Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 217477 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Creo que Manolo está confundiendo a los Pet Avengers con A-Babies vs X-Babies.
Va a ser que sí, David.

 :whip:

Me merezco una tanda de latigazos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Y, ¿qué tiene que ver una línea con una serie USA? Si me dices que era tipo BM o coleccionable, que tenían cosas especiales, pues vale. Pero la línea esa eran tomos normales, ¿no? No era nada especial.

No lo entiendo.

Hombre, imagino que esas series no han vendido bien ninguna y que da la casualidad que eran de esa línea concreta.Y con esos precedentes, imagino que no quieren arriesgar con un tomo que presuponen que no va a vender.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
y que da la casualidad que es el tomo que se ha ido solicitando por algunos foreros  :lloron:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Te tuvieron engañado para que no la pidieras más.  :lol:
Yo me he acordado hace poco, porque yo también la quería.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Te tuvieron engañado para que no la pidieras más.  :lol:

 :flaming:

el año que viene me pido redactar la inocentada de panini  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Bueno, si nos han colado el Dinosaurio Diabólico...  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Me gustaría hacer algunas preguntas, a ver si pueden responderse algunas de ellas, si fuera posible.

Son poquitas, pero seguro que Celes ya está afilando la aguja antes de leerlas :lol:  :birra:

No voy a preguntar por Aniquiladores Earth Fall  :angel:  (pero pienso en ella, eh? :P )

Pregunto por Marvel Zombies Destroy!, hasta donde sé la última entrega de la saga MZ, ¿la veremos por aquí? Es que si el final de lo cósmico y el final de lo MZ no se publican :sudando: :lloron:

Luego tb quisera preguntar por la nueva serie Young Avengers, que no sé si es limitada o abierta, (esto iría más en el hilo USA, sorry), y si cuando se saque se planea sacar la limited Venganza previamente, en el mismo tomo (juntando ambas limiteds) o si Venganza cae definitivamente y no se publica (lo pregunto sobre todo por Mss America Chavez, que vaya nombrecito :lol: )

Y luego me gustaría preguntar por cómo han ido las ventas de Pantera Negra (Panini ha publicado toda la etapa de Hudlin y las minis posteriores) con la idea de si el personaje ha despertado suficiente interés como para pensar en planificar la recuperación de Pantera Negra de Chritopher Priest al completo  :angel:  Black Power rules!!

Celes, vas a disfrutar de lo lindo  :lol:  Estoy por darte la aguja yo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
A mi me gustaría ver ese tomo de los zombis, para quitarme la "relativa" decepción del tomo navideño.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Luego tb quisera preguntar por la nueva serie Young Avengers, que no sé si es limitada o abierta, (esto iría más en el hilo USA, sorry), y si cuando se saque se planea sacar la limited Venganza previamente, en el mismo tomo (juntando ambas limiteds) o si Venganza cae definitivamente y no se publica (lo pregunto sobre todo por Mss America Chavez, que vaya nombrecito :lol:

Hace poco, enlazó David for president una entrevista a Julián, donde el editor comentaba era una de las series que estaban pendientes de ver como evolucionaban para sopesar su publicación aquí.
Como creo que no ha pasado mucho más de un mes, y no han salido muchos más números allí, imagino que aún será pronto para que se haya tomado alguna decisión.
Sobre las limited que comentas, ni idea.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Me gustaría hacer algunas preguntas, a ver si pueden responderse algunas de ellas, si fuera posible.

Son poquitas, pero seguro que Celes ya está afilando la aguja antes de leerlas :lol:  :birra:

Querida Gárgola.

Dos puntos.

No voy a preguntar por Aniquiladores Earth Fall  :angel:  (pero pienso en ella, eh? :P )

Como no preguntas, no respondo.

Pregunto por Marvel Zombies Destroy!, hasta donde sé la última entrega de la saga MZ, ¿la veremos por aquí? Es que si el final de lo cósmico y el final de lo MZ no se publican :sudando: :lloron:

Es probable que se programe. Sería la prmiera serie zombie que no se publicara por aquí, en el caso de no hacerlo.

Luego tb quisera preguntar por la nueva serie Young Avengers, que no sé si es limitada o abierta, (esto iría más en el hilo USA, sorry), y si cuando se saque se planea sacar la limited Venganza previamente, en el mismo tomo (juntando ambas limiteds) o si Venganza cae definitivamente y no se publica (lo pregunto sobre todo por Mss America Chavez, que vaya nombrecito :lol: )

La serie de Los Jóvenes Vengadores ya está programada. Más detalles, más adelante.

Y luego me gustaría preguntar por cómo han ido las ventas de Pantera Negra (Panini ha publicado toda la etapa de Hudlin y las minis posteriores) con la idea de si el personaje ha despertado suficiente interés como para pensar en planificar la recuperación de Pantera Negra de Chritopher Priest al completo  :angel:  Black Power rules!!

De ventas no sabemos nada, sorry. Por el momento no hay previsto ningún  proyecto relacionado con Pantera Negra. Tal vez cuando comience a publicarse la nueva serie de Los Nuevos Vengadores...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Me gustaría hacer algunas preguntas, a ver si pueden responderse algunas de ellas, si fuera posible.

Son poquitas, pero seguro que Celes ya está afilando la aguja antes de leerlas :lol:  :birra:

Querida Gárgola.

Dos puntos.

me parto :lol:  :birra:

Citar
No voy a preguntar por Aniquiladores Earth Fall  :angel:  (pero pienso en ella, eh? :P )

Como no preguntas, no respondo.

puedo cambiar la redacción de la frase y enfocarla como pregunta directa?  :angel:

Citar
Pregunto por Marvel Zombies Destroy!, hasta donde sé la última entrega de la saga MZ, ¿la veremos por aquí? Es que si el final de lo cósmico y el final de lo MZ no se publican :sudando: :lloron:

Es probable que se programe. Sería la prmiera serie zombie que no se publicara por aquí, en el caso de no hacerlo.

bueno, me quedo con el es probable que se programe  :alivio:

a ver qué pasa al final  :bouncing:

Citar
Luego tb quisera preguntar por la nueva serie Young Avengers, que no sé si es limitada o abierta, (esto iría más en el hilo USA, sorry), y si cuando se saque se planea sacar la limited Venganza previamente, en el mismo tomo (juntando ambas limiteds) o si Venganza cae definitivamente y no se publica (lo pregunto sobre todo por Mss America Chavez, que vaya nombrecito :lol: )

La serie de Los Jóvenes Vengadores ya está programada. Más detalles, más adelante.

oki, permaneceré atento a la pantalla :palomitas:

Citar
Y luego me gustaría preguntar por cómo han ido las ventas de Pantera Negra (Panini ha publicado toda la etapa de Hudlin y las minis posteriores) con la idea de si el personaje ha despertado suficiente interés como para pensar en planificar la recuperación de Pantera Negra de Chritopher Priest al completo  :angel:  Black Power rules!!

De ventas no sabemos nada, sorry. Por el momento no hay previsto ningún  proyecto relacionado con Pantera Negra. Tal vez cuando comience a publicarse la nueva serie de Los Nuevos Vengadores...

bueno, más que de ventas, la pregunta estaba formulada a la recuperación de la serie de Priest; entiendo que en los NV de Hickman Pantera puede ser un personaje importante, así que cruzaremos los dedos :palomitas:

gracias  :birra:  :roll:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil

Luego tb quisera preguntar por la nueva serie Young Avengers, que no sé si es limitada o abierta, (esto iría más en el hilo USA, sorry), y si cuando se saque se planea sacar la limited Venganza previamente, en el mismo tomo (juntando ambas limiteds) o si Venganza cae definitivamente y no se publica (lo pregunto sobre todo por Mss America Chavez, que vaya nombrecito :lol: )

La serie de Los Jóvenes Vengadores ya está programada. Más detalles, más adelante.


espero que salga en tomito heroes marvel,tapa blanda.... :sudando:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Y luego me gustaría preguntar por cómo han ido las ventas de Pantera Negra (Panini ha publicado toda la etapa de Hudlin y las minis posteriores) con la idea de si el personaje ha despertado suficiente interés como para pensar en planificar la recuperación de Pantera Negra de Chritopher Priest al completo  :angel:  Black Power rules!!

De ventas no sabemos nada, sorry. Por el momento no hay previsto ningún  proyecto relacionado con Pantera Negra. Tal vez cuando comience a publicarse la nueva serie de Los Nuevos Vengadores...

bueno, más que de ventas, la pregunta estaba formulada a la recuperación de la serie de Priest; entiendo que en los NV de Hickman Pantera puede ser un personaje importante, así que cruzaremos los dedos :palomitas:

gracias  :birra:  :roll:

Pantera Negra de Priest debería ser publicada en su totalidad  :contrato:.

Un saludo,  :hola:.

P.D.: Ningún día sin reclamar Annihilators: Earthfall  :angel:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Y Vengadores Arena? Y X-Men Legado? Y Capitan Marvel? Y Thunderbolts? Saldran las 2 de  X-Force?  :angelito:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Pantera Negra de Priest debería ser publicada en su totalidad  :contrato:.

la serie pasó muy desapercibida en general, pero yo la recuerdo con mucha calidad, la verdad  :thumbup:

Citar
P.D.: Ningún día sin reclamar Annihilators: Earthfall  :angel:.

pero sino preguntas, no sirve :P

Y Vengadores Arena? Y X-Men Legado? Y Capitan Marvel? Y Thunderbolts? Saldran las 2 de  X-Force?  :angelito:

:lol: yo intenté contenerme un poco preguntando  :angel:

supongo que muchas estarán en estudio y no se sabe aún, pero espaciando la salida de tomos y sacando tomos gordotes, igual todas acaban teniendo su hueco  :birra:

con muchas ganas de que se concrete más el PE13 :palomitas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines