Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Guerra Civil Marvel  (Leído 198414 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #105 en: 03 Junio, 2006, 21:37:43 pm »
Originalmente colocado por VengadorNovato
Sabia q ibas a venir a defenderle :P XD  (eres un modelo de Ultron viejo creado por Hank?) :)
Quedate con la avispa q esta mas buena!

Se notaba que me lo habías dedicado... jejeje

Paso de la avispa, no me gusta mucho, pero Hank Pym es un peeeeeeeeedazo de personaje :P

Desconectado Stubb a Duv

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #106 en: 05 Junio, 2006, 14:00:49 pm »
WW Philadelpia: Guerra Civil Marvel

Para moderar el debate de la Civil War estuvo presente el editor en jefe Joe Quesada y aunque no se dieron muchas noticias, se habló y discutió sobre la guerra y sobre (como no...) el matrimonio de Spider-man. Una de las características más interesantes del panel dedicado al gran evento Marvel fueron las imágenes que se dieron de las nuevas colecciones preparadas para el evento como son Jóvenes Vengadores/Runaways; CW: Front Line, con un Iron Man luchando contra Prodigy; Punisher War Journal y Héroes de Alquiler.

Para ayudar al editor en la presentación le acompañaron el publicista Dan Buckley, el habitual Tom Brevoort y algunos de los autores de los comics de la Guerra Civil: Jimmy Palmiotti, Justin Gray y Billy Tucci.

El panel comenzó enseñando el último de los Trailers de la Guerra Civil y mostrando las páginas de los comics que os mostramos durante el post. Al ver las páginas censuradas de Jóvenes Vengadores/ Runaways la gente se asombró pero Palmiotti dijo bromeando que obviamente era para tapar las escenas de Topless.

Brevoort explicó que veremos el posicionamiento del Dr. Extraño en Civil War #3 y además de verle en su serie de la que se encargan Vaughan y Martin (que llegará en octubre) le veremos en otro título, posterior a la Guerra, con bastante regularidad.

El matrimonio Parker ocupó 20 minutos de la rueda de prensa y en ellos se volvió a decir que al Peter casado se le puede sacar un 40% menos de juego que al soltero y que a Brevoort y Quesada no les agrada demasiado su situación. Además Quesada recalcó (siempre con hipótesis) que él volverá con Mary Jane, igual en un año, igual en dos, pero acabará con ella. Hasta el momento la declaración más explicita del fin del matrimonio.

Después de la charla sobre el trepamuros se habló de como llegó Mark Millar a presentar el proyecto de la Guerra y algunas de las ideas que tuvieron; para seguidamente pasar a noticias más concretas sobre los títulos:

- Se preguntó si habrá unos "Nuevos" Nuevos Vengadores debido a los conflictos entre el Capitán América e Iron Man. A lo que se contesto que no habrá una reconciliación inminente así que sí habrá un nuevo equipo de Vengadores tras Civil War. Pero quiénes son los miembros, cómo han llegado allí y qué se proponen lo marcará el evento.

- Quesada dijo que estaban buscando alguna historia para un nuevo gran evento en el Universo Ultimate, pero al menos tardará seis meses en saberse algo.

-Brevoort señaló que los villanos de Marvel tomarán un papel importante en la Guerra después del número 5 de la misma. La portada de este número será una muy clara explicación sobre los planes y las motivaciones de los antagonistas.

- El compañero del editor también aviso de que con la última página del número 2 de la serie tendremos todos la baba por los suelos y que internet va a verse colapsado.

- Se preguntó qué ha sido de Puño de Hierro, ya que no está en la actual división de los Héroes de Alquiler, a lo que Buckley respondió con un tono de saber algo con un "Buena pregunta". Quesada puntualizó que le veremos en acción durante este año o a principios del próximo.

- A la duda de si Furia aparecerá o no en el gran evento Brevoort dijo "Quiiiiizás".

- El panel terminó con una extensa charla sobre Iron Man, el que en estos momentos es el personaje más interesante para el editor y al que desde Marvel han estado analizando minuciosamente.

Desconectado Tunderstrike

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #107 en: 06 Junio, 2006, 01:54:31 am »
CUIDADO CON LOS SPOILER

Haber haber no se si lei mal, pero Parker y Mary Jane estan separados?????? en que momento paso esto, por que todabia en Road to Civil War estaban juntos...............

Eso fue lo que entendi del post anterior, pero no se si lo entendi mal o que onda.

Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #108 en: 06 Junio, 2006, 06:21:28 am »
Yo tambien lo he entendido asi,Thunderstrike sera durante la Civil War.

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ajimenez

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
    • www.pammhg.com
(Sin asunto)
« Respuesta #109 en: 06 Junio, 2006, 11:37:14 am »
En el Amazing Spider-man de este mes en los USA se aclara (más o menos) cuál será la GRAN revelación sobre el destino de Spiderman (o al menos, la primera de ellas),y parece qu eal final los tiros no irán por su relación con MJ.

SPOILER

En la última página del tebeo, se ve a Peter en una rueda de prensa diciéndole a todos los periodistas que tiene un anuncio que hacer, despué sde que Tía May le convenciera de la necesidad de renunciar a su identidad secreta. Toma ya. Qué ganas tengo de que llegue el día 14...

FIN DE SPOILER

http://www.pammhg.com
PAMMHG!

[Editado el 6-6-2006 por Spector]

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #110 en: 06 Junio, 2006, 16:04:05 pm »
Spector caza y captura, has cerrado el mismo tema que esta de sata, incluso antes de que saliera a la luz, eso es eficacia:up

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #111 en: 06 Junio, 2006, 16:13:38 pm »
voy a pedir un sueldo :D

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #112 en: 06 Junio, 2006, 18:46:57 pm »
Wow si el spoiler es sierto, entonses la civil war esta poniendose basante buena......... solo espero que los cambios duren mas de los 7 numeros que dura la miniserie

hágase señor tu voluntad

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #113 en: 08 Junio, 2006, 18:33:24 pm »

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #114 en: 08 Junio, 2006, 20:09:27 pm »
wooowwww entonses si es cierto?????

mierda esto si es grande, y la verdad bastante original................. e inesperado

hágase señor tu voluntad

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #115 en: 08 Junio, 2006, 22:55:57 pm »
¡Jooooodo!. Así a todo viniendo de quien viene yo me esperaba un:

"Hola me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre... preparate a morir." XDXDXD

El universo Marvel nunca será el mismo...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Keazem

• Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #116 en: 09 Junio, 2006, 08:53:30 am »
Ñem... ¿Soy el único joputa que está de parte del Iron Man?

ESta saga me está encantando, vaya, xD.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #117 en: 09 Junio, 2006, 17:53:31 pm »
Yo estoy de parte de Spidey(osea todos sabemos que Spidey acabara de parte del Capi):P

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #118 en: 09 Junio, 2006, 18:08:46 pm »
Yo estoy de parte de iron man.

y soap no estes tan seguro de eso, recuerda que es millar quien escribe la saga principal, no creo que se vall con la facil de spiderman y el capi, luchando por la libretas.

Y si el spoiler es sierto, yo creo que spiderman ya eligio su bando.

hágase señor tu voluntad

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #119 en: 09 Junio, 2006, 18:16:40 pm »
Si,pero si se da cuenta de que Iron Man le manipula o si este en algun momento hace algo que la ferrea moral de Peter desapruebe...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines