que este cree firmemente en el acta de registro y en Tony. Además del apoyo que recibe por parte de su familia….algo que es importantísimo para el.

 A partir de aquí, preguntan a Roberto Aguirre Sacasa y Peter David, dos de los actuales guionistas de Spider-Man, su opinión al respecto. Ya os digo que ambos opinan que Peter lo ha hecho por lealtad hacia Tony y por que su familia le apoya.

 Podríamos seguir así como…buff…no se..párrafos y párrafos. Pero todo el resto es exactamente lo mismo que ya imagináis. Más y más y más de lo mismo. Así pues, si os queréis dar un garbeo, arriba tenéis el link a la noticia original. Si no, no os perdéis nada.





 Las ramificaciones inmediatas de su decisión se verán en Amazing Spider-Man #533, Civil War Frontline #2, Sensational Spider-Man #28-31 and Friendly Neighborhood Spider-Man #11-13. Como veis, las cabeceras de los números llevan el titular “Spider-Man Desenmascarado.”

Destacar únicamente que esto será permanente durante al menos dos años. Sea.

NOTA ACTUALIZADA:strong> Veo en All The Rage que han conseguido dos paginas del Civil War: Front Line #2 de Ramón Bachs y Leandro Fernandez, atencion a la edicion del Bugle con la reaccion de J.J.J. y la primera del Amazing Spider-Man #533 de Ron Garney.




 


DOS:

Bueno, pues para vosotros, gente que no le dais al botón, dos cosillas.

 Mark Millar convoca una serie de subastas en beneficio de la investigación para curar la Enfermedad de Chron, que el mismo sufre y de la que ya hemos hablado aquí. Las subastas se realizaran cada lunes y contaran con material de gente como Bryan Hitch, Neil Gaiman, Steve McNiven, los hermanos Kubert o Josh Wheddon.
Todos los detalles sobre las subastas aquí:

http://www.paypal.co.uk o emaileando a jhermon@sgul.ac.uk

Además aceptan cheques donativos aquí:

Prof. John Hermon Taylor St George’s Hospital Medical School Jenner Wing Cranmer Terrace London , SW17 ORE.
Exempt Charity - Tax Ref: X66491
Por favor, hagan los cheques extensibles a “St George’s University of London” con RLB0057 escrito detrás y enviados al Prof. Hermon-Taylor

Que tengan suerte. Venga, a la subasta hoy mismo 



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ray_Silver87

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #144 en: 19 Junio, 2006, 12:01:28 pm »
¿Alguien sabe de que parte estan los 4 Fantasticos?

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #145 en: 19 Junio, 2006, 12:37:02 pm »
¿Alguien sabe de que parte estan los 4 Fantasticos?

Reed de parte de Iron Man, Sue ira de parte del Capi, La cosa no estoy seguro...y a quien le importa la Antorcha Humana?  :devilish:
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #146 en: 19 Junio, 2006, 12:56:24 pm »
...y a quien le importa la Antorcha Humana?  :devilish:

A los altos hornos de vizcaya  :lol: :lol: :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Keazem

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #147 en: 19 Junio, 2006, 20:00:45 pm »
¿Alguien sabe de que parte estan los 4 Fantasticos?

Reed de parte de Iron Man, Sue ira de parte del Capi, La cosa no estoy seguro...y a quien le importa la Antorcha Humana?  :devilish:

Ben creo que está de parte de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y la antorcha esta...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 19 Junio, 2006, 20:03:16 pm por Keazem »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #148 en: 19 Junio, 2006, 20:04:07 pm »
Si,a Ben se le ve con Hulka y Iron Man

Yo acabo de leer el Civil War 2,cada vez me gusta mas la historia,estoy deseando que el bueno de Frank(Castle) haga su entrada en escena   :birra:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Keazem

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #149 en: 19 Junio, 2006, 20:12:02 pm »
Si,a Ben se le ve con Hulka y Iron Man

Yo acabo de leer el Civil War 2,cada vez me gusta mas la historia,estoy deseando que el bueno de Frank(Castle) haga su entrada en escena   :birra:

Yo lo leí hace unos días. ¿Con quién se meterá puni?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines