Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island  (Leído 207029 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #105 en: 06 Marzo, 2012, 11:15:30 am »
una dudilla: puedo leer/pillarme la serie spider-island sin haber leido nada de lo anterior de spiderman?!

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #106 en: 06 Marzo, 2012, 11:25:42 am »
   Yo creo que sí. Puede que haya alguna cosa del entorno del personaje que te sorprenda, pero nada que te impida seguir la historia. :thumbup:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #107 en: 06 Marzo, 2012, 13:09:38 pm »
He leído el tomo "Spiderman/Iron Man: El regreso de Matanza", y se me ha hecho algo pesado.
Puede que parte de la "culpa" sea de Crain, pues su dibujo se me ha hecho confuso. Lo veo apropiado para X-Force y Ghost Rider, pero aquí no me ha gustado tanto.
A fin de cuentas, lo que tenemos es lo que indica el título, y según parece, tendremos noticias suyas en un futuro.

Pues Crain siempre ha dibujado a los simbiontes  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #108 en: 07 Marzo, 2012, 00:10:15 am »
Leído el primer tomo de Spider-Island. Sobre el argumento no voy a decir nada más: fantástico resumen, oskarosa  fanpiro :contrato: :palmas: :palmas:  :adoracion: :adoracion:

Es lo primero que he leído el mes, y debo decir que difícilmente creo que vaya a leer algo mejor  :amor: :amor: :amor:

Simplemente fantástico. Slott le ha cogido el punto a la serie de una manera brutal. Hacía mucho que no me divertía tanto leyendo Spiderman. Los diálogos y los personajes están perfectamente caracterizados, con un dinamismo y una vitalidad desbordantes. Los guiños al pasado son oportunos y en su justa medida.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y tampoco se olvida del presente metiendo a los 4F y los Vengadores pero sin abusar.

Debo reconocer que tenía muchas esperanzas puestas en este evento y temía desilusionarme. Y afortunadamente, no sólo no me ha decepcionado este comienzo, si no que me ha entusiasmado. Voy a esperar esta serie mes a mes comiéndome las uñas hasta el muñón :uy: :uy:

El único "pero" y que, por desgracia, se va a mantener durante toda la aventura es el dibujo de Ramos. Lo siento, no puedo con él. Comparar el número dibujado por Casselli (e incluso el de Camuncoli) con el de Ramos es para abrirse las venas :muerto:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, me he partido la caja con este diálogo y esta frase de Peter. Slott es Dios  :amor: :amor::

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 08 Marzo, 2012, 08:16:23 am por Indy »


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #109 en: 07 Marzo, 2012, 00:12:15 am »
He leído el tomo "Spiderman/Iron Man: El regreso de Matanza", y se me ha hecho algo pesado.
Puede que parte de la "culpa" sea de Crain, pues su dibujo se me ha hecho confuso. Lo veo apropiado para X-Force y Ghost Rider, pero aquí no me ha gustado tanto.
A fin de cuentas, lo que tenemos es lo que indica el título, y según parece, tendremos noticias suyas en un futuro.

Pues Crain siempre ha dibujado a los simbiontes  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Recuerdo un tomo anterior dibujado por él que me dejó boquiabierto. Pero aquí no está tan maravilloso.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #110 en: 07 Marzo, 2012, 00:13:44 am »
Me ha parecido entretenido sin más el número, espero al mes que viene para que la saga se despliegue en su esplendor para formarme una opinión a fondo... Eso sí, el tema del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha encantado, muy coherente, aunque me ha parecido que uno de los prólogos está mal colocado cronológicamente.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #111 en: 07 Marzo, 2012, 08:48:15 am »
Y a mi tienda todavia no ha llegado  :lloron: :lloron:

Desconectado conka

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #112 en: 07 Marzo, 2012, 09:18:26 am »
Recien leido Spider-Island y me ha gustado bastante ya estoy deseando ver que pasa en leta serie.
Lo peor de todo  Ramos!!!! Que poco me gusta...

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #113 en: 07 Marzo, 2012, 11:06:47 am »
Leído el primer tomo de Spider-Island. Sobre el argumento no voy a decir nada más: fantástico resumen, oskarosa  :palmas: :palmas:  :adoracion: :adoracion:
   :sospecha:
aunque me ha parecido que uno de los prólogos está mal colocado cronológicamente.
   Sí, quizás habría que haber publicado el especial del Comicbook Free Day antes de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #114 en: 07 Marzo, 2012, 11:20:44 am »
Viendo las criticas spider-island cae  :thumbup:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #115 en: 07 Marzo, 2012, 12:24:02 pm »
Leído Spider-Island .

Slott en su línea , impecable  :adoracion: :adoracion:

Si tengo que sacarle algún defecto al número del mes , es para el dibujo de Ramos , no puedo con él .

Me ha encantado el recurso de darle poderes a Carlie , a ver como afecta eso a la relación .
Puestos a dar poderes , no estaría mal ver a Jonah trepando muros o a Kingpin ( aunque no sé si las telarañas lo soportarían  :lol: ).

Un acierto sacar de escena a tía May , perderla de vista una temporada creo que no viene mal
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Lord Of The... Spiders!

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #116 en: 07 Marzo, 2012, 12:56:23 pm »
He leido el tomo y también me ha gustado mucho. Lo de las artes marciales es un buen puntazo, yo creo que le hacía falta, está bien que le definan un estilo de lucha. En los primeros números hacía algo similar a karate, comenta alguna vez que pega algún golpe con la palma estirada para aturdir y en la saga de la drogas imita el estilo karateka cuando va de civil para que no lo conozcan. Pero yo creo que despues de eso era todo bastante callejero.

Citar
Un acierto sacar de escena a tía May , perderla de vista una temporada creo que no viene mal
Yo en eso estoy de acuerdo a medias. Es un personaje que cansa, pero ya la que habían casado con el padre de JJJ para darle otro aire, podían haber explotado un poco más esta situación.

Veremos como continua la saga.  :thumbup:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #117 en: 07 Marzo, 2012, 16:00:03 pm »
Leído el primer tomo de Spider-Island. Sobre el argumento no voy a decir nada más: fantástico resumen, oskarosa  :palmas: :palmas:  :adoracion: :adoracion:
   :sospecha:

Perdón, maestro!!!! Perdón!!!!  :oops: :oops: Quería decir que su resumen me había parecido magnífico  :teadoramos:


Yo en eso estoy de acuerdo a medias. Es un personaje que cansa, pero ya la que habían casado con el padre de JJJ para darle otro aire, podían haber explotado un poco más esta situación.


A mi sí me ha parecido bien. Lo último que faltaba es ver a Tía May trepando por las paredes y lanzando telarañas  :borracho: :borracho:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #118 en: 07 Marzo, 2012, 16:29:49 pm »
   Es que me ha parecido raro porque no recordaba haber leído el comentario de oskarosa y, de hecho, no lo encontré. :oops:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #119 en: 07 Marzo, 2012, 17:46:47 pm »
Como que todavía tengo la última compra metida en bolsas.  :lol: :lol:
Que es donde está el número de Spiderman, al menos parece que está gustando, aunque os he leído muy por encima.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines