- http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cddf25.html
De éste creo que ya había informado, pero es tan extraño que debería entrar en los anales de los fallos del asistente. Esta ficha tiene que tener cuatro comentarios (en negrita lo que tiene que aparecer como link):
- 2º comentario: "Del Peter Parker, The Spectacular Spider-Man Vol.1 #28 se incluyen tan sólo las 12 primeras páginas, aunque en la última se mantiene sólo la primera tira de viñetas. En el resto de la página se incluye una ilustración con las figuras de Spiderman y Daredevil tomadas del Peter Parker, The Spectacular Spider-Man Vol.1 #26 y un texto de apoyo a modo de conclusión."
- 3er comentario: "Se incluye un portafolio con ilustraciones (4 páginas)."
- 4º comentario: "Se incluye el artículo "El Diablo y la Araña", a cargo de Eduardo Salazar."
Me había quedado tan atrás que todavía no había solucionado esto. Y lo comentado por Soldier-X de la época isabelina he visto que me lo había saltado, quizás porque cuando hice las fichas todavía no sabía cómo solucionarlo

He contado cinco comentarios, el último el del portafolio "Se incluye un portafolio con reproducciones de las cubiertas originales USA (1 página).", no?
El asistente tiene un espacio de caracteres relativamente corto. Suficiente para la mayoría de comentarios, pero a la que te enrollas un poco se queda corto, y lo que es peor, no avisa: ya te puedes enrollar que él corta en tal carácter

Es una de las mejoras que pedí tiempo atrás pero ahí sigue

Lo que te ha pasado a ti riza un poco más el rizo: el asistente, no contento con cortar la frase, ha cortado un link a medias: estaba poniendo el link para Daredevil y lo ha unido al comentario siguiente hasta el siguiente cierre de link (que era el link a Eduardo Salazar, que lógicamente no enlaza a nada porque lo que aparece en lo que tenía que ser su enlace es la frase que iba antes

).
Y no sé qué les hacemos a los informáticos que todos desaparecen

En fin, recomiendo mensajes cortos con este asistente