Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!  (Leído 53165 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #195 en: 25 Mayo, 2012, 00:15:20 am »
Abrió la Escuela al público para que se pareciera a la película, ésa es la gran innovación de Morrison, y nunca se ha reseteado negando que Xavier sea mutante, haciendo que todo el mundo lo olvide ni nada así que se ha hecho con el Capitán América, con Iron Man, con Spiderman o quien haya hecho falta.

Lo que hizo Morrison fue avanzar el universo mutante (...) optó por hacer que los mutantes se convirtiesen (cosa muy lógica) en la especie dominante.

Esa es la diferencia. Losa humanos como especie dejaría de existir en unas décadas, de ahí el genocidio de personajes totalmente desconocidos.

Pues vale, pero me tendrás que explicar qué tiene que ver eso con Morrison, que no hizo crecer el número de mutantes, sino lo redujo en dieciséis millones (aunque no echamos de menos a nadie) más los que mató gratuitamente, como Estrella Oscura.

Especie dominante vs Especia casi extinta.

Los mutantes son el futuro, los humanos el pasado. Ya no son una minoria, son la especie dominante.

Citar
tras la muerte de Jean el enrollarse con Emma sí que lo veo logrado.
Se enrollaron antes.

¿Cuando Emma intenta seducirlo dentro de su mente y Jean aparece para tener unas palabritas?

...Cámara, Magneto, Mercurio, Rictor... ¿Polaris?
Son algunos más que los muertos en Genosha, donde si no recuerdo mal estaban Magneto, Polaris, Mercurio, Emma Frost... El más importante que murió fue Carmen Pryde  :callado:

Un humano muerto... ¡Vaya! ¿Cuantos de esos personajes siguen sin poderes? ¿Y el hombre de hielo no los habñia perdido? ¡Ah, no! Que era bloque mental y xavier los recuperó con M`Kram...


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #196 en: 25 Mayo, 2012, 00:19:05 am »
Entonces una vez los vuelven a tener que pasa? evolucionan otra vez? y que pasará si los vuelven a perder? otra evolucion? Macho no me jodas 

Por un segundo pensé que estabas hablando de Pokemon  :lol:

O de DragonBall cada vez que evolucionaban a Saiyan de esos  :lol: :lol: :lol:

En que no es que resetee lo anterior: es que lo ignora sin dar ninguna explicación, como el ejemplo de Xavier que se suponía que estaba con los mutantes skrulls de los que nunca hemos vuelto a oír hablar.
Pero claro, ¿qué explicación va a dar si no lo ha leído?

Lo cierto es que leerlo lo leyó, pero si es verdad que se pasó por el arco del triunfo lo de Visperas de Destruccion. La prueba está en que vemos a Magneto en una silla (deberia estar muerto pero bueno) antes de que el Centinela la liara parda

Citar
...Cámara, Magneto, Mercurio, Rictor... ¿Polaris?
Son algunos más que los muertos en Genosha, donde si no recuerdo mal estaban Magneto, Polaris, Mercurio, Emma Frost... El más importante que murió fue Carmen Pryde

Vale, Magneto, Mercurio y Polaris otra vez con poderes :P

Citar
-Cíclope (aquel que estaba a la sombra de los Xavier, Tormenta, etc.) ha cogido el liderage de la Patrulla y ha utilizado un cacho del Asteroide M para disgregar a los mutantes de los humanos (sí, el sueño de Magneto)

Y de paso, pintarse una diana. Siendo menos precisamente lo menos inteligente es concentrar a los pocos que queda en un mismo lugar. Si ya se lo dice Tormenta justo cuando el Dia M, que eso no traería nada bueno, pero vale, es el gran Ciclope el que lo hace, y el resto como lemmings  :lol:

Y por supuesto, como has dicho, hacer lo mismo que hizo Magneto con lo de Genosha. Para tratarse del sucesor de Xavier, cada decision parece mas fruto de la pataleta por lo sucedido en Genesis Mortal que otra cosa... :lol:

Citar
-Xavier ya no pinta nada

Vale, ahora quien es el que no lee a los mutantes?

Pato, que Xavier ya tuvo varias temporadas en las que no pintaba nada Volvemos a lo mismo... si Xavier esta, evolucion, si se va, evolucion, si se queda y le largan otra vez, evolucion... Efectivamente, esto parece mas los pokemon  :lol:

Supongo que las veces que el calvo volvió a andar y retornó a la silla tambien son evoluciones no?  :P

Citar
-Magneto se ha unido a Cíclope

Como otras veces hizo... bueno, te conozco y me dirás que no, que antes se unió a la Patrulla pero no a Scott, y por eso esto si es novedad... Casos diametralmente opuestos, vaya :P

Citar
-Tormenta es reina de Wakanda

Y? Acaso el hecho de que Tormenta se case con un desconocido para ella es evolucion? :puzzled:

Citar
-Coño, si hasta Namor se ha unido a Cíclope

Marketing...

Citar
-Bishop y Cable parecen bastante muertos

Cable ya murió cuando el final de la Cancion del Verdugo... pero Pato, me estas debatiendo esto de verdad?  :lol: :lol: :lol: :lol:

Citar
-Hay una Mesías mutante, que debería ser bastante importante y algún día nos tendrán que contar por qué

Coño, hablas de Jean Grey no?  ;)

En fin Pato, que me parece estupendo que te guste lo que esta pasando con los mutantes, de verdad, pero no me vendas como evoluciones o avances cosas que no lo son por favor...  :lol: :lol:
« última modificación: 25 Mayo, 2012, 00:21:43 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #197 en: 25 Mayo, 2012, 00:34:36 am »
Voy a por las palomitas.

Yo sigo con lo mio

Nuevos Mutantes.

Cambio de entrandor. Sale Magneto entra Logan

Fichajes: Ex- New X-men y algo parecido

Bajas: Preguntale a Wanda

X-Men:

Cambio de entrenador y segundo entrenador: Salen Tormenta & Logan entra Scott

Fichajes: Namor, Magni, Emma, todo aquello que le mola a Lobi, Scott lo ficha

Bajas: Todos los compañeros de generación de Scott.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #198 en: 25 Mayo, 2012, 00:39:41 am »
Los humanos como especie dejaría de existir en unas décadas
Pero eso es absurdo, no se puede hacer en un universo de ficción como el Universo Marvel. ¿Alguien se lo creyó en su día? ¿Que iban a convertir a los Vengadores, Spiderman, etc. en mutantes o los iban a matar?

Morrison hizo dos cosas destacadas: revelar que Xavier es mutante y su escuela era de mutantes y matar a Jean. Las dos cosas continúan vigentes aunque la escuela haya estado cerrada unos años.

Por cierto, Jean nunca se había pasado tanto tiempo muerta  :yupi:

Citar
Citar
tras la muerte de Jean el enrollarse con Emma sí que lo veo logrado.
Se enrollaron antes.

¿Cuando Emma intenta seducirlo dentro de su mente y Jean aparece para tener unas palabritas?
Creo que hubo algo más que eso, pero no lo he releído.

Citar
...Cámara, Magneto, Mercurio, Rictor... ¿Polaris?
Son algunos más que los muertos en Genosha, donde si no recuerdo mal estaban Magneto, Polaris, Mercurio, Emma Frost... El más importante que murió fue Carmen Pryde  :callado:

Un humano muerto... ¡Vaya! ¿Cuantos de esos personajes siguen sin poderes? ¿Y el hombre de hielo no los habñia perdido? ¡Ah, no! Que era bloque mental y xavier los recuperó con M`Kram...
Pues más que mutantes muertos en Genosha: que no murió nadie.

Con poderes distintos están Mercurio y Júbilo.
Sin poderes Espejismo, Cámara, Wallflower (muerta), Prodigio, Sofia Mantega, Pico, Ángel (la de Morrison)...
Creo que me dejo algunos...

Citar
-Cíclope (aquel que estaba a la sombra de los Xavier, Tormenta, etc.) ha cogido el liderage de la Patrulla y ha utilizado un cacho del Asteroide M para disgregar a los mutantes de los humanos (sí, el sueño de Magneto)

Y de paso, pintarse una diana. Siendo menos precisamente lo menos inteligente es concentrar a los pocos que queda en un mismo lugar. Si ya se lo dice Tormenta justo cuando el Dia M, que eso no traería nada bueno, pero vale, es el gran Ciclope el que lo hace, y el resto como lemmings  :lol:

Y por supuesto, como has dicho, hacer lo mismo que hizo Magneto con lo de Genosha. Para tratarse del sucesor de Xavier, cada decision parece mas fruto de la pataleta por lo sucedido en Genesis Mortal que otra cosa... :lol:
Pero estamos hablando de evolución de los personajes o de estrategias de supervivencia?  :sospecha:

Citar
Citar
-Xavier ya no pinta nada

Vale, ahora quien es el que no lee a los mutantes?

Pato, que Xavier ya tuvo varias temporadas en las que no pintaba nada Volvemos a lo mismo... si Xavier esta, evolucion, si se va, evolucion, si se queda y le largan otra vez, evolucion... Efectivamente, esto parece mas los pokemon  :lol:
Claremont intentó librarse de Xavier en un par de ocasiones, pero no le dejaron. Vaya, incluso Roy Thomas lo intentó matándolo, pero al final fue el Cambiante  :wall:
Davis parecía que lo había conseguido, pero Morrison lo devolvió sin ninguna explicación.

Ahora parece más complicado que recupere el liderato. Siempre se había ido provisionalmente, o se había muerto provisionalmente. Ahora le han ninguneado descaradamente.

Citar
Supongo que las veces que el calvo volvió a andar y retornó a la silla tambien son evoluciones no?  :P
Eso es para matar a Morrison.
Lo que hizo Claremont estuvo bien: ya que clona su cuerpo le devuelve todas las capacidades y cuando le largan, deja a Xavier como lo encontró y a Magneto muerto  :adoracion:

Citar
Citar
-Magneto se ha unido a Cíclope
Como otras veces hizo... bueno, te conozco y me dirás que no, que antes se unió a la Patrulla pero no a Scott, y por eso esto si es novedad... Casos diametralmente opuestos, vaya :P
Exactamente, Cíclope no es Tormenta. Fíjate bien y verás que no se parecen  }:)

Citar
Citar
-Tormenta es reina de Wakanda
Y? Acaso el hecho de que Tormenta se case con un desconocido para ella es evolucion? :puzzled:
¡¿Un desconocido?!

Citar
Citar
-Bishop y Cable parecen bastante muertos

Cable ya murió cuando el final de la Cancion del Verdugo... pero Pato, me estas debatiendo esto de verdad?  :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero ahora estaba bastante viejo y el otro estaba bastante loco.

Citar
En fin Pato, que me parece estupendo que te guste lo que esta pasando con los mutantes, de verdad, pero no me vendas como evoluciones o avances cosas que no lo son por favor...  :lol: :lol:
Noto que de Pícara no dices nada...  ::)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #199 en: 25 Mayo, 2012, 00:56:42 am »
Y duran y duuuuran...  :bouncy:

Sin poderes Espejismo, Cámara, Wallflower (muerta), Prodigio, Sofia Mantega, Pico, Ángel (la de Morrison)...
Creo que me dejo algunos...

Rediosssss!!! Todos ellos maximos puntales de la franquicia! Definitivamente, la especie mutante se va al garete sin estos personajes bandera

Ejjjjtooooo...  :lol: :lol: :lol: :lol:

Citar
Pero estamos hablando de evolución de los personajes o de estrategias de supervivencia?

Te hablo de que Scott ha seguido a lo largo de decadas una tendencia proclive a las enseñanzas de Xavier. Son muchos años forjandose con el sueño de la Patrulla X, y ahora, así sin mas, parece que manda todo eso a la mierda... insisto: Eso es evolucion?

Y por favor, no me vengais con que la situacion está jodidisima, es algo nuevo y demás porque no es asi, para nada. Tras el Dia M los mutantes vuelven a ser esa minoria perseguida de igual forma que en la epoca Claremont pero con el extra añadido de que cada vez son menos y blablabla

Como si antes no fueran los mismos cuatro gatos, ni se buscase su exterminio. No, que va.... La tendencia de los mutantes siempre fue esa salvo, mira tu por donde, en la etapa Morrison, donde, repito, se tira hacia adelante haciendo ver que a ojos del resto del mundo, los mutantes no son los cuatro inadaptados de siempre.

Citar
Lo que hizo Claremont estuvo bien: ya que clona su cuerpo le devuelve todas las capacidades y cuando le largan, deja a Xavier como lo encontró y a Magneto muerto

Mmmmm... corrigeme si me equivoco, pero juraria que lo que Claremont pretendía era matar a Xavier definitivamente, cosa que no le dejaron hacer

Citar
¡¿Un desconocido?!

Para Tormenta si. Solo se conocieron de una vez que se cruzaron en el Serenguetti y poco mas...

Igual que la relacion con Forja vamos

Citar
Noto que de Pícara no dices nada...

Porque se me pasó (lo juro, es cierto :angel:), y sí, la de Picara si la admito, por supuesto. Hombre, alguna evolucion real si habria de entre todas las que apuntaste no?  :P :P

 :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #200 en: 25 Mayo, 2012, 01:06:52 am »
Pero eso es absurdo, no se puede hacer en un universo de ficción como el Universo Marvel. ¿Alguien se lo creyó en su día? ¿Que iban a convertir a los Vengadores, Spiderman, etc. en mutantes o los iban a matar?

¿Pero que tienen que ver los churros con las merinas? Desde la aparición de los mutantes Xavier ya dijo que era el siguiente paso evolutivo de la raza humana. Que llegado un momento los humanos desaparecerían. Morrison lo afirma y además usa toda esa ingente cantidad de mutantes que aparecían en las colecciones mutantes para ratificarlo y traer un montón más. Que mueran millones de extras tiene la misma relevanca que mueran millones de skrulls. Nula. Nadie ha dicho que del Universo Marvel fuesen a desaparecer el resto de colecciones, ¿estamos locos? Peor fíjate que ahora hasta algún héroe ya es mutante  :disimulo:
Morrison hace que los mutanes sea el futuro, dejan de ser una minoria oculta para convertirse en una mayoría al descubierto. El problema era que se cambiaba el concepto de minoría odiada y temida que tanto dinero les ha reportado a Marvel Comics y era muy peligroso, por lo que se volvió a lo de siempre: villano de turno o personaje elegido al azar  :beso: vuelve a dejar a los mutantes como raza minoritaria. Espero que ahora hayan aprendido y no empiecen a sacar personajes como churros como se hizo en su día, y que sean más coherentes.


Con poderes distintos están Mercurio y Júbilo.

Juraría que Mercurio sigue teniendo su supervelocidad.

Exactamente, Cíclope no es Tormenta. Fíjate bien y verás que no se parecen  }:)

Vale, Magneto no se ha unido a la Patrulla X, se unió a Tormenta y de paso aprovechó para quedarse con ellos.  :lol:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #201 en: 25 Mayo, 2012, 01:08:58 am »
Y duran y duuuuran...  :bouncy:
Y tú no, no?  :lol: :lol: :lol:

Citar
Sin poderes Espejismo, Cámara, Wallflower (muerta), Prodigio, Sofia Mantega, Pico, Ángel (la de Morrison)...
Creo que me dejo algunos...

Rediosssss!!! Todos ellos maximos puntales de la franquicia! Definitivamente, la especie mutante se va al garete sin estos personajes bandera

Ejjjjtooooo...  :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero que estábamos comparando con los 16 millones de Morrison.

Que algún día Bendis nos tendría que explicar qué quiso decir con eso de "No más mutantes", pero eso no es culpa de los autores de mutantes. A lo mejor quería matarlos a todos (menos a Lobezno) para que le dejaran el paso libre a sus Vengadores.

Citar
Citar
Pero estamos hablando de evolución de los personajes o de estrategias de supervivencia?

Te hablo de que Scott ha seguido a lo largo de decadas una tendencia proclive a las enseñanzas de Xavier. Son muchos años forjandose con el sueño de la Patrulla X, y ahora, así sin mas, parece que manda todo eso a la mierda... insisto: Eso es evolucion?
El sueño siempre fue tener el máximo de mutantes a su lado luchando por la convivencia... Lo que ha cambiado en Cíclope son las formas aceptando durante un tiempo que había que matar.

Citar
Y por favor, no me vengais con que la situacion está jodidisima, es algo nuevo y demás porque no es asi, para nada. Tras el Dia M los mutantes vuelven a ser esa minoria perseguida de igual forma que en la epoca Claremont pero con el extra añadido de que cada vez son menos y blablabla

Como si antes no fueran los mismos cuatro gatos, ni se buscase su exterminio. No, que va.... La tendencia de los mutantes siempre fue esa salvo, mira tu por donde, en la etapa Morrison, donde, repito, se tira hacia adelante haciendo ver que a ojos del resto del mundo, los mutantes no son los cuatro inadaptados de siempre.
Yo siempre he visto que cada vez había más mutantes y lo que se supone que hizo Morrison de diferente no lo sé ver  :puzzled:

Citar
Citar
Lo que hizo Claremont estuvo bien: ya que clona su cuerpo le devuelve todas las capacidades y cuando le largan, deja a Xavier como lo encontró y a Magneto muerto

Mmmmm... corrigeme si me equivoco, pero juraria que lo que Claremont pretendía era matar a Xavier definitivamente, cosa que no le dejaron hacer
Ni idea.

A Magneto sí que le quiso matar definitivamente y también se ve el caso que le hicieron.

Citar
Citar
¡¿Un desconocido?!

Para Tormenta si. Solo se conocieron de una vez que se cruzaron en el Serenguetti y poco mas...

Igual que la relacion con Forja vamos
Pos fale.

Citar
Citar
Noto que de Pícara no dices nada...

Porque se me pasó (lo juro, es cierto :angel:), y sí, la de Picara si la admito, por supuesto. Hombre, alguna evolucion real si habria de entre todas las que apuntaste no?  :P :P

 :birra: :birra:
Qué  :furioso: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #202 en: 25 Mayo, 2012, 01:12:16 am »
Pero la evolución cojonuda la estada dando Carey. Que pasa de estos eventos y parafernalias.

Con ese si que hay cosas novedosas.

Ya con lo que hecho solamente con David aka Legion, vale la pena.

Para mi gusto los únicos que han evolucionado en estos años han sido en cuanto a importancia, relevancias en la patrulla, tanto status como en personalidad han sido

Scott y Picara.

Luego ha habido cambios de personalidad pero acordes con la historia que se quieren contar, amoldandose a las circunstancias, como Warren, Magneto, Emma, incluso Namor

Otros como son estropeados como la Bestia.

Aunque Toda la cole de X-factor es una evolución en si misma pero va por otros lares, que le da mil vueltas a esto y es otro tema.

El resto es prácticamente lo mismo o lo han estropeado o rebooteado.


Nuevos Mutantes en la misma ciudad.

Cambio de entrenador. Sale Magneto entra Logan

Fichajes: Ex- New X-men y algo parecido

Bajas: Preguntale a Wanda

X-Men Australia o donde quieras ponerlos:

Cambio de entrenador y segundo entrenador: Salen Tormenta & Logan entra Scott

Fichajes: Namor, Magni, Emma, todo aquello que le mola a Lobi, Scott lo ficha

Bajas: Todos los compañeros de generación de Scott.
« última modificación: 25 Mayo, 2012, 01:20:42 am por Ax-Vell »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #203 en: 25 Mayo, 2012, 09:18:47 am »
Y duran y duuuuran...  :bouncy:
Y tú no, no?  :lol: :lol: :lol:

No, si lo decia por ambos. Yo cuando me pongo ya sabes que no me callo ni debajo del agua  :lol:

Citar
Que algún día Bendis nos tendría que explicar qué quiso decir con eso de "No más mutantes", pero eso no es culpa de los autores de mutantes. A lo mejor quería matarlos a todos (menos a Lobezno) para que le dejaran el paso libre a sus Vengadores.

Ah bueno, pero eso lo dudabas acaso? En Marvel vieron que la franquicia Mutante ya no daba tanto como diez años atrás y se aprovechó el relanzamiento de los Vengatas para invertir la balanza y sobre todo tener otra gallina de los huevos de mierda

Chapuzas en los noventa y chapuzas en los 2000. Todo cambia y todo sigue igual...

Citar
El sueño siempre fue tener el máximo de mutantes a su lado luchando por la convivencia... Lo que ha cambiado en Cíclope son las formas aceptando durante un tiempo que había que matar.

Sigo sin estar de acuerdo. Creo que en Ciclo han cambiado no solo las formas. Mientras siempre estuvo predicando la integracion, ahora el tio toma posturas cada vez mas radicales y separatistas. La carta que escribe a la ONU justo antes del AvX es de vergüenza ajena. Parece hecha por el mas radical de Esquerra Republicana o de Bildu... Esto es algo propio de Scott Summers? Que pasa, que aun tiene efectos secundarios de lo de Apocalipsis y Genesis Mortal y encima lo peor de todo es que nadie de su entorno se ha dado cuenta y encima le obedecen con la misma fe ciega que el tiene? Por favor

En relacion a la discusion del hilo del Capi del mas poderoso... Es como si mañana Rogers decidiera hacerse procomunista

Citar
Yo siempre he visto que cada vez había más mutantes y lo que se supone que hizo Morrison de diferente no lo sé ver

Lee otra vez lo que dice Last al respecto, que se expresa mucho mejor que yo... Claro que cada vez habian mas mutantes, pero Morrison simplemente normaliza ese hecho. Como puede ser que habiendo cada vez mas mutantes estos sigan en una posicion de minoria y marginalidad? Ante esa expansion demografica, por así decirlo, que es lo mas logico y normal, que sigan erre que erre con sus ideas, o que den un paso adelante y se hagan ver en el mundo?

Dices, y muy bien por cierto, que todo lo de la escuela fue un pretexto para hacerlo igual que en la peli, y es verdad, pero en la peli que yo sepa, los mutantes siguen siendo anonimos y Morrison lo primero que hace es mandar a paseo algo que hace tiempo dejó de tener sentido en el Universo Marvel. Te guste o no, era el paso natural a seguir, pero no, ya vinieron Quesada y sus sicarios a recordarnos que el Universo Marvel deber ser algo rigido e inamovible. Si la seña de identidad de Spiderman es ser fotografo y no casarse ni tener hijos, la de los mutantes es la de ser una minoria perseguida, y en eso mismo es como estan ahora, así que evolucion ninguna, sino todo lo contrario

Citar
A Magneto sí que le quiso matar definitivamente y también se ve el caso que le hicieron.

Cierto :thumbup:, y bien que lo mató y así es como deberia seguir viendo lo que hicieron otros con el personaje (lo mas reseñable fue lo de Genosha, porque lo demas...)

Citar
Pos fale.

Jo macho, no me des la razon como a los tontos  :lol: :lol: :lol: Ahora en serio, independientemente de lo que nos guste el personaje de T'Challa, tu ves normal que Tormenta se case con una persona que apenas conoce salvo de dos veces que se cruzaron? Porque yo no

Citar
Qué  :furioso: :lol: :lol: :lol:

Pro es verdad, te lo prometo :angel: :lol:
« última modificación: 25 Mayo, 2012, 09:20:34 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #204 en: 25 Mayo, 2012, 10:27:23 am »
Leido Cisma, que en un principio no pensaba seguir pero al final sip.

Pues decir que como muchos han opinado por aqui, los dos primeros numeros pues los veo un desproposito total y me aburrieron sobremanera. Sobran totalmente. Sobre Cisma, pues la cosa parece que mejoraba un poco, pero sin pasarse demasiado. La idea que plantean podrian haberla desarrollado mucho mejor. Y con todos los mutantes interesantes que hay, como pasa siempre ultimamente solo utilizan a los mismos. Estoy bastante cansado ya de Emma y Scott.....
Pero bueno solo por el numero de Davis ya merece la pena  :amor: :adoracion:

Lo que si me parece que tiene buena pinta son las consecuencias de Cisma para el resto de colecciones.
Aunque de la Patrulla X me voy a bajar, tengo ganas de Lobezno y la Patrulla X.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #205 en: 25 Mayo, 2012, 10:31:02 am »
Leido Cisma, que en un principio no pensaba seguir pero al final sip.

Pues decir que como muchos han opinado por aqui, los dos primeros numeros pues los veo un desproposito total y me aburrieron sobremanera. Sobran totalmente. Sobre Cisma, pues la cosa parece que mejoraba un poco, pero sin pasarse demasiado. La idea que plantean podrian haberla desarrollado mucho mejor. Y con todos los mutantes interesantes que hay, como pasa siempre ultimamente solo utilizan a los mismos. Estoy bastante cansado ya de Emma y Scott.....
Pero bueno solo por el numero de Davis ya merece la pena  :amor: :adoracion:

Lo que si me parece que tiene buena pinta son las consecuencias de Cisma para el resto de colecciones.
Aunque de la Patrulla X me voy a bajar, tengo ganas de Lobezno y la Patrulla X.



Un Pro-Logan...a la hoguera con él

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #206 en: 25 Mayo, 2012, 10:35:57 am »
jajaja

La verdad prefiero a Lobezno mil veces antes k al pesao de Ciclope. Aunque tampoco es que sea de mis preferidos.

Por cierto que se me olvidó decirlo antes.

Yo quiero que vuelvan ya
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #207 en: 25 Mayo, 2012, 11:15:48 am »
Disculpa, Last, que no vi tu mensaje  :torta:

Pero eso es absurdo, no se puede hacer en un universo de ficción como el Universo Marvel. ¿Alguien se lo creyó en su día? ¿Que iban a convertir a los Vengadores, Spiderman, etc. en mutantes o los iban a matar?

¿Pero que tienen que ver los churros con las merinas? Desde la aparición de los mutantes Xavier ya dijo que era el siguiente paso evolutivo de la raza humana. Que llegado un momento los humanos desaparecerían. Morrison lo afirma y además usa toda esa ingente cantidad de mutantes que aparecían en las colecciones mutantes para ratificarlo y traer un montón más.
¿Y qué?
Cada vez había más mutantes igual que siempre. Sigo sin ver que Morrison hiciera algo diferente. ¿Los predecesores a Morrison no usaban una cantidad ingente de mutantes y creaban más? La diferencia que veo es que Morrison trae muchos a la mansión para que se parezca a la película.

Citar
Que mueran millones de extras tiene la misma relevanca que mueran millones de skrulls. Nula. Nadie ha dicho que del Universo Marvel fuesen a desaparecer el resto de colecciones, ¿estamos locos?
:incredulo:
Hombre, si los humanos van a dejar de existir se sobreentiende que en el resto de colecciones también va a dejar de existir, por aquello del universo compartido y tal...

Citar
Peor fíjate que ahora hasta algún héroe ya es mutante  :disimulo:
Esto no lo he pillado. Algún héroe ya es mutante desde que la patrulla la formaran Cíclope, el Ángel, la Bestia, el Hombre de Hielo y la Chica Maravillosa, no?
Teóricamente, incluso antes: desde que Namor se uniera a los Invasores.

Citar
Morrison hace que los mutanes sea el futuro, dejan de ser una minoria oculta para convertirse en una mayoría al descubierto. El problema era que se cambiaba el concepto de minoría odiada y temida que tanto dinero les ha reportado a Marvel Comics y era muy peligroso
Mira por donde, yo creo que se acentuaba lo de minoría odiada y temida, porque al ser más y haberse expandido tan rápido, eran más temidos y odiados que nunca.

Sólo que eran cada vez más desde hacía mucho tiempo. Sigo sin ver qué hizo Morrison.

Citar
por lo que se volvió a lo de siempre: villano de turno o personaje elegido al azar  :beso: vuelve a dejar a los mutantes como raza minoritaria. Espero que ahora hayan aprendido y no empiecen a sacar personajes como churros como se hizo en su día, y que sean más coherentes.
¿Es más coherente unos pocos mutantes cada pocos años que muchos mutantes?  :puzzled:

Citar
Con poderes distintos están Mercurio y Júbilo.

Juraría que Mercurio sigue teniendo su supervelocidad.
Jurarías mal.

Citar
Exactamente, Cíclope no es Tormenta. Fíjate bien y verás que no se parecen  }:)

Vale, Magneto no se ha unido a la Patrulla X, se unió a Tormenta y de paso aprovechó para quedarse con ellos.  :lol:
En realidad no se había unido a la Patrulla-X: era tutor de los Nuevos Mutantes, que no es lo mismo, y aliado de la Patrulla.
Magneto era una razón de la desconfianza entre Factor-X (liderado por Cíclope) y la Patrulla (liderados por Tormenta y Lobezno): Factor-X desconfiaba de ellos porque se habían aliado con Magneto y la Patrulla desconfiaba de Factor-X porque cazaban mutantes.
Raramente Cíclope y Magneto se habían aliado antes. Me viene a la cabeza las primeras Secret Wars, pero la Patrulla la lideraba Xavier y la relación era más distante.

Que algún día Bendis nos tendría que explicar qué quiso decir con eso de "No más mutantes", pero eso no es culpa de los autores de mutantes. A lo mejor quería matarlos a todos (menos a Lobezno) para que le dejaran el paso libre a sus Vengadores.

Ah bueno, pero eso lo dudabas acaso? En Marvel vieron que la franquicia Mutante ya no daba tanto como diez años atrás y se aprovechó el relanzamiento de los Vengatas para invertir la balanza y sobre todo tener otra gallina de los huevos de mierda
No estoy de acuerdo: en Marvel se quiso potenciar los Vengadores por encima de la Patrulla, por eso los fichajes de Spiderman y Lobezno, hablando de incoherencias.

Citar
Citar
Yo siempre he visto que cada vez había más mutantes y lo que se supone que hizo Morrison de diferente no lo sé ver

Lee otra vez lo que dice Last al respecto, que se expresa mucho mejor que yo... Claro que cada vez habian mas mutantes, pero Morrison simplemente normaliza ese hecho. Como puede ser que habiendo cada vez mas mutantes estos sigan en una posicion de minoria y marginalidad? Ante esa expansion demografica, por así decirlo, que es lo mas logico y normal, que sigan erre que erre con sus ideas, o que den un paso adelante y se hagan ver en el mundo?
Nótese que el paso adelante lo dio la hermana loca de Xavier y los mutantes lo que hicieron diferente fue ir todos a la misma escuela para ofrecer un blanco más grande. Justo lo que criticabas hace un momento  :disimulo: y justo después de que el blanco todavía más grande que ofrecía Genosha hubiera sido aniquilado (aunque no hubo que lamentar bajas de personajes conocidos, a parte de Carmen Pryde).

Citar
Dices, y muy bien por cierto, que todo lo de la escuela fue un pretexto para hacerlo igual que en la peli, y es verdad, pero en la peli que yo sepa, los mutantes siguen siendo anonimos y Morrison lo primero que hace es mandar a paseo algo que hace tiempo dejó de tener sentido en el Universo Marvel. Te guste o no, era el paso natural a seguir, pero no, ya vinieron Quesada y sus sicarios a recordarnos que el Universo Marvel deber ser algo rigido e inamovible. Si la seña de identidad de Spiderman es ser fotografo y no casarse ni tener hijos, la de los mutantes es la de ser una minoria perseguida, y en eso mismo es como estan ahora, así que evolucion ninguna, sino todo lo contrario
La última vez que miré, Spiderman ya no sacaba fotos  :disimulo:

Citar
Jo macho, no me des la razon como a los tontos  :lol: :lol: :lol: Ahora en serio, independientemente de lo que nos guste el personaje de T'Challa, tu ves normal que Tormenta se case con una persona que apenas conoce salvo de dos veces que se cruzaron? Porque yo no
:lol: :lol: :lol:
A ver, tú no lo ves normal, porque si me permites la expresión eres una persona "normal" (dicho sin ánimo de ofender :P).
Si conoces el historial amoroso de Tormenta, la verdad es que mucho ir desnuda por la selva y todo eso, pero se puede calificar como un poco escaso :P. Con todo, a falta de nada más, T'Challa fue su gran amor de juventud. Fue feo y forzado que se acordara de ella después de tanto tiempo pero bueno, es un rey y tiene una vida peculiar. Cosas más raras se han visto y no estoy mirando a Mantis y su planta.

PD:
Yo quiero que vuelvan ya
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hereje!  :flaming:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #208 en: 25 Mayo, 2012, 11:38:02 am »
Con todo lo que has dicho Pato sigue siendo valido este resumen


Nuevos Mutantes en la misma ciudad.

Cambio de entrenador. Sale Magneto entra Logan

Fichajes: Ex- New X-men y algo parecido

Bajas: Preguntale a Wanda

X-Men Australia o donde quieras ponerlos:

Cambio de entrenador y segundo entrenador: Salen Tormenta & Logan entra Scott

Fichajes: Namor, Magni, Emma, todo aquello que le mola a Lobi, Scott lo ficha

Bajas: Todos los compañeros de generación de Scott.

Añadido.

No hay relación equipo Magneto-Scott. Ahora Logan-Scott.

Estamos en lo mismo de siempre.

Mientras tanto X-factor y X-force a su bola como tiene que ser

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #209 en: 25 Mayo, 2012, 12:24:18 pm »
Citar
Que mueran millones de extras tiene la misma relevanca que mueran millones de skrulls. Nula. Nadie ha dicho que del Universo Marvel fuesen a desaparecer el resto de colecciones, ¿estamos locos?
:incredulo:
Hombre, si los humanos van a dejar de existir se sobreentiende que en el resto de colecciones también va a dejar de existir, por aquello del universo compartido y tal...

Joder Pato, que dicen claramente que los humanos desaparecerán en menos de 100 años. Si quieres aplicar el tiempo Marvel a la inversa, tu mismo :lol: :lol:

Si será por las veces que han soltado que los mutantes cada vez sn mas numerosos, será la proxima especie y demás... :lol:

Citar
Esto no lo he pillado. Algún héroe ya es mutante desde que la patrulla la formaran Cíclope, el Ángel, la Bestia, el Hombre de Hielo y la Chica Maravillosa, no?
Teóricamente, incluso antes: desde que Namor se uniera a los Invasores.

Si claro... todos sabemos que en tiempos de Timely, Namor era considerado un mutante. Pato, sabes de sobra que defenderte en la retrocontinuidad es hacer trampas :P

A Namor lo mutantizaron en los noventa por puro y duro marketing al sacar su coleccion. Eso es así, no hay mas...

Citar
En realidad no se había unido a la Patrulla-X: era tutor de los Nuevos Mutantes, que no es lo mismo, y aliado de la Patrulla.
Magneto era una razón de la desconfianza entre Factor-X (liderado por Cíclope) y la Patrulla (liderados por Tormenta y Lobezno): Factor-X desconfiaba de ellos porque se habían aliado con Magneto y la Patrulla desconfiaba de Factor-X porque cazaban mutantes.
Raramente Cíclope y Magneto se habían aliado antes. Me viene a la cabeza las primeras Secret Wars, pero la Patrulla la lideraba Xavier y la relación era más distante.

Madre mia, al igual que en el hilo de futbol, de lo que eres capaz de soltar con tal de no bajarte de la burra  :lol: :lol: :lol:

Pos vale, es la primera vez que Magneto se une al bando de la Patrulla. Lo de antes fue una asociacion, y solo lo de ahora es novedoso. Antes "solo" vivia en la mansion, era el director, no aparecia en la Masacre Mutante, ni tuvo roces con Kaos porque este le decia que se habia unido a la Patrulla... que va... :)

Ahora si, ahora si es miembro, y hasta tiene acreditacion como si fuese un vengador. Enga tio... :lol:

Citar
No estoy de acuerdo: en Marvel se quiso potenciar los Vengadores por encima de la Patrulla, por eso los fichajes de Spiderman y Lobezno, hablando de incoherencias.

Si eso es lo que dije. Hablamos de lo mismo :lol:

Citar
Nótese que el paso adelante lo dio la hermana loca de Xavier y los mutantes lo que hicieron diferente fue ir todos a la misma escuela para ofrecer un blanco más grande. Justo lo que criticabas hace un momento  :disimulo: y justo después de que el blanco todavía más grande que ofrecía Genosha hubiera sido aniquilado (aunque no hubo que lamentar bajas de personajes conocidos, a parte de Carmen Pryde).

No, no y cien veces no.

Que Morrison usase a Cassandra para descubrir a los mutantes no invalida para nada las consecuencias de ello: Se empieza a hablar de una cultura mutante porque la especie está en auge y así es como se manifiesta en dicha etapa. Ya no usan el anonimato como defensa sino todo lo contrario. Se amparan en la prensa, circulos políticos, se crea un barrio mutante, los jovenes quieren ser mutantes como sea... esto acaso pasó antes? Pasa ahora?

Que aun siguen siendo perseguidos? Toma claro, a ver si encima va a resultar que los mutantes van a dejar de tener enemigos de la noche a la mañana, pero ya ese componente de marginalidad, de minoria, de complejo de inferioridad fue lo que desapareció en su momento hasta que decidieron usar a Wanda como cabeza de turco. Si no ves estas diferencias, es que no entendiste lo que estaba haciendo Morrison, y desde luego, sin esto, no se entiende la famosa frase del "no mas mutantes"

Citar
La última vez que miré, Spiderman ya no sacaba fotos

Vale, el OMD no supuso un reseteo en el personaje, ni borró cosas de golpe para rejuvenecerlo, ni nada de eso, que es a lo que yo me refiero. Lo de las fotos era un ejemplo ilustrativo leñe! :lol:

Citar
Si conoces el historial amoroso de Tormenta, la verdad es que mucho ir desnuda por la selva y todo eso, pero se puede calificar como un poco escaso  :P. Con todo, a falta de nada más, T'Challa fue su gran amor de juventud. Fue feo y forzado que se acordara de ella después de tanto tiempo pero bueno, es un rey y tiene una vida peculiar. Cosas más raras se han visto y no estoy mirando a Mantis y su planta.

Si la memoria no me falla (y en cosas de los mutantes se que NO ME FALLA), eso de que Tormenta y T'Challa eran unos enamorados de juventud es un camelo. Yo no se lo que se está contando en la cole de Pantera, pero si hay retrocontinuidad al respecto y hablan de un enamoramiento de juventud, ya adelanto que eso es mas falso que Judas. En cierto complemento de la Patru de Forum, en cuyo numero no recuerdo donde estaba, veiamos un relato corto entre ambos personajes donde rememoraban un encuentro (siendo el unico hasta aquel relato, importante) siendo chavales en el que simplemente tenian un tonteo, y por si fuera poco, la cosa quedaba ratificada del todo en el X-Men 20 vol. II Forum donde Ororo volvió a recordar aquello y dijo, textualmente, que aquello simplemente fue un tonteo adolescente. Busca el numero y verás como no me equivoco  :)

O sea, que esta fue la gran historia de amor entre Ororo y T'Challa? Mmmmmpppfffff :lol: :lol: :lol: por favooor, que he visto mas amor en los baños de discoteca a las 3 de la mañana que en todo esto. No fastidies :lol: Y si, lo de Mantis y la planta tenía desde luego mas enjundia :)
« última modificación: 25 Mayo, 2012, 12:28:01 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines