Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 217416 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1005 en: 20 Enero, 2013, 17:22:57 pm »
Venga, frikiplanifica Ángeles Caídos  :yupi: Habría que incluir al menos un número de Factor X, otro de los Nuevos Mutantes... Y dado que aparece el celebérrimo Dinosaurio Diabólico, alguno más de él no vendría mal  :smilegrin:

:angel:

Lo que tengo frikiplanificado es un tomo que bien podría titularse: Marvel Gold. Los Nuevos Mutantes y Factor-X presentan: Ángeles Caídos, y que bien podría publicarse tras el tomo de Los Nuevos Mutantes que incluya el 52 USA y el de Factor-X que incluya el 17 USA. Para completar el tomo, y tras los ocho números de la miniserie, se podría incluir Power Pack 33, inédito en España, en el que aparecieron los dos miembros de Los Bebés-X que se habían enrolado en los Ángeles Caídos justo antes de regresar a la Mansión. Por lo que tengo entendido, en ese número Weezie Simonson ahondó en la personalidad de cierto brasileño  :).

Los Ángeles caídos? Creo que lo tengo por ahí, y la verdad, creo recordar que era bastante flojito. Además, Dinosaurio Diabólico sólo ha molado en las manos de Kirby. El resto de sus apariciones han sido bastante... ejem... lamentables.

No, si flojilla lo es un rato  :lol:. Pero, dentro de la recuperación del universo mutante ochentero, creo que podría tener cabida  :angel:. Cuando toque, por supuesto, porque, para llegar hasta ese punto, todavía faltan algunos largos años  :(.

Además, Marvel, en su variopinta política de reediciones, ya publicó un tomo recuperando la miniserie en 2011: http://marvel.com/comic_books/collection/39397/x-men_fallen_angels_premiere_hc_hardcover. Y el 33 de Power Pack estará incluido en su cuarto tomo Classic, que aparecerá en abril de este mismo año  :). Por materiales, no será  :angel:.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 20 Enero, 2013, 17:25:40 pm por Tugui waiting... ANNIHILATORS: earth fall »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado mrgthor

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1006 en: 21 Enero, 2013, 23:15:00 pm »
Mirando las novedades de Marvel para este abril, he visto que han sacado unos comics de dexter. Ahora estoy muy enganchado a dicha serie y me gustaría saber si panini tiene pensado sacar dicha colección.
http://marvel.com/news/story/19708/all-new_dexter_comic_book_series

un saludito!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1007 en: 21 Enero, 2013, 23:19:30 pm »
Yo espero (y deseo) que se publique.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1008 en: 22 Enero, 2013, 11:07:54 am »
Se está negociando la publicación de los tebeos de Dexter. Sí que sería interesante verlos por aquí, sí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1009 en: 22 Enero, 2013, 11:26:56 am »
¿Alguien los ha leído en la edición EEUU?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1010 en: 22 Enero, 2013, 11:35:16 am »
Supongo que sí, que alguien lo habrá leído.

Pero para el común de los lectores es difícil, ya que el primero de los números de la miniserie sale en Febrero.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1011 en: 22 Enero, 2013, 11:39:03 am »
Supongo que sí, que alguien lo habrá leído.

Pero para el común de los lectores es difícil, ya que el primero de los números de la miniserie sale en Febrero.

:P

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues me ha hecho gracia  :oops:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1012 en: 22 Enero, 2013, 12:24:29 pm »
 :lol:
Joder, ... hay que hilar fino con las preguntas, ¿eh?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado mrgthor

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1013 en: 22 Enero, 2013, 12:36:55 pm »
Se está negociando la publicación de los tebeos de Dexter. Sí que sería interesante verlos por aquí, sí.

Esperemos que llegue a buen puerto!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1014 en: 22 Enero, 2013, 14:05:49 pm »
:lol:
Joder, ... hay que hilar fino con las preguntas, ¿eh?.

Desde luego, pareces nuevo.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1015 en: 24 Enero, 2013, 21:25:03 pm »
En la página final del resumen de fénix en http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmadvespp11.html en la esquina inferior derecha pone: "Marvel Deluxe: X-Force/Cable: La Guerra del Mesías (próximamente a la venta)"

Realmente llegará a salir este MD??


Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1016 en: 24 Enero, 2013, 21:39:00 pm »
En la página final del resumen de fénix en http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmadvespp11.html en la esquina inferior derecha pone: "Marvel Deluxe: X-Force/Cable: La Guerra del Mesías (próximamente a la venta)"

Realmente llegará a salir este MD??

Pues yo tenía mis dudas (por eso de que es un cruce entre dos colecciones que no se publican en MD), pero por lo visto...
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1017 en: 24 Enero, 2013, 23:43:05 pm »
Tiene mucha implicación con el tema de Hope, pero al no publicar ambas series en MD la historia puede estar un poco descontextualizada, no sé si se entenderá dónde están los personajes, de dónde vienen o a dónde van.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1018 en: 25 Enero, 2013, 00:02:52 am »
Tiene mucha implicación con el tema de Hope, pero al no publicar ambas series en MD la historia puede estar un poco descontextualizada, no sé si se entenderá dónde están los personajes, de dónde vienen o a dónde van.

Tiene implicación y tampoco tanta... al fin y al cabo acaba siendo un...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que si me ha extrañado es que en el Plan Editorial 2013 si mi memoria no me falla (que puede que sí  :lol:) no se mencionó nada... A mi me suena más a que en ese momento (en Advenimiento) se tendría pensado publicarla y luego se retractaron (seguramente por lo dicho por Ionso84).

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1019 en: 25 Enero, 2013, 00:37:56 am »
Coincido contigo amigo congelado, se puede obviar son problemas y entender perfectamente el salto de Complejo de Mesías a Advenimiento.

Pero yo creo que X-Force merecería una completa edición en Marvel Deluxe.. pero claro entiendo que son demasiadas colecciones a elegir para los tomos de lujo (ya me pincho yo el globo antes que venga celes  :smilegrin:).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines