Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!  (Leído 53141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #255 en: 27 Mayo, 2012, 14:18:33 pm »
Ilonso84 no te mosquees.  :birra: :. Yo quiero seguir leyendo tu punto de vista. Bueno los que llevamos páginas discutiendo lo mismo lo somos que narices cabezones. Las cosas como son. Creemos tener razón o parte de ella. Yo es que por mucho que me digais, yo Diezma con lo malo que es su explicación a la situación originada por "No más mutantes". Si os fijais,  debería haber sido si había 16 millones, se quedarían en 16 no habría evolución. Pero digeron...ale, ahora a quitarnos la etapa de Morrison de un plumazo. Volvemos a los origines.
 

Tranquilo, ni me molesto ni dejo de debatir. No entro mucho en los debates del foro por falta de tiempo más que por otra cosa. En mi caso ha sido un forero que ya había tenido comentarios desafortunados hacia mí u otros foreros varias veces en este u otros hilos y esta ha sido la gota que colma el vaso. Quizás la culpa ha sido mía por meterme en un debate ya iniciado y querer reforzar uno de los puntos de vista (en este caso el tuyo y el de Pato). La gente que va dando lecciones, si luego no aceptas su adoctrinamiento y rehusas entrar en su juego, te acaban acusando de no aportar debate cuando es lo primero que he hecho y blablabla

Muchos días enteros para hacer caso a medios días!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #256 en: 27 Mayo, 2012, 15:59:53 pm »
mensaje borrado porque ya se ha dado el aviso de usar los privados

gracias

e hilo limpio
« última modificación: 27 Mayo, 2012, 16:03:59 pm por La Gárgola »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #257 en: 27 Mayo, 2012, 16:41:04 pm »
Sea lo que sea, arreglarlo.  :birra:

Que yo os aprecio tanto Ilanso84, Pato y Last.:birra:

Ya siguiendo el hilo.

Todavía me debato si seguir o no los mutis. Se que me voy ahorrar kintales de euros.....

Ains...esto de ser lector compulsivo....
« última modificación: 27 Mayo, 2012, 16:45:39 pm por Ax-Vell »

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #258 en: 27 Mayo, 2012, 23:50:20 pm »
Ax-Vell algún día sabré porqué cuando pones mi Nick no pones lonso84 a secas… jajaja  :lol: :lol:

Bueno, sinceramente me siento mal por lo ocurrido pido disculpas por haber generado algún mal rollo o haber desacreditado el debate.  :oops:

Voy a intentar recuperarlo…  :contrato:

Ax-vell creo que no debes dejar nunca X-Factor o X-Force, que las imagino en la regénesis más de pasada que de otra cosa.

Yo estoy pensando si picar con las  principales (Imposible Patrulla-X y Lobezno y la Patrulla-X) y paso de Astonishing, X-Men “a secas” y Legado. Pero el hecho de que acaben de empezar y ya estén en el cruce Vengadores-X-Men me da bastante pereza.. al final apenas te da tiempo de situarte en el nuevo status quo y vete a saber cómo van a acabar tras el cruce.. creo que me esperaré a ver cómo queda todo en USA a final del cruce y me lanzo. Yo he aprovechado la regenesis para bajarme un poco de los mutis y centrar objetivos.

Solo una cosa más, aunque es más que obvio que se están repitiendo los conceptos de siempre (si bien los X-Men no buscaban mutantes con Cerebra desde… ¿Operación Tolerancia: Cero? –y a mí la escena de las 5 luces me emocionó un poco, jo-); alguien ha comentado que lo de Hope y Fénix era una repetición de lo de Jean. Yo creo que reincorporar a una “Jean” me parece interesante en el sentido que estamos todos con la duda de si es o no descendiente de Jean y Cíclope, y la idea de utilizarla como mesías mutante me parece original (no recuerdo nada de Fenix-mesías ni en Jean ni en Rachel) además de reforzar algunas tramas clásica como la obsesión de Siniestro por Jean y Scott o la Guerra Summers que vivos en X-Factor donde Davis recuperaba la idea gracias a Complejo de Mesías. Además posiciona a los mutantes casi como nos fanáticos religiosos, y es curioso ver como representan una minoría diferente a la habitual (como cuando representaban a la comunidad gay con su Virus del Legado).

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #259 en: 28 Mayo, 2012, 00:13:38 am »
Solo una cosa más, aunque es más que obvio que se están repitiendo los conceptos de siempre (si bien los X-Men no buscaban mutantes con Cerebra desde… ¿Operación Tolerancia: Cero? –y a mí la escena de las 5 luces me emocionó un poco, jo-); alguien ha comentado que lo de Hope y Fénix era una repetición de lo de Jean. Yo creo que reincorporar a una “Jean” me parece interesante en el sentido que estamos todos con la duda de si es o no descendiente de Jean y Cíclope, y la idea de utilizarla como mesías mutante me parece original (no recuerdo nada de Fenix-mesías ni en Jean ni en Rachel) además de reforzar algunas tramas clásica como la obsesión de Siniestro por Jean y Scott o la Guerra Summers que vivos en X-Factor donde Davis recuperaba la idea gracias a Complejo de Mesías. Además posiciona a los mutantes casi como nos fanáticos religiosos, y es curioso ver como representan una minoría diferente a la habitual (como cuando representaban a la comunidad gay con su Virus del Legado).
Interesante  :thumbup:

Ni Jean ni Rachel eran mesías. Lo más parecido fue X-Man, que fue algo parecido a un mesías, pero no para los mutantes, sino para la gente normal, y Cable, que era una especie de elegido. También se veía de forma reverencial a Magneto.

Pero bueno, el contexto lo veo tan diferente que, para mí, esto es algo nuevo... si lo acaban desarrollando, que desde Advenimiento no lo han tocado.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #260 en: 28 Mayo, 2012, 00:25:59 am »
Perdona Lonso84 es más que conocido por estos lares que cambie de nombre sin querer y me acostumbre a llamarte de una forma  :birra:

Virus Legado representación de la comunidad Gay, nunca lo habría comparado. Ni el fanatismo religioso con el complejo. Mis análisis nunca han sido tan lejos, ni profundos, buena apreciación.

Yo he comentado que el nacimiento de Hope que dejaron out a los psíquicos de todo el planeta que no ocurría desde la aparición de Fenix. Evidentemente Siniestro estaba muy interesado, mis teorías es que es un retoño de Jean y Scott modificado genéticamente y puesto por el ayuntamiento para tener un pelirroja con altos poderes.

En cuanto a X-factor y X-force :D son las fijas. No puedo dejar de tener mi dosis de David  :birra:

Las que tengo dudas es con la cole del Garras y Scott. Aunque al final caerán. Pero seguramente dependiendo luego cuanto tiempo van estar los guionistas actuales.

Legado cuando finalice Carey, me bajo. Las otras dos coles X-men y Astonishing, hace tiempo que nos la sigo.

Un saludo y afrazo osil para Hodors.

PD: X-Man fue un Mesías. Bueno en defenitiva cualquier descendencia de Jean y Scott. Salvo Rachel pobrecita, con lo bien que me cae.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #261 en: 28 Mayo, 2012, 00:34:43 am »

PD: X-Man fue un Mesías


Un pufo mas bien  :lol:

Y bueno, sobre el debate que teniamos nada mas que comentar, pues cada cual tenemos nuestro punto de vista. Para vosotros la franquicia mutante va hacia delante y para mi no. No pasa nada  :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #262 en: 28 Mayo, 2012, 00:40:01 am »
Y bueno, sobre el debate que teniamos nada mas que comentar, pues cada cual tenemos nuestro punto de vista. Para vosotros la franquicia mutante va hacia delante y para mi no. No pasa nada  :)
Pero te pregunté por el contenido independentista del mensaje de Scott en la ONU y no me dijiste nada... ¿Era broma o algo? :puzzled:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #263 en: 28 Mayo, 2012, 00:40:44 am »

PD: X-Man fue un Mesías


Un pufo mas bien  :lol:

Y bueno, sobre el debate que teniamos nada mas que comentar, pues cada cual tenemos nuestro punto de vista. Para vosotros la franquicia mutante va hacia delante y para mi no. No pasa nada  :)

El chabal lo intento, el Julen Guerrero de los Mutis.

Va hacia delante la franquicia mutante? como txikitoooooor? Yo lo sigo viendo Re-Boot total, si quieres te vuelvo a poner (again for ever) mi resumen sobre cambio en los equipos de entrenadores ;).

Un abrazo.



Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #264 en: 28 Mayo, 2012, 00:44:27 am »
Y bueno, sobre el debate que teniamos nada mas que comentar, pues cada cual tenemos nuestro punto de vista. Para vosotros la franquicia mutante va hacia delante y para mi no. No pasa nada  :)
Pero te pregunté por el contenido independentista del mensaje de Scott en la ONU y no me dijiste nada... ¿Era broma o algo? :puzzled:

Ahhhh cierto cierto...

A ver, lee otra vez la carta. No crees que despide un tufo antihumanidad que tira de espaldas? voy a buscarla y luego la cito vale?

Si puse los ejemplos de Esquerra y tal era por coger ejemplos cercanos y siempre radicalizados (obviamente no todos los votantes de dichos partidos son unos fanaticos)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #265 en: 28 Mayo, 2012, 12:08:11 pm »
Tanta cosa, tanta Cisma para que esto dure medio año. No es spoiler ni nada, es lo que se presupone que pasará por el evento Avengers Versus X-men donde todo volverá a cambiar... 6 meses después de Cisma (eso en EEUU, aquí solo el verano por eso de que Panini quiere ganar terreno con la edición en ingles).
En mi opinión Scott y Logan tienen parte de razón cada uno pero Logan me parece más hipocrita y la batalla entre los dos me pareció sumamente exagerada. Ya leeréis el cómic donde se ve como van reclutando a los pro-lobezno y los pro-ciclope... vais a flipar.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #266 en: 28 Mayo, 2012, 12:11:59 pm »
Y bueno, sobre el debate que teniamos nada mas que comentar, pues cada cual tenemos nuestro punto de vista. Para vosotros la franquicia mutante va hacia delante y para mi no. No pasa nada  :)
Pero te pregunté por el contenido independentista del mensaje de Scott en la ONU y no me dijiste nada... ¿Era broma o algo? :puzzled:

En los hilos USA colgó Sinuba la carta. En el hilo de los mutantes.

Ya leeréis el cómic donde se ve como van reclutando a los pro-lobezno y los pro-ciclope... vais a flipar.

Pero las divisiones tendrán algún sentido ¿no? Es decir, que se base en la trayectoria de los personajes. Es que por tu comentario parece que se han dividido al grupo como para echar un partido de fútbol.  :puzzled:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #267 en: 28 Mayo, 2012, 12:21:49 pm »
Tanta cosa, tanta Cisma para que esto dure medio año. No es spoiler ni nada, es lo que se presupone que pasará por el evento Avengers Versus X-men donde todo volverá a cambiar... 6 meses después de Cisma (eso en EEUU, aquí solo el verano por eso de que Panini quiere ganar terreno con la edición en ingles).
En mi opinión Scott y Logan tienen parte de razón cada uno pero Logan me parece más hipocrita y la batalla entre los dos me pareció sumamente exagerada. Ya leeréis el cómic donde se ve como van reclutando a los pro-lobezno y los pro-ciclope... vais a flipar.

Cual es ese....

Este.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=674406

Hipócrita Logan...mmm no se si llegarlo a llamar de esa forma, pero es un buen análisis, porque no es una persona centrada, bastante irresponsable y cada guionista hace lo que parece con él. Lo cuál no dista que haya cosas que no me gusten. Pero es que es el típico que dice una cosa y luego hace otra que acaba siendo de otra manera.

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #268 en: 28 Mayo, 2012, 12:42:40 pm »
Tanta cosa, tanta Cisma para que esto dure medio año. No es spoiler ni nada, es lo que se presupone que pasará por el evento Avengers Versus X-men donde todo volverá a cambiar... 6 meses después de Cisma (eso en EEUU, aquí solo el verano por eso de que Panini quiere ganar terreno con la edición en ingles).
En mi opinión Scott y Logan tienen parte de razón cada uno pero Logan me parece más hipocrita y la batalla entre los dos me pareció sumamente exagerada. Ya leeréis el cómic donde se ve como van reclutando a los pro-lobezno y los pro-ciclope... vais a flipar.

Cual es ese....

Este.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=674406

Hipócrita Logan...mmm no se si llegarlo a llamar de esa forma, pero es un buen análisis, porque no es una persona centrada, bastante irresponsable y cada guionista hace lo que parece con él. Lo cuál no dista que haya cosas que no me gusten. Pero es que es el típico que dice una cosa y luego hace otra que acaba siendo de otra manera.

Exacto

Ya leeréis el cómic donde se ve como van reclutando a los pro-lobezno y los pro-ciclope... vais a flipar.

Pero las divisiones tendrán algún sentido ¿no? Es decir, que se base en la trayectoria de los personajes. Es que por tu comentario parece que se han dividido al grupo como para echar un partido de fútbol.  :puzzled:

Repito, vais a flipar y dejo en spoiler como convence Logan a uno para que se una al grupo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #269 en: 28 Mayo, 2012, 13:07:11 pm »
Ya leeréis el cómic donde se ve como van reclutando a los pro-lobezno y los pro-ciclope... vais a flipar.

Pero las divisiones tendrán algún sentido ¿no? Es decir, que se base en la trayectoria de los personajes. Es que por tu comentario parece que se han dividido al grupo como para echar un partido de fútbol.  :puzzled:

No cuentes con ello amigo. Además, no te haces una idea de lo cerca que estás con la segunda parte de tu comentario.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines