hombre, no ha comenzado mal, pero en mi opinión, está lejos de la casi perfecta Lost.
No está cerca ni por asomo, pero una serie como Perdidos se da una vez cada mucho teimpo.
Lo del número de presos fugado, a mi me da que lo han dicho varias veces ya, pero es una sensación... no son como sesenta y pico o así (de memorieta lo digo); aunque ya digo que no estoy seguro 100%
Lo que dicen es 63, pero eso no el número de presos. Les llaman los '63 porque desaparecieron en 1963.
you´re right!! soy lo puto peor
pues eso sí que chirría un poco entonces. lo han hecho para ver qué acogida tiene la serie y ver hasta dónde da la burra.
A mi Lost me parece lo mejor que he podido disfrutar en tv y/o cine en mi vida. Para mi, no encuentro ninguna serie que se le acerque, me vendieron Fringe como que estaba a la altura, pero ni de coña; breaking bad está muy bien, pero ni por asomo tampoco... y es que es muuuuy difícil intentar igualar toda la atmósfera de la serie, los personajes perfectamente desarrollados, esas tramas tan misteriosas, esa música, fotografía, dirección... y es que era ponerte a ver un capi, y flipar como un enano desde el inicio hasta el fin.