Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 217669 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1305 en: 08 Abril, 2013, 21:42:56 pm »
¿Se planea publicar la miniserie Venganza de Casey y Dragotta donde se puede ver la primera aparición de la nueva Miss América?

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1306 en: 09 Abril, 2013, 10:53:43 am »
¿Se planea publicar la miniserie Venganza de Casey y Dragotta donde se puede ver la primera aparición de la nueva Miss América?

Sería interesante publicarla ya que también se ven dentro de esa mini a los otros dos que faltan de los Jóvenes Maestros (Ejecutor (Hijo de Princesa Piton) y Egg-Head (Androide))

Ojala se publique, imagino que deben haber muchas cosas en estudio, ojala esto sea uno de ellos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1307 en: 09 Abril, 2013, 11:09:21 am »
a mi me gustaría que se recuperase, pero lo cierto es que ya se le ha pasado el turno, puesto que en breve Jóvenes Vengadores empieza ya

quizás, según la aceptación de la serie, se pueda recuperar luego, como presentación del personaje, es la única posibilidad que le veo

saludos  :birra:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1308 en: 09 Abril, 2013, 15:56:54 pm »
¿Se planea publicar la miniserie Venganza de Casey y Dragotta donde se puede ver la primera aparición de la nueva Miss América?

Para este año, no, no se planea. Para más adelante...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1309 en: 10 Abril, 2013, 21:09:03 pm »
    Ahora que ya han salido varios números de X-Men: Legacy y tienen una gran calidad ¿se sabe ya si hay planes para su publicación? y como siempre pregunto de vez enn cuando y siempre me quedo igual yo vuelvo a probar jajaja  ¿hay idea de continuar Casanova?
    Gracias!

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1310 en: 10 Abril, 2013, 23:10:15 pm »
    Ahora que ya han salido varios números de X-Men: Legacy y tienen una gran calidad ¿se sabe ya si hay planes para su publicación?
    Gracias!

Creo que esa y Gambito, desgraciadamente, van a dormir el sueño de los justos, compañero  :no:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1311 en: 10 Abril, 2013, 23:18:03 pm »
Gambito v.5:   :sobando:
Uncanny X-Men v.3 X-Men Legacy v.2:  :sobando:
X-Treme X-Men v.2:  :sobando:

Se hacen compañía en su letargo.
« última modificación: 10 Abril, 2013, 23:35:50 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1312 en: 10 Abril, 2013, 23:24:57 pm »
Gambito v.5:   :sobando:
Uncanny X-Men v.3:  :sobando:
X-Treme X-Men v.2:  :sobando:

Se hacen compañía en su letargo.

Gambito ha ido a la baja en USA, y ahora mismo ya está en la mítica frontera de las 20.000 copias... X-treme ya hace tiempo que ha bajado de ahí, y en marzo ha vendido menos de 18k; así que es normal que sea complicado para España, al menos como grapa.

Legacy, sin embargo, sigue en las 28k, y su tendencia ya no es negativa. Numéricamente hablando le veo más posibilidades... pero supongo que habrá otras consideraciones, claro (a mí Legión tampoco me gusta como personaje, pero...  :callado:)

Ahora ¿Uncanny X-Men?  :puzzled:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1313 en: 10 Abril, 2013, 23:31:01 pm »
Ahora ¿Uncanny X-Men?  :puzzled:

Espera, espera  :sospecha:

¿La del avatar que tengo en la recamara?

De esa no habíamos hablado nada, malandrín  :flaming: ¡No me digas que no sale!  :incredulo:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1314 en: 10 Abril, 2013, 23:35:16 pm »
Error, he mezclaod uncanny y legacy. Lo corrijo. Sorry.

Uncanny X-Men
sí que saldrá en grapa.
« última modificación: 10 Abril, 2013, 23:41:12 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1315 en: 10 Abril, 2013, 23:37:55 pm »
Ahora ¿Uncanny X-Men?  :puzzled:

Espera, espera  :sospecha:

¿La del avatar que tengo en la recamara?

De esa no habíamos hablado nada, malandrín  :flaming: ¡No me digas que no sale!  :incredulo:

Quiero creer que se refiere a que aún hay que esperar antes de decidir nada  :sospecha: porque vamos, en marzo en su tercer número ha vendido más de 85k copias...

(o eso o ha confundido Legacy con Uncanny, claro  ::) )

Pues sí, era eso  :lol: Vale, ya digo que Legacy tiene su riesgo, es normal esperar :)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1316 en: 10 Abril, 2013, 23:42:54 pm »
Error, he mezclaod uncanny y legacy. Lo corrijo. Sorry.

Uncanny X-Men
sí que saldrá en grapa.

 :alivio:

¡Me tenéis frita a disgustos, no me merezco esto!  :lloron:

 :lol:

Me veía encargando las grapas iuesei a Futurama y anotándolas en tu cuenta, estilo Vasquez  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1317 en: 10 Abril, 2013, 23:45:13 pm »
Ah, ya creía que Panini había hecho su propio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cessna

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1318 en: 13 Abril, 2013, 19:15:20 pm »
Alguien ha visto ya el 100% de Ojo de Halcón en tiendas? Hace unos días en la web de panini ponía proximamente, pero ahora ya pone disponible, y yo no lo vi ni en la tienda que suelo ir ni en Fnac...

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1319 en: 13 Abril, 2013, 19:37:59 pm »
Sale la semana que viene, Panini lo tendra en la tienda pero la distribuidora SD lo saca la semana que viene, para el jueves o viernes, segun el lugar  :thumbup:

http://www.sddistribuciones.com/proximamente/OJO-DE-HALCON-01_MEXSHMMA127.html

Mira la fecha de salida  :hola:
« última modificación: 13 Abril, 2013, 19:40:00 pm por Mach230 »

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines