Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 217520 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Wilmore

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1365 en: 24 Abril, 2013, 22:58:10 pm »
Pregunta algo tonta, que no estoy muy enterado de como van las publicaciones. Acabo de ver que en octubre publican el "Fantastic Four by Jonathan Hickman omnibus volume 1" de setecientas paginacas, mi pregunta es... para tenerlo aquí en tapa dura ¿Falta mucho? Ya tengo en mi estantería los 4F de Millar pero no estoy muy seguro del ritmo de publicación.
¿Hay posibilidad de ver el año que viene en MD Guerreros secretos? ¿Se ha comentado algo del tema?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1366 en: 24 Abril, 2013, 23:05:17 pm »
Pregunta algo tonta, que no estoy muy enterado de como van las publicaciones. Acabo de ver que en octubre publican el "Fantastic Four by Jonathan Hickman omnibus volume 1" de setecientas paginacas, mi pregunta es... para tenerlo aquí en tapa dura ¿Falta mucho? Ya tengo en mi estantería los 4F de Millar pero no estoy muy seguro del ritmo de publicación.
¿Hay posibilidad de ver el año que viene en MD Guerreros secretos? ¿Se ha comentado algo del tema?

En teoría, la etapa de Hickman en Marvel Deluxe debería comenzar a publicarse el próximo año. Lo de Guerreros Secretos está más complicadillo, me parece.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Wilmore

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1367 en: 27 Abril, 2013, 17:27:50 pm »
Pregunta algo tonta, que no estoy muy enterado de como van las publicaciones. Acabo de ver que en octubre publican el "Fantastic Four by Jonathan Hickman omnibus volume 1" de setecientas paginacas, mi pregunta es... para tenerlo aquí en tapa dura ¿Falta mucho? Ya tengo en mi estantería los 4F de Millar pero no estoy muy seguro del ritmo de publicación.
¿Hay posibilidad de ver el año que viene en MD Guerreros secretos? ¿Se ha comentado algo del tema?

En teoría, la etapa de Hickman en Marvel Deluxe debería comenzar a publicarse el próximo año. Lo de Guerreros Secretos está más complicadillo, me parece.
Gracias por contestar! Reservo pasta para la etapa de Hickman entonces.
Lo de Guerreros Secretos es un chof, la serie tiene buena pinta y tenía muchas ganas de verla recuperada en tomo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1368 en: 27 Abril, 2013, 17:38:09 pm »
Pregunta algo tonta, que no estoy muy enterado de como van las publicaciones. Acabo de ver que en octubre publican el "Fantastic Four by Jonathan Hickman omnibus volume 1" de setecientas paginacas, mi pregunta es... para tenerlo aquí en tapa dura ¿Falta mucho? Ya tengo en mi estantería los 4F de Millar pero no estoy muy seguro del ritmo de publicación.
¿Hay posibilidad de ver el año que viene en MD Guerreros secretos? ¿Se ha comentado algo del tema?

En teoría, la etapa de Hickman en Marvel Deluxe debería comenzar a publicarse el próximo año. Lo de Guerreros Secretos está más complicadillo, me parece.
Gracias por contestar! Reservo pasta para la etapa de Hickman entonces.
Lo de Guerreros Secretos es un chof, la serie tiene buena pinta y tenía muchas ganas de verla recuperada en tomo.

No deberías tener ningún problema en conseguir todas las grapas de Guerreros Secretos.

Además de estar todos disponibles en la Tienda Online de Panini, seguro que en el foro los puedes conseguir por menos dinero.

Es una serie consistente e interesante, pero no creo que tenga el tirón suficiente para "merecer" el formato Marvel Deluxe.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1369 en: 27 Abril, 2013, 20:58:59 pm »
Es una serie consistente e interesante, pero no creo que tenga el tirón suficiente para "merecer" el formato Marvel Deluxe.

Exacto: esa es la pena, que posiblemente las ventas que haya podido tener la grapa en su momento no animan a una reedición en este formato (aunque argumentalmente sí que estaría justificada), pero eso no quita para que sea una serie que merece la pena. Y para mi gusto, bastante.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1370 en: 27 Abril, 2013, 21:55:07 pm »
Es una serie consistente e interesante, pero no creo que tenga el tirón suficiente para "merecer" el formato Marvel Deluxe.

Exacto: esa es la pena, que posiblemente las ventas que haya podido tener la grapa en su momento no animan a una reedición en este formato (aunque argumentalmente sí que estaría justificada), pero eso no quita para que sea una serie que merece la pena. Y para mi gusto, bastante.

...esperaremos al CES...cuando los patos piquen en la luna ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1371 en: 27 Abril, 2013, 23:27:41 pm »
Es una serie consistente e interesante, pero no creo que tenga el tirón suficiente para "merecer" el formato Marvel Deluxe.

Exacto: esa es la pena, que posiblemente las ventas que haya podido tener la grapa en su momento no animan a una reedición en este formato (aunque argumentalmente sí que estaría justificada), pero eso no quita para que sea una serie que merece la pena. Y para mi gusto, bastante.

Para mi tiene un final de los de plof, pero es cierto que los 20 primeros números son bastante buenos y muy recomendables.
Quizá soy yo que los desenlaces de Hickman no me acaban de convencer, aunque en este caso tiene la escusa de que las ventas le perjudicaron en lo que tenía planeado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1372 en: 29 Abril, 2013, 08:27:06 am »
Hay alguna posibilidad de ver reeditados los primeros números del Factor-X original?

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1373 en: 29 Abril, 2013, 08:54:40 am »
Hay alguna posibilidad de ver reeditados los primeros números del Factor-X original?
Muy probablemente, cuando la edición en OG de la Patrulla alcance su momento cronológico
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1374 en: 29 Abril, 2013, 10:17:42 am »
Hay alguna posibilidad de ver reeditados los primeros números del Factor-X original?

Por ahora, no está planificado. Dentro de un par de añitos, ya veremos si entra en el plan.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1375 en: 29 Abril, 2013, 11:30:11 am »
Hay alguna posibilidad de ver reeditados los primeros números del Factor-X original?

Por ahora, no está planificado. Dentro de un par de añitos, ya veremos si entra en el plan.

No estará planificado de forma oficial, pero considerando que hace un año Julián ya hablaba en una entrevista sobre esta reedición, me extrañaría que no supiese ya cómo la va a publicar, cuántos tomos serán y qué material llevará cada tomo.

Quiero decir, lo bueno de que los OG de La Patrulla-X estén funcionando tan bien como aparentemente parece que funcionan es que casi, casi garantiza la reedición de sus spin-offs cuando toquen.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1376 en: 29 Abril, 2013, 17:01:29 pm »
   El problema con el Factor-X de los Simonson no era su calidad o su viabilidad, sino la falta de materiales, creo recordar. ;)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1377 en: 29 Abril, 2013, 17:29:36 pm »
El problema con el Factor-X de los Simonson no era su calidad o su viabilidad, sino la falta de materiales, creo recordar. ;)

Sí, pero era un problema relativo: esa entrevista de Julián a la que aludo era sobre la edición en Marvel Gold de Los Poderosos Vengadores de Stern y el nombre de Factor-X salió a colación de posibles futuras series que fuese a reeditar la editorial teniendo que encargarse de la digitalización de los materiales.

Vamos, que si no han cambiado los planes desde entonces (cosa que no creo), intención haberla, hayla  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1378 en: 29 Abril, 2013, 17:47:20 pm »
Hay alguna posibilidad de ver reeditados los primeros números del Factor-X original?
Muy probablemente, cuando la edición en OG de la Patrulla alcance su momento cronológico

Y si el plan del Editor Marvel en España sigue siendo el mismo, el primer tomo de la primera encarnación de Factor-X no llegará hasta que los OG de La Imposible Patrulla-X alcancen UXM 201 USA. Y eso no sucederá hasta el 6º OG, si mis frikicálculos no son muy descabellados  :).

En el hipotético caso de que haya un nuevo OG cada año, a partir de 2014, ese primer tomo de Factor-X no llegará hasta 2016-2017. Otra cosa es que tengo mis dudas de que tal cosa sea posible  :sospecha: :wall:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1379 en: 29 Abril, 2013, 18:24:07 pm »
Vamos, que me vuelvo a pasar por aqui en un par de años y vuelvo a preguntar  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines