Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 217478 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #825 en: 13 Diciembre, 2012, 21:03:48 pm »

Por cierto, ¿uno de los autores de esto...



...se llama "Jon J. Muti"?  :shocked2: :shocked2:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #826 en: 13 Diciembre, 2012, 21:06:20 pm »
Muth, ¿no?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #827 en: 13 Diciembre, 2012, 21:26:10 pm »
Me di cuenta después  :yes:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #828 en: 14 Diciembre, 2012, 13:47:00 pm »
Una cosita.

Academia de Vengadores tiene un tomo en enero. Faltarían las tramas de vengatas vs muties y los del "examen final". Supongo que es hacer castillos pero entiendo que sacarán dos tomos, uno en ¿marzo? para cerrar el VS y otro con los últimos números para más adelante.
¿Se sabe algo? Es que me puede la impaciencia  :smilegrin:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #829 en: 14 Diciembre, 2012, 13:59:06 pm »
te acompaño en la pregunta  :birra:

y añado Arena Vengadores y Jóvenes Vengadores, ¿para cuándo?  :amor:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #830 en: 14 Diciembre, 2012, 14:10:41 pm »
y añado Arena Vengadores

No te preocupes: después de leer el artículo que han dedicado en ZN al primer número de Avengers Arena, no me cabe duda de que esa colección la veremos por aquí.

Y es que tiene pinta de ser una de esas chorradillas que, a lo tonto, lo petan.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #831 en: 14 Diciembre, 2012, 14:19:55 pm »
Desconozco de que va la serie, pero tener el título de Vengadores en la portada, me hace pensar que es una de esas colecciones que se publicará, aunque me ha sorprendido que Solo Avengers no esté prevista.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #832 en: 14 Diciembre, 2012, 14:55:45 pm »
Una cosita.

Academia de Vengadores tiene un tomo en enero. Faltarían las tramas de vengatas vs muties y los del "examen final". Supongo que es hacer castillos pero entiendo que sacarán dos tomos, uno en ¿marzo? para cerrar el VS y otro con los últimos números para más adelante.
¿Se sabe algo? Es que me puede la impaciencia  :smilegrin:

En Enero segun la web de Panini saldria un tomo con los numeros USA del 21 al 28, no se como tienen planificado exactamente la parte de VvsX dentro de estos chicos de la Academia, pero me da a mi, que lo que publiquen iria quizas en Marzo o Abril con los numeros 29 al 39 todos juntos para acabar la serie, lo coherente serían dos tomos como dices, pero no me extrañaria nada que acabe siendo un tomo unico con el final de la serie.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #833 en: 14 Diciembre, 2012, 16:01:12 pm »
Son muchos comic para un formato tan endeble.  :lloron: Además, a lo mejor incluyen algún que otro número especial o algo así.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #834 en: 14 Diciembre, 2012, 16:14:28 pm »
en el plan editorial se dijo que Academia Vengadores tendría dos nuevas entregas este año, una en enero y otra en marzo

la info viene tb en el Spot On de Vengadores Reuníos de este mes  :thumbup:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #835 en: 15 Diciembre, 2012, 22:05:26 pm »
Tengo una cierta duda, si al final la serie de Morbius acabará publicándose en España, imagino que podría ser en tomo y tras una serie determinada de números publicados (7 u 8 mas o menos, la serie todavia no ha salido pero al parecer saldria a partir de principios del año que viene en USA), el caso es que decía esto ya que, esta misma semana en USA ha salido el Amazing Spider-Man 699.1 y toda la historia es de Morbius, lo que me imaginaria que cuando los tomos de Spider-Man se acerquen cada vez más al esperado 700 USA, imagino que ese .1 quizas no se incluya para pensárselo y ponerlo en la serie de Morbius si se piensa en publicarla por aqui.

La duda iria mas o menos por ahi.

PD: En lo de la Academia Vengadores se confirma eso que decia que The Dynamic Gargoyle of Defenders, el siguiente tomo del mes que Marzo, posiblemente tenga lo que comentaba ya que no hay mas especiales de los chicos de la academia y solo faltarian los numeros 29 a 39 despues de que salga el del mes que viene.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #836 en: 15 Diciembre, 2012, 22:38:09 pm »
   No sé qué decirte. Lo mismo pasó con la serie de Veneno y, si mal no recuerdo, el .1 en la que se presentaba apareció en la colección de Spiderman.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #837 en: 15 Diciembre, 2012, 22:41:21 pm »
   No sé qué decirte. Lo mismo pasó con la serie de Veneno y, si mal no recuerdo, el .1 en la que se presentaba apareció en la colección de Spiderman.

Ah, lo del .1 de Veneno lo desconocia  :torta:, imagino que si publican la serie de Morbius quizas acaben haciendo lo mismo y entonces ese 699.1 si que lo veriamos en la serie de Spider-Man

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #838 en: 15 Diciembre, 2012, 22:51:58 pm »
   Si mal no recuerdo, la presentación de Veneno era aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sppan2061.html ;)

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #839 en: 15 Diciembre, 2012, 22:55:17 pm »
Cualquier cosa que tenga relevancia con Spider-Man y esos números, es de prever que se publicarán en la serie de Spidey.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines