Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Guerra Civil Marvel  (Leído 174078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Quesada explica el Civil War 7(Muchos Spoilers)
« Respuesta #780 en: 25 Febrero, 2007, 21:55:41 pm »
 La guerra ha concluído. La batalla ha llegado a su fin. Es hora del silencio, de las lágrimas, de rendir honores a los caídos y de un poco de charleta amistosa vía Newsarama con Quesada, que tiene mucho que contar sobre la Civil War, así que, si no os habéis leído el tebeo en cuestión, mejor no paséis adelante. ¡Advertidos estáis!

¿Y qué tiene que decir Mister Quesada? Pues algo que ya sabíamos, que uno de los primeros objetivos con esta saga, además de pasar un buen rato y todo eso, pues era la de dejar el Universo Marvel un poco más inquieto e inseguro, como era décadas atrás. Como algunos ya sabréis, con el final de la saga han quedado las cosas más o menos… “moviditas”. Volver a aquella época era inviable, puesto que estamos en una situación plenamente distinta donde la gran mayoría de personajes conocen las identidades secretas de los demás, pero tras todo lo acontecido se han dejado las cosas lo bastante inquietantes y misteriosas como antaño, con un final que es claramente un punto seguido.

¿Y quiénes fueron los malos en Civil War? Pues, en principio, el Capi y compañía. Como Quesada comenta, estamos todos muy acostumbrados a leer sobre intrigas políticas, gobiernos corruptos ocultos en la sombra que manejan conspiraciones y demás, pero lo reflejado en la saga, tal como se vio en el último episodio, es que no había conspiración alguna, sino que las leyes aprobadas reflejaban la opinión de la gente de la calle, cansados de superhéroes por doquier descontrolados. La Ley de Registro podía no gustar, pero era la ley y como tal se tenía que cumplir por todos.

De ahí indica que no había exactamente un lado bueno y otro malo , porque si bien parecía (provocado a propósito) que el lado de Stark eran los malos y que algunos de sus miembros actuaban fuera de sí, como puros matones, al final uno se queda con que todo está un tanto emborronado. Algunas acciones de su lado se podrían criticar mucho, pero tenían la ley y, sobre todo, la gente de la calle de su lado. Ellos querían realmente esa ley de registro. Y por el otro lado…, pues ya se sabe, que se saltaron la ley y sólo al final el Capi se dio cuenta de que estaba equivocado (Vale, yo también tengo muchos peros sobre todo esto, pero dejémoslo aquí, que aún queda tela que cortar).

Para los que hayan leído el último número: ¿Habría liquidado el Capi a Iron Man con su escudo justo antes de ser detenido por los peatones? Pues según opinión de Quesada, no, porque se mantuvo en ese punto límite en el que estaba asimilando lo que iba sucediendo a su alrededor. Miró avergonzado a Iron Man destrozado, observó una amplia zona de New York destrozada y se dio cuenta de que se había recreado Stamford, aunque ahora era él y los suyos en lugar de Nitro los causantes.

El Capi vestía los colores de su patria que son, ante todo, sus gentes, y estos se ocuparon de decirle a la cara (lanzándose contra él) que él era el malo de esta historia. De ahí que finalmente se rindiera, no como mera estrategia para evitar que la gente saliera herida. Otra cosa es que su convicción fuese plena y ahora esté de parte de Iron Man, que es algo que tendrá que verse en el futuro, en los próximos meses.

Tony Stark, al hablar con Miriam fue sincero con sus palabras, como lo fue siempre, aún cuando algunas de sus actuaciones resultaran claramente cuestionables. De igual modo, se ahondará más en todo ello en Mighty Avengers. Y para lograr que este “nuevo mundo” funcione, frente otros planes anteriores de modificarlo todo y reconstruir la sociedad, etc, pues hay un sólido plan (secreto) para llevarlo a cabo que debería garantizar su éxito. ¿Funcionara? ¡Quién sabe!


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #781 en: 26 Febrero, 2007, 03:27:08 am »
JAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaa


Yo siempre estube del LADO CORRECTO DESPUÉS DE TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


YEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

(unámonos los pocos lectores que estábamos con Tony)

A por sierto me gusto eso de LA CONSPIRACION NUNCA EXISTIO, jajajaj genial genial.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #782 en: 26 Febrero, 2007, 03:35:55 am »
a mi parecer no creo que el capi estuviese de el lado contrario o del malo
solo es cuestion de punto de vista sinceramente como el da a entender segun yo  los dos bandos son los buenos y los malos que solo defendian cegamente sus ideales pero como el dice se tranformaron en el mal ya que  ambos se salieron de contexto ya que en vez de pelear por sus ideales se transfomaron los dos bandos en la enfermedad

Desconectado gressiano

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vengadores Reunios!
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #783 en: 26 Febrero, 2007, 09:11:38 am »
Ya lo he leído y, bueno, me ha gustado en general exceptuando las reacciones de muchos de los superhéroes que según mi criterio después de tantos años... es más que imposible. Hay otro momento muy bueno y que no habéis comentado y es la implicación final de cierta persona que dijo que en su momento que no.
¡Quiero a mi Wanda de Siempre!

Desconectado Dee_jay

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #784 en: 26 Febrero, 2007, 13:49:08 pm »
Alguien que se haya leido el Punisher war journal 4 puede poner lo que pasa??

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #785 en: 26 Febrero, 2007, 18:23:27 pm »
a mi parecer no creo que el capi estuviese de el lado contrario o del malo
solo es cuestion de punto de vista sinceramente como el da a entender segun yo  los dos bandos son los buenos y los malos que solo defendian cegamente sus ideales pero como el dice se tranformaron en el mal ya que  ambos se salieron de contexto ya que en vez de pelear por sus ideales se transfomaron los dos bandos en la enfermedad

Si.  La verdad es que ambas partes tenian sus razones y yo desde luego no puedo tildar a un bando como bueno y a otro como malo.  Sus motivos e ideales son nobles y sinceros.  Al menos tanto con el Capi como con Stark.

Pero, en el proceso, en la lucha por defender o imponer sus ideales, y eso es lo mejor de CW...ambos bandos comenten fallos morales, actos poco justificables...y las apuestas van aumentando, con la determincacion de ambas partes por imponerse, cueste lo que cueste, sin importar las consecuencias...hasta que al final en el momento cumbre uno de los dos se dá cuenta de la locura en que han caido, y decide sacrificar sus ideales por un bien superior.  O al menos cortar la deriva en la que habia caido todo, en espera de tiempos mejores o esperar a ver que pasa con la nueva situacion...que no es dificil de adivinar se volvera muy complicada en pocos meses...

Eso si, sigo con el Capi!!!!!!  Que Stark tendra motivos muy nobles y sinceros, pero no sabe donde se ha metido...

Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #786 en: 26 Febrero, 2007, 18:27:17 pm »
a mi parecer no creo que el capi estuviese de el lado contrario o del malo
solo es cuestion de punto de vista sinceramente como el da a entender segun yo  los dos bandos son los buenos y los malos que solo defendian cegamente sus ideales pero como el dice se tranformaron en el mal ya que  ambos se salieron de contexto ya que en vez de pelear por sus ideales se transfomaron los dos bandos en la enfermedad

Si.  La verdad es que ambas partes tenian sus razones y yo desde luego no puedo tildar a un bando como bueno y a otro como malo.  Sus motivos e ideales son nobles y sinceros.  Al menos tanto con el Capi como con Stark.

Pero, en el proceso, en la lucha por defender o imponer sus ideales, y eso es lo mejor de CW...ambos bandos comenten fallos morales, actos poco justificables...y las apuestas van aumentando, con la determincacion de ambas partes por imponerse, cueste lo que cueste, sin importar las consecuencias...hasta que al final en el momento cumbre uno de los dos se dá cuenta de la locura en que han caido, y decide sacrificar sus ideales por un bien superior.  O al menos cortar la deriva en la que habia caido todo, en espera de tiempos mejores o esperar a ver que pasa con la nueva situacion...que no es dificil de adivinar se volvera muy complicada en pocos meses...

Eso si, sigo con el Capi!!!!!!  Que Stark tendra motivos muy nobles y sinceros, pero no sabe donde se ha metido...

lo mismo que dije yo pero en diferente palabras
y yo tambien sigo con el capi ahora los rebeldes vengadortes seria un buen titulo no encuentran

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #787 en: 27 Febrero, 2007, 01:45:52 am »
SPOILERS:

La verdad es que tras digerirlo un poco, el final me ha gustado. No por como acaba en si mismo, sino por las implicaciones que vendran derivadas de dicho final.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creo que estamos disfrutando de una de las epocas mas innovadoras de Marvel, ya que nos alejamos de las situaciones a las que estamos mas que acostumbrados, y se nos presenta todo un abanico de nuevas posibilidades. A mi por lo menos me ha enganchado. :)

Salu2
« última modificación: 27 Febrero, 2007, 02:08:58 am por Taker »

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #788 en: 27 Febrero, 2007, 06:20:33 am »
Ademas claro esta, que ya es casi seguro el regreso de sierto rubio.............. demonios como quiero ver "sus impresiones" sobre "este nuevo universo marvel"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ademas de las reacciones de los LIDERES MUNDIALES................. y es que EUA podra estar muy contentito "ahora" pero que pensara de esto personages como Doom, Namos o Black panther
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado gressiano

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vengadores Reunios!
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #789 en: 02 Marzo, 2007, 20:11:04 pm »
Por lo que he podido ver en la publicidad, en España también se va a llamar Civil War, no van a traducirlo.
¡Quiero a mi Wanda de Siempre!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #790 en: 02 Marzo, 2007, 21:22:14 pm »
En Punisher War Journal 4

Frank se carga a :

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

8 nada menos
« última modificación: 02 Marzo, 2007, 21:25:36 pm por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #791 en: 02 Marzo, 2007, 22:23:03 pm »
¡Pues menuda mierda!

Así de claro. Lo siento por las formas, pero me parece una decisión horrible  :flaming:.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #792 en: 02 Marzo, 2007, 22:30:04 pm »
En Punisher War Journal 4

Frank se carga a :

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

8 nada menos

 :lol: :lol:

Iba a comentar ahora etse episodio,un poco raro.

Lo emjor el robot de muerte.

Además también estaban
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

En mi opinión,no hacer mucho caso a este episodio,está lleno de inconcluensias,además de que estoy seguro de que muchos van a volver a salir
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En serio,no tomeis en serio este episodio hiperion,ya que la mitad de los fallecidos o ya lo estaban,o se les daban por muertos y volveran

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #793 en: 02 Marzo, 2007, 22:38:31 pm »
Vale,acabo de leerme el frontheline 11,en el se veria al "traidor" del lado proregistro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Guerra Civil Marvel
« Respuesta #794 en: 02 Marzo, 2007, 23:29:20 pm »
Vale,acabo de leerme el frontheline 11,en el se veria al "traidor" del lado proregistro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines