Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 217412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #810 en: 09 Diciembre, 2012, 22:48:00 pm »
Yo lo leí hace poco y pss... No es un mal Comic, pero tampoco nada del otro jueves. Los dibujos bien, pero la narrativa es confusa a más no poder.

Enviado desde un Smartphone del año de la Chimbamba usando tapatalk.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #811 en: 12 Diciembre, 2012, 11:15:40 am »
No sabía donde ponerlo exactamente, asi que lo ponemos aqui, tengo la duda de si cosas asi se publicaran, segun el plan editorial al parecer estas series estaran, pero me ha sorprendido un poco no ver estas otras.

A+X y AVX: Consequences no se si llegaran a verse por aqui, ya que serian un prologo a las nuevas series al igual que el Marvel Now Point One.

All-New X-men y Uncanny X-men vol.3 de Bendis ya me queda claro que saldran, Avengers Vol.5 y New Avengers Vol.3 de Hickman tambien, Avengers Assemble de De Connick tambien estaria confirmado, Secret Avengers Vol.2 de Spencer tambien, Uncanny Avengers de Remender tambien, Iron Man de Gillen y Thor de Aaron tambien saldran, Fantastic Four y FF de Fraction tambien se veran como es de esperar, Superior Spider-Man tambien sin lugar a dudas igual que el Avenging Spider-Man, la nueva de Hulk tambien, la nueva del Capitan America y la nueva de Masacre, aparentemente la nueva de X-Force aunque me parece que no especifica cual de las dos, espero que sea el Vol.2 de Humphries más que el Cable y X-force de Hopeless, lo de Lobezno me imagino que acabaran alternandose en la misma serie, la de Cho y la de Cornell/Davis.

La duda me vendria basicamente con estas series:
  • Avengers Arena
  • Cable y X-Force o Uncanny X-Force dependiendo cual sea de las dos la primera o la unica publicada
  • Fearless Defenders, no estaria mal su continuacion tras las 12 numeros del volumen actual de Los Defensores.
  • Guardians of the Galaxy Vol.3 (siendo de Bendis me extrañaria no verla por aqui y mas por la peli)
  • Morbius Vol.2
  • Nova Vol.5
  • Thunderbolts Vol.2
  • X-men Legacy Vol.2
  • Young Avengers Vol.2
  • Capitan Marvel (Carol Danvers) seria raro no ver esta serie ya que en muchas o practicamente todas las series Vengadoras veremos el nuevo look y traje de la anteriormente conocida como Ms. Marvel.
  • Ojo de Halcon de la que dicen es una de las mejores series de la actualidad
  • y la continuacion con nuevos protagonistas de Journey Into Mystery y Red Hulk reconvertida en Red She-Hulk

Editado: Arreglar bulletpoints.
« última modificación: 12 Diciembre, 2012, 11:39:28 am por Sin Amigos »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #812 en: 12 Diciembre, 2012, 13:49:08 pm »
Es curioso que se pregunte por colecciones que ni siquiera se han puesto a la venta en Estados Unidos.

De todas las que citas, Carlos, hay algunas sobre las que ya se han tomado decisiones y otras de las que se espera ver cómo son para decidir qué hacer con ellas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #813 en: 12 Diciembre, 2012, 14:10:20 pm »
Es curioso que se pregunte por colecciones que ni siquiera se han puesto a la venta en Estados Unidos.

De todas las que citas, Carlos, hay algunas sobre las que ya se han tomado decisiones y otras de las que se espera ver cómo son para decidir qué hacer con ellas.

Bueno, algunas acaban de ser publicadas el numero 1 y entiendo que hay que pensarselo pero series que ya llevan practicamente 2-3 numeros como X-men Legado, Journey Into Mystery feat. Sif o Red She-Hulk o que llevan ya más de 5 numeros como Ojo de Halcon y Capitan Marvel y despues estarian lo de las consecuencias que ya se han terminado como A+X y AVX: Consequences o incluso el numero especial de A-Babies vs X-Babies estaria bien verlos en algun momento, pero ire viendo mes a mes como van los acontecimientos.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #814 en: 12 Diciembre, 2012, 14:21:19 pm »
Alguna ya se ha confirmado, como la de Ojo de Halcón. En el avance del Plan de Marvel Now!, concretamente.

Del resto, habrá que esperar para ver si salen, y si salen, cómo y cuándo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #815 en: 12 Diciembre, 2012, 14:55:03 pm »
Alguna ya se ha confirmado, como la de Ojo de Halcón.

Espero que aquella tontuna de sacar en formato MGN cualquier cosa dibujada por un español haya pasado a mejor vida  :contrato:

 :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #816 en: 12 Diciembre, 2012, 15:35:56 pm »
Alguna ya se ha confirmado, como la de Ojo de Halcón. En el avance del Plan de Marvel Now!, concretamente.

Del resto, habrá que esperar para ver si salen, y si salen, cómo y cuándo.

Me alegro que esa al menos esa este confirmada, a ver si hay suerte y vemos tambien la nueva de la Capitan Marvel y la continuacion aunque sea con otro nombre de Viaje al Misterio y Hulk Rojo (dos series de las cuales habia visto en el plan editorial que se decia "asistiremos a la edición del volumen final de series como", con las series nombradas lo entiendo, con estas dos en cambio, no tanto ya que su numeracion sigue adelante solo que como en otras ocasiones con cambio en su protagonista)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #817 en: 13 Diciembre, 2012, 10:04:19 am »
La duda me vendria basicamente con estas series:
  • Avengers Arena
  • Cable y X-Force o Uncanny X-Force dependiendo cual sea de las dos la primera o la unica publicada
  • Fearless Defenders, no estaria mal su continuacion tras las 12 numeros del volumen actual de Los Defensores.
  • Guardians of the Galaxy Vol.3 (siendo de Bendis me extrañaria no verla por aqui y mas por la peli)
  • Morbius Vol.2
  • Nova Vol.5
  • Thunderbolts Vol.2
  • X-men Legacy Vol.2
  • Young Avengers Vol.2
  • Capitan Marvel (Carol Danvers) seria raro no ver esta serie ya que en muchas o practicamente todas las series Vengadoras veremos el nuevo look y traje de la anteriormente conocida como Ms. Marvel.
  • Ojo de Halcon de la que dicen es una de las mejores series de la actualidad
  • y la continuacion con nuevos protagonistas de Journey Into Mystery y Red Hulk reconvertida en Red She-Hulk

yo no tengo dudas con ninguna :lol:

es más, algunas ya se me han convertido en series de culto antes de aparecer siquiera  :borracho:


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #818 en: 13 Diciembre, 2012, 11:19:41 am »
La duda me vendria basicamente con estas series:
  • Avengers Arena
  • Cable y X-Force o Uncanny X-Force dependiendo cual sea de las dos la primera o la unica publicada
  • Fearless Defenders, no estaria mal su continuacion tras las 12 numeros del volumen actual de Los Defensores.
  • Guardians of the Galaxy Vol.3 (siendo de Bendis me extrañaria no verla por aqui y mas por la peli)
  • Morbius Vol.2
  • Nova Vol.5
  • Thunderbolts Vol.2
  • X-men Legacy Vol.2
  • Young Avengers Vol.2
  • Capitan Marvel (Carol Danvers) seria raro no ver esta serie ya que en muchas o practicamente todas las series Vengadoras veremos el nuevo look y traje de la anteriormente conocida como Ms. Marvel.
  • Ojo de Halcon de la que dicen es una de las mejores series de la actualidad
  • y la continuacion con nuevos protagonistas de Journey Into Mystery y Red Hulk reconvertida en Red She-Hulk

yo no tengo dudas con ninguna :lol:

es más, algunas ya se me han convertido en series de culto antes de aparecer siquiera  :borracho:

Imagino que lo diras por Avengers Arena, serie de la que me parece es de las que mas se ha hablado de todo el Marvel Now por el planteamiento de la historia y el dilema moral de ver como van cayendo uno a uno personajes que en su momento molaban pero que a aquellos lectores que les mola ver sangre acabaran por disfrutarla.

o Morbius, o Jovenes Vengadores ...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #819 en: 13 Diciembre, 2012, 13:17:04 pm »
lo de culto iba por Morbius

lo de Arena Vengadores es que no sé de qué va; espero a la edición española (confio en que salga)

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #820 en: 13 Diciembre, 2012, 16:10:01 pm »
    A+X

    Avengers Arena
    Cable y X-Force o Uncanny X-Force dependiendo cual sea de las dos la primera o la unica publicada

    Guardians of the Galaxy Vol.3 (siendo de Bendis me extrañaria no verla por aqui y mas por la peli)

    Thunderbolts Vol.2
    X-men Legacy Vol.2
    Young Avengers Vol.2
    Capitan Marvel (Carol Danvers) seria raro no ver esta serie ya que en muchas o practicamente todas las series Vengadoras veremos el nuevo look y traje de la anteriormente conocida como Ms. Marvel.

    [li]y la continuacion con nuevos protagonistas de Journey Into Mystery y Red Hulk reconvertida en Red She-Hulk[/li][/list]

    Editado: Arreglar bulletpoints.
    Esas seguramente saldrán(o no  :( )
    « última modificación: 13 Diciembre, 2012, 16:12:23 pm por aleronin »

    Last_Avenger

    • Visitante
    Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
    « Respuesta #821 en: 13 Diciembre, 2012, 16:25:52 pm »
    lo de culto iba por Morbius

    lo de Arena Vengadores es que no sé de qué va; espero a la edición española (confio en que salga)

    Tiene pinta de salir en tomo.

    Desconectado Carlos_1981

    • Guardián de la Galaxia
    • ****
    • Mensajes: 5.525
    • Sexo: Masculino
      • Ver Perfil
    Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
    « Respuesta #822 en: 13 Diciembre, 2012, 16:30:33 pm »
      A+X

      Avengers Arena
      Cable y X-Force o Uncanny X-Force dependiendo cual sea de las dos la primera o la unica publicada

      Guardians of the Galaxy Vol.3 (siendo de Bendis me extrañaria no verla por aqui y mas por la peli)

      Thunderbolts Vol.2
      X-men Legacy Vol.2
      Young Avengers Vol.2
      Capitan Marvel (Carol Danvers) seria raro no ver esta serie ya que en muchas o practicamente todas las series Vengadoras veremos el nuevo look y traje de la anteriormente conocida como Ms. Marvel.

      [li]y la continuacion con nuevos protagonistas de Journey Into Mystery y Red Hulk reconvertida en Red She-Hulk[/li][/list]

      Editado: Arreglar bulletpoints.
      Esas seguramente saldrán(o no  :( )

      Quien sabe, a mi me gustaria que salieran todas y si quieres que te diga la verdad y considerando lo mucho que se habla de ella, ya sea en ambos sentidos, positivo y negativo por diversos motivos, no me extrañaria nada que Avengers Arena acabe siendo publicada aqui aunque sea en tomo.

      Yo, mis preferencias de la lista que puse estarian en A+X que tiene muy buena pinta, Avengers Arena, Guardianes de la Galaxia, X-men Legado, Jovenes Vengadores, Capitan Marvel y quizas de las otras dos, Viaje al Misterio (Sif) mas que Hulka Roja, de las otras, ojala tengamos suerte con las otras (Morbius, Fearless Defenders ...) y ademas un añadido más debido a su relacion con una saga que empieza en Marzo, X-Termination (crossover entre Astonishing X-men, Era de Apocalipsis y X-treme X-men). En el plan editorial no dice nada de X-treme X-men, pero no estaria mal verla.

      Aunque todas estas cosas son más cosas recientes y nunca se sabe, ojala hayan buenos criterios a la hora de eleccion de series y vemos la gran mayoria por aqui.

      Desconectado Mach230

      • Hombre X
      • ****
      • Mensajes: 3.759
      • Sexo: Masculino
      • Las paredes son mias.
        • Ver Perfil
      Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
      « Respuesta #823 en: 13 Diciembre, 2012, 18:45:14 pm »
      Mis compras seguras de esas serian:

      -Los Thunderbolts, alguien lo dudaba  ::)

      -Capitan Marvel   :amor: :amor:

      -Ojo de Halcon, se habla muy bien de ella  :babas:

      -Avengers Arena, si sale en tomo el primero seria obligatorio, luego ya se veria  :angel:

      Las demas ya se verian.....A+X  y Guardianes  :sospecha:

      Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

      Cessna

      • Visitante
      Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
      « Respuesta #824 en: 13 Diciembre, 2012, 19:37:00 pm »
      Cuando se empezarán a publicar en España los reinicios? (En concreto Iron Man y Ojo de Halcón :))

       

      Carbonate design by Bloc
      variant: carbon
      SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines