Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 217467 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1290 en: 27 Marzo, 2013, 21:26:59 pm »
De las seis citadas, una se publicará seguro. Las otras, aún no se puede confirmar nada.

ok, gracias

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1291 en: 27 Marzo, 2013, 21:40:15 pm »
Apuesto un gritón de piedrodólares a que la que se publicará seguro es A+X, y ojalá no me equivoque :D

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1292 en: 27 Marzo, 2013, 21:44:02 pm »
Apuesto un gritón de piedrodólares a que la que se publicará seguro es A+X, y ojalá no me equivoque :D

¿De què va esa serie?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1293 en: 27 Marzo, 2013, 21:49:15 pm »
Apuesto un gritón de piedrodólares a que la que se publicará seguro es A+X, y ojalá no me equivoque :D

¿De què va esa serie?.

Cada numero son dos pequeñas historias a lo team-up en los que se ven a un Vengador y a un Mutante colaborando de alguna manera, de eso va la serie, en USA esta semana ha salido el 6.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1294 en: 27 Marzo, 2013, 21:53:00 pm »
¡Uf!.
Despuès del fiasco de los "Versus" no me hace mucho tilín esa idea.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1295 en: 27 Marzo, 2013, 21:56:59 pm »
¡Uf!.
Despuès del fiasco de los "Versus" no me hace mucho tilín esa idea.

No va de versus, son historias de team-up como cualquier otra cosa ya vista anteriormente la diferencia es que se ven ambos bandos colaborando y no peleando.

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1296 en: 27 Marzo, 2013, 22:10:50 pm »
si seguro que es esa serie la que sacan aqui, ojala tengamos alguna mas de las que pregunte

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1297 en: 28 Marzo, 2013, 03:26:10 am »
Por cierto, yo sería muy feliz con el nuevo volumen NOW de Deadpool en formato grapa, sé que no va a pasar, pero ahí lo dejo, como feedback para la compañía xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1298 en: 28 Marzo, 2013, 09:35:43 am »
¡Uf!.
Despuès del fiasco de los "Versus" no me hace mucho tilín esa idea.

No va de versus, son historias de team-up como cualquier otra cosa ya vista anteriormente la diferencia es que se ven ambos bandos colaborando y no peleando.

Pues a ver si ve la luz por aquí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1299 en: 28 Marzo, 2013, 10:28:10 am »
Por cierto, yo sería muy feliz con el nuevo volumen NOW de Deadpool en formato grapa, sé que no va a pasar, pero ahí lo dejo, como feedback para la compañía xD

Te acerco un mensaje del serivicio de atención al cliente de Panini Comics:

"Lamentamos no poder satisfacer tu deseo, estimado Geko."

De nada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1300 en: 28 Marzo, 2013, 12:24:39 pm »
Yo me conformaría con que la serie en tomos empezase con un nuevo número 1.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1301 en: 28 Marzo, 2013, 13:52:55 pm »
Yo me conformaría con que la serie en tomos empezase con un nuevo número 1.

A mi me chocaria que siguieran la misma numeracion cuando lo de Daniel Way nada tiene que ver con los escritores actuales, algo que quizas tambien ocurra igualmente con Los Imposibles X-Force entre Remender y Humphries y tambien con los Thunderbolts entre Jeff Parker (justo despues de Vengadores Oscuros sea cuando sea que lo quieran sacar) y Daniel Way/Dillon.
« última modificación: 28 Marzo, 2013, 13:56:10 pm por Carlos_1981 »

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1302 en: 28 Marzo, 2013, 16:29:27 pm »
Yo me conformaría con que la serie en tomos empezase con un nuevo número 1.

Sí, también me conformo con eso, pero entiendo que el pobre Deadpool no vende tanto como los demás, aquí aun no tiene suficiente fama además, a ver si la cosa cambia con la peli, si es que al final la consiguen hacer, claro, que ahora mismo la cosa está en el aire. Pero creo que es de las pocas colecciones de humor que tiene Marvel, y a mí como personaje me cae bien xD

También sería muy feliz si separasen las colecciones de Spiderman ahora que termina Amazing, y hubiese Avenging y Superior por separado, cosa que a lo mejor tienen pensado hacer así, pero no creo.
Pero que Superior empezase una nueva numeración sería para celebrarlo por todo lo alto. Aunque es algo que ya tenían que haber hecho con Avenging y no hicieron.

Una de las cosas que me tira para atrás de la colección de Spidey es que a mí ahora mismo me interesa comprar Avenging desde el número 1 pero se va intercalando con Amazing y la numeración de Avenging es 70,71,77,78... y eso me parece un poco cagada.
« última modificación: 30 Marzo, 2013, 19:04:16 pm por Geko »

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1303 en: 31 Marzo, 2013, 18:15:18 pm »
Buenas!

Supongo que como aún no se ha reactivado lo de los cómics que se van a descatalogar se ampliará el plazo para comprarlos, no?.

Pregunto porque en principio acaba hoy dicho plazo.

 :birra:

Huy, ¿de qué va eso? A ver si me voy a perder algo que me interesa porque no tengo pajolera idea de lo que se va a descatalogar ni cuando

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1304 en: 31 Marzo, 2013, 18:59:16 pm »
Buenas!

Supongo que como aún no se ha reactivado lo de los cómics que se van a descatalogar se ampliará el plazo para comprarlos, no?.

Pregunto porque en principio acaba hoy dicho plazo.

 :birra:

Huy, ¿de qué va eso? A ver si me voy a perder algo que me interesa porque no tengo pajolera idea de lo que se va a descatalogar ni cuando

Son colecciones bastante antiguas, además queda pendiente el anuncio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines