Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 217441 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #765 en: 01 Diciembre, 2012, 17:47:15 pm »
La de Smith me parece pasable. Se metió en varios charcos pero bueno, son solo 8 números.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #766 en: 01 Diciembre, 2012, 19:14:29 pm »
A mi me pareció entretenida, pero es cierto que lo mejor llega con Bendis.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

froili

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #767 en: 01 Diciembre, 2012, 23:22:06 pm »
LO de Bendis es lo mejor de la historia del cuernecitos junto con lo de Mckenzie y Miller :amor:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #768 en: 02 Diciembre, 2012, 08:00:09 am »
¿Qué tal el Daredevil de Kevin Smith y el de David Mack? ¿Son etapas recomendables, o lo mejor llega con Bendis?

El de Smith me gustó mucho, de lo poco que he leído de Daredevil.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re: Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #769 en: 02 Diciembre, 2012, 08:08:35 am »
LO de Bendis es lo mejor de la historia del cuernecitos junto con lo de Mckenzie y Miller :amor:

Se os va. Totalmente. La etapa Bendis está muy bien al principio, pero la segunda mitad baja muchísimo el nivel y se hace muy larga y extremadamente repetitiva. Evidentemente es mejor que el coñazo insufrible que se marca con sus Vengadores, pero para mí es inferior a las etapas de Miller y Nocenti.

Y Maleev hace un gran trabajo, pero abusa de la utilización de fotografías para los fondos.

Vamos,  que El comic está bien, es mejor que el petardo que se marca Brubaker con el personaje, pero dista bastante de ser una obra maestra.

Enviado desde un Smartphone del año de la Chimbamba usando tapatalk.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #770 en: 02 Diciembre, 2012, 08:58:42 am »
LO de Bendis es lo mejor de la historia del cuernecitos junto con lo de Mckenzie y Miller :amor:

Se os va. Totalmente. La etapa Bendis está muy bien al principio, pero la segunda mitad baja muchísimo el nivel y se hace muy larga y extremadamente repetitiva. Evidentemente es mejor que el coñazo insufrible que se marca con sus Vengadores, pero para mí es inferior a las etapas de Miller y Nocenti.

¿Hay algún comic de Marvel en los últimos 12 años que te parezca cojonudo? Por preguntar.
 :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #771 en: 02 Diciembre, 2012, 09:18:53 am »
LO de Bendis es lo mejor de la historia del cuernecitos junto con lo de Mckenzie y Miller :amor:

Se os va. Totalmente. La etapa Bendis está muy bien al principio, pero la segunda mitad baja muchísimo el nivel y se hace muy larga y extremadamente repetitiva. Evidentemente es mejor que el coñazo insufrible que se marca con sus Vengadores, pero para mí es inferior a las etapas de Miller y Nocenti.
Muy cierto, incluso te añadiría que casi en el mismo final de su etapa, la caga estrepitosamente con cosas como el arco de "The Golden Years" o con "The Murdock papers".

Y aún así, como dije antes, insisto en opinar que lo mejor llega con Bendis (y con diferencia)  :thumbup:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #772 en: 02 Diciembre, 2012, 12:01:11 pm »
para mí es inferior a las etapas de Miller y Nocenti.

Cito esta frase porque es lo único con lo que estoy de acuerdo de todo tu texto.  :smilegrin:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #773 en: 02 Diciembre, 2012, 16:31:30 pm »
LO de Bendis es lo mejor de la historia del cuernecitos junto con lo de Mckenzie y Miller :amor:

Se os va. Totalmente. La etapa Bendis está muy bien al principio, pero la segunda mitad baja muchísimo el nivel y se hace muy larga y extremadamente repetitiva. Evidentemente es mejor que el coñazo insufrible que se marca con sus Vengadores, pero para mí es inferior a las etapas de Miller y Nocenti.

¿Hay algún comic de Marvel en los últimos 12 años que te parezca cojonudo? Por preguntar.
 :P

X Force de Milligan y Allred y New X Men de Morrison tienen menos de 12 años, no? :lol:
Alias también me parece un gran comic.
Alguno más hay por ahí, estoy de bajón de glucosa en el cerebro. :lol: :lol:

En mi opinion, el Daredevil de Bendis es una de las mejores etapas del personaje

Estoy de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que el personaje no se caracteriza por haber tenido tradicionalmente un alto nivel... SI quitas a Miller, Bendis y Nocenti te queda una serie bastante mediocre. Y sí, en lo de "mediocre" incluyo a la etapa Brubaker, para mí una de las mayores decepciones de los últimos años.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 03 Diciembre, 2012, 00:37:21 am por oskarosa »

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #774 en: 02 Diciembre, 2012, 17:09:00 pm »
X Force de Milligan y Allred (...)
Grande  :adoracion:

Aprovechando el hilo, ¿veis alguna posibilidad de que acabe saliendo en CES este año? En el avance no se dijo ni mu :(

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #775 en: 02 Diciembre, 2012, 20:05:58 pm »
Ojalá. Para todos los que no lo hayan leído, es una gran obra. Con una dosis descomunal de mala leche.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #776 en: 02 Diciembre, 2012, 20:09:32 pm »
Pues eso, en el avance no se ha dicho nada, pero puede que más adalanten lo incluyan y saquen fuera alguno de los anunciados...

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #777 en: 02 Diciembre, 2012, 20:19:42 pm »
En mi opinion, el Daredevil de Bendis es una de las mejores etapas del personaje

Estoy de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que el personaje no se caracteriza por haber tenido tradicionalmente un alto nivel... SI quitas a Miller, Bendis y Nocenti te queda una serie bastante mediocre. Y sí, en lo de "mediocre" incluyo a la etapa Brubaker, para mí una de las mayores decepciones de los últimos años.

Yo, por el contrario, creo que de Miller para acá es la serie Marvel con mayor nivel medio que recuerdo. Y sí, en "mayor nivel" incluyo la etapa de Brubaker.  ;)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #778 en: 02 Diciembre, 2012, 20:30:52 pm »
En mi opinion, el Daredevil de Bendis es una de las mejores etapas del personaje

Estoy de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que el personaje no se caracteriza por haber tenido tradicionalmente un alto nivel... SI quitas a Miller, Bendis y Nocenti te queda una serie bastante mediocre. Y sí, en lo de "mediocre" incluyo a la etapa Brubaker, para mí una de las mayores decepciones de los últimos años.

Yo, por el contrario, creo que de Miller para acá es la serie Marvel con mayor nivel medio que recuerdo. Y sí, en "mayor nivel" incluyo la etapa de Brubaker.  ;)

Incluyes a Chichester y McDaniel y los números "oscuros" antes de Marvel Edge? Eso baja bastante la media, eh? Tampoco me sedujo el final del volumen uno USA..... :smilegrin:

Lo mejor que hizo Brubaker con DD es volver a enfrentarle al Bombero Torero....

Y lo de Diggle es malísimo....
« última modificación: 02 Diciembre, 2012, 20:32:44 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #779 en: 02 Diciembre, 2012, 20:49:02 pm »
Incluyo todo. Tú párate a pensar lo que han tenido el resto de colecciones desde entonces.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines