Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 217660 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #780 en: 02 Diciembre, 2012, 21:05:42 pm »
Incluyo todo. Tú párate a pensar lo que han tenido el resto de colecciones desde entonces.

Mmmm, visto así... :lol: :lol:

froili

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #781 en: 02 Diciembre, 2012, 21:26:43 pm »
Buf, pues yo lo siento. Pero me he leído hace poco parte de la etapa de Nocenti y me ha dejado un cierto regusto carca y rancio de adoctrimamiento que "pa que".

Y ojo, que la etapa en su conjunto me parece buena, pero creo que ha envejecido un poco mal.

Otra etapa cortita y que me gusto fue la de Kesel y Nord.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #782 en: 02 Diciembre, 2012, 21:32:53 pm »
Buf, pues yo lo siento. Pero me he leído hace poco parte de la etapa de Nocenti y me ha dejado un cierto regusto carca y rancio de adoctrimamiento que "pa que".

Y ojo, que la etapa en su conjunto me parece buena, pero creo que ha envejecido un poco mal.

Pues estoy de acuerdo.   Yo lo lei hace años, cuando todavia no habia podido envejecer, y ya me pareció demasiado ideológica y doctrinaria.  Ademas, que destilaba un pesimismo hacia todo realmente enfermizo.  En una historia los personajes daban por sentado que habria una guerra nuclear tarde o temprano.  No transmitia esperanza alguna.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #783 en: 02 Diciembre, 2012, 22:10:57 pm »
Buf, pues yo lo siento. Pero me he leído hace poco parte de la etapa de Nocenti y me ha dejado un cierto regusto carca y rancio de adoctrimamiento que "pa que".

Y ojo, que la etapa en su conjunto me parece buena, pero creo que ha envejecido un poco mal.

Pues estoy de acuerdo.   Yo lo lei hace años, cuando todavia no habia podido envejecer, y ya me pareció demasiado ideológica y doctrinaria.  Ademas, que destilaba un pesimismo hacia todo realmente enfermizo.  En una historia los personajes daban por sentado que habria una guerra nuclear tarde o temprano.  No transmitia esperanza alguna.

De aquellas me llegará algún número suelto no sé por que causa, y llegué a pensar que estaba ambientada en una realidad paralela en la que hubo una guerra nuclear.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #784 en: 02 Diciembre, 2012, 23:52:56 pm »
Aquí os dan pie y os cogéis hasta el brazo... del vecino.

:)

Dejemos el hilo para plantear preguntas sobre la posibilidad de que aparezca en el futuro las publicaciones que os gustaría ver editadas en España y pasemos a hablar de autores, personajes y etapas de colecciones en sus correspondientes hilos, ¿os parece?

Muchas gracias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Cessna

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #785 en: 02 Diciembre, 2012, 23:59:31 pm »
He leído que en 2013 se publicarán dos MD de Iron Man, el primero de ellos titulado Las cinco Pesadillas, y corresponde a los primeros números del Invincible Iron Man vol.5
Que va a pasar con el resto del vol.4? No se publicará en MD?
(Os refresco la memoria, el último MD publicado fue Director de Shield 2, que corresponde a los números 15-18, faltaría por publicarse del 19 al 35, arcos como por ejemplo secret invadion o wwh)
Gracias!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #786 en: 03 Diciembre, 2012, 00:11:33 am »
He leído que en 2013 se publicarán dos MD de Iron Man, el primero de ellos titulado Las cinco Pesadillas, y corresponde a los primeros números del Invincible Iron Man vol.5
Que va a pasar con el resto del vol.4? No se publicará en MD?
(Os refresco la memoria, el último MD publicado fue Director de Shield 2, que corresponde a los números 15-18, faltaría por publicarse del 19 al 35, arcos como por ejemplo secret invadion o wwh)
Gracias!

Si no me equivoco, esos son posteriores a lo que se publica en las cinco pesadillas, que iba al alimón con Director de Shield.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #787 en: 03 Diciembre, 2012, 00:11:50 am »
He leído que en 2013 se publicarán dos MD de Iron Man, el primero de ellos titulado Las cinco Pesadillas, y corresponde a los primeros números del Invincible Iron Man vol.5
Que va a pasar con el resto del vol.4? No se publicará en MD?
(Os refresco la memoria, el último MD publicado fue Director de Shield 2, que corresponde a los números 15-18, faltaría por publicarse del 19 al 35, arcos como por ejemplo secret invadion o wwh)
Gracias!

A ver si lo explico bien.

Marvel Deluxe. Iron Man: Director de SHIELD 2
Incluye Iron Man v4, 19-28 y Annual 1 USA

La serie continúa en la historia que aparece en el MD anunciado como "Las cinco pesadillas".

Iron Man 28, publicado en Junio de 2008.

Invincible Iron Man 1, publicado en Julio de 2009.

Los números 29 al 35 de la primera serie incluyen dos historias cortas, de 4 y 3 números cada una. La primera la protagoniza Tony Stark, efectivamente, y la segunda la protagoniza Máquina de Guerra, que es el cruce que mencionas con Invasión Secreta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #788 en: 03 Diciembre, 2012, 12:32:08 pm »
Dejemos el hilo para plantear preguntas sobre la posibilidad de que aparezca en el futuro las publicaciones que os gustaría ver editadas en España

Aprovecho la oportunidad. ¿Alguna posibilidad de que se publique esto, tarde o temprano, o voy preparando libras esterlinas?:

http://www.amazon.co.uk/Doom-2099-Complete-Collection-Warren/dp/0785167544/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1354534081&sr=1-1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #789 en: 03 Diciembre, 2012, 12:33:42 pm »
Creo que el cambio euro/libra no es malo esta semana.

(silbo disimuladamente)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #790 en: 03 Diciembre, 2012, 19:51:46 pm »
Ya que no se dijo nada en el avance de licencias, ¿hay posibilidades de que Panini traiga por aquí la serie de The Shadow que publica Dynamite, o al menos los seis primeros números?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #791 en: 03 Diciembre, 2012, 20:09:56 pm »
Ya que no se dijo nada en el avance de licencias, ¿hay posibilidades de que Panini traiga por aquí la serie de The Shadow que publica Dynamite, o al menos los seis primeros números?

Por el momento, no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #792 en: 03 Diciembre, 2012, 20:19:15 pm »
Gracias  :birra: Por lo que estoy indagando, tambien estoy viendo que por el momento, no parece probable.

Aprovecho para recordar esta campaña:

http://proyectopulp.blogspot.com.es/search/label/Noviembre%20Dynamite

https://www.facebook.com/events/125724974246220/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 03 Diciembre, 2012, 20:23:17 pm por Groo »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #793 en: 03 Diciembre, 2012, 20:20:33 pm »
¿Se va a seguir la publicación de Red Sonja?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #794 en: 03 Diciembre, 2012, 20:42:31 pm »
Aunque no la publicara Panini, ¿Que pasa que The Shadow no se puede publicar aquí?.O quizá no he entendido bien el comentario de Groo:puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines