Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 217578 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1065 en: 31 Enero, 2013, 10:59:15 am »
Hay una cosa que me sorprendió bastante en su día que no se publicara cuando compre el tomo de Marvel Apes: Evolucion y era este especial que allí no se incluyo, no se si porque si se hubiera incluido el precio se hubiera disparado más o no sé que razones, pero el caso es que esto estaba muy relacionado con aquello.

http://marvel.wikia.com/Marvel_Zombies:_Evil_Evolution_Vol_1_1

Imagino que ahora mismo sería difícil publicarlo, pero siempre pensé que con la historia del tomo que había mencionado antes, faltaba algo.

Difícil es poco.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1066 en: 31 Enero, 2013, 17:24:47 pm »
y ya que estamos hablando del tomo de Los Doce, si devuelvo mi tomo defectuoso de Spiderman me va a pasar lo mismo y tardare meses en que me lo entreguen bien o mejor me lo quedo y me jodo, perdon fastidio con el que tengo...???

La diferencia es que en el caso del tomo de Los 12 el error fue de toda la tirada, y se devolvió al completo, mientras que en el MG de tapa de una de Spiderman es de una cantidad de tomos indeterminada.

Así que, si quieres, puedes llevar el tomo "manchado" de Spiderman a la tienda donde lo compraste y deben cambiártelo por otro. Comprueba que no tiene la mancha antes de llevártelo a casa.

y si tengo la mala suerte de que todos estan manchados? o que no le queda ninguno mas? panini se encargara de hacerle llegar el correcto? o le devolberan el dinero al tendero? gracias por la respuesta Celes

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1067 en: 31 Enero, 2013, 17:30:39 pm »
y ya que estamos hablando del tomo de Los Doce, si devuelvo mi tomo defectuoso de Spiderman me va a pasar lo mismo y tardare meses en que me lo entreguen bien o mejor me lo quedo y me jodo, perdon fastidio con el que tengo...???

La diferencia es que en el caso del tomo de Los 12 el error fue de toda la tirada, y se devolvió al completo, mientras que en el MG de tapa de una de Spiderman es de una cantidad de tomos indeterminada.

Así que, si quieres, puedes llevar el tomo "manchado" de Spiderman a la tienda donde lo compraste y deben cambiártelo por otro. Comprueba que no tiene la mancha antes de llevártelo a casa.

y si tengo la mala suerte de que todos estan manchados? o que no le queda ninguno mas? panini se encargara de hacerle llegar el correcto? o le devolberan el dinero al tendero? gracias por la respuesta Celes

Todos los tomos en mal estado se devuelven a la distribuidora, sin coste para el librero. Si luego él no quiere más ejemplares, ciertamente no tendrá que pagarlos. Pero entiendo que lo más normal es que pida más copias, así que no creo que haya problemas en que te puedas llevar uno sin la tara.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1068 en: 01 Febrero, 2013, 10:00:43 am »
Ayer se anuncio el tomo de la serie regular de Ojo de Halcon,  :babas:

Doy por sentado que la limited, del mismo, "Vengador Solitario" al final no vera la luz o esta en la nevera de momento  :sospecha:

No se si es buena o no la limited, pero la tenia ganas  :)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1069 en: 01 Febrero, 2013, 11:01:01 am »
Ayer se anuncio el tomo de la serie regular de Ojo de Halcon,  :babas:

Doy por sentado que la limited, del mismo, "Vengador Solitario" al final no vera la luz o esta en la nevera de momento  :sospecha:

No se si es buena o no la limited, pero la tenia ganas  :)

Personalmente me gustaría que se publicara "Avengers Solo", sino para que se pusieron los complementos de la misma en el tomo 4 de Academia Vengadores.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1070 en: 01 Febrero, 2013, 13:15:28 pm »
la de Ojo de Halcón como Solo Avenger tiene pinta de quedar inédita, ya que se ha dado el salto a la serie de Fraction directamente

pero menos mal que los complementos de la Academia, que no tienen que ver con Clint, si se sacaron  :alivio:

aunque a mi tb me gustaría verla, si  :thumbup:

Cessna

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1071 en: 02 Febrero, 2013, 16:07:16 pm »
Que buena noticia! Tengo muchas ganas de leerlo, y doce eurillos, pues no está mal para 136 páginas no?

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1072 en: 02 Febrero, 2013, 17:29:50 pm »
se va a editar la nueva  serie de gambito??

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1073 en: 02 Febrero, 2013, 18:38:33 pm »
¿Se publicaràn los X-Treme X-Men?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1074 en: 02 Febrero, 2013, 18:46:22 pm »
No estaria mal que se publicaran las dos series, Gambito y la de X-treme X-men, esta ultima considerando que habrá un crossover con Astonishing X-men y la Era de Apocalipsis, ademas si saliera la de Gambito, se podría aprovechar y hacer como en Los Defensores, publicar uno de los From the Vault como el de Gambit and the Champions.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1075 en: 02 Febrero, 2013, 19:57:00 pm »
   Yo preferiría que el crossover se publicara en Astonishing en lugar de en un tomo aparte, pero es que soy así de raro. :oops:

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1076 en: 02 Febrero, 2013, 20:57:39 pm »
Algo así se hizo con Nuevos Mutantes cuando se cruzo con X-men en Age of X
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1077 en: 02 Febrero, 2013, 21:03:40 pm »
Algo así se hizo con Nuevos Mutantes cuando se cruzo con X-men en Age of X

Y con la saga Advenimiento tambien.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1078 en: 02 Febrero, 2013, 21:26:06 pm »
Algo así se hizo con Nuevos Mutantes cuando se cruzo con X-men en Age of X

Y con la saga Advenimiento tambien.
Y con Necrosha, y con los tomos de Cable cuando cruzó con X-Force... vamos, atendiéndonos a los antecedentes la cosa parece clara...

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1079 en: 02 Febrero, 2013, 21:39:57 pm »
Algo así se hizo con Nuevos Mutantes cuando se cruzo con X-men en Age of X

Y con la saga Advenimiento tambien.
Y con Necrosha, y con los tomos de Cable cuando cruzó con X-Force... vamos, atendiéndonos a los antecedentes la cosa parece clara...

Cierto, pero la diferencia estaria que X-treme X-men v2, no se ha anunciado su publicacion y mirando los antecedentes de lo que se ha comentado de numeros de nuevos mutantes o Cable en otras series debido a su implicacion en las sagas, es porque esas series si se estaban/estan publicando, en un caso como el crossover entre Astonishing X-men, Era de Apocalipsis o X-treme X-men al faltar una de ellas, no se que se haria en un caso distinto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines