Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 217464 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #735 en: 29 Noviembre, 2012, 16:23:42 pm »

¿Hay planes de terminar Herc? Si no es así, no pasa nada, pero por favor, que lo digan, y los cuatro gatos a los que nos interesa nos lo buscamos en inglés.



Si que pasa, que a algunos nos jode un montón  :lloron:




UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #736 en: 29 Noviembre, 2012, 16:31:01 pm »
En el Plan Editorial tampoco se ha hecho mención alguna a Aniquiladores: Earthfall. ¿Ésto significa que no la vamos a catar en España? Sería una pena, es el último trabajo cósmico de Abnett & Lanning.

What can we beat but never defeat?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #737 en: 29 Noviembre, 2012, 17:28:28 pm »
¡Repetimos!

En los AVANCES del Plan Editorial se detallan ALGUNAS de las novedades que se publicarán durante el próxmio año.

Avances que, reitero, ya han quedado "viejos" porque esta semana se han cambiado cosas del Plan Editorial del año que viene.

¿Acaso queréis saberlo todo, y saberlo ya?

Bueno, va, sé que sí.

Pero en realidad es imposible, porque el plan editorial sigue cambiando, creciendo por un lado y menguando por otro.

Mañana saldrá el plan de Licencias y Producción propia, y ya os digo que hay cosas que quedarán fuera de la explicación porque el contrato del tebeo en cuestión no se firmará hasta el próximo lunes (no, no es una forma de hablar).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #738 en: 29 Noviembre, 2012, 17:57:24 pm »
Mañana saldrá el plan de Licencias y Producción propia, y ya os digo que hay cosas que quedarán fuera de la explicación porque el contrato del tebeo en cuestión no se firmará hasta el próximo lunes (no, no es una forma de hablar).

Ahora mismo estoy llamando a la mayoría de editoriales independientes para enterarme de cual es y quitarte el monopolio de la exclusiva  :D

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


froili

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #739 en: 29 Noviembre, 2012, 18:40:11 pm »
Celes ¿Habrá alguna sorpresa gorda con alguna licencia que no esperemos (que no sea manga)?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #740 en: 29 Noviembre, 2012, 19:11:13 pm »
Celes ¿Habrá alguna sorpresa gorda con alguna licencia que no esperemos (que no sea manga)?


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÍIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy muy emocionado.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

froili

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #741 en: 29 Noviembre, 2012, 19:20:28 pm »
Celes ¿Habrá alguna sorpresa gorda con alguna licencia que no esperemos (que no sea manga)?


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÍIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy muy emocionado.

:roll:

 :palomitas:  :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #742 en: 29 Noviembre, 2012, 19:25:32 pm »
Celes ¿Habrá alguna sorpresa gorda con alguna licencia que no esperemos (que no sea manga)?


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÍIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Serà una sorpresa para todos?.
¿O alguien ya ha intuído algo?.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #743 en: 29 Noviembre, 2012, 19:33:08 pm »
Celes ¿Habrá alguna sorpresa gorda con alguna licencia que no esperemos (que no sea manga)?


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÍIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy muy emocionado.

:roll:

Si reporta alegría será alguno de los gordos.

froili

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #744 en: 29 Noviembre, 2012, 19:59:16 pm »
No tengo ni la menor idea de lo que puede ser. Me gustaría que una de las series fuera Savage Dragon, pero sé que eso es imposible. :lonely:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #745 en: 29 Noviembre, 2012, 20:19:08 pm »
Celes ¿Habrá alguna sorpresa gorda con alguna licencia que no esperemos (que no sea manga)?


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÍIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy muy emocionado.

:roll:

La verdad es que es una noticia MUY interesante, y que probablemente dará de que hablar.  :o

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #746 en: 29 Noviembre, 2012, 20:28:43 pm »
¿Serà còmic europeo?.
Panini Italia sí lo publica.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #747 en: 29 Noviembre, 2012, 21:54:30 pm »
Las licencias y el manga cada vez me interesan más  :thumbup: Espero estos avances con muuuucho interés  :palomitas:


Buscando Boneville desesperadamente!!

spidey2029

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #748 en: 29 Noviembre, 2012, 22:06:57 pm »
¿se sabe algo del manga formato kanzenban de rurouni kenshin? (se supone que lo sacaban este año 2013).

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #749 en: 29 Noviembre, 2012, 22:09:05 pm »
Celes ¿Habrá alguna sorpresa gorda con alguna licencia que no esperemos (que no sea manga)?


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÍIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy muy emocionado.

:roll:

La verdad es que es una noticia MUY interesante, y que probablemente dará de que hablar.  :o

A mí me gustaría que fuese Nextmen, pero va a ser que no...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines