Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island  (Leído 206886 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #315 en: 12 Junio, 2012, 22:40:07 pm »
y ya que empieza a publicarse en breve, ¿qué tal está? sin spoilers que estamos en el hilo de la edición Panini y no ha empezado aún, pero ¿calidad de la serie? ¿interés? ¿planteamiento?

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #316 en: 15 Junio, 2012, 02:10:29 am »
Vaya no me había dado cuenta, ya lo podrían publicar a parte, ya  :contrato:
Probablemente me la salte también parece ser muy de relleno. ¿Alguno se lo ha leído?

Y tanto que lo podían publicar aparte, como sea muy habitual mi colección va a parecer un colador con tanto hueco...

Era de cajón que iba a ir al tomo que hace tiempo se complementa con otros materiales como la limited de Osborn o los especiales de Spider-Island, aunque yo pensaba que publicarían un episodio al mes. Al menos de esta forma, si alguno quiere prescindir de esos tomos y solo seguir Amazing, puede hacerlo. Y siendo una serie mensual en USA mientras que Amazing es quincenal, pues imagino que de media caera un tomo cada 3 meses.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #317 en: 15 Junio, 2012, 18:31:16 pm »

 Me parece rarísimo que hagan un tomo sólo de Avening .
 Y a mí me dá lo mismo porque lo compraré igual , pero es una decisión editorial cuestionable ... en su contra .
 Porque puede que vendan bastante menos de ese número ( por la gente que no les interesa nada más que Amazing ) que de los demás números de la colección . Y lo tenían a huevo para poner un número en cada tomo . Porque además es una colección de Spidey ... y en este tomo es bastante más adecuada su inclusión que minis como la de Osborn ( que vaya telita  :torta: ) .
 O sea que , no han ido a lo seguro y se han arriesgado un poquito .
 Bueno , así no se podrá quejar nadie .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #318 en: 15 Junio, 2012, 18:53:55 pm »
Yo creo que era la típica serie que se edita en 100%. De todas formas, es cierto que aunque tiene un tono Team-Up, no está tan alejada como pueda parecer de la serie regular. Así que por un lado, su incorporación a al tomo mensual no me parece tan descabellado. Como dice Chen, han arriesgado un poco, y se agradece, en mi opinión  :thumbup:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #319 en: 15 Junio, 2012, 20:09:16 pm »

 Me parece rarísimo que hagan un tomo sólo de Avening .
 Y a mí me dá lo mismo porque lo compraré igual , pero es una decisión editorial cuestionable ... en su contra .
 

Pues a mí me váis a permitir que os diga que me parece la mejor decisión editorial posible desde el punto de vista del lector. Al completista (entre los que me incluyo) se le permite disponer de todas las series arácnidas a un precio inmejorable. No se si os habéis parado a pensar que esta serie en tomos aparte no costaría lo que va a costar el número del tomo mensual. Y el lector que solamente está interesado en Amazing puede obviar los números de Avenging.

Las cosas como son, soy el primero en criticar las decisiones editoriales arbitrarias e incoherentes (mirad en ECC lo que están haciendo con Batman). Pero como ya he dicho muchas veces, la edición de SPidey por parte de Panini es, hasta ahora, MODÉLICA.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #320 en: 15 Junio, 2012, 20:23:15 pm »

 Me parece rarísimo que hagan un tomo sólo de Avening .
 Y a mí me dá lo mismo porque lo compraré igual , pero es una decisión editorial cuestionable ... en su contra .
 

Pues a mí me váis a permitir que os diga que me parece la mejor decisión editorial posible desde el punto de vista del lector. Al completista (entre los que me incluyo) se le permite disponer de todas las series arácnidas a un precio inmejorable. No se si os habéis parado a pensar que esta serie en tomos aparte no costaría lo que va a costar el número del tomo mensual. Y el lector que solamente está interesado en Amazing puede obviar los números de Avenging.

Las cosas como son, soy el primero en criticar las decisiones editoriales arbitrarias e incoherentes (mirad en ECC lo que están haciendo con Batman). Pero como ya he dicho muchas veces, la edición de SPidey por parte de Panini es, hasta ahora, MODÉLICA.

 Vamos a ver .... creo que lo has entendido al revés .
 Tanto Godot como yo hemos aplaudido la decisión de Panini , pero nos ha extrañado .
 Porque precisamente no va a su favor y es arriesgado . Si yo soy el dueño , no lo hago así  :contrato:
 Pongo un cómic al mes y "obligo" a comprarlos a todos los que se hagan la colección de Spidey .
 O sea , que nada de criticar a Panini por esto si no todo lo contrario .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #321 en: 15 Junio, 2012, 20:23:57 pm »

 Me parece rarísimo que hagan un tomo sólo de Avening .
 Y a mí me dá lo mismo porque lo compraré igual , pero es una decisión editorial cuestionable ... en su contra .
 

Pues a mí me váis a permitir que os diga que me parece la mejor decisión editorial posible desde el punto de vista del lector. Al completista (entre los que me incluyo) se le permite disponer de todas las series arácnidas a un precio inmejorable. No se si os habéis parado a pensar que esta serie en tomos aparte no costaría lo que va a costar el número del tomo mensual. Y el lector que solamente está interesado en Amazing puede obviar los números de Avenging.

Las cosas como son, soy el primero en criticar las decisiones editoriales arbitrarias e incoherentes (mirad en ECC lo que están haciendo con Batman). Pero como ya he dicho muchas veces, la edición de SPidey por parte de Panini es, hasta ahora, MODÉLICA.

 Vamos a ver .... creo que lo has entendido al revés .
 Tanto Godot como yo hemos aplaudido la decisión de Panini , pero nos ha extrañado .
 Porque precisamente no va a su favor y es arriesgado . Si yo soy el dueño , no lo hago así  :contrato:
 Pongo un cómic al mes y "obligo" a comprarlos a todos los que se hagan la colección de Spidey .
 O sea , que nada de criticar a Panini por esto si no todo lo contrario .

Me la enfundo, pues. :lol: :lol: :lol:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #322 en: 15 Junio, 2012, 22:53:14 pm »
Desde luego es una decisión mucho más acertada que con la mini serie de Osborn.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #323 en: 16 Junio, 2012, 10:04:07 am »
Desde luego es una decisión mucho más acertada que con la mini serie de Osborn.

Supongo que lo que buscaban ahi era mantener el formato y número de páginas y no encontraron otro material mejor.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #324 en: 17 Junio, 2012, 11:32:30 am »
La verdad es que si es potable puede que me haga con el tomo. Tal y como habéis dicho, el precio es inmejorable...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #325 en: 17 Junio, 2012, 21:55:36 pm »
He empezado a leerme Spider Island Compendio

Son tie-ins relacionados con la saga, pero en verdad ésta se encuentra totalmente contenida en la serie de spiderman que ya hemos visto; aquí se profundiza en algunos secundarios.

De momento he leido la parte de Spider-Girl y de Sang-Chi

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 17 Junio, 2012, 23:26:51 pm por La Gárgola »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #326 en: 18 Junio, 2012, 13:45:49 pm »
He leído Spider-Island Compendio.
A mi este tomo me ha gustado, es cierto que unas historias están mejor que otras, pero en líneas generales me ha parecido interesante y como dice Spector, sirve para desarrollar algunos de los secundarios durante la saga.Me esperaba algo peor, pero sin embargo me he encontrado con un tomo muy entretenido.
La 1ª mini serie está dedicada a Anya Corazón, continuando más o menos donde lo dejó Tobin en la serie que acabó cancelándose, aunque es cierto que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi me ha gustado, y me parece interesante ver a Anya
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
al principio pensaba que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La única pega que le veo es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La 2ª mini serie la protagoniza Shang Chi, aunque le acompañaran Puño de Hierro y las Armas Inmortales, desde luego las artes marciales están muy presentes en la actualidad Marvel.
Me ha parecido muy interesante el enemigo elegido,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una una historia muy chula y que a mi me ha gustado bastante, parece que los autores que utilizan a estos personajes saben sacar muy buenas historias, incluso el dibujo de Fiumara, que no es precisamente de mi agrado, me ha parecido muy adecuado para esta historia.  :thumbup:
Habría que destacar la importancia de la nueva Madame Web en ambas historias y que de alguna manera cohesiona todo el evento.
A continuación tenemos una historia de Spider-Woman, con un dibujo muy bueno de Camuncoli, que es entintado de Klaus Janson le da un aire al Romita Jr de la etapa de JMS con  Spiderman.
En la historia veremos como Jessica intenta encontrar a Alicia que según Reed podría tener una cura para la plaga arácnida, aunque una antigua enemiga, la Polilla se interpondrá en su camino.
A mi me ha gustado, además de que retoma cosas del pasado, que siempre se agradece.  :thumbup:
Para terminar tenemos dos historias centradas en Capa y Puñal, la primera no tiene nada que ver con el evento y sirve de preludio a la mini serie, para poder ver que fue lo que propició su salida de Utopía.Además se observa un pequeño distanciamiento entre la pareja, que tendrá que enfrentarse
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la historia no está mal, aunque quizá por no estar muy al tanto de los mutantes me sienta un poco perdido.eso si, el dibujo de Mark Brooks, sobre todo de Puñal, me ha parecido muy bueno.
La última mini serie narra las vicisitudes de la joven pareja ante una situación de desahucio que coincidirá con Spider-Island y su contribución a la pelea.
Sin embargo la mini serie estará más centrada en explorar la difícil relación de ambos personajes, que parece que no atraviesa un buen momento.
también entra en escena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para mi lo peor es el dibujo de Emma Ríos, muy sucio y por debajo de otros trabajos que a mi me han gustado mucho más.
Por cierto me ha quedado una duda de la escena final,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #327 en: 18 Junio, 2012, 16:18:13 pm »
el one shoot de capa y puñal no tiene que ver con Spider Island, efectivamente, pero supongo que como han estado vinculados al universo arácnido, mejor aquí que no inédito; no sé si sirve de prólogo a la limited, no la he leido aún, pero si indicas que sí, mejor  :birra:

el one shoot está muy bien, porque si recordáis teníamos a Capa y Puñal en Utopía, cuando el ataque de Osborn por ejemplo, y de repente ya no les hemos vuelto a ver en las series muties, pues bien aquí se explican los motivos  :thumbup:

y al hilo de la explicación:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #328 en: 18 Junio, 2012, 17:21:29 pm »
Lo que llevo todo el día pensando es donde aparecieron los personajes antes de aquí,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vaya memoria la mía.  :wall:

el one shoot de capa y puñal no tiene que ver con Spider Island, efectivamente, pero supongo que como han estado vinculados al universo arácnido, mejor aquí que no inédito; no sé si sirve de prólogo a la limited, no la he leido aún, pero si indicas que sí, mejor  :birra:

Si es mucho mejor que no se quede inédita, pero sirve de prologo para ver como vuelven
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 18 Junio, 2012, 17:23:16 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #329 en: 18 Junio, 2012, 18:14:10 pm »
ya he leido la limited de Capa y Puñal

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hummmm a este paso va a ser la misma droga que la del Vigia :P
« última modificación: 18 Junio, 2012, 18:18:47 pm por La Gárgola »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines