Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!  (Leído 53156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #225 en: 26 Mayo, 2012, 00:10:24 am »
¡Acabáramos!
¿Porque los mutantes nacen mutantes mientras los accidentes con rayos cósmicos y las arañas radiactivas son cada vez menos frecuentes?  :disimulo:
No pensaba que hiciera falta ninguna explicación para esto...

Estabas hablando de minorías y la mayoría siguen siendo los humanos normales sin ningún superpoder de ningún tipo, aunque éstos no protagonicen casi ninguna colección marvel, sólo alguna limited.

"Menos de cien años" según Artemis. Yo no he releído aquella etapa, pero diferís un poco :P

Tú lo ves como un reseteo en toda regla porque "habían demasiados mutantes", algo que he leído mucho más a aficionados de los Vengadores que a aficionados a los mutantes.

El tiempo dirá quién tiene razón respecto a la Diezma. No hay más.

Por otro lado, el número no me parece importante para lo de "odiados y temidos", que es lo que para mí caracteriza estas series.

Ese "ahora" se refería desde 1963?  :interrogacion: :sospecha:

Es que tú estás confundiendo a los protagonistas de las series de cómics con la población total del Universo Marvel...

Pues que la población mutante creció desde el principio (1963), con el parentesis de 1970 a 1975 y hasta el Día de M. La etapa de Morrison no es ningún punto de inflexión en el auge de los mutantes.

Creo que era Last que ha dicho si se había vuelto a ver la moda por los mutantes. No hace mucho, humanos sin poderes quisieron comprar drogas para obtener los poderes de mutantes conocidos.

No, no fui yo. Pero gracias por dejarme claro que me estás vacilando.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #226 en: 26 Mayo, 2012, 09:44:23 am »
Entre el Dia M y Hope.  Es Diezma. Es una explicación no una consecuencia.

En cuanto Diezma, lo que has puesto es que me pareció muy forzado las historias que se contaban en diezma, que la única historia curiosa, entretenida fue la de Prieto. El resto es muy puesto con puntillas.

Para mi la trilogía de Hope es la que te indicado.

El capítulo I fue Complejo.

Capitulo II Necrosha

Capitulo III Advenimiento.

Justo lo que coincide con el grupo de X-force de Scott.

Diezma es como el Hobbit una historia anterior para que te sitúes en el nuevo universo, para explicar ciertos detalles, es la  consecuencia como "no más mutantes" de Dinastía M., Y podríamos seguir uniendo las cosas que encontraríamos que la verdadera cuestión es que no se habla de una Trilogía sino de una saga empezando por.

Desunidos

Dinastía M

Diezma

Complejo

Necrosha

Advenimiento.

Si me fuerzas te lo uno con la Dinastía de Kang.

Para mí no entra.

Pobre Last, no te mosquees.   :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #227 en: 26 Mayo, 2012, 09:48:41 am »
   Me sorprende que incluyas Necrosha en lugar de "La Guerra del Mesías" como parte de esa "Trilogía de Hope". En cuanto al "no más mutantes", yo todavía estoy esperando que alguien explique por qué algunos mutantes no perdieron los poderes.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #228 en: 26 Mayo, 2012, 09:50:15 am »
porque editorialmente se cargaban la franquicia  :ja:

y bueno, porque el control de Wanda sobre sus hechizos de probabilidad nunca ha sido completo, siempre ha habido margen, un factor-x

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #229 en: 26 Mayo, 2012, 10:03:43 am »
   Me sorprende que incluyas Necrosha en lugar de "La Guerra del Mesías" como parte de esa "Trilogía de Hope". En cuanto al "no más mutantes", yo todavía estoy esperando que alguien explique por qué algunos mutantes no perdieron los poderes.

Fácil.

Resucitaron de pronto no se cuantos mutantes a la vez y el cerebro se volvió loco.

Era una "forma" de volver a tener muchos mutantes.

porque editorialmente se cargaban la franquicia  :ja:

y bueno, porque el control de Wanda sobre sus hechizos de probabilidad nunca ha sido completo, siempre ha habido margen, un factor-x

Correcto, como explicación vale

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #230 en: 26 Mayo, 2012, 14:31:39 pm »
No, no fui yo. Pero gracias por dejarme claro que me estás vacilando.
No te estaba vacilando, pero bueno, tómatelo como quieras y disculpa mi confusión, por descartación, supongo que era Artemis quien lo había dicho.

Eso sí, tengo que rectificar que me decías que jurarías que Mercurio ha recuperado su poder y así fue (y yo te dije que no  :oops: :torta:). Lo recuperó de forma espontánea y se lo tomó como un milagro, sin ninguna explicación, igual que no ha habido ninguna explicación de que "no más mutantes" sólo afecte a algunos, tampoco ha habido explicación para que deje de afectarle a uno. Con esto me reafirmo en que alguna explicación nos darán algún día, probablemente cuando se resuelva.

   Me sorprende que incluyas Necrosha en lugar de "La Guerra del Mesías" como parte de esa "Trilogía de Hope". En cuanto al "no más mutantes", yo todavía estoy esperando que alguien explique por qué algunos mutantes no perdieron los poderes.
Eso digo yo  :thumbup:

porque editorialmente se cargaban la franquicia  :ja:
Ya, pero si no hay mejor explicación que ésa, que no hubiera dicho nada, que no hacía falta :P

Alguna explicación tienen que dar tarde o temprano (a estas alturas será más bien tarde).

Citar
y bueno, porque el control de Wanda sobre sus hechizos de probabilidad nunca ha sido completo, siempre ha habido margen, un factor-x
Pero si fuese por esto, lo tendrían que explicar en los cómics...

Entre el Dia M y Hope.  Es Diezma. Es una explicación no una consecuencia.
Esto no lo he entendido  :puzzled:

   Me sorprende que incluyas Necrosha en lugar de "La Guerra del Mesías" como parte de esa "Trilogía de Hope". En cuanto al "no más mutantes", yo todavía estoy esperando que alguien explique por qué algunos mutantes no perdieron los poderes.

Fácil.

Resucitaron de pronto no se cuantos mutantes a la vez y el cerebro se volvió loco.

Era una "forma" de volver a tener muchos mutantes.
Pero estaban muertos y después de la saga casi todos seguían muertos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No tiene nada que ver con Hope, que ni siquiera salía en la saga, más allá de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que decía yo es que Complejo de Mesías y Advenimiento (entre otras historias) han sido sagas importantes y no habrían tenido sentido sin una Diezma previa.


Otra cosa muy distinta es que Necrosha fuera una saga bien escrita e interesante, que yo creo que lo era, pero es que no tiene nada que ver con Complejo ni con Advenimiento, ni con Hope. Eso sí, salían mutantes :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #231 en: 26 Mayo, 2012, 15:24:30 pm »
No, no fui yo. Pero gracias por dejarme claro que me estás vacilando.
No te estaba vacilando, pero bueno, tómatelo como quieras y disculpa mi confusión, por descartación, supongo que era Artemis quien lo había dicho.

Eso sí, tengo que rectificar que me decías que jurarías que Mercurio ha recuperado su poder y así fue (y yo te dije que no  :oops: :torta:). Lo recuperó de forma espontánea y se lo tomó como un milagro, sin ninguna explicación, igual que no ha habido ninguna explicación de que "no más mutantes" sólo afecte a algunos, tampoco ha habido explicación para que deje de afectarle a uno. Con esto me reafirmo en que alguna explicación nos darán algún día, probablemente cuando se resuelva.

fue una historia un tanto extraña, primero recuperó sus poderes (bueno, no los suyos, sino otros que parecían los suyos pero había truco, vía las nieblas terrígenas) y luego recuperó los suyos de verdad en una historia extraña, donde parecía que alucinaba pero una entidad se los devolvió (nunca se ha aclarado) y justo después ocurre lo de Ch'ton en Poderosos Vengadores de Slott

las piezas se pueden medio encajar, pero falta una explicación, es cierto, sobre todo en el caso de Mercurio

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #232 en: 26 Mayo, 2012, 15:26:07 pm »
   Que tampoco importa mucho, porque el que perdió los poderes era un skrull. :disimulo:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #233 en: 26 Mayo, 2012, 15:33:51 pm »
no, no, pregúntale a Luna, ella sabe :lol:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #234 en: 26 Mayo, 2012, 16:09:59 pm »
¡Cómo sois! :lol:

No, no fui yo. Pero gracias por dejarme claro que me estás vacilando.
No te estaba vacilando, pero bueno, tómatelo como quieras y disculpa mi confusión, por descartación, supongo que era Artemis quien lo había dicho.

Eso sí, tengo que rectificar que me decías que jurarías que Mercurio ha recuperado su poder y así fue (y yo te dije que no  :oops: :torta:). Lo recuperó de forma espontánea y se lo tomó como un milagro, sin ninguna explicación, igual que no ha habido ninguna explicación de que "no más mutantes" sólo afecte a algunos, tampoco ha habido explicación para que deje de afectarle a uno. Con esto me reafirmo en que alguna explicación nos darán algún día, probablemente cuando se resuelva.

fue una historia un tanto extraña, primero recuperó sus poderes (bueno, no los suyos, sino otros que parecían los suyos pero había truco, vía las nieblas terrígenas) y luego recuperó los suyos de verdad en una historia extraña, donde parecía que alucinaba pero una entidad se los devolvió (nunca se ha aclarado) y justo después ocurre lo de Ch'ton en Poderosos Vengadores de Slott

las piezas se pueden medio encajar, pero falta una explicación, es cierto, sobre todo en el caso de Mercurio
Y a todo esto, los poderes que le dieron las nieblas terrígenas, creo que no los ha vuelto a usar, con lo que tampoco queda claro si los conserva o no  :puzzled:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #235 en: 26 Mayo, 2012, 16:22:14 pm »
Pobre Last, no te mosquees.   :birra:

No, si no me mosqueo. Es que el debate estaba llegando a unos niveles de dadaismo sorprendentes y con algunas respuestas vacilómetro se puso en rojo. :lol: :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #236 en: 26 Mayo, 2012, 16:58:46 pm »
no, no, pregúntale a Luna, ella sabe :lol:
   No, no. Te estás confundiendo. La que sabe es Layla. :P Aunque ahora que lo dices, me estoy imaginando a Luna, Layla y Valeria juntas. ¡Ríete tú de los niños del maíz! :lol: Ni las Cuco, oiga. :chalao:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #237 en: 26 Mayo, 2012, 17:09:59 pm »
¡Cómo sois! :lol:

No, no fui yo. Pero gracias por dejarme claro que me estás vacilando.
No te estaba vacilando, pero bueno, tómatelo como quieras y disculpa mi confusión, por descartación, supongo que era Artemis quien lo había dicho.

Eso sí, tengo que rectificar que me decías que jurarías que Mercurio ha recuperado su poder y así fue (y yo te dije que no  :oops: :torta:). Lo recuperó de forma espontánea y se lo tomó como un milagro, sin ninguna explicación, igual que no ha habido ninguna explicación de que "no más mutantes" sólo afecte a algunos, tampoco ha habido explicación para que deje de afectarle a uno. Con esto me reafirmo en que alguna explicación nos darán algún día, probablemente cuando se resuelva.

fue una historia un tanto extraña, primero recuperó sus poderes (bueno, no los suyos, sino otros que parecían los suyos pero había truco, vía las nieblas terrígenas) y luego recuperó los suyos de verdad en una historia extraña, donde parecía que alucinaba pero una entidad se los devolvió (nunca se ha aclarado) y justo después ocurre lo de Ch'ton en Poderosos Vengadores de Slott

las piezas se pueden medio encajar, pero falta una explicación, es cierto, sobre todo en el caso de Mercurio
Y a todo esto, los poderes que le dieron las nieblas terrígenas, creo que no los ha vuelto a usar, con lo que tampoco queda claro si los conserva o no  :puzzled:

no los conserva porque las neiblas terrígenes fueron expulsadas de su cuerpo (tenía como cristales de las nieblas y se los quitaron)

creo que fue en El Hijo de M

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #238 en: 26 Mayo, 2012, 17:50:41 pm »
no los conserva porque las neiblas terrígenes fueron expulsadas de su cuerpo (tenía como cristales de las nieblas y se los quitaron)

creo que fue en El Hijo de M
Gracias, no lo recordaba :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #239 en: 26 Mayo, 2012, 19:57:41 pm »
Yo como entiendo Necrosha. A parte de lo evidente que fue una historia muy bien escrita pero por todos los cruces patrulllosos. En parte esta relacionado con el tema de Hope y mas mutantes. A ver, es como lo veo mis queridos amigos. Aunque fuera simplemente zombis mutis controlados por nuestra vampiresa mutante favorita y conquistar todo el mundo. blablabla. Pero es yo lo veo :-) como tu lo has dicho Cifra es muy importante en la siguiente saga.
En cuanto Diezma le veo las historias de como han quedado los mutantes o los que ya no son.  Explicando el nuevo status el proteccionismo o  más bien vigilancia del gobierno...etc. O la busqueda de la Bestia del porque del estacamiento del gen mutante y sus investigaciones. Los pactos que hace etc...

Por eso digo que Diezma es consecuencia o explicación de lo ocurrido en House of M. Para decirnos como esta el universo mutantr

A partir de Complejo. Empieza a cero. El punto de inflexión y una nueva esperanza a los mutantes. Y poder haber mas y a partir de ahí

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines