Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island  (Leído 207188 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #915 en: 22 Diciembre, 2012, 22:12:37 pm »
 :lol: :lol: :lol:

A estas alturas otra resurreción ya no, por favor
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #916 en: 25 Diciembre, 2012, 08:30:16 am »
   Con un retraso de :leche: por fin me he leído Spider-Island: Compendio. El tomo me ha parecido entretenido, pero creo que tiene un pequeño problema, que es que yo lo veo más centrado en los personajes que en el evento en sí:
 - Spidergirl:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:(
 - Shang-Chi:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- Spiderwoman:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- Capa y Puñal:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #917 en: 26 Diciembre, 2012, 15:43:33 pm »
Sobre Spider-island veo el mismo problema. Se centran en excesivo en el personaje y apenas entran en el meollo del evento. A mi se me hizo bastante pesado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #918 en: 26 Diciembre, 2012, 19:09:39 pm »
Sobre Spider-island veo el mismo problema. Se centran en excesivo en el personaje y apenas entran en el meollo del evento. A mi se me hizo bastante pesado.

Veo que no tengo que arrepentirme de no comprar ese tochazo  :)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #919 en: 26 Diciembre, 2012, 19:37:51 pm »
Sobre Spider-island veo el mismo problema. Se centran en excesivo en el personaje y apenas entran en el meollo del evento. A mi se me hizo bastante pesado.

Veo que no tengo que arrepentirme de no comprar ese tochazo  :)

Y tanto, yo lo compré de segunda mano y para aprovechar los gastos, si no tampoco hubiera caído en la tienda.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #920 en: 28 Diciembre, 2012, 02:00:14 am »
Leido el ultimo tomo publicado en España.
Lo mejor: Marvel en España,una historia. Genial el capitulo de este mes donde toca el tema de los magazines terrorificos y como su publicacion en formato revista por Vertice fueron los impulsores de que tambien se atrevieran tiempo despues a publicar de esa manera el tema superheroico.
AH! y que siempre es una gozada ver al Doctor Muerte y al Doctor Extraño aunque sea en historias como esta.
Y ahi se acabo todo.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #921 en: 28 Diciembre, 2012, 13:32:53 pm »
Leido el ultimo tomo publicado en España.
Lo mejor: Marvel en España,una historia. Genial el capitulo de este mes donde toca el tema de los magazines terrorificos y como su publicacion en formato revista por Vertice fueron los impulsores de que tambien se atrevieran tiempo despues a publicar de esa manera el tema superheroico.
AH! y que siempre es una gozada ver al Doctor Muerte y al Doctor Extraño aunque sea en historias como esta.
Y ahi se acabo todo.
Una dudilla. Si tanto odias a Slott, y tan poco te gustan sus historias, y tan poco te está gustando Spiderman. Por qué la sigues? Simplemente para ponerla a caldo? Es que no lo entiendo muy bien, yo cuando algo no me gusta, pues no lo leo y me ahorro el mal rato  :birra:

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #922 en: 28 Diciembre, 2012, 14:45:16 pm »
No voy a volver a explicar que sigo al personaje de manera fidenigna desde hace decadas :torta:lo he vuelto a hacer, me he vuelto a explicar.
De hecho repito que es el unico superheroe al que sigo actualmente (de lo que se publica hoy en dia, dejo de lado otras cosas que leo pero de material mas clasico)
Por otro lado te dire que llegados a este punto me pica mucho la curiosidad como acaba todo este desaguisado.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #923 en: 28 Diciembre, 2012, 15:06:38 pm »
Con otro mefistazo  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #924 en: 28 Diciembre, 2012, 16:48:54 pm »
Con otro mefistazo  :lol:
No me preocupa, como soy de los que piensa que con Slott a peor ya no podemos ir..... :wall: :wall: :wall:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #925 en: 28 Diciembre, 2012, 21:11:39 pm »
Madre mia algunos mientras  :libro: :burning: :libro: :burning: :libro: :burning: :libro: :burning: asi durante 30 o 40 minutos  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 :cafe:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #926 en: 28 Diciembre, 2012, 21:39:34 pm »
En mi caso seria:  :libro: :lol: :oops: :libro: :lol: :oops: :libro: :lol: :oops:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion:

La verdad es que muchas veces es asi  :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #927 en: 28 Diciembre, 2012, 22:30:03 pm »
Debo decir que nunca suelo prestar especial atencion sobre quien se encarga en un momento determinado de las colecciones aracnidas.
Como no pertenezco al fandom como tal y no sigo habitualmente lo que pasa en la actualidad del universo superheroico no suelo tener prejuicios y no espero con la pistola cargada al guionista de turno.
De hecho cuando Stravinsky se hizo cargo de la cole no tenia ni idea de quien era, solo me empece a quedar con su rimbombante apellido cuando vi que las cosas estaban comenzando a funcionar como hace años no funcionaban.
Solo cuando alguien al que he leido en otras epocas de mi vida se hace cargo de spidey estoy ilusionado y bastante a la expectativa como cuando el gran Peter David se hizo cargo de Friendly Neighborhood Spiderman.
Al final dado el poco tiempo que tuvo para desarrollar argumentos y el lio que le pillo en medio de la CIVIL WAR hace que tan solo tenga unos pocos buenos recuerdos centrados en sus ultimos arcos argumentales centrados en MR HYDE y VENENO, me parecieron una especie de "LEYENDAS DEL CABALLERO ARACNIDO" por su ambiente oscuro y terrofico.
Total que al final mientras Slott a estado en Spidey, apenas me he puesto a valorarle porque sagas como EL DESAFIO o NUEVAS FORMAS DE MORIR no me han parecido ni de lejos lo peor que se ha hecho del personaje, es mas creo que a habido momentos de las mismas en las que podriamos hablar de calidad.
Todo mi descontento con Slott viene a raiz de A LO GRANDE....
Me a parecido tal sarta de despropositos, de un tratamiento tan comico e hilarante de los personajes, unos dialogos tan topicos que es cuando he comenzado a odiar creativamente hablando a este buen hombre.
A Peter todo le sale a pedir de boca, tiene gadgets para todo (me recuerda al Batman de los años 60 le falta un spray-repele-electros....) los vengadores o los 4 f siempre estan por ahi dando la lata,  el tratamiento de los malos es abiertamente hilarante, una cosa es que Peter se ponga el traje y empiece a utilizar la ironia y sus chistes (algo que forma parte del personaje) otra es que todos los salen por la cole tengan esa tendencia a soltar la capullada (hasta Misterio es ironico en el ultimo numero)
En fin que esto es un foro de tebeos y se discute sobre tebeos para eso estamos, ahora dadme la replica y que nadie se tome esto como algo personal, solo son puntos de vista :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

Desconectado Ácido

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #928 en: 28 Diciembre, 2012, 22:33:08 pm »
Es curioso que a Peter Parker ya no se le deje evolucionar pero la esencia del personaje original, todo lo que le hacía diferente, se haya ido perdiendo progresivamente. Como que el Spidey de Steve Ditko iba a estar en los Vengadores y FF..,

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #929 en: 28 Diciembre, 2012, 23:17:53 pm »
Es curioso que a Peter Parker ya no se le deje evolucionar pero la esencia del personaje original, todo lo que le hacía diferente, se haya ido perdiendo progresivamente. Como que el Spidey de Steve Ditko iba a estar en los Vengadores y FF..,

Hombre, el Spidey de Ditko intentó estar en los FF.  ;)
Y siempre quiso ser vengador, un ejemplo de ello es el anual nº 3.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spjrespinv01.html

Otra cosa es que las cosas nunca le fueran bien hasta ahora.Algo que en mi opinión tampoco es nada malo.Cuestión de gustos imagino.
Por otro lado Spiderman es Vengador en reserva hace muchos años, lo que pasa es que dudo que nadie se acuerde, ni siquiera Bendis.
Entiendo perfectamente a los que están en contra de estas cosas, pero para mi llevan cierta coherencia con el pasado del personaje.No hay que olvidar que Spiderman ha tenido una íntima relación con el cuarteto siempre y se une a ellos porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cosas peores se ven por ahí, pero como digo es cuestión de gustos.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines