Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island  (Leído 207247 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #780 en: 10 Diciembre, 2012, 18:39:53 pm »
No sigo esta serie, pero ya que dices que aparece
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ¿se hace referencia a la miniserie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #781 en: 10 Diciembre, 2012, 18:42:32 pm »
no sale :P

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #782 en: 10 Diciembre, 2012, 18:43:40 pm »
Como escribiste que todo era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pensé que aprovechaban para unir ambas series.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #783 en: 10 Diciembre, 2012, 19:06:55 pm »
Por otra parte, no aparece Gwen Stacy, aunque Romita parece jugar al homenaje dibujando en algún fondo a una rubia angelical con diadema negra... Su papel, quizás, se vea sustituido por el de Carole Jennings, interés romántico inédito para Peter y un buen aporte al imaginario arácnido.
Sí, tiene toda la pinta igual que en su momento la propia Gwen fue la "sustituta" de Liz Allan en la universidad. La Gwen de Ditko comparte algunas características con Liz, especialmente con el personaje inicial cuando salía con Flash y antes de sentirse atraída por Peter. Casualmente, Liz no volvería a la serie hasta despues de la muerte de Gwen.

Creo que sería una buena idea introducir a Carole Jennings en el universo tradicional.

Uno de los problemas con MJ es que no hay nadie que pueda hacerle realmente sombra. LIz y Betty estan un poco quemadas tras tantos años, y no quedan personajes clásicos femeninos de altura. Carole podría funcionar tanto como personaje "nuevo" como personaje "clásico".

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #784 en: 10 Diciembre, 2012, 20:23:47 pm »
y leido el epílogo  :bouncing:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #785 en: 11 Diciembre, 2012, 09:20:01 am »
   Creo que la Gárgola ya ha comentado lo principal, así que no puedo añadir mucho más. Me ha gustado mucho la historia y,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En definitiva, acción a raudales, consecuencias lógicas y personajes bien caracterizados. :thumbup:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #786 en: 14 Diciembre, 2012, 22:09:48 pm »
Bueno, creo que es la primera vez que entro en este hilo ya que Spiderman no es de mis personajes más queridos, pero espero que no sea la última.

Es para soltar muy superficialmente mi impresión sobre el Spidey de Strac, ya que Morgan me lo ha preguntado un par de veces. Que conste que no voy a entrar a analizar nada.

Strac es uno de mis guionistas predilectos cuando está fino, pero es tan malo como cualquiera cuando se le ve desganado. Para mí hay una línea divisoria bastante clara en el nivel de la serie, que coincide con la marcha de Romita JR. Hasta ahí los números me han parecido muy buenos. Ese origen tomémico del que tanto había oído hablar siempre con polémica me ha resultado muy conveniente para llevar a Spiderman a otro nivel. Ha habido arcos que me han gustado mucho como el del viaje en el tiempo y sobre todo destacaría el uso de los personajes invitados. Muy bien Extraño y Loki.

Luego con Deodato la cosa cae, y mucho. No solo por el dibujo feísimo de este hombre, que también, sino porque una vez acabada la historia de Ezequiel, parece que los relatos pierden frescura. Yo en parte lo achaco a la cierta pérdida de control del personaje. Primero lo meten en los Vengadores donde para mí pinta poquísimo y sirve solo para poner la máscara más famosa de Marvel en la cabecera de los Vengatas. Y luego el follón de la Guerra Civil, que dicho sea de paso me parece un tebeo atropelladísimo, donde la relación con el Insoportable Iron Man no le hace ningún bien. Para mí un claro ejemplo de cómo los editores y sus chorrieventos, torpedean la calidad de una serie que iba muy bien, como le hicieron de nuevo a este hombre con ese magnífico Thor que estaba escribiendo. Otra cosa es que el asunto esté justificado por las ventas, pero eso es harina de otro costal.

Una vez acabado la dichosa guerra, el arco final con Kingpin me pareció un repunte para el final de su etapa, su canto del cisne. Y digo el final porque ya sabemos lo que viene después. Son números que ni me molestaré en leer. Me parece increíblemente ridícula la premisa de volver a Peter los 15 años y más aún la forma de hacerlo. Y encima es el pistoletazo de salida para todo eso que se comenta en los foros sobre Slott y lo que está haciendo con el personaje e incluso la sobrada que ha soltado uno de los editores.

En fin, que para mí con Strac acaba Spiderman y cuando me haga con esos números, solo pillaré la época Romita. Por cierto, en cuanto a la polémica historia de Gwen y Norman; para mí, ni fu, ni fa. No entiendo cómo ha levantado tanta polvareda. No me parece que sea una historia digna de recordar ni para lo bueno ni para lo malo. Ni siquiera por lo que se cuenta, más allá del cómo se cuenta.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #787 en: 14 Diciembre, 2012, 23:04:20 pm »
Un pequeño apunte, si me permites.Tras el Mefistazo, Peter no vuelve a los 15 años, es algo mucho más complicado, sino que elimina de su vida el matrimonio con MJ, además enmienda un poco su desenmascaramiento público.
La idea de Quesada era eliminar el lastre del matrimonio sobre el personaje, algo que en mi opinión ha sido un error y con lo que no estoy muy de acuerdo.Creo que es más propicio decir que los autores no sabían enfocar demasiado bien a un Peter casado.
De todas formas JMS tenía pensado un plan, que de haberse llevado a cabo creo que hubiese sido algo infinitamente peor, afortunadamente los editores no le dieron luz verde.
Es una autentica pena, que una etapa de la calidad de ésta fuese desinflándose y acabara de esa forma. :(
también estoy de acuerdo que la saga "Vuelta al negro" fue bastante buena, sobre todo ese enfrentamiento con Kingpin.  :thumbup:
En el aspecto gráfico, me gustaría romper una lanza por Ron Garney, que a pesar de no ser un dibujante espectacular me parece que hace un trabajo bastante bueno en esta etapa sustituyendo a Deodato.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #788 en: 14 Diciembre, 2012, 23:11:43 pm »
Reed Richards y Sue Storm están casados.
Bruce Banner y Betty estaban casados.
Matt Murdock también se casó.
No entiendo por qué Peter Parker no pudo evolucionar como el resto de personajes que han pasado por la vicaría.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #789 en: 14 Diciembre, 2012, 23:34:41 pm »
Son chorradas comerciales.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #790 en: 15 Diciembre, 2012, 01:47:26 am »
Seguramente porque en el momento de ser creados todos esos personajes eran adultos mientras que Peter era un adolescente (aunque se comportaba como un adulto).

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #791 en: 15 Diciembre, 2012, 10:03:24 am »
El problema reside en que unos iluminados (solo se puede decir eso) decidieron que para que Peter evolucionara habia que acabar con MJ, y lo mejor que se les ocurrio fue crear el Mefistazo (eliminar la boda de Peter) para no tener la lacra de MJ.  :torta:

Resumiendo que una evolucion del personaje es devolverle a una epoca ya pasada, como si fuera adolescente, pero con toda la experiencia de los años pasados, (lo que todos hemos soñado  :P) y se quedaron tan anchos  :wall: :wall:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #792 en: 15 Diciembre, 2012, 11:58:54 am »
Compi Oskarosa, los comentarios posteriores al mío lo ha expresado muy bien.

Yo cuando me refería a devolver al personaje a los 15 años, no lo decía literalmente. Me refería a cercenar de cuajo la evolución de una persona que trabaja en un instituto, que lleva vida de casado, que pronto se debería plantear la paternidad...

Vamos, que me parece una soberana tontería lo que hicieron con él. Si quieres darle un vuelco al personaje o no quieres a MJ, pues cárgatela, divórcialos, que atraviesen una crisis... yo qué sé, tira para adelante con el personaje. Y más, si al cabo de los pocos años, después de hacer esta chorrada regresiva, pasan las cosas que están pasando en los números actuales yanquis. Vamos, el sinsentido padre.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #793 en: 15 Diciembre, 2012, 13:22:59 pm »
La editorial no ha tenido los huevos suficientes de poner a su personaje insignia en un divorcio y mucho menos para matarla.  :thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #794 en: 15 Diciembre, 2012, 13:25:37 pm »
Ojalà lo hubiesen hecho, a la par que sacaban otras líneas màs infantiles en las que la araña picaba a Peter en la guardería.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines