Originalmente colocado por GROUCHO
Es lo que yo siempre he dicho, el único que sabe si una peli basada en un comi esta bien es el aficionado a los comis. Pero normal mente por muy bien que este son una patata si lo compara con los comis, que es lo que a mi me pasa con los X-MEN.
Boy a ver si pillo el comis antes de ver la peli ,me gastare los 20 €
[Editado el 12-3-2006 por GROUCHO]
Eso es una chorrada.
Parece que las adaptaciónes de cómic deben ser más especiales que las de un libro o cualquier cosa ¿saben solo los fans del señor de los anillos si la peli es buena?¿saben solo los que han leído la naranja mecánica o cualquier libro que ha adaptado Kubrick si la Naranja Mecánica es buena? ¿saben solo los lectores de 1984 si su adaptación es buena?...etc.
Una cosa es el cine y otra el cómic.
Por cierto, la película está teniendo excelentes críticas incluso de medios que normalmente ponían a caldo a los wachowski. Dicen que la historia es provocativa y que prima sobre demás aspectos como la tan cacareada acción. Habrá que verla.
Originalmente colocado por pableras
un periodista del mundo dice que la peli esun truño con imagenes espectaculares y poco mas, y uno de la tienda de tebeos de astrocity dice que ha oido a criticos de cine alabnado la peli
a saber como ha salido la cosa
El periodista del mundo (Carlos Boyero) ha dicho que la película fue la mejor del festival de Berlín y que es magnífica.
Tus fuentes de información deben abusar de los estupefacientes.
Salu2
[Editado el 12-3-2006 por meteo]