Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island  (Leído 207173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #435 en: 05 Agosto, 2012, 22:08:48 pm »


Me parece muy bien  :birra:
Lo que es bueno para unos , no ha de serlo en absoluto para todos  :thumbup:



 :birra:

Y voy a por unos panchitos.... :lol:

 :lol: :lol: :lol:  :thumbup:


Lo de dejar a Spiderman como un idiota y un estorbo no es nuevo, acordaos del Marvel Team Up de Kirkman de hace ya varios añitos...



A eso me refería , no es nuevo , pero es algo que ya debería estar superado  :flaming:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #436 en: 05 Agosto, 2012, 23:41:52 pm »
la suerte Parker  ::)

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #437 en: 06 Agosto, 2012, 02:19:32 am »
yo hoy salgo de casa tarde y en otras epocas me digo.
-mierdas ya me han cerrado las librerias ahora a esperar el sabado a la mañana.
hoy salgo de casa tarde y me he dicho.
-ya lo pillare el lunes....
asi ando con el personaje (solo me refiero a spidey) ultimamente... :lloron:

A ti no te gusta Slott, eso está claro, pero parece que a la mayoría si le gusta (yo en este caso, me inlcuyo en la mayoría).   :angel:
perdona que te corrija ese detalle, lo de "la mayoria" es un termino muy espinoso y que se suele utilizar mucho en politica pero en esto de los comics chirria exactamente igual.
cuando fue el mefistazo y el nuevo dia, salieron un montonazo de peña en youtube de los usa rompiendo los comics y tal, en los foros la gente hechaba chispas y el nuevo dia parecia un fracaso.....la mayoria detesta el mefistazo y el nuevo dia? eso pensaba yo pero un librero me dijo que mucha gente tambien estaba disfrutando con esa etapa del personaje ¿la mayoria? yo pensaba que la mayoria aplaudia a jms pero he visto que no es asi, piensa que hay un plus bastante grande de aficionados que siguen a su personaje como a un equipo de futbol y esto ya se comento, por poner un ejemplo yo siempre compro spidey por lo tanto PERTENEZCO A LA MAYORIA QUE APRUEBA LO QUE ESTA HACIENDO SLOTT....seria algo asi no?
asi que de la misma manera que no me atreveria a decir que a la mayoria no le gusta lo que hace slott tampoco me parece adecuado el comentario que afirma lo contrario, a fin de cuentas las ventas de spidey tanto con jms como con slott se mueven en cifras muy similares y esta claro que ninguno de estos autores han conseguido encaramar al personaje al nº 1 de ventas mes a mes.
Por cierto opino como Mipey Kalkulo ,a mi esta etapa a convertido en buena la anterior, al menos se respetaba lo del spidey urbanita y todo el tema de Amenaza, las elecciones a la alcaldia si bien kizas tratado con excesiva ligereza me parece buena siempre que la compare con la actual etapa.
« última modificación: 06 Agosto, 2012, 02:23:02 am por nexus »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #438 en: 06 Agosto, 2012, 10:33:58 am »
Lo que si es cierto, que en los comentarios que se leen en este foro hay más comentarios positivos, que negativos con respecto a la etapa de Slott.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #439 en: 06 Agosto, 2012, 12:00:47 pm »
yo hoy salgo de casa tarde y en otras epocas me digo.
-mierdas ya me han cerrado las librerias ahora a esperar el sabado a la mañana.
hoy salgo de casa tarde y me he dicho.
-ya lo pillare el lunes....
asi ando con el personaje (solo me refiero a spidey) ultimamente... :lloron:

A ti no te gusta Slott, eso está claro, pero parece que a la mayoría si le gusta (yo en este caso, me inlcuyo en la mayoría).   :angel:
perdona que te corrija ese detalle, lo de "la mayoria" es un termino muy espinoso y que se suele utilizar mucho en politica pero en esto de los comics chirria exactamente igual.
cuando fue el mefistazo y el nuevo dia, salieron un montonazo de peña en youtube de los usa rompiendo los comics y tal, en los foros la gente hechaba chispas y el nuevo dia parecia un fracaso.....la mayoria detesta el mefistazo y el nuevo dia? eso pensaba yo pero un librero me dijo que mucha gente tambien estaba disfrutando con esa etapa del personaje ¿la mayoria? yo pensaba que la mayoria aplaudia a jms pero he visto que no es asi, piensa que hay un plus bastante grande de aficionados que siguen a su personaje como a un equipo de futbol y esto ya se comento, por poner un ejemplo yo siempre compro spidey por lo tanto PERTENEZCO A LA MAYORIA QUE APRUEBA LO QUE ESTA HACIENDO SLOTT....seria algo asi no?
asi que de la misma manera que no me atreveria a decir que a la mayoria no le gusta lo que hace slott tampoco me parece adecuado el comentario que afirma lo contrario, a fin de cuentas las ventas de spidey tanto con jms como con slott se mueven en cifras muy similares y esta claro que ninguno de estos autores han conseguido encaramar al personaje al nº 1 de ventas mes a mes.
Por cierto opino como Mipey Kalkulo ,a mi esta etapa a convertido en buena la anterior, al menos se respetaba lo del spidey urbanita y todo el tema de Amenaza, las elecciones a la alcaldia si bien kizas tratado con excesiva ligereza me parece buena siempre que la compare con la actual etapa.

es que a mi que un lector le entre una pataleta y queme sus comics por un mefistazo, me parece una conducta muy infantil

y además no hablaba de eso

hablo de este foro donde a la mayoría nos gusta Slott, no a la mayoria de lectores de todo el mundo

y todo eso estaba en un contexto de evolución de la personalidad de los lectores y madurez de cada uno, que en tu mensaje no me citas  :thumbup:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #440 en: 06 Agosto, 2012, 13:01:24 pm »
Lo único importante es si os gusta o no. ¿Que más da que haya gente que sale en yutub quemando sus cómics si a vosotros os gusta BND? ¿O que califiquen a Slott de guionista infantiloide si os lo pasáis como enanos con sus cómics? Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno y piensa que es el mejor. Lo bueno del foro es que cada uno puede expresar su opinión y los demás contradecirla.
Yo lo paso bien con Slott, me gusta como va sembrando sus historias de pequeños detalles que conducen a futuras sagas y como construye poco a poco la personalidad de los personajes, pero habra que ver su etapa en conjunto una vez que acabe. Me gustaron El Desafio, Cacería Macabra y Nuevas formas de morir aunque el BND me pareció una chorrada en general. Y a JMS se le subió el éxito a la cabeza. Empezó su etapa genial pero intento jugar con el personaje y su continuidad en términos que no eran aceptables para Marvel y tuvieron que meter parches a sus historias cagandola como campeones.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #441 en: 06 Agosto, 2012, 17:00:29 pm »
Eso es aplicable a Slott , que también entró tras una etapa  :pota:

No estoy de acuerdo, EN ABSOLUTO. Brand New Day, pese a sus altibajos, tiene muy buenos momentos, muy buenos comics y en mi opinión es mejor que lo que hemos visto de la etapa Slott hasta ahora (que empezó muy fuerte pero ahora no es que sea nada del otro jueves). Y además no teníamos que aguantar al petardo de Ramos.
Bueno, yo también pienso que el BND tiene mejores historias que la etapa Slott (y algunas de Slott), pero es que BND es una etapa muy larga, y por cada historia buena, tienes tres malas. Así que en terminos generales, es una etapa floja. Y esto ha hecho que la gente vea la etapa de Slott como si fuera la ostia. Si solo hay que ver los posts en internet de la gente cuando se anunció la etapa de Slott. Aún no había empezado y ya era la ostia...porque "terminaba" con el BND.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #442 en: 07 Agosto, 2012, 00:36:40 am »
A mi personalemente del DESAFIO me gustaron un par (para mi gusto) de aciertos en la relectura de los origenes de los malotes.
uno situar a electro en la orbita de la hermandad de mutantes diabolicos, todo un punto.
Y un acierto para mi sin duda alguna fue darle a misterio un toque abiertamente sobrenatural, algo que algunos autores ya habian insinuado pero esta vez la cosa esta bastante clara y que narices una vez vuelto harry osborn me parece dentro de lo rebuscado la explicacion mas pausible de como peter lo creyo muerto.
eso si lo del nuevo rino a resultado un fracaso, no se para que montaron esa historia si ivan a volver a recuperar al original y el hombre de arena como un psicopata con transtorno de personalidad? bueno la idea no era nueva pero tampoco me hizo mucho tilin.
Y el nuevo lagarto? bueno esta por ver original si es.
Eso si para que se trajeron a un nuevo buitre si han vuelto al original? en fin...

Desconectado Maltus

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #443 en: 07 Agosto, 2012, 12:03:19 pm »
Pues yo soy de los de la minoría.
No me gusta nada esta etapa, a pesar de tener algunas historias destacables. Y no me gusta por lo siguiente:

- No me gusta nada el abuso team up. Cada dos por tres apareciendo los cuatro fantásticos y los vengadores.
- De lo anterior desembocamos a una falta alarmante de aparición de la vida cotidiana de Peter, que para mí es un punto esencial y diferenciador del trepamuros respecto de otros personajes.
- No me gusta el tipo de humor que usa en muchas ocasiones, dejando a Peter y a Spiderman en "demasiado" mal lugar (ya sabemos que Spiderman hace a veces el ridículo pero ¿tanto?). Me recuerda a los malos momentos de Tobey en las películas de Raimi. Y simplemente es un tipo de humor que no me hace gracia. En los "buenos tiempos" Spiderman tenía un humor un poquito más ¿ácido?, no sé.

Spider-island creo que resume todo lo anterior de forma explícita. Y no es una saga aislada, es un tipo de saga que se repite repite y repite.

El problema seguramente es mío, que ya tengo mis añitos y echo de menos épocas pasadas, con un Peter más serio y más cargado de drama existencial. Simplemente no soy el tipo de lector al que van dirigidos estos tebeos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #444 en: 07 Agosto, 2012, 12:11:14 pm »
Yo he leído algunas historias salteadas desde el mefistazo, ... y cada vez que "pico" vuelvo a decir "más nunca".
No me gusta este Spiderman, prefiero al más adulto que comenta Maltus.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #445 en: 07 Agosto, 2012, 13:08:16 pm »

- No me gusta nada el abuso team up. Cada dos por tres apareciendo los cuatro fantásticos y los vengadores.

A mí tampoco, de hecho gran parte de la etapa JMS peca también de eso, maldito Iron Man y maldita la hora en que Bendis hizo a Spidey vengador.
- De lo anterior desembocamos a una falta alarmante de aparición de la vida cotidiana de Peter, que para mí es un punto esencial y diferenciador del trepamuros respecto de otros personajes.

Yo creo que, si obviamos SPider-Island, de esto sí que hay en la etapa Slott. El problema fundamental (como pasa enc asi todas las series) es la necesidad de tener que montar un "evento epatante" cada cuatro meses en todas las cabeceras.

- No me gusta el tipo de humor que usa en muchas ocasiones, dejando a Peter y a Spiderman en "demasiado" mal lugar (ya sabemos que Spiderman hace a veces el ridículo pero ¿tanto?). Me recuerda a los malos momentos de Tobey en las películas de Raimi. Y simplemente es un tipo de humor que no me hace gracia. En los "buenos tiempos" Spiderman tenía un humor un poquito más ¿ácido?, no sé.

Te comprendo, yo también prefiero el carácter "clásico" de Spidey. SIn embargo, a mí sí que me divierte ese tratamiento de Peter aunque a veces sea demasiado acentuado.

un Peter más serio y más cargado de drama existencial.

Yo creo que lo que hacía la serie perfecta en sus mejores etapas era el equilibrio entre el humor y el drama. Y para mí el drama también está presente.... Chico, los números con marcos Martín tras la muerte de Marla son una maravilla.

Desconectado Maltus

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #446 en: 07 Agosto, 2012, 15:17:18 pm »

Tienes razón, pero me refiero no sólo a "grandes" momentos dramáticos cada 20 números, sino más bien al tono medio y "pequeños" dramas más continuados.
« última modificación: 07 Agosto, 2012, 15:23:35 pm por Maltus »

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #447 en: 07 Agosto, 2012, 19:05:22 pm »
Maltus,manolo no penseis que sois de la minoria, el hecho de que en este foro parezca haber una pequeña mayoria que esta con slott no significa nada, vuelvo a insistir en que spidey es de esos personajes que vive mucho de sus lectores de toda la vida y sus ventas son muy similares ahora que hace unos años asi que no tenemos datos fidenignos para saber cual es la opinion mayoritaria.
De todas formas no si os habeis dado cuenta de un pequeño detalle, con el NUEVO DIA muchos lectores achacaron/achacamos que parecia que spidey no formaba parte de se universo marvel en el sentido de que su coleccion interactuaba poco con el resto, la saga NUEVAS FORMAS DE MORIR trato de contentar a ese grupo de lectores......
Ahora para aquellos que se quejaban del microuniverso del nuevo dia tenemos esta etapa donde solo falta abrir un comic protagonizado por EL VIGILANTE y GALACTUS y encontrarte con spidey lanzando redes y soltando chistes malos....
Tambien observo una pequeña brecha generacional, con ello no quiero decir que TODOS LOS DE ESTA EDAD NO LES GUSTA SLOTT y todos los de esta otra edad SI LES GUSTA SLOTT, habra de todo como en botica pero me da la nariz que si hay una tendencia donde los aficionados de toda la vida y con cierta edad no disfrutamos en demasia con el actual peter excesivamente joven,tanto superheroe junto y aventuras un tanto simples y banales.

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #448 en: 09 Agosto, 2012, 12:29:41 pm »
Maltus,manolo no penseis que sois de la minoria, el hecho de que en este foro parezca haber una pequeña mayoria que esta con slott no significa nada, vuelvo a insistir en que spidey es de esos personajes que vive mucho de sus lectores de toda la vida y sus ventas son muy similares ahora que hace unos años asi que no tenemos datos fidenignos para saber cual es la opinion mayoritaria.
De todas formas no si os habeis dado cuenta de un pequeño detalle, con el NUEVO DIA muchos lectores achacaron/achacamos que parecia que spidey no formaba parte de se universo marvel en el sentido de que su coleccion interactuaba poco con el resto, la saga NUEVAS FORMAS DE MORIR trato de contentar a ese grupo de lectores......
Ahora para aquellos que se quejaban del microuniverso del nuevo dia tenemos esta etapa donde solo falta abrir un comic protagonizado por EL VIGILANTE y GALACTUS y encontrarte con spidey lanzando redes y soltando chistes malos....
Tambien observo una pequeña brecha generacional, con ello no quiero decir que TODOS LOS DE ESTA EDAD NO LES GUSTA SLOTT y todos los de esta otra edad SI LES GUSTA SLOTT, habra de todo como en botica pero me da la nariz que si hay una tendencia donde los aficionados de toda la vida y con cierta edad no disfrutamos en demasia con el actual peter excesivamente joven,tanto superheroe junto y aventuras un tanto simples y banales.

Totalmente de acuerdo, para mí la etapa de Slott y  las anteriores, cuando finalizó JMS, son un mal cómic, el Spiderman actúal cuesta mucho de digerir y ya no porq sea Spiderman esq en sí es un mal cómic, personajes caricaturescos, guiones malos (bueno lo de spider island ha sido...) dibujante (Ramos) malo, es aburrido, tira para atrás... por respeto no voy a seguir

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #449 en: 09 Agosto, 2012, 18:48:24 pm »
Maltus,manolo no penseis que sois de la minoria, el hecho de que en este foro parezca haber una pequeña mayoria que esta con slott no significa nada, vuelvo a insistir en que spidey es de esos personajes que vive mucho de sus lectores de toda la vida y sus ventas son muy similares ahora que hace unos años asi que no tenemos datos fidenignos para saber cual es la opinion mayoritaria.
De todas formas no si os habeis dado cuenta de un pequeño detalle, con el NUEVO DIA muchos lectores achacaron/achacamos que parecia que spidey no formaba parte de se universo marvel en el sentido de que su coleccion interactuaba poco con el resto, la saga NUEVAS FORMAS DE MORIR trato de contentar a ese grupo de lectores......
Ahora para aquellos que se quejaban del microuniverso del nuevo dia tenemos esta etapa donde solo falta abrir un comic protagonizado por EL VIGILANTE y GALACTUS y encontrarte con spidey lanzando redes y soltando chistes malos....
Tambien observo una pequeña brecha generacional, con ello no quiero decir que TODOS LOS DE ESTA EDAD NO LES GUSTA SLOTT y todos los de esta otra edad SI LES GUSTA SLOTT, habra de todo como en botica pero me da la nariz que si hay una tendencia donde los aficionados de toda la vida y con cierta edad no disfrutamos en demasia con el actual peter excesivamente joven,tanto superheroe junto y aventuras un tanto simples y banales.

Totalmente de acuerdo, para mí la etapa de Slott y  las anteriores, cuando finalizó JMS, son un mal cómic, el Spiderman actúal cuesta mucho de digerir y ya no porq sea Spiderman esq en sí es un mal cómic, personajes caricaturescos, guiones malos (bueno lo de spider island ha sido...) dibujante (Ramos) malo, es aburrido, tira para atrás... por respeto no voy a seguir
no puedo estar mas de acuerdo en la sintesis que has hecho de la etapa actual pero no dire que somos la mayoria aunque aqui ya ha habido unos cuantos que han salido   a criticar la actual etapa, creo que la cosa esta mas equilibrada de lo que se piensa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines