Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine  (Leído 125019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #765 en: 29 Abril, 2012, 03:47:37 am »
La pelicula tiene un buen toque de emotividad, humor y acción. Se han mezclado bien esos ingredientes sin escenas fuera de lugar o cortes bruscos entre un tono serio y otro humorístico, ha salido una buena película. De hecho la relación por poner un ejemplo de Tony Stark y el capi entre los cambios de humor y el compañerismo incondicional de dos héroes las veo bastante bien plasmadas. Han sabido utilizar bien el tiempo para profundizar con la suficiente corrección con todos los personajes :thumbup:
« última modificación: 29 Abril, 2012, 03:53:34 am por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #766 en: 29 Abril, 2012, 11:55:52 am »
Visto esta tarde la pelicula y todos los comentarios que deciais eran ciertos.Se ha convertido en una de mis pelis preferidas a la altura del Caballero Oscuro.

Por cierto estoy deseando ver a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vengo de verla y en mi caso había un grupo de chicos comentando que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :incredulo: :incredulo: Madre mia que poca incultura los jovenes de hoy en dia  :no:  :lol:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #767 en: 29 Abril, 2012, 12:19:17 pm »
Entonces si
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #768 en: 29 Abril, 2012, 12:42:00 pm »
O esperar a que se filtre por internet igual que la primera. Por cierto, recordarles a algunos que metan los comentarios reveladores en spoilers, que hay muchos que no la han visto aún y hay algunos comentarios que revientan cosas de la peli  :thumbup:

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #769 en: 29 Abril, 2012, 13:13:00 pm »
Si creo que en USA habra otra escena post-creditos
De ser cierto es un Spoiler de mucha importancia,los que no hayan visto la pelicula no leais
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pym

  • Visitante
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #770 en: 29 Abril, 2012, 13:13:33 pm »
Hay un momento que no se si alguien ha comentado que a mi me puso la piel de gallina, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #771 en: 29 Abril, 2012, 13:45:16 pm »
Si creo que en USA habra otra escena post-creditos
De ser cierto es un Spoiler de mucha importancia,los que no hayan visto la pelicula no leais
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de la escena post post créditos me huele a leyenda urbana, a rumor surgido porque esta vez han tenido la buena decisión de adelantarla para que no solo la viemos los 4 frikies que ya conociamos su existencia y eso a descolocado a mucha gente. Que ganas de rizar el rizo. En Hulk la escena enlace de la saga iba antes de los títulos de crédito y nadie espero que al final hubiera otra
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #772 en: 29 Abril, 2012, 13:57:36 pm »
O esperar a que se filtre por internet igual que la primera. Por cierto, recordarles a algunos que metan los comentarios reveladores en spoilers, que hay muchos que no la han visto aún y hay algunos comentarios que revientan cosas de la peli  :thumbup:

Lo decias por mí? no he contado nada en concreto que pase en la película :hola:

A parte de eso, de lo positivo de mi comentario hacía la película quería comentar que también ha habido cosas que no me han gustado. Aunque en linea general no sean cosas importantes que comprometan el visto bueno del film. Por ejemplo, el primer tramo de la pelicula me parece que pasa de forma prescindible. Hubiera preferido otra cosa, sin tener en cuenta la espectacularidad que tiene

Por supuesto no mostrar unas habilidades atléticas más elegantes del Capitán América, aunque eso ya venía de atrás. Que tenga que utilizar una metralleta, aunque el momento que lo requiere es adecuado para hacerlo y no choca en ningún momento

Cosillas, que no me convencen. Pero muy bien :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #773 en: 29 Abril, 2012, 14:00:03 pm »
a las 6 voy a verla  :amor:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #774 en: 29 Abril, 2012, 14:01:50 pm »
O esperar a que se filtre por internet igual que la primera. Por cierto, recordarles a algunos que metan los comentarios reveladores en spoilers, que hay muchos que no la han visto aún y hay algunos comentarios que revientan cosas de la peli  :thumbup:

Lo decias por mí? no he contado nada en concreto que pase en la película :hola:

A parte de eso, de lo positivo de mi comentario hacía la película quería comentar que también ha habido cosas que no me han gustado. Aunque en linea general no sean cosas importantes que comprometan el visto bueno del film. Por ejemplo, el primer tramo de la pelicula me parece que pasa de forma prescindible. Hubiera preferido otra cosa, sin tener en cuenta la espectacularidad que tiene

Por supuesto no mostrar unas habilidades atléticas más elegantes del Capitán América, aunque eso ya venía de atrás. Que tenga que utilizar una metralleta, aunque el momento que lo requiere es adecuado para hacerlo y no choca en ningún momento

Cosillas, que no me convencen. Pero muy bien :thumbup:
No tranqui que no lo decía por ti!  :birra:
Estoy de acuerdo contigo un poco en la primera parte de la peli. Estaba bien pero creo que podría haber estado mejor. Y lo del capi con la metralleta, yo tenía miedo de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y me alegra que no haya sido así.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #775 en: 29 Abril, 2012, 14:05:45 pm »
Muy de acuerdo con esa apreciación del Capi :thumbup: :thumbup: :thumbup:

 :birra:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #776 en: 29 Abril, 2012, 15:14:43 pm »
Si creo que en USA habra otra escena post-creditos
De ser cierto es un Spoiler de mucha importancia,los que no hayan visto la pelicula no leais
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de la escena post post créditos me huele a leyenda urbana, a rumor surgido porque esta vez han tenido la buena decisión de adelantarla para que no solo la viemos los 4 frikies que ya conociamos su existencia y eso a descolocado a mucha gente. Que ganas de rizar el rizo. En Hulk la escena enlace de la saga iba antes de los títulos de crédito y nadie espero que al final hubiera otra

Si, suena a eso, como la que decian que salia en X-Me origenes lobezno, donde se veia la mano del pseudomasacre del final moviendose, y llegado el momento, una espada se clava en ella, aparecia Ryan Reynolds y cogia la cabeza de pseudo  Masacre diciendo "Quien coño eres tu"

Desconectado monguijp

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Sexo: Masculino
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #777 en: 29 Abril, 2012, 15:21:40 pm »
alguien sabe cual fue el presupuesto final de la pelicula ? porque ya lleva una recaudacion de mas de 150 millones de dolares , y para llevar un poco los beneficios y tal que esta teniendo  :yupi:

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #778 en: 29 Abril, 2012, 15:37:34 pm »
Esta noche creo que ire a verla de nuevo , aunque me gustaria verla en VOS porque algunas voces de doblaje por ejemplo Maria Hill tiene una voz de repipi

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #779 en: 29 Abril, 2012, 15:48:29 pm »
alguien sabe cual fue el presupuesto final de la pelicula ? porque ya lleva una recaudacion de mas de 150 millones de dolares , y para llevar un poco los beneficios y tal que esta teniendo  :yupi:

En serio? Pero si aún no se ha estrenado en USA.  :shocked2: El presupuesto creo que era sobre los 200 millones.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines