Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 217647 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1170 en: 04 Marzo, 2013, 14:37:25 pm »
Si lo de X-men Legado, se ve el futuro negro, que pasaría con las continuaciones de series como Hulk Rojo reconvertida en Hulka Roja o Viaje al Misterio con protagonismo de Lady Sif, eso llegara a publicarse o nos podemos ir olvidando?

En el caso de Sif, se podría aprovechar y publicar un One-Shot inedito como prologo a la nueva etapa (si es que se estuviera pensando en publicarla claro), la serie esta bastante bien y el dibujo, de lo mejorcito, por mucho que sea un personaje sin demasiado tiron, no estaria mal arriesgar un poco y eso no sería solo con esta serie, tambien con muchas otras que merecen una oportunidad.

Sería injusto que muchas buenas lecturas y muchos buenos comics se pierdan por el camino para seguir con lo habitual (Vengadores, Mutantes, Spider-Man ...)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1171 en: 04 Marzo, 2013, 16:36:03 pm »
Si lo de X-men Legado, se ve el futuro negro, que pasaría con las continuaciones de series como Hulk Rojo reconvertida en Hulka Roja o Viaje al Misterio con protagonismo de Lady Sif, eso llegara a publicarse o nos podemos ir olvidando?

Ambas están en estudio.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1172 en: 04 Marzo, 2013, 16:42:44 pm »
supongo que en coediciones podrían aparecer, al menos un primer tomo de cada serie, y ver resultados

ganazas de verlas, tengo  :birra:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1173 en: 04 Marzo, 2013, 17:34:12 pm »
Si lo de X-men Legado, se ve el futuro negro, que pasaría con las continuaciones de series como Hulk Rojo reconvertida en Hulka Roja o Viaje al Misterio con protagonismo de Lady Sif, eso llegara a publicarse o nos podemos ir olvidando?

Ambas están en estudio.

Ojala se publiquen, especialmente la segunda ya que me encanta como dibuja Valerio Schiti, solo por eso, ya merece la pena.

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1174 en: 04 Marzo, 2013, 18:18:32 pm »
ojala tengamos por aqui viaje al misterio, gran serie

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1175 en: 04 Marzo, 2013, 18:23:58 pm »
La de Hulka me da igual, pero sí me gustaría ver "Viaje al Misterio".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1176 en: 04 Marzo, 2013, 19:26:27 pm »
Es que no se en que pensaban en hacer de X-Men Legado una serie dedicada a Legión.....
Los X-Men son fruto de Xavier, que es su fundador; Legion es su hijo, su legado. Él es el legado. Tiene sentido... ¿no?

Conectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1177 en: 05 Marzo, 2013, 13:36:45 pm »
Es que no se en que pensaban en hacer de X-Men Legado una serie dedicada a Legión.....
Los X-Men son fruto de Xavier, que es su fundador; Legion es su hijo, su legado. Él es el legado. Tiene sentido... ¿no?

Si yo no me refiero a ese sentido, más bien al tiron comercial que pueda tener una serie. Que se supone que es lo que buscan en un principio. Y ahi se ve la prueba de como bajan las ventas....

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1178 en: 05 Marzo, 2013, 16:40:39 pm »
De un tiempo a esta parte parece que Panini se ha dado algún que otro batacazo con series menores tipo Herc, de ahí que ahora estén seleccionando y pensándose mucho más qué editan y qué no, mientras que antes era algo más automático.

Me da la sensación que series como Héroes de Alquiler, Pantera Negra... han tenido mucha suerte de verse terminadas.

De igual modo también me da la nariz que hay algunos éxitos un tanto inesperados, como ese Viaje al Misterio protagonizado por Kid-Loki que parece haber ido bastante bien.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1179 en: 05 Marzo, 2013, 19:35:52 pm »
Es que no se en que pensaban en hacer de X-Men Legado una serie dedicada a Legión.....
Los X-Men son fruto de Xavier, que es su fundador; Legion es su hijo, su legado. Él es el legado. Tiene sentido... ¿no?

Si yo no me refiero a ese sentido, más bien al tiron comercial que pueda tener una serie. Que se supone que es lo que buscan en un principio. Y ahi se ve la prueba de como bajan las ventas....

Yo creo que tanto DC como Marvel intentan lanzar series fuera del concepto habitual de superheroes pero dentro de la continuidad. X-Men: Legado es un intento, creo yo, de sacar algo más "Vertigo" en la Marvel actual, muy al estilo de "Viaje al Misterio". Si encima puedes emplear personajes de la compañía y utilizar a Thor o a los X-Men para "rascar" lectores, pues es un buen intento. Ya dije en-no-sé-qué-hilo que imagino que la propia Marvel no esperará que las ventas de la serie ahora sean mayores que cuando contaba con Pícara y Lobezno, aunque no sé si son suficientemente mínimas. El otro día en zonanegativa decían que X-Men: Legado era probablemente la mejor serie de la Marvel:Now. Yo la tengo pendiente de leer, no puedo opinar.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1180 en: 05 Marzo, 2013, 20:58:53 pm »
Venga, pregunto por aquí: ¿se ha planteado sacar la Excalibur original en Marvel Heroes o algún formato similar, en los próximos mes... añ.... un periodo de tiempo razonable?  :lol:

Gracias  :hola:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1181 en: 05 Marzo, 2013, 21:05:15 pm »
Venga, pregunto por aquí: ¿se ha planteado sacar la Excalibur original en Marvel Heroes o algún formato similar, en los próximos mes... añ.... un periodo de tiempo razonable?  :lol:

Gracias  :hola:
Creo que entraba a futurible para cuando la recopilación de los OG de la Patrulla llegara a esa altura.

Antes fijo que no.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1182 en: 05 Marzo, 2013, 21:25:26 pm »
Venga, pregunto por aquí: ¿se ha planteado sacar la Excalibur original en Marvel Heroes o algún formato similar, en los próximos mes... añ.... un periodo de tiempo razonable?  :lol:

Gracias  :hola:

Concreta razonable.

:P

Esta año, no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1183 en: 05 Marzo, 2013, 21:30:51 pm »
Venga, pregunto por aquí: ¿se ha planteado sacar la Excalibur original en Marvel Heroes o algún formato similar, en los próximos mes... añ.... un periodo de tiempo razonable?  :lol:

Concreta razonable.

:P

Esta año, no.

Eehm... 2014?  :disimulo: Con 2014 me lo plantearía, si tengo que esperar más creo que iré a las grapas  :)

adamvell, gracias  :hola:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1184 en: 05 Marzo, 2013, 21:33:09 pm »

ejem, ejem

Vuelve a preguntar en Noviembre, hacia finales y tal, y puede que te dé una respuesta más concreta.

ejem, ejem
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines