Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine  (Leído 147776 veces)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #75 en: 23 Febrero, 2012, 23:27:04 pm »
éste tío sería para mí el perfecto capi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

a mi se me hace más a John Walker  :sospecha:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Clint Barton

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 23 Febrero, 2012, 23:36:35 pm »
éste tío sería para mí el perfecto capi

:thumbup:

Te me has adelantado.

Desde esta mañana que quería poner esto

Se ve que no hemos sido los unicos que pensamos en Mark Valley. (cuando vi el primer capitulo de Escudo humano dije, ahí va, el Capi)

Y cuidao  que el tío se ve que también es un tipo a tener en cuenta en la vida real. Ojo a la biografía.

A mí Chris Evans me parecio bien para la pelicula del Capi. Por edad y tal, es un chaval que se alista en el ejercito, así que da el pego.  Sobre todo, en la primera parte, (cuando curiosamente no es el real Chris Evans) la actuación me parece bastante buena. Y luego, al ser el personaje principal, pues tampoco esta mal el papel que hace.

El tema es que ahora, al tener que interactuar con otros personajes y otros actores, parece que vaya a estar por debajo del nivel de ellos (sobre todo, claramente, de Robert Downey jr.) tanto en la relevancia que cobre el personaje en la cinta como en la misma actuación del actor.

Desconectado DAVIDCSI23

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 23 Febrero, 2012, 23:56:05 pm »
es que robert downey jr se lo come con patatas en pantalla. El problema que veo es que tiene cara de chaval, y no se...no lo veo. El de ojo de halcón y thor ( además de samuel L. Jackson)creo que pueden aguantar el tirón, pero chris evans liderando a ese equipo...ese no es mi capi. Ojala me equivoque y al ver la peli me tenga que tragar mis palabras. Por cierto, es triste decirlo pero creo que me gusta casi más el traje de la peli de los 90, y eso que era cutre. Casi que hubiera sido mejor dejarle el traje de la película (la de agosto). Es que parece el capitán condón, o el disfraz que llevaría un actor en un circo cutre imitando al capitán américa.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 24 Febrero, 2012, 13:56:35 pm »
ese es el problema de este capi, no capta la atención, Robert Downey Jr se lo come en pantalla y Samuel L. Jackson también. Por cierto no estoy de acuerdo en que en la otra la edad estaba bien y aquí no porque es exactamente la misma edad, se quedó congelado con aquella y le han despertado ahora con la misma, debe tener esta edad. Lo que pasa es que los actores de Ironman y Ojo de Halcón son mucho mayores y hacen que el capi parezca joven de más.

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 25 Febrero, 2012, 23:32:40 pm »
ese es el problema de este capi, no capta la atención, Robert Downey Jr se lo come en pantalla y Samuel L. Jackson también. Por cierto no estoy de acuerdo en que en la otra la edad estaba bien y aquí no porque es exactamente la misma edad, se quedó congelado con aquella y le han despertado ahora con la misma, debe tener esta edad. Lo que pasa es que los actores de Ironman y Ojo de Halcón son mucho mayores y hacen que el capi parezca joven de más.

esa es la pega , que downey jr es mejor actor y en la peli no se como lo trataran , pero tiene pinta de que el lider sera Iron Man

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #80 en: 26 Febrero, 2012, 19:24:14 pm »

esa es la pega , que downey jr es mejor actor y en la peli no se como lo trataran , pero tiene pinta de que el lider sera Iron Man

O por lo menos el que mas llame la atención  :thumbup:

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 26 Febrero, 2012, 20:27:12 pm »
El Tony de las peliculas es u capullín, no va a er el líder. El líder será el Capi. Se puede deducir por la escena del primer trailer de "No se ofenda, pero yo no juego en equipo". Tiene toda la pinta de que lo ponen bajo las ordenes de alguien (El Capi, pues es él quien le responde después) y de que no le gusta. Imagino que durante el transcurso de la peli irá aceptando el liderazgo de Steve.

Otra cosa ya es que Iron Man sea el que mas salga, que es ya es mas probable.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #82 en: 26 Febrero, 2012, 21:50:04 pm »
A parte creo recordar que el director dijo que el capitán seria el lider.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 26 Febrero, 2012, 23:11:40 pm »
Yo también creo que Evans lo hace bien. Y da el pego como héroe, pero no como líder.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #84 en: 26 Febrero, 2012, 23:26:25 pm »
Yo también creo que Evans lo hace bien. Y da el pego como héroe, pero no como líder.

No primero tendría que verlo, pero yo pienso que Evans si puede ser un buen líder de los Vengadores.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Burlador

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
    • Portadas Marvel
« Respuesta #86 en: 28 Febrero, 2012, 13:08:59 pm »
¿Quien iba a decirme que los comics que leía hace ya más de 20 años iban a salir en pantalla?
Yo que crecí viendo los spiderman  de los años 70, el capitan America de Albert Pyun y el Nick Furia del de la playa. Aunque nunca perdí la esperanza, gracías sobre todo al "Punisher" de Lungred.
Y de repente, empiezan a sacar películas, algunas mejores que otras, pero dignas, de mis superheroes preferidos.
Y ya para rematar, los Vengadores. Dios mio, los Vengadores!!!!!
¿Se nota que estoy emocionado y deseando ver la película? :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 28 Febrero, 2012, 13:11:34 pm »
posible nuevo villano
http://blogdesuperheroes.es/2012/02/28/cine-nueva-teoria-sobre-el-ejercito-de-loki-un-nuevo-personaje-rumoreado.html
no creo,éste es de los mutis no  :exclamacion:
Es de los mutis, pero lo creó que Whedon, así que tiene posibilidades. A mi personalmente me molestaría un poco que optara con villanos mas desconicods y poco importantes por el mero hecho d ehaberlos creado él, cuando hay personajes y razas que por su importancia, se merecen salir antes en una pelicula.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 28 Febrero, 2012, 13:17:58 pm »
posible nuevo villano
http://blogdesuperheroes.es/2012/02/28/cine-nueva-teoria-sobre-el-ejercito-de-loki-un-nuevo-personaje-rumoreado.html
Es de los mutis, pero lo creó que Whedon, así que tiene posibilidades. A mi personalmente me molestaría un poco que optara con villanos mas desconicods y poco importantes por el mero hecho d ehaberlos creado él, cuando hay personajes y razas que por su importancia, se merecen salir antes en una pelicula.

Ostras si es así...el control de Whedon en la peli es todavía mayor de lo que podría pensar...

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 28 Febrero, 2012, 13:51:52 pm »
posible nuevo villano

Ostras si es así...el control de Whedon en la peli es todavía mayor de lo que podría pensar...

Exacto , este villando salió en Astonishing x-men

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines