Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 217434 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pantera Negra de Priest debería ser publicada en su totalidad  :contrato:.

la serie pasó muy desapercibida en general, pero yo la recuerdo con mucha calidad, la verdad  :thumbup:

Esta serie fue una de las pruebas de que la calidad y las ventas no van necesariamente de la mano  :flaming:.

Pantera Negra de Priest debería ser publicada en su totalidad  :contrato:.

la serie pasó muy desapercibida en general, pero yo la recuerdo con mucha calidad, la verdad  :thumbup:

Citar
P.D.: Ningún día sin reclamar Annihilators: Earthfall  :angel:.

pero sino preguntas, no sirve :P

:angel:

Ejem

:cortina: ¿Darkseid? ¿celes?: ¿Va a publicarse Annihilators: Earthfall?  :angel:

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Pantera Negra de Priest debería ser publicada en su totalidad  :contrato:.

la serie pasó muy desapercibida en general, pero yo la recuerdo con mucha calidad, la verdad  :thumbup:

A mi también me gustó mucho, lástima que no pudiésemos tenerla completa.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Pero de Young Avengers todavía no ha salido ningún número en USA, ¿no?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Pero de Young Avengers todavía no ha salido ningún número en USA, ¿no?

El número 1 de la nueva serie de Young Avengers sale la semana que viene, efectivamente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Pero de Young Avengers todavía no ha salido ningún número en USA, ¿no?

El número 1 de la nueva serie de Young Avengers sale la semana que viene, efectivamente.

Gracias celes, estaré pendiente a ver que os ofrece. Tengo muchas esperanzas en esa colección.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ayer me llevé un sorpresa al ver que los Nuevos Guerreros van a gozar de un primer Omnibus. Bastante habrán vendido los tomos Classic del grupo porque, ahora mismo, no se me ocurre ninguna colección más que, siendo reeditada en tomos Classic, también tiene su Omnibus.

Y si en los EUA venden, aquí debería pasar algo similar  :angel:. Quizá en la nueva MH  :sospecha:.

El primer Omnibus incluye los 26 primeros números de la serie; su aparición en el Thor de DeFalco y Frenz; los dos números de Los Vengadores que guionizó Nicieza y que aprovechó para quedarse a Rabia; los anuales de la saga Los Reyes del Dolor, escritos también por Nicieza y que vincularon a su grupo con los mutantes de las postrimerías de la etapa clásica de Claremont; y los anuales de la saga Asesinos de Héroes, que compartieron con Spiderman.

Nicieza no tenía ni un pelo de tonto. El primer año juntó a sus Guerreros con los mutantes y, al año siguiente, con Spiderman  :).

Citar
NEW WARRIORS OMNIBUS VOL. 1 HC YOUNG COVER
Written by FABIAN NICIEZA, ERIC FEIN, DAN SLOTT, TOM DEFALCO & DAVID MICHELINIE
Penciled by MARK BAGLEY, CHRIS MARRINAN, DARICK ROBERTSON, TOM MORGAN, BRANDON PETERSON, STEVE BUCCELLATO, STEVE EPTING, RON FRENZ, GUANG YAP, TOM RANEY, TERRY SHOEMAKER & SCOTT MCDANIEL
Covers by SKOTTIE YOUNG & MARK BAGLEY
Young, idealistic heroes Marvel Boy, Firestar, Nova, Namorita, Speedball and the mysterious Night Thrasher join forces as the New Warriors — determined to make a difference and fight the kinds of crime other heroes won’t touch! But as the naïve Warriors dig deeper into a world of grey areas and moral compromises, can they maintain their youthful ideals? And with foes like Terrax, the Juggernaut, Psionex, the Punisher, the Sphinx and more — along with a shocking threat from within — can they even stay alive? Guest-starring Thor, X-Force, the Fantastic Four, Spider-Man and more! Collecting NEW WARRIORS (1990) #1-26 and ANNUAL #1-2; AVENGERS (1963) #341-342; and material from THOR (1966) #411-412, NEW MUTANTS ANNUAL #7, X-MEN ANNUAL (1970) #15, X-FACTOR ANNUAL #6, AMAZING SPIDER-MAN ANNUAL (1964) #26, SPECTACULAR SPIDER-MAN ANNUAL #12 and WEB OF SPIDER-MAN ANNUAL #8.
1064 PGS./Rated T …$99.99
ISBN: 978-0-7851-6774-7
Trim size: oversized
NEW WARRIORS OMNIBUS VOL. 1 HC BAGLEY COVER (DM ONLY)
1064 PGS./Rated T …$99.99

Pues eso, ¿para cuándo una bonita edición de Los Nuevos Guerreros de Nicieza realizada por Panini?  :birra:

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 20 Enero, 2013, 11:20:47 am por Tugui waiting... ANNIHILATORS: earth fall »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Eso, eso! Yo también quiero Los Nuevos Guerreros de Nicieza!!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Eso, eso! Yo también quiero Los Nuevos Guerreros de Nicieza!!!

Lo siento, su cupo de peticiones ya esta agotado con "El Dinosaurio Diabólico" :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Eso, eso! Yo también quiero Los Nuevos Guerreros de Nicieza!!!

Lo siento, su cupo de peticiones ya esta agotado con "El Dinosaurio Diabólico" :sospecha:

Y diría que el cupo se agotó por muchos años.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Eso, eso! Yo también quiero Los Nuevos Guerreros de Nicieza!!!

Aquí otro megavoto, compañeros  :birra:

Y se juntan nada menos que Don Dinosaurio, Míster Warlock y el de la Canción de siempre  :contrato:

Esto sale el mes que viene  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1000 en: 20 Enero, 2013, 13:20:20 pm »
   A mí tampoco me importaría verlo en MH. Es una de mis asignaturas pendientes. :oops:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1001 en: 20 Enero, 2013, 13:35:01 pm »
Eso, eso! Yo también quiero Los Nuevos Guerreros de Nicieza!!!

Milord Oscuro, que la sabiduría de Chico Luna y su Dinosaurio Diábolico le ilumine y consiga convencer al Editor de Marvel en España  :angel:.

:lol: :lol: :lol: :lol:

En cuatro MH, de unas 500 y pico de páginas, se podría publicar todo el periplo de los Nuevos Guerreros firmado por Don Fabian  :).

De paso, Darkie, te pido que, cuando llegue su momento, me ayudes a convencer a Julián para que publique Los Ángeles Caídos, miniserie en la que participaron las criaturas del Rey que tanto anhelamos  :angel:. Yo tengo una propuesta de título y una frikiplanificación que, estoy seguro, haría las delicias del amigo globlingking  :birra:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1002 en: 20 Enero, 2013, 13:38:22 pm »
Venga, frikiplanifica Ángeles Caídos  :yupi: Habría que incluir al menos un número de Factor X, otro de los Nuevos Mutantes... Y dado que aparece el celebérrimo Dinosaurio Diabólico, alguno más de él no vendría mal  :smilegrin:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1003 en: 20 Enero, 2013, 13:38:26 pm »
Eso, eso! Yo también quiero Los Nuevos Guerreros de Nicieza!!!

Lo siento, su cupo de peticiones ya esta agotado con "El Dinosaurio Diabólico" :sospecha:

Ey! Que mi cupo de peticiones no es el de un mortal cualquiera, eh? :P

Eso, eso! Yo también quiero Los Nuevos Guerreros de Nicieza!!!

Milord Oscuro, que la sabiduría de Chico Luna y su Dinosaurio Diábolico le ilumine y consiga convencer al Editor de Marvel en España  :angel:.

:lol: :lol: :lol: :lol:

En cuatro MH, de unas 500 y pico de páginas, se podría publicar todo el periplo de los Nuevos Guerreros firmado por Don Fabian  :).

De paso, Darkie, te pido que, cuando llegue su momento, me ayudes a convencer a Julián para que publique Los Ángeles Caídos, miniserie en la que participaron las criaturas del Rey que tanto anhelamos  :angel:. Yo tengo una propuesta de título y una frikiplanificación que, estoy seguro, haría las delicias del amigo globlingking  :birra:.

Un saludo,  :hola:.

Los Ángeles caídos? Creo que lo tengo por ahí, y la verdad, creo recordar que era bastante flojito. Además, Dinosaurio Diabólico sólo ha molado en las manos de Kirby. El resto de sus apariciones han sido bastante... ejem... lamentables.
« última modificación: 20 Enero, 2013, 14:03:44 pm por oskarosa »

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1004 en: 20 Enero, 2013, 16:07:35 pm »
¿Nuevos Guerreros? ¿Dónde hay que firmar?  :yupi: :yupi: :yupi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines