Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 217615 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1035 en: 26 Enero, 2013, 21:02:16 pm »
Traslado la pregunta aquí.

¿En algún Spot on de Julián se ha comentado el mes en que saldrá el tomo con las nuevas historias de ClanDestine de Alan Davis? Le tengo muchas ganas  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1036 en: 26 Enero, 2013, 21:23:47 pm »
Traslado la pregunta aquí.

¿En algún Spot on de Julián se ha comentado el mes en que saldrá el tomo con las nuevas historias de ClanDestine de Alan Davis? Le tengo muchas ganas  :).

Un saludo,  :hola:.

No me suena...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1037 en: 26 Enero, 2013, 21:57:08 pm »
Traslado la pregunta aquí.

¿En algún Spot on de Julián se ha comentado el mes en que saldrá el tomo con las nuevas historias de ClanDestine de Alan Davis? Le tengo muchas ganas  :).

Un saludo,  :hola:.

No me suena...

Y tú, amigo celes, ¿no sabes nada del asunto? Y si sabes, ¿deseas compartir tu conocimiento con nosotros?  :angel:

Ahora, en serio. Supongo que ésta es la típica novedad que no necesita ser publicada en un mes determinado por temas de continuidad del universo Marvel. Supongo que la historia va a su bola, hasta cierto punto. Se trata de tres anuales de tres series diferentes (Daredevil, Lobezno y Los Cuatro Fantásticos), que aparecieron en septiembre y octubre del año pasado. Así que tanto podría anunciarse para abril como para julio, por poner dos ejemplos. Pero es que tengo curiosidad  :angel:.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 26 Enero, 2013, 22:01:15 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1038 en: 26 Enero, 2013, 22:18:38 pm »

De todas formas, yo lo veo más para 100%, la verdad. Lástima que El Inmortal Puño de Hierro no saliese en su momento también en ese formato.

Yo creo que saldra como los ultimos tomos en formato "Heroes Marvel" pero vamos que me da igual si es en 100%, tambien me gusta, aunque algo mas caro  :(

Estoy de acuerdo en lo de Puño de Hierro, aun estoy si hacerme con ella o esperarme a una posible nueva edicion en un futuro, que por calidad no seria  :sospecha:  :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1039 en: 26 Enero, 2013, 23:18:22 pm »
¿En algún Spot on de Julián se ha comentado el mes en que saldrá el tomo con las nuevas historias de ClanDestine de Alan Davis? Le tengo muchas ganas  :).

Un saludo,  :hola:.
   Me suena que sí se ha comentado, pero en uno que todavía no se ha publicado.

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1040 en: 27 Enero, 2013, 00:24:41 am »
    Hay posibilidades de algun CES que recopile las etapas de John F Moore en X-Force y de Faerber en Generación-x?
   Gracias!!

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1041 en: 27 Enero, 2013, 01:03:48 am »
Traslado la pregunta aquí.

¿En algún Spot on de Julián se ha comentado el mes en que saldrá el tomo con las nuevas historias de ClanDestine de Alan Davis? Le tengo muchas ganas  :).

Un saludo,  :hola:.

No me suena...

Y tú, amigo celes, ¿no sabes nada del asunto? Y si sabes, ¿deseas compartir tu conocimiento con nosotros?  :angel:

Ahora, en serio. Supongo que ésta es la típica novedad que no necesita ser publicada en un mes determinado por temas de continuidad del universo Marvel. Supongo que la historia va a su bola, hasta cierto punto. Se trata de tres anuales de tres series diferentes (Daredevil, Lobezno y Los Cuatro Fantásticos), que aparecieron en septiembre y octubre del año pasado. Así que tanto podría anunciarse para abril como para julio, por poner dos ejemplos. Pero es que tengo curiosidad  :angel:.

Un saludo,  :hola:.

Ese tomito está programado, pero no me voy a levantar para confirmarte cuándo se publicará.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1042 en: 27 Enero, 2013, 01:04:10 am »
    Hay posibilidades de algun CES que recopile las etapas de John F Moore en X-Force y de Faerber en Generación-x?
   Gracias!!

Pocas, muy pocas, la verdad.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1043 en: 27 Enero, 2013, 08:47:26 am »
   Me suena que sí se ha comentado, pero en uno que todavía no se ha publicado.

Gracias por la información, amigo Sin Amigos. (¡Por Odín, que rara es la combinación de ese sustantivo con ese nick!).

Ese tomito está programado, pero no me voy a levantar para confirmarte cuándo se publicará.

:P

El sedentarismo es malo para la salud  :angel:.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1044 en: 28 Enero, 2013, 01:14:02 am »
Grandisimas ganas de la publicación de ese tomo que ya está programado  :yupi:
Ojala sea más pronto que tarde....

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1045 en: 29 Enero, 2013, 14:55:36 pm »
Una duda que se me ha venido a la cabeza: el tomo de The Spirit que va a sacar Panini en Marzo lleva un número uno, así en grandote. Pero ese tomo no tiene continuación, al menos que yo sepa.

¿Significa eso que Panini está valorando sacar un segundo tomo con la etapa de Darwyn Cooke?

 :interrogacion:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1046 en: 29 Enero, 2013, 16:41:58 pm »
Viendo que este año van a publicar el CES de La Patrulla X: Los años Perdidos... esto significa que nos quedamos sin CES continuación de El fin del Sueño para este año??? (si ese que tenían pensado sacar la etapa de Claremont (con el Busqueda de Cíclope claro  }:)) y no saltar directamente a Morrison...)

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1047 en: 29 Enero, 2013, 16:52:23 pm »
¿Para cuándo el segundo tomo de los doce? lo he visto en un Fnac pero imagino que será con la tara ya que no he visto información por ninguna parte.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1048 en: 29 Enero, 2013, 17:21:41 pm »
Una duda que se me ha venido a la cabeza: el tomo de The Spirit que va a sacar Panini en Marzo lleva un número uno, así en grandote. Pero ese tomo no tiene continuación, al menos que yo sepa.

¿Significa eso que Panini está valorando sacar un segundo tomo con la etapa de Darwyn Cooke?

 :interrogacion:


¡Ojalá!
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1049 en: 29 Enero, 2013, 18:09:14 pm »
¿Para cuándo el segundo tomo de los doce? lo he visto en un Fnac pero imagino que será con la tara ya que no he visto información por ninguna parte.

Yo también hecho en falta la salida de este tomo, hace ya demasiados meses que deberían haber solucionad el problema.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines