Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 217645 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #720 en: 22 Noviembre, 2012, 19:49:37 pm »
Una duda, estoy comprando los Deluxe del capi, ¿Alguien me puede decir en que número
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
..sera en este año verdad? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #721 en: 22 Noviembre, 2012, 19:53:56 pm »
Una duda, estoy comprando los Deluxe del capi, ¿Alguien me puede decir en que número
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
..sera en este año verdad? :puzzled:
creo recordar que renacimiento (donde vuelve steve) salio a la altura del 500 usa mas o menos,el cual salio poco despues del 50 usa.
Hasta donde ha salido en Deluxe? hasta el 40 usa??

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #722 en: 22 Noviembre, 2012, 19:55:04 pm »
Una duda, estoy comprando los Deluxe del capi, ¿Alguien me puede decir en que número
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
..sera en este año verdad? :puzzled:
creo recordar que renacimiento (donde vuelve steve) salio a la altura del 500 usa mas o menos,el cual salio poco despues del 50 usa.
Hasta donde ha salido en Deluxe? hasta el 40 usa??

Hasta el 42 :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #723 en: 22 Noviembre, 2012, 21:08:56 pm »
Una duda, estoy comprando los Deluxe del capi, ¿Alguien me puede decir en que número
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
..sera en este año verdad? :puzzled:
creo recordar que renacimiento (donde vuelve steve) salio a la altura del 500 usa mas o menos,el cual salio poco despues del 50 usa.
Hasta donde ha salido en Deluxe? hasta el 40 usa??

Hasta el 42 :)

Si mis cuentas están medio bien, el próximo Marvel Deluxe del Capi será "El Hombre Sin Rostro", y el siguiente ya sería "Renacimiento".

Eso sí, más o menos tendría que salir a la par con "Asedio", así que no pondría la mano en el fuego apostando a que sale en 2013. Que hasta entonces todavía queda mucha plancha.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #724 en: 22 Noviembre, 2012, 21:18:48 pm »
Una duda, estoy comprando los Deluxe del capi, ¿Alguien me puede decir en que número
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
..sera en este año verdad? :puzzled:
creo recordar que renacimiento (donde vuelve steve) salio a la altura del 500 usa mas o menos,el cual salio poco despues del 50 usa.
Hasta donde ha salido en Deluxe? hasta el 40 usa??

Hasta el 42 :)
pues luego irian estos tomos:

http://comicbookdb.com/issue.php?ID=172588   HC 6  43-48

http://comicbookdb.com/issue.php?ID=183742  HC 7  49,50,600,601

http://comicbookdb.com/issue.php?ID=206618  HC 8  602-605 Y  Who Will Wield the Shield? (2010) One-Shot (donde ya se decidia que Bucky siguiera siendo el capi y steve el soldier)  ...
asi hasta hasta el 619 usa

luego vendria ya la nueva coleccion de brubaker,macniven con el capi con el traje.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #725 en: 22 Noviembre, 2012, 21:42:03 pm »
pues luego irian estos tomos:

http://comicbookdb.com/issue.php?ID=172588   HC 6  43-48

http://comicbookdb.com/issue.php?ID=183742  HC 7  49,50,600,601

http://comicbookdb.com/issue.php?ID=206618  HC 8  602-605 Y  Who Will Wield the Shield? (2010) One-Shot (donde ya se decidia que Bucky siguiera siendo el capi y steve el soldier)  ...
asi hasta hasta el 619 usa

luego vendria ya la nueva coleccion de brubaker,macniven con el capi con el traje.

Bueno, "Renacimiento" iría entre los HC 7 y 8; y el 7, que sólo contiene cuatro números, tiene la particularidad de que uno de ellos ya ha sido publicado en MD, así que es de suponer que los tres números restantes vayan integrados en el tomo "El Hombre sin Rostro" o en el propio tomo de "Renacimiento" (que no creo).
Otra opción sería publicar un tomo llamado "Camino a Renacimiento" que comprendiese esos tres números a los que he hecho referencia y el especial "Who Will Wield the Shield?", que también puede ser.

Vamos, que con dos o tres tomos más ya tenemos publicado lo mejor del Capi de Brubaker. Y parece que fue ayer cuando salió el primero.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #726 en: 22 Noviembre, 2012, 21:53:02 pm »
Muchas gracias al amigo Fran y al Sr. Presidente, se me esta haciendo larga la espera hasta la vuelta de Steve :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #727 en: 22 Noviembre, 2012, 22:09:58 pm »

Bueno, "Renacimiento" iría entre los HC 7 y 8; y el 7, que sólo contiene cuatro números, tiene la particularidad de que uno de ellos ya ha sido publicado en MD, así que es de suponer que los tres números restantes vayan integrados en el tomo "El Hombre sin Rostro" o en el propio tomo de "Renacimiento" (que no creo).
Otra opción sería publicar un tomo llamado "Camino a Renacimiento" que comprendiese esos tres números a los que he hecho referencia y el especial "Who Will Wield the Shield?", que también puede ser.
¿que n º fue el que salio ya en MD,y en cual?

A mi me da que van a sacar Renacimiento aparte,como hicieron con Spiderman Un dia mas....

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #729 en: 23 Noviembre, 2012, 10:42:48 am »
Hola
Me gustaría preguntar por la serie de los 70, "El planeta de los monos", que editó Vértice en su día. Fueron 29 números en B/N, en los que se incluían la serie regular, más la adaptación de las cinco películas. Parece ser que Marvel editó también 11 números en color, adaptando las dos primeras películas.

Desde los lejanos 70, no se ha vuelto a reeditar esta serie, que contaba con buenos dibujantes y guionistas.
Ni siquiera con el estreno de la precuela, hace un par de años,se reeditó el cómic.
¿Se sabe si hay algún interés por parte de Panini?



Se sabe que no hay interés por Panini. Ni, que yo sepa, por nadie más en el mundo editorial.

En Estados Unidos ha salido una serie nueva con motivo de la última versión de la historia original (la que estrenaron el año pasado y que tendrá secuela). Pero no me consta (lo cual no quiere decir que no la haya) ninguna re-edición de aquellos tebeos.

OK, muchas gracias por la información

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #730 en: 28 Noviembre, 2012, 22:31:25 pm »
¿Se publicará pronto "Capitán América: White"?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #731 en: 29 Noviembre, 2012, 11:20:41 am »
¿Se publicará pronto "Capitán América: White"?

Si estuviera hecho, se podría planificar. Pero creo que va para (más) largo, y la verdad es que desconozco la razón.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #732 en: 29 Noviembre, 2012, 11:23:28 am »
¿Se publicará pronto "Capitán América: White"?

Si estuviera hecho, se podría planificar. Pero creo que va para (más) largo, y la verdad es que desconozco la razón.
Es que ayer, curioseando en la página web de Panini Italia, ví un tomo que tenía "Spiderman: Blue, Daredevil: Yellow, Hulk: Gris y Capitán América: White".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.677
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #733 en: 29 Noviembre, 2012, 13:38:13 pm »
¿Tiene fecha de salida la versión corregida del segundo tomo de Los Doce?

¿Hay planes de terminar Herc? Si no es así, no pasa nada, pero por favor, que lo digan, y los cuatro gatos a los que nos interesa nos lo buscamos en inglés.

¿Y Academia Vengadores? ¿Se va a continuar? Ya está quedando descolgada respecto al resto de colecciones.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #734 en: 29 Noviembre, 2012, 13:40:46 pm »
¿Tiene fecha de salida la versión corregida del segundo tomo de Los Doce?

¿Hay planes de terminar Herc? Si no es así, no pasa nada, pero por favor, que lo digan, y los cuatro gatos a los que nos interesa nos lo buscamos en inglés.

¿Y Academia Vengadores? ¿Se va a continuar? Ya está quedando descolgada respecto al resto de colecciones.

No.

Ns/Nc.

Sí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines