Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island  (Leído 207094 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #360 en: 10 Julio, 2012, 12:10:16 pm »

Es el dibujante que mejor se acopla al etilo de Slott.

Me vas a permitir que te diga que esa afirmación es más que discutible. De buen rollo, eh?
Bueno, casi todo es discutible,claro. Pues yo lo veo así. Slott tiende a hacer sobreactuar a los personajes y tiene un tono demasiado humorístico (para mi gusto), con lo que el estilo caricaturesco y hyper exagerado de Ramos le va como anillo al dedo. ¿Coincidencia que sea el dibujante que más usa Slott en Amazing? Lo dudo. Es el que mejor se acopla a su estilo, Slott lo sabe y por eso lo utiliza siempre que puede.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #361 en: 10 Julio, 2012, 13:21:17 pm »

Es el dibujante que mejor se acopla al etilo de Slott.

Me vas a permitir que te diga que esa afirmación es más que discutible. De buen rollo, eh?
Bueno, casi todo es discutible,claro. Pues yo lo veo así. Slott tiende a hacer sobreactuar a los personajes y tiene un tono demasiado humorístico (para mi gusto), con lo que el estilo caricaturesco y hyper exagerado de Ramos le va como anillo al dedo. ¿Coincidencia que sea el dibujante que más usa Slott en Amazing? Lo dudo. Es el que mejor se acopla a su estilo, Slott lo sabe y por eso lo utiliza siempre que puede.

Pues qué quieres que te diga, los mejores números de Slott los ha firmado con Marcos Martín, que de caricaturesco tiene poco.  Además, que los guiones de Slott tengan un cierto componente de comedia no implica que obligatoriamente tenga que dibujarlos Francisco Ibañez, hombre...:lol::lol:
Por otro lado, aunque aceptásemos tu argumentación, el problema de Ramos no es que sea caricaturesco o exagerado, sino que es un verdadero desastre como dibujante. Que me pongan un Ty Templeton o un Darwyn Cooke, por el amor de Dios!!!!! :roll:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #362 en: 10 Julio, 2012, 13:37:23 pm »
hombre, es cierto que a mi Ramos no me desagrada, pero me quedo con Martín de lejos  :amor:

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #363 en: 11 Julio, 2012, 03:03:02 am »
hay slott/ramos que bonita combinacion  }:)
que momentazos aracnidos mas grandes  :wall: :wall:
eso si el marcos martin es genial, me encanta su estilo y mj luce muy sexy en sus lapices :amor: :amor:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #364 en: 11 Julio, 2012, 10:01:46 am »
Bueno, intuyo que Ramos es un dibujante rápido, y por ello "sale" más.

Con todo no sé si es el que más le pega a Slott.

Quizás porque como Slott tiene un estilo tirando a  lo humorístico, lo que necesita es precisamente lo contrario, un dibujante más realista, para equilibrar la cosa.

« última modificación: 11 Julio, 2012, 10:04:34 am por Deke Rivers »

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #365 en: 12 Julio, 2012, 02:07:43 am »


Quizás porque como Slott tiene un estilo tirando a  lo humorístico,
Exactamente sus historias son un puto chiste :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #366 en: 16 Julio, 2012, 01:33:44 am »
tras leer el tomo de este mes (el de los buitres) nueva confirmacion mas del mediocre talento de slot, este tipo tiene un sentido de la aventura consistente en llenar las paginas de un monton de personajes disfrazados, la aventura de los 6 siniestros es un ejemplo de ello pero no por meter mas supertipos la historia es mas genial (no al menos si tu mentalidad no es de 10 años y te andas preguntando quien es mas fuerte si la cosa o la masa...)
lo mejor la ultima pagina con los comentarios acerca del tomo, asi que slot hizo una apuesta a que hacia una gran historia con el buitre original......ya.
y he leido lo que se acerca con los confines del tiempo y ya cuando he leido que una vez mas spidey ayudado por sus amigos....y sin ver una viñeta ya veo al inutil de ramos llenando las paginas de supertipos sin ton ni son y me hago una idea de lo que me voy a encontrar.
solo estoy de acuerdo con slot en una cosa, habia que quitarse a carlie cooper de encima (joder que tia mas empalagosa)
y que loco estoy por tus huesos mj     :amor: :amor: :amor:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #367 en: 16 Julio, 2012, 14:49:16 pm »
tras leer el tomo de este mes (el de los buitres) nueva confirmacion mas del mediocre talento de slot, este tipo tiene un sentido de la aventura consistente en llenar las paginas de un monton de personajes disfrazados, la aventura de los 6 siniestros es un ejemplo de ello pero no por meter mas supertipos la historia es mas genial (no al menos si tu mentalidad no es de 10 años y te andas preguntando quien es mas fuerte si la cosa o la masa...)
lo mejor la ultima pagina con los comentarios acerca del tomo, asi que slot hizo una apuesta a que hacia una gran historia con el buitre original......ya.
y he leido lo que se acerca con los confines del tiempo y ya cuando he leido que una vez mas spidey ayudado por sus amigos....y sin ver una viñeta ya veo al inutil de ramos llenando las paginas de supertipos sin ton ni son y me hago una idea de lo que me voy a encontrar.
solo estoy de acuerdo con slot en una cosa, habia que quitarse a carlie cooper de encima (joder que tia mas empalagosa)
y que loco estoy por tus huesos mj     :amor: :amor: :amor:

Yo tras leer que el nº 700 va a ser lo más fuerte que ha hecho nunca, que va a tener que esconderse en un agujero y no salir más y cosas así empiezo a tener claro que a la que se va a quitar de encima no es precisamente a Carlie Cooper, no sé si me explico  ;)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #368 en: 16 Julio, 2012, 15:41:10 pm »
tras leer el tomo de este mes (el de los buitres) nueva confirmacion mas del mediocre talento de slot, este tipo tiene un sentido de la aventura consistente en llenar las paginas de un monton de personajes disfrazados, la aventura de los 6 siniestros es un ejemplo de ello pero no por meter mas supertipos la historia es mas genial (no al menos si tu mentalidad no es de 10 años y te andas preguntando quien es mas fuerte si la cosa o la masa...)
lo mejor la ultima pagina con los comentarios acerca del tomo, asi que slot hizo una apuesta a que hacia una gran historia con el buitre original......ya.
y he leido lo que se acerca con los confines del tiempo y ya cuando he leido que una vez mas spidey ayudado por sus amigos....y sin ver una viñeta ya veo al inutil de ramos llenando las paginas de supertipos sin ton ni son y me hago una idea de lo que me voy a encontrar.
solo estoy de acuerdo con slot en una cosa, habia que quitarse a carlie cooper de encima (joder que tia mas empalagosa)
y que loco estoy por tus huesos mj     :amor: :amor: :amor:

Yo tras leer que el nº 700 va a ser lo más fuerte que ha hecho nunca, que va a tener que esconderse en un agujero y no salir más y cosas así empiezo a tener claro que a la que se va a quitar de encima no es precisamente a Carlie Cooper, no sé si me explico  ;)
Pues mira, yo le aplaudiré si se atreve a hacerlo :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #369 en: 16 Julio, 2012, 15:49:49 pm »
si pasa eso, ¿qué efectos tendria en el Mefistazo? porque entiendo que una parte del pacto quedaría anulada  :eureka:

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #370 en: 16 Julio, 2012, 18:12:20 pm »
me habeis dejado chinado, que narices va hacer ese perturbado en el 700?
hulka la nueva novia de spidey?
spidey ficha por x men?
nuevo heraldo de galactus?
aunque yo despues de ver a kingpin con poderes aracnidos creo que ya he perdido mi capacidad de sorpresa  :wall: :wall: :wall:
estan convirtiendo la etapa  Terry Cavanaugh y Alex Saviuk en WEB OF alla por los 90 en algo entrañable.......y eso es decir mucho

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #371 en: 16 Julio, 2012, 19:06:36 pm »
me habeis dejado chinado, que narices va hacer ese perturbado en el 700?
hulka la nueva novia de spidey?
spidey ficha por x men?
nuevo heraldo de galactus?
aunque yo despues de ver a kingpin con poderes aracnidos creo que ya he perdido mi capacidad de sorpresa  :wall: :wall: :wall:
estan convirtiendo la etapa  Terry Cavanaugh y Alex Saviuk en WEB OF alla por los 90 en algo entrañable.......y eso es decir mucho

Más exagerado no puedes ser. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #372 en: 16 Julio, 2012, 19:08:00 pm »
me habeis dejado chinado, que narices va hacer ese perturbado en el 700?
hulka la nueva novia de spidey?
spidey ficha por x men?
nuevo heraldo de galactus?
No se saben detalles, solo lo dicho.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #373 en: 16 Julio, 2012, 19:13:31 pm »
me habeis dejado chinado, que narices va hacer ese perturbado en el 700?
hulka la nueva novia de spidey?
spidey ficha por x men?
nuevo heraldo de galactus?
aunque yo despues de ver a kingpin con poderes aracnidos creo que ya he perdido mi capacidad de sorpresa  :wall: :wall: :wall:
estan convirtiendo la etapa  Terry Cavanaugh y Alex Saviuk en WEB OF alla por los 90 en algo entrañable.......y eso es decir mucho

 Te has pasado 3 pueblos        :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #374 en: 16 Julio, 2012, 21:36:48 pm »
me habeis dejado chinado, que narices va hacer ese perturbado en el 700?
hulka la nueva novia de spidey?
spidey ficha por x men?
nuevo heraldo de galactus?
aunque yo despues de ver a kingpin con poderes aracnidos creo que ya he perdido mi capacidad de sorpresa  :wall: :wall: :wall:
estan convirtiendo la etapa  Terry Cavanaugh y Alex Saviuk en WEB OF alla por los 90 en algo entrañable.......y eso es decir mucho
Recuerda que el Spiderman de Slott siempre es el mas guay de todos, el que lo soluciona todo mientras Reed Richards o los Vengadores no hacen nada útil. Así que Galactus sería el heraldo de Spiderman Xd

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines