Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island  (Leído 206865 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #570 en: 08 Octubre, 2012, 23:38:57 pm »
pues a mi me parece una etapa grandiosa y muy chula

y sobre FACHADA, el propio Slott comenta que es una broma, si  :thumbup:  (normal, él está para contar su historia, no para arreglar cabos sueltos de hace 20 años)  :thumbup:
desconocia esas declaraciones de slott, si habria sido un poco mas sincero habria reconocido que toda su etapa en la coleccion esta siendo una auntentica broma.
pero de las de muy mal gusto que riete tu de los desquiciados planes del joker.

como no voy a dejar de ser coleccionista aracnido y no me apetece dentro de unos años buscar numeros atrasados he decidido desde hace 3 meses (aprovechando que comenzaba avencing spiderman o su publicacion en españa) comprarlo pero no leerlo.
kizas dentro de un tiempo o cuando ande muy aburrido y ojala esta mala epoca para el personaje acabe pasando si bien las noticias que vienen de usa no son nada alentadoras.


En otro orden de cosas, ¿cuál creéis que es la mejor saga del personaje en esta etapa de Dan Slott? Pensaba en hacerme con "Nuevas formas de morir" por aquello de volver a disfrutar de Romita Jr., ¿qué tal está?

saludos :hola:
Aqui en un acto de total sinceridad te dire que esa saga que tu mencionas para mi es de lo poco que se salva de slott en spiderman, la verdad es que estuvo muy bien, fue la "supuesta entrada" de spidey en la continuidad dentro del reinado oscuro con accion a raudales, momentos muy emocionantes, romita que siempre que es un lujo comtemplar su trabajo y donde recuerdo la escena en la que norman y spidey se vuelven a ver las caras despues de mucho tiempo y el tio se pone como una puta furia y manda a su gente a por el.
de lo mejor de slott y muy disfrutable.
y te lo dice el presidente del club de fans de slott de este foro.... :lol:

Editado: Unión de mensajes.
« última modificación: 08 Octubre, 2012, 23:47:06 pm por fanpiro »

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #571 en: 09 Octubre, 2012, 01:39:08 am »
Debo ser el tipo más raro del foro, pero el mejor momento comiquero que he tenido este mes ha sido con el chiste de Fachada

Edito para aclarar que nuevas formas de morir no pertenece a reinado oscuro, mas bien a la iniciativa.
La saga de reinado oscuro es hijo de américa, muy disfrutable también.
« última modificación: 09 Octubre, 2012, 01:41:49 am por JakeLaMotta »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #572 en: 09 Octubre, 2012, 10:55:56 am »
La verdad es que Nuevas Formas de morir estaba muy bien, yo también pienso que es lo mejor de Slott en Spiderman. Supongo que funciona mejor cuando nole dan tanta libertad para meter sus chorradas y lo tienen controlado.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #573 en: 09 Octubre, 2012, 22:00:01 pm »
Para mi "Nuevas formas de morir" y "Caceria Macabra" son lo mejor de Spiderman desde el Mefistazo, y mira que han habido historias.  :birra:

Eso si, solo es mi opinion personal.   :)


Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #574 en: 10 Octubre, 2012, 00:22:46 am »
completamente de acuerdo contigo sinuba.
por cierto match230, El desafio no estuvo mal planteado del todo, de hecho la revision de algunos origenes como relacionar a electro con la hermandad de mutantes diabolicos o el origen sobrenatural de misterio me parecen aciertos en toda regla.
historias como la del nuevo rino o la del rino original sencillamente creo que sobraban, el nuevo lagarto no me acabo de convencer, en cambio el nuevo buitre creo que estaba bastante bien planteado.
pero resucitar a kraven....no me a molado nada.
con todo estoy hablando de la epoca en la que slott no se habia pegado las sobradas de A LO GRANDE momento para mi donde se a soltado la melena y la a cagado completamente, en ese sentido mas que coger el pulso al personaje creo que lo a perdido y esta haciendo con el lo que le da la real gana y aqui esta el motivo de mi enfado.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #575 en: 10 Octubre, 2012, 22:17:20 pm »
No si yo no digo que no haya otras cosas buenas como "El Desafio", "El rastro de la araña", "Hijo de America" , Jonah de alcade de New York  :adoracion: y su perdida  :lloron:

Pero para mi esas sagas son las que tengo en un peldaño por encima de las demas, en mi gusto y opinion  :amor: :amor:

Luego cada uno tendra sus preferencias, incluso "Spider Island", ademas si despues de tantos años solo esas dos me hubieran gustado, es posible que mi aficion a Spiderman estaria disuelta  :oops:

Pero despues de sagas clon, mefistazos y la aberracion (no recuerdo el numero) de asesinato secuestro de MJ en un avion  :wall: :wall: aun aguanto a lo macho iberico  :lol: :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #576 en: 10 Octubre, 2012, 23:26:59 pm »
Pero despues de sagas clon, mefistazos y la aberracion (no recuerdo el numero) de asesinato secuestro de MJ en un avion  :wall: :wall: aun aguanto a lo macho iberico  :lol: :lol:
Ufff, esa del secuestro si que fue de lo peor  :thumbdown:, eso fue en la segunda mitad de la etapa Byrne/Mackie.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #577 en: 11 Octubre, 2012, 19:37:32 pm »
Secuestro,avion,MJ,piruleta,spidey en latveria buscando informacion y negandose a aceptar que su chica a muerto.
Curiosamente tambien en la saga del mefistazo peter se niega a aceptar que tia may a muerto (y no se si recordareis que el doctor extraño tambien le manda a latveria para ver si el doctor muerte puede o quiere ayudarle.....)
Una constante en el personaje la negacion de la muerte de un ser querido.
Por cierto esa saga del avion la recuerdo como muy extraña, mas que nada porque el villano y sus motivos que ahora no recuerdo muy bien eran la cosa mas extraña del mundo (lo que si recuerdo es que le dibujaban de tal manera que casi parecia un clon de peter parker)
y otro personaje que al igual que ACE e incluso otro vampiro (años antes de morlun,alquien lo recuerda?) que aparecio en dicha etapa byrne que nunca mas se supo de ellos.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #578 en: 11 Octubre, 2012, 19:53:48 pm »
   Si mal no recuerdo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:chalao:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #579 en: 11 Octubre, 2012, 22:57:22 pm »
   Si mal no recuerdo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:chalao:

Yo no quiero ni recordarlo  :no: :lol: :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #580 en: 12 Octubre, 2012, 01:37:44 am »
   Si mal no recuerdo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:chalao:

Era algo así, pero al menos a mí siempre me dió una sensación de final improvisado (una vez mas).

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #581 en: 12 Octubre, 2012, 13:52:19 pm »
Es que con Mackie la mitad de los finales eran improvisados.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #582 en: 12 Octubre, 2012, 14:46:38 pm »
   Y el mal rollo que daba ese gato pulgoso. :pota:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #583 en: 12 Octubre, 2012, 15:06:54 pm »
Yo creo que le pasaba que hacia tantas subtramas, que tenia un lio, que ni el se aclaraba  :no: :wall:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #584 en: 12 Octubre, 2012, 15:54:22 pm »
Puede ser, lo que si he oído que comentaban otras personas que trabajaban en Spiderman por la misma época que el es que a veces dejaba una trama colgada varios números, no sabía como terminarla y se sacaba de la manga algún giro inesperado o trampa argumental para arreglarlo en un número. Algo así paso con el Cazador Macabro, personaje que el creó como forma de tener de vuelta a Kraven sin resucitarlo; despues de presentarlo no supo que hacer con el y lo mató.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines